Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
555
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Crónicas desde el Xlink kai (Jugar por internet sin LIVE)

Moderador: jiXo

trigolimpio
Adicto

Crónicas desde el Xlink kai (Jugar por internet sin LIVE)

Mensajepor trigolimpio 22 Feb 2010 23:53

En Enero del 2010 probé por fin ésta opción de jugar por internet que tiene la primera Xbox. Hasta ese momento ni me había molestado porque creía que era complicado y la verdad aún me llenaba jugar en solitario a los cuatro o cinco “grandes” juegos que me faltaba por acabar.

Un día que ni llovía ni estaba triste me dio por ver que era eso del Kai. En resumido: Si tienes un PC y alguna Xbox, da igual si esta modificada o no, conectada al mismo router puedes jugar sin más a cualquier juego que tenga interconexión solo instalando una pequeña aplicación llamada XLINK KAI (sólo en el PC).

En este hilo me gustaría que pudiéramos contar las experiencias e impresiones que tengamos en las partidas que nos echemos y también animar a más eolianos xboxeros a unirse (¡No saben lo que se están perdiendo!).

He jugado por ahora al PGR 2, Forza, Rallisport Challenge 2, TOCA 3, 187 Ride o Die, Call of duty 3, Counter-Strike, Proyect Snowblind, Phantom Dust, Spikeout y al Halo 2.
Pues eso. Nos vemos y nos contamos.

Un saludo.

HILOS DE INTERÉS:

HILO TUTORIAL XLINK KAI EVOLUTION 7

¿QUIÉN SE ANIMA A REJUGAR JOYITAS ONLINE DE XBOX?

JUEGOS CON INTERCONEXIÓN
Ultima edición por trigolimpio el 05 Mar 2010 12:02, editado 2 veces

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 23 Feb 2010 01:43

Vaya, a muchos de esos hemos jugao juntos. El unico que no he probao de ahi online aun es el Phantom.
Por mi parte he jugado tb al Battlefront 2, Far Cry Evolution, NBA, Top Spin, NHL2k3, Conan, Crimson Skies, Forza, Juiced, Conflict Global Storm (este es bestial jugando 4 contra la maquina), 25 to life, Out run 2006 y alguno mas.
Tenemos pendiente probar el Brute Force a ver que tal.
La verdad es que teniendo en cuenta lo bien que va y encima siendo gratis, es un chollo. Lo que dices es verdad, hay gente que no lo prueba pq piensa que es muy complidado y la verdad es que salvo errores raros, no hay mucha historia. Despues ya depende de la linea de cada uno.
Tb es verdad como se ha dicho muchas veces, que está muy presente la idea de que solo hay gente en el Halo2. Es cierto que es donde SIEMPRE hay gente pero yo llevo bastante tiempo, jugando a menudo y NUNCA juego al Halo.
Es cuestion de ir teniendo contactos y montar partidas a otra cosa.
Solo un apunte, no hace falta que la consola esté modificada, de serie tb puede usar el Kai.
Un saludo :)
Imagen

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 23 Feb 2010 01:46

Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.

Un saludo

reydmus
Adicto

Mensajepor reydmus 23 Feb 2010 14:21

A ver si me pongo y me uno a vosotros para echar unas partidas.

Lastima que no se pueda jugar a ninguno de futbol, en especial el pes [+furioso]

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 24 Feb 2010 17:32

Ya t digo, si tirara el PES, creo que le saldria una seria competencia al Halo 2. A veces hemos comentao que ya es putada que no haya ni uno de futbol. Pero bueno, al menos tenemos algunos de deportes muy buenos como el Top Spin, para jugar contra un colega o incluso 2 Vs 2 o el NBA.
Despues otros mas tipicos americanos como NFL o NHL. Y para liarla con mas gente, el Tony Hawk o el Amped 2 se salen.
De todas formas habrá que ver que pasa en Abril, el hecho de que desaparezca el Live, igual hace que se saquen algo de la manga para poder utilizar los juegos que tienen Live. Aunque es dificil la verdad, ya me comentó el otro dia un moderador del Kai que el Live usa servidores dedicados con codigo protegido y eso ya seria hablar de otra cosa.
Un saludo :)
Imagen

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Re:

Mensajepor hal9000 28 Feb 2010 08:50

trigolimpio escribió:Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.

