Frane escribió:No sé como decirlo ya.
QUIÉN COÑO SE HUMILLA?, que tendrá que ver un saludo a humillarse, y que tendrá que ver el tener la OBLIGACIÓN de hacerlo con humillarse.
Es que no sé por dónde me habláis, por hacer un gesto con la cabeza, como diciendo, chulo qué?, o por que el que saluda, o los que saludan en el vídeo, parece que se van a romper el cuello?. No lo entiendo, me lo explicais con palitos.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y lo del cuerpo jerarquizado, lee lo que he escrito, y la policía lo es, aunque no sea un cuerpo militar, que tendrá que ver una cosa con la otra, sobre todo cuando haya pegas. Es verdead, son munipas, estos son enchufados.
El que no sabe como decirlo soy yo. Si todos los comisarios se pasan el saludo por el forro, y solo HAY UNO que obliga a que se cumpla... Pues malo.
Me pareceria muy bien que se imponga en todas las comisarias. O que se acordase entre los policias, y que no fuese por ser un sueprior. Que fuese un saludo a un compañero que como tu se arriesga a un navajazo a diario, y viese una muestra de respeto entre iguales.
Pero que UN COMISARIO imponga una norma dejada de lado en el resto de comisarias por absurda y carente de sentido...
Que igual alguno se piensa que por no saludar con la cabeza ( que obviamente este exagerado en ese video, si ) no va respetar las ordenes del capitan o del comisario. Ahora, que te sancionen o apreciban por no inclinar la cabeza unos centimetros es una chorrada. Los agentes no lo quieren, los de esa comisaria. En el resto, es directamente el comisario el que se lo pasa por el forro, lo cual, OJO, no quiere decir que algunos agentes lo hagan. Sobre todo los que estan en la puerta de entrada, pero que lo hacen a todos y cada uno de los agentes, como eso, un saludo, no como una obligacion.
Una de dos. O no te sale por los cojones entenderlo, lo cual es muy licito, o estas diciendo que funciona mejor esa comisaria que las del resto de España por hacer el saludo. O que el resto funcionan peor por no hacerlo, llamalo como quieras.
Que oye, si me pones que hacen 100 detenciones al dia y los indices de criminalidad rozan el 3%, que se ponga en todas las comisarias el saludo, a ver si es que sirve de algo.
Y luego ya, comparar cuerpos militares con funcionarios... Unos tienen derecho a huelga y otros no, con eso se dice todo. Delante mia habia el mitico imbecil haciendo el tonto cno banderitas de estas pequeñas, y habia un par de militares, y uno dijo que iba informar al brigada de que 2 militares no hicieron nada ante eso. Hay que joderse.