¿Rapidshare o megaupload? ¿cual es mejor?

Megaupload sin duda. A ver cuando llega el día en el que se pudren los avariciosos de rapidshare. Por otro lado, Mediafire también está muy bien, pero claro, la gente es mazoca, les gusta pagar y como consecuencia, todos tenemos que pagar también.
alfonsito18 escribió:los dos son iguales,por lo menos sin cuentas ni nada.
con la cuenta premium si que puede llegar a ser mejor megaupload,pero volvemos a lo mismo,es como una comparacion emule-ares.
emule tiene mas contenido pero muchos virus y mucha mierda,mientras que ares tiene menos contenido y es de mayor calidad.
algo parecido le pasa a megaupload.Tiene muchos videos y muchos archivos,pero tambien me fijo en que cada vez que pasan un enlace para lo que sea,este no funciona.Sin embargo en rapidshare si funcionan.

Sin cuenta premium MU esta muuuuy por encima de RS. Por que con el primero descargas rapidisimo. Mientras que con el segundo, si tienen hueco para frees (lo nuevo, ahora igual ni siendo free puedes descargar), va lentisimo.
Con riesgo a que me den de palos aqui....

Prefiero Rapidshare sin duda.

Megaupload está bien, pero tiene sus dias... dias que baja a 30, dias que baja a 50... (hablo de premium). Es una loteria, tengo que pausar y reanudar las descargas como 5 veces para que en una de ellas, baje a tope.

Rapid va siempre siempre siempre a tope. Son 5gb al día, se acumulan hasta un máximo de 25gb.

Yo personalmente no bajo esos 5 gb al dia... No sé vosotros, pero no hay tanto que bajar jeje. No soy de poner 20 temporadas de una serie a la vez ni cosas de esas...
Yo personalmente no bajo esos 5 gb al dia... No sé vosotros, pero no hay tanto que bajar jeje. No soy de poner 20 temporadas de una serie a la vez ni cosas de esas...

Juego xbox 360= 6GB
Película BDremux= 11gb para arriba

No digo mas [sonrisa]

PD: Ami MU me baja a tope 2200 kbs [angelito]
Mikel24 escribió:

Juego xbox 360= 6GB

No digo mas [sonrisa]

Y te bajas una peli y un juego al dia? Te da tiempo a ver las pelis y pasarte los juegos? O ves la intro de cada uno y los quitas? jeje
Megaupload está bien, pero tiene sus dias... dias que baja a 30, dias que baja a 50... (hablo de premium). Es una loteria, tengo que pausar y reanudar las descargas como 5 veces para que en una de ellas, baje a tope.

Pues no se, a mi me paso una vez, pero no es lo normal, creo que siempre me baja el 99% de las veces al maximo eso en premium, en free es un poco menos pero tambien me baja al maximo asi que no es normal lo tuyo.

Ya he visto que te han contestado pero bajarse una peli HD es minimo 12 gigas, eso solo una peli, 5 gigas son insuficientes al menos para mi, y una peli dura 2 horas de media así si que las veo.

Ademas no me gusta tener limites porque nunca se sabe cuando vas a necesitar mas.

Saludos.
ninguno de los dos! caca caca

todos hacen el mismo trabajo, salvo que algunos son mas ambiciosos d lo normal.
rapid = limitación
mega = lento cuando quiere, y no le da la gana que compartas tu cuenta con los colegas... ¬_¬

[beer]
Megaupload + premium = OH MAY GOD! megaupload sin duda, ni limite ni nada [chulito]
derekgp escribió:mega = lento cuando quiere, y no le da la gana que compartas tu cuenta con los colegas... ¬_¬

Lo dirás tu, porque yo por lo menos llevo 2 años con premium y descargando a 1 MB/s, el máximo de mi línea.
Fox escribió:
Mikel24 escribió:

Juego xbox 360= 6GB

No digo mas [sonrisa]

Y te bajas una peli y un juego al dia? Te da tiempo a ver las pelis y pasarte los juegos? O ves la intro de cada uno y los quitas? jeje

No es por nada, pero a dia de hoy hay bastantes peliculas que ocupan de 20GB en adelante. ¿Tengo que tirarme 4 o más dias para descargarme una peli por quererla en HD? Y claro, si compartes cuenta con otra persona o alguien de tu familia te pide alguna cosa urgente... Ya ni te cuento. Los 5GB vuelan.

Y los que dicen que MU a veces va lento... Ni desde mi casa ni desde la de mi novia MU he visto que vaya a menos del limite de la linea.
Megaupload va en contadísimas ocasiones lento en archivos puntuales, pero nada mejor que en vez de hacer la descarga tal cual, usar un gestor que te lo parte en más cachos y así entre todos suman la línea sin problemas.

Saludos
Megaupload sin dudarlo.
Raúl DJ escribió:
warklow escribió:Megaupload el mejor.

Rapidshare por mi podria DESAPARECER. LO ODIO.

Lo mismo digo.

+10000

Ultimamente cada vez mas en Rapidshare se acaban muy rapido los "Slots libres", cosa que no pasa en MegaUpload (es un hecho que yo tengo premium en megaupload porque lo veo menos "oscuro"

Por si fuera poco es mas barato y tiene menos limitación (en cuestion de cuentas gratuitas)
De gratis esta claro que es mejor megaupload, pero rapidshare con premium a mi me va genial. Por esto me gusta la combinacion rapidshare premium + megaupload gratis XD
Odio Rapidshare. [+furioso]

siempre me hace esperar infinitas veces y va leeento

Me quedo con Megaupload, que aún con las lógicas restricciones para los usuarios no premium va genial. [oki]
Si hablamos de premium, prefiero rapidshare, pero cada día menos. Además de ser más barato (no se quién decía por ahí arriba que era más caro.. ¿De verdad has comparado los precios? hablamos en euros, claro.) me va más rápido. He tenido premium en ambas, y con 3-4 slots simultáneos de descarga, rapid mantiene el tope de mi línea mientras que mega tiene muchos atibajos.

Eso sí, odio que rapid te imponga un límite ridículo de Gb al día. Lo malo de mega es que de vez en cuando y sin justificación alguna, algunos archivos aparecen como temporalmente no disponibles (a veces ese "temporalmente" puede alargarse semanas) y no puedes descargarlos (Por favor, son tuyos!!! por qué no puedes descargarlos?..)

Rapid cada vez me cae peor, mantengo mi premium porque aun me queda tiempo de uso de la cuenta, pero me planteo no renovar. Los archivos que han sido descargados pocas veces, se borran incluso en premium si tu almacén supera los 25Gb. He perdido archivos por ese motivo. A ver, si yo contrato un servicio de ALMACEN DE DATOS, ¿por qué tengo que descargarlos cada poco tiempo para mantenerlos? no tiene sentido, precisamente los quiero ahí para tener una copia guardada sin tener que preocuparme. En fin, que van por mal camino.. y lo de las gratuitas, vamos, de juzgado de guardia.. ¿10 descargas y después bloqueado? no lo entiendo.

En fin, que cada uno tiene sus pros y sus contras. En el punto en el que están ahora, es posible que cuando me caduque rapid me pase todos los datos a una cuenta de mega, lo malo que siempre me ha tirado para atrás el precio, que es más caro.

salu2.
Sin dudarlo Megaupload Premium! y si puede ser compartida con alguno o varios xD
Rapidshare es una PUTA MIERDA.
me uno al 99,9% que ha dicho Megaupload, vale la pena, buen precio, y almacenamiento ILIMITADO.
megaupload es la mejor, muy contento con mi premium compartida que va para 2 años [jaja]

no entiendo como rapidshare teniendo premium te limita el trafico de bajada, se estan riendo del que paga la premium... [noop]
Ahora mismo tengo cuenta de rapidshare por resignación... off!

Porque si no la tengo, me tengo que esperar a la noche aunque sean archivo de menos de 1mb! eso es lo que mas coraje me da! [+furioso]

La de megaupload compre una hace dos años y se me acaba en Septiembre, la renovare seguro :) Siempre me ha funcionado bien excepto cuando sufria el capado de telefonica, que por suerte ya se acabo :)

Saludos!
Zam escribió:Si hablamos de premium, prefiero rapidshare, pero cada día menos. Además de ser más barato (no se quién decía por ahí arriba que era más caro.. ¿De verdad has comparado los precios? hablamos en euros, claro.) me va más rápido. He tenido premium en ambas, y con 3-4 slots simultáneos de descarga, rapid mantiene el tope de mi línea mientras que mega tiene muchos atibajos.

Eso sí, odio que rapid te imponga un límite ridículo de Gb al día. Lo malo de mega es que de vez en cuando y sin justificación alguna, algunos archivos aparecen como temporalmente no disponibles (a veces ese "temporalmente" puede alargarse semanas) y no puedes descargarlos (Por favor, son tuyos!!! por qué no puedes descargarlos?..)

Rapid cada vez me cae peor, mantengo mi premium porque aun me queda tiempo de uso de la cuenta, pero me planteo no renovar. Los archivos que han sido descargados pocas veces, se borran incluso en premium si tu almacén supera los 25Gb. He perdido archivos por ese motivo. A ver, si yo contrato un servicio de ALMACEN DE DATOS, ¿por qué tengo que descargarlos cada poco tiempo para mantenerlos? no tiene sentido, precisamente los quiero ahí para tener una copia guardada sin tener que preocuparme. En fin, que van por mal camino.. y lo de las gratuitas, vamos, de juzgado de guardia.. ¿10 descargas y después bloqueado? no lo entiendo.

En fin, que cada uno tiene sus pros y sus contras. En el punto en el que están ahora, es posible que cuando me caduque rapid me pase todos los datos a una cuenta de mega, lo malo que siempre me ha tirado para atrás el precio, que es más caro.

salu2.

No utilizas gestor de descargas, no? Pq con uno que te parta los archivos en varios trozos, MU tambien te ira a tope siempre.
Estos días MU va bastante petado, no pasando de 100 KB/s por archivo y no es problema de conexión porque con ONO igual.

Sobretodo pasa durante el día.

Saludos!
firewire escribió:Estos días MU va bastante petado, no pasando de 100 KB/s por archivo y no es problema de conexión porque con ONO igual.

Sobretodo pasa durante el día.

Saludos!

Pues a mi me va como siempre... Solo tengo 3 MBs y me descarga a 300 KB/seg.
Hace ya mucho tiempo que rapidshare me impide descargar cualquier cosa si no tengo cuenta premium, da igual el archivo que sea, nunca habrá slots disponibles xD. Sin embargo, con megaupload y de manera gratuita, descargo multitud de archivos con el jdownloader a 1,2 MB/s con 12 megas de ono (a veces la velocidad de megaupload fluctúa, pero casi siempre va a más de 300 kb/s). Megaupload a mi me va genial, lo pongo a descargar por la noche, pueden ser 12 gigas de archivos y cuando me levanto, todo está ya descargado sin ningún problema.
Para mi sin ninguna duda Megaupload, he tenido cuenta premium de los y la verdad es que la de MU va bastante mejor, y encima no tienes el limite de descarga.

Un saludo.
MU sin dudarlo para rapidsare es droga pura y dura
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
me quedo con megaupload,parece mas seguro pero dije que estan muchos links caidos,a lo mejor tiene mas seguridad que rapidshare y yo no lo sé.bueno el caso es que yo tengo el rdesc http://rdesc-portable.programas-gratis.net/ y este en el ciber o en cualquier ordenador puedo poner mi acelerador descargas , me lo bajo de p.madre .No sabia que se podian tener las descargas portables,

¿sabeis si hay algun software de megaupload portable?

pd:si que se ha limitado la velocidad antes me iba a500 kb y esta semana a 97 o asi y e leido en otro foro que es porque jdownloader ha limitado eso pero que se puede quitar,que se te instalan con las actualizaciones automaticas esas del simbolo azul con dos flechas.
Odio cuando el Jdownloader se queda en bucle infinito con la cuenta atras de Rapidshare
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
MEGAUPLOAD Forever !!! ve va entre 600 , 750 ks las descargas mas rapidas , ademas tengo cuenta con la que subo mis
archivos y guardo mis cosas ... Cada vez que veo links rapidshare me hacen vomitar [lapota] [lapota] [lapota]
generalmente las cosas que se suben a megaupload tambien se suben tambien a rapidshare asi pues no tengo problemas en TENER la 2, porque ambas me gustan y aunque megaupload no tiene limite ambas me gustan por igual.
(mensaje borrado)
de Megaupload bajo a 6,30 - 6,40 MB/s (B mayúscula) con ONO 50 Mb. Con esa velocidad es que no me dura el límite de rapidshare ni 10 minutos (literal).

Yo lo tengo claro, megaupload premium antes que rapidshare (tb he tenido RS premium)
juas escribió:de Megaupload bajo a 6,30 - 6,40 MB/s (B mayúscula) con ONO 50 Mb. Con esa velocidad es que no me dura el límite de rapidshare ni 10 minutos (literal).

Yo lo tengo claro, megaupload premium antes que rapidshare (tb he tenido RS premium)

[flipa] joooder tio! que burrada!
de subida cuanto tienes?
rodri777 escribió:
juas escribió:de Megaupload bajo a 6,30 - 6,40 MB/s (B mayúscula) con ONO 50 Mb. Con esa velocidad es que no me dura el límite de rapidshare ni 10 minutos (literal).

[flipa] joooder tio! que burrada!
de subida cuanto tienes?

3 tristes míseros megas [+risas]  más que la mayoría pero vamos, asimetría del copón. Sube a 370 KB/s KB arriba abajo.
83 respuestas
1, 2