Si... pero si miras 90 y tantos % solo juegan al Halo 2, después si miras por zona veras que prácticamente el grueso es de América Latina, con el problema de los horarios y el ping es altísimo. [Ooooo]

zagal
Jet Set Radio

Re:

Mensajepor zagal 28 Feb 2010 18:02

trigolimpio escribió:Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.

Un saludo

400 personas? aRRR A ver si encuentro ya algún cable para conectarla al monitor del PC que la tengo abandonada por eso... bueno, y por el Mass Effect 2 pero la verdad... me tienta mucho jugar online ahí :D
-Microsoft Xbox 1.6 [Xploit]
-Microsoft Xbox 360 Arcade 120Gb Jasper 512Mb [RGH Ready!]
-Microsoft Xbox 360 S Valhalla 250Gb
-Nintendo GameBoy
-Nintendo GameBoy Advance
-NIntendo Nes Pal
-Nintendo Snes Pal
-Nintendo DS Lite [White]
-Sega Saturn White NTSC-J/Asia
-Sega Dreamcast PAL [Samsung]
-Sega Dreamcast PAL [Yamaha] [VGA Mod + Audio Output + Dual Bios Mod + Overclock 240Mhz]
-Sony Playstation [No Region Chip]
-Sony Playstation 2 [Memory Card Xploit + 80Gb HDD]
-Sony PSP 1000 [CF 3.55]

xXx
Habitual

Mensajepor xXx 28 Feb 2010 21:21

ya hace poco que he descubierto es del kai y la verdad es que alguna partidilla al halo 2 me he pegao , lo unico que me ha decepcionado a sido ver que no se puego jugar con el pes , digo yo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia no habria algun invento para eso ?
"Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz"

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 01 Mar 2010 10:19

hal9000 escribió:

Si... pero si miras 90 y tantos % solo juegan al Halo 2, después si miras por zona veras que prácticamente el grueso es de América Latina, con el problema de los horarios y el ping es altísimo. [Ooooo]

Si, la mayoría son de de América Latina y suelen jugar al Halo 2. Para probar el KAI está muy bien tener un juego lleno de servidores y además de gente que habla el castellano. Luego vas conociendo y quedando para jugar a cualquiera de los que tengas más ganas. Si me ves casi seguro que estoy jugando a cualquier cosa menos al HALO 2, sin menos preciarlo pero es que hay otros que me gustan más.

zagal escribió:

Un saludo

400 personas? aRRR A ver si encuentro ya algún cable para conectarla al monitor del PC que la tengo abandonada por eso... bueno, y por el Mass Effect 2 pero la verdad... me tienta mucho jugar online ahí :D

Hombre, día más día menos, ronda por ahí. Ah! ya tardas en dejarte caer.

xXx escribió:ya hace poco que he descubierto es del kai y la verdad es que alguna partidilla al halo 2 me he pegao , lo unico que me ha decepcionado a sido ver que no se puego jugar con el pes , digo yo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia no habria algun invento para eso ?

Ojalá!. No creo que sea cosa de inventar algo. El PES sino me equivoco usa exclusivamente el LIVE, que una de las dos formas de jugar en red (internet sólo) y casualmente ese servicio tiene dueño y posiblemente se mosquee si alguien usa su servicio por la cara. La interconexión, la otra forma, en cambio es una manera gratuita de conectar varias consolas (internet a través del Kai o montando una red local con varias consolas) y aunque no todos los juegos de xbox la usan hay un catalogo de ciento veinte títulos más o menos que si van perfectamente. Alguno te gustará.

muzaman1
Novato

Mensajepor muzaman1 02 Mar 2010 14:33

wenas,
aunque ya hace tiempo que tengo la consola, soy nuevo en los juegos en red y me gustaria que me ayudarais para configurar la red, hace tiempo lo intente y podia jugar, pero me canse de hacerlo siemrpe con jugadores latinos, pero ahora me volvio a picar el gusanillo y no consigo conectar ni ver partidas, mi usuario es muzaman
xbox 1.0 + chip evox M8 + HD 500 Gb + xbmc r29407

Siguiente

Volver a General