› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:sale una mora diciendo que invadir un país y hacer una caricatura de Mahoma es lo mismo
goto escribió:Fascistas los hay en todas partes, da igual que sean fascistas españoles o fascistas catalanes, la misma mierda.
Rolod escribió:No conocía al señor Anglada hasta ahora y he quedado totalmente alucinado, ya no con lo que decía, si no con cómo lo decía, lleno de rabia y odio, casi como si estuviese conteniéndose las ganas de soltarle una hostia a Jordi Évole. Alucinante. Y ya no digamos cuando dijo lo de que le querían envenenar, me quedé a cuadros como no me quedaba desde hacía mucho tiempo...
kNo escribió:Hadesillo escribió:sale una mora diciendo que invadir un país y hacer una caricatura de Mahoma es lo mismo
No, vuelve a ver el vídeo. Dice que es terrible (no que es lo mismo) invadir un país y que también lo es perseguir a alguien por hacer una caricatura de Mahoma (dice que lo terrible es perseguir a alguien por hacer una caricatura, no hacer la caricatura). Estamos tan convencidos de lo radicales que son los musulmanes que ya entendemos lo que queremos sin prestar atención a lo que dicen.
Ya es que me hacéis dudar, pero por más que veo el vídeo entiendo lo que ya he dicho: ¿alguien más entiende lo mismo que yo?
Mathias escribió:Y la gracia?![]()
Mathias escribió:Pues la situación real no la conozco de primera mano, ni creo que tu la conozcas.
Mathias escribió:Estaría bien que algún eoliano de Vic nos contase su punto de vista.
Mathias escribió:PERO basandome en varios videos (aparte del que salió en la Sexta) se puede notar una indignación entre la gente que vive en Vic. A parte de la visión de la Sexta, hay muchas más visiones y puntos de vista.
Hadesillo escribió:Sí tienes razón, me debo estar haciendo mayor y ya no entiendo las cosas. Mis disculpas a la señora mora
Hadesillo escribió:¿Anglada es capaz de preparar a esos figurantes para hacerse el popular en TV o la gente le va felicitando realmente por la calle en Vic?
Mathias escribió:La pregunta es, antes de los problemas con los inmigrantes había un amplio sector ultraderechista en Vic? o es a raiz de los problemas con la inmigración cuando este sector ha conseguido poder?
como en EOL ya se sabe que Independentista = asesino, racista, violento, inculto, adoctrinado, etc.
Choper escribió:Bel te estás volviendo un blando, será que eres más listo y más viejo..
Eso eso, equipara el nivel de tolerancia medio español con el de un solo individuo despreciable, y ademas engloba a todos los españoles como criminales, a igual que los de la trama gurtel. Tu eres un demagogo de mucho cuidado. Resulta que los musulmanes segun tu, son respetuosos con las leyes y las costumbres de los paises a los que emigran. Muy bien muy bien. Tu no debes haber salido mucho a la calle. Aun estudias y vives con tus padres, no? Vete a marrecos y levanta una iglesia cristiana, o cualquier otra cosa que no les guste, a ver cuanto duras, y asi de paso compruebas si son tan tolerantes como los españoles o no.Azsche escribió:ffelagund escribió:Azsche escribió:Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD
Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.
Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.
El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.
Que si, que ahora saldra alguno que su hijo no pudo ir a la guarderia por un moro, que a su vecino lo atraco un rumano, y que a su cuñao no le dieron un piso por darselo a un gitano, pues yo a quien venga a darme esos argumentos le digo que me frote gentilmente el escroto. Y mas que nada por la forma de verlo. A tu hijo no le ha quitado la plaza un moro, se la han dado a otra PERSONA. A tu vecino no le atraco un rumano, le atraco un hijoputa. Y lo del piso, se lo han concedido a otra PERSONA. Tambien yo me quede sin un trabajo porque cogieron a uno rubio, me quede sin novia porque se la ligo uno con los ojos verdes, y el otro dia casi me atropella un ford fiesta, y no despotrico contra los rubios, gente de ojos verdes, ni ford.
A ver si asi lo quereis entender, joder.
ffelagund escribió:Eso eso, equipara el nivel de tolerancia medio español con el de un solo individuo despreciable, y ademas engloba a todos los españoles como criminales, a igual que los de la trama gurtel. Tu eres un demagogo de mucho cuidado. Resulta que los musulmanes segun tu, son respetuosos con las leyes y las costumbres de los paises a los que emigran. Muy bien muy bien. Tu no debes haber salido mucho a la calle. Aun estudias y vives con tus padres, no? Vete a marrecos y levanta una iglesia cristiana, o cualquier otra cosa que no les guste, a ver cuanto duras, y asi de paso compruebas si son tan tolerantes como los españoles o no.Azsche escribió:ffelagund escribió:Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.
El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.
Que si, que ahora saldra alguno que su hijo no pudo ir a la guarderia por un moro, que a su vecino lo atraco un rumano, y que a su cuñao no le dieron un piso por darselo a un gitano, pues yo a quien venga a darme esos argumentos le digo que me frote gentilmente el escroto. Y mas que nada por la forma de verlo. A tu hijo no le ha quitado la plaza un moro, se la han dado a otra PERSONA. A tu vecino no le atraco un rumano, le atraco un hijoputa. Y lo del piso, se lo han concedido a otra PERSONA. Tambien yo me quede sin un trabajo porque cogieron a uno rubio, me quede sin novia porque se la ligo uno con los ojos verdes, y el otro dia casi me atropella un ford fiesta, y no despotrico contra los rubios, gente de ojos verdes, ni ford.
Estaba seguro de que alguien iba a salir con tu argumento, pero no tan pronto. Miscelanea es asi. Antes que reconocer que los musulmanes son extremadamente intolerantes y poco respetuosos con las leyes españolas, pones a todos los españoles al nivel de la mierda y al de los criminales. Madura un poco y viaja algo anda, por ejemplo a marruecos, por decir algo .
ffelagund escribió:Eso eso, equipara el nivel de tolerancia medio español con el de un solo individuo despreciable, y ademas engloba a todos los españoles como criminales, a igual que los de la trama gurtel. Tu eres un demagogo de mucho cuidado. Resulta que los musulmanes segun tu, son respetuosos con las leyes y las costumbres de los paises a los que emigran. Muy bien muy bien. Tu no debes haber salido mucho a la calle. Aun estudias y vives con tus padres, no? Vete a marrecos y levanta una iglesia cristiana, o cualquier otra cosa que no les guste, a ver cuanto duras, y asi de paso compruebas si son tan tolerantes como los españoles o no.Azsche escribió:El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.
Estaba seguro de que alguien iba a salir con tu argumento, pero no tan pronto. Miscelanea es asi. Antes que reconocer que los musulmanes son extremadamente intolerantes y poco respetuosos con las leyes españolas, pones a todos los españoles al nivel de la mierda y al de los criminales. Madura un poco y viaja algo anda, por ejemplo a marruecos, por decir algo .
bel303 escribió:Shingi, hay cosas mucho peores en otros hilos, sin embargo siempre vienes a ofenderte en todo lo que toque lo catalán.
Y no está bien eso de tirar piedras sin pelos y señales, estás afirmando cosas serias sobre algunos usuarios de forma concreta, deberías ser más conciso.
Por otro lado, si realmente quieres aportar algo, empieza por debatir las opiniones y no reportando a la primera de cambio cuando conviene como hacen algunos usuarios (aunque sé que no eres de esos), en mi opinión, el reporte es bueno para casos perdidos, pero en multitud de ocasiones, a veces se simplifica demasiado algunos pensamientos, y pueden dar lugar a equivocaciones, lo mejor es dialogar primero y si se cae en el insulto fácil una y otra vez, pues entonces reportar.
Si realmente quieres cambiar y mejorar una persona, el debate es el camino, el reporte lo censura.como en EOL ya se sabe que Independentista = asesino, racista, violento, inculto, adoctrinado, etc.
Luego no digas![]()
Ahora entrar aquí, demostrar manía persecutoria hacia algún usuario, reportarlo y ni siquiera decir nada respecto al tema del hilo, para mí es tan flame como el que más. Verdad Puma? pues eso.
Nada, sigues sin refutar nada, poniendo al español medio como un criminal y practicando demagogia barata, elevando casos individuales al caso general, como si aqui delinquir y saltarse las leyes fuese lo mas normal del mundo para el español medio (venga, vuelve a hacerlo, di que el español medio es otra vez un tio que no respeta las leyes para nada, venga, ademas hazlo poniendome un ejemplo de UNA persona que se salta un stop, para poder compararlo con