JUEGOS PARA JUGAR DIRECTAMENTE CON CABLE DE RED

Pues ahi queda eso tengo en mente pillarme otra x box para poder jugar con el cable de red y me gustaria que entre todos elaboraramos una buena lista de los juegos que te permiten jugar con cable de red directamente, a poder ser poner los mas buenos al principio de la lista.


Muchisimas gracias a todos los que contribuis a que esto funcione. [sonrisa]
De los que tengo y van por System Link son:
-Conker Live And Reloaded
-Doom 3
-Doom 3 Resurection Of Evil
-Halo 1
-Halo 2
-----Los Mods de Halo 2 (porque algunas modificaciones valen la pena [+risas] )
-Halo Kiltrocity V1
-Halo Kiltrocity V2
-Halo A.I revised
-Halo Phantom V1
-Halo Phantom V2

... aunque también se puede consultar xboxconnect o xlink Kay para ver los juegos compatibles con este método de juego
http://www.xboxmp.com/

el cable de red se llama system link.

edito: si se puede jugar por system link, probablemente los puedas jugar online con el xlink kai como te han comentado.
kamamutxy escribió:Pues ahi queda eso tengo en mente pillarme otra x box para poder jugar con el cable de red y me gustaria que entre todos elaboraramos una buena lista de los juegos que te permiten jugar con cable de red directamente, a poder ser poner los mas buenos al principio de la lista.


Muchisimas gracias a todos los que contribuis a que esto funcione. [sonrisa]


No sabes tú el mundo que hay detrás de lo que propones.

En primer lugar hay unos 120 juegos probados para jugar en interconexión (cable de red o red local) propios de la xbox y luego algunos ports de pc como los Quake y los Dooms.

También puedes jugar con estos mismos juegos y gratis con gente por Internet a través de una pequeña aplicación para PC llamada Xlink Kai. Eso si, tienes que tener la consola o consolas conectadas a traves de un mismo sistema de red local sea router, switch o hubs. Es una chorrada y por aquí hay gente que te va a ayudar si tienes algún problema.

En su momento también elaboré una lista con la mayoría de juegos con interconexión con algunos detalles como el número de jugadores, pantalla partida, cooperativo, etc. Todos estos sirven tanto para interconexión como para xlink kai. Debajo el enlace

JUEGOS CON INTERCONEXIÓN

Y aquí si te animas el enlace a otro hilo que va hablando de experiencias y descubrimientos de juegos de interconexión jugados por xlink kai, que a fin de cuentas son los mismos, otra vez lo he dicho!

Crónicas desde el Xlink kai (Jugar por internet sin LIVE)

Ya tienes lectura para un rato!!

Nos vemos.
Tio con vosotros abrir hilo es un placer, hace casi un año que esto viviendo en Inglaterra, aqui la peña no sale mucho a la calle ni nada es toda una vida en casa, con vosotros me siento menos solo en este pais tan lluvioso, muchisimas gracias de todo corazon si no es por la gente que le gusta escribir aqui no somos nada [amor]

[poraki]
Yo estoy en irlanda, Dublin para ser exactos. Llueve, pero la gente no es como alli. Aunque he oido que en el norte de inglaterra la gente es mas como aqui. debe ser la herencia celta XDDDD
kamamutxy escribió:Tio con vosotros abrir hilo es un placer, hace casi un año que esto viviendo en Inglaterra, aqui la peña no sale mucho a la calle ni nada es toda una vida en casa, con vosotros me siento menos solo en este pais tan lluvioso, muchisimas gracias de todo corazon si no es por la gente que le gusta escribir aqui no somos nada [amor]

[poraki]


Hola !
Pues aqui en Barcelona esta lloviendo ahora mismo [+risas] :p
No se lo que saldra la peña o no a la calle en Inglaterra ...pero hay miles metios al fifa 10 todo el santo dia [mad] :)
6 respuestas