Si hablamos de premium, prefiero rapidshare, pero cada día menos. Además de ser más barato (no se quién decía por ahí arriba que era más caro.. ¿De verdad has comparado los precios? hablamos en euros, claro.) me va más rápido. He tenido premium en ambas, y con 3-4 slots simultáneos de descarga, rapid mantiene el tope de mi línea mientras que mega tiene muchos atibajos.
Eso sí, odio que rapid te imponga un límite ridículo de Gb al día. Lo malo de mega es que de vez en cuando y sin justificación alguna, algunos archivos aparecen como temporalmente no disponibles (a veces ese "temporalmente" puede alargarse semanas) y no puedes descargarlos (Por favor, son tuyos!!! por qué no puedes descargarlos?..)
Rapid cada vez me cae peor, mantengo mi premium porque aun me queda tiempo de uso de la cuenta, pero me planteo no renovar. Los archivos que han sido descargados pocas veces, se borran incluso en premium si tu almacén supera los 25Gb. He perdido archivos por ese motivo. A ver, si yo contrato un servicio de ALMACEN DE DATOS, ¿por qué tengo que descargarlos cada poco tiempo para mantenerlos? no tiene sentido, precisamente los quiero ahí para tener una copia guardada sin tener que preocuparme. En fin, que van por mal camino.. y lo de las gratuitas, vamos, de juzgado de guardia.. ¿10 descargas y después bloqueado? no lo entiendo.
En fin, que cada uno tiene sus pros y sus contras. En el punto en el que están ahora, es posible que cuando me caduque rapid me pase todos los datos a una cuenta de mega, lo malo que siempre me ha tirado para atrás el precio, que es más caro.
salu2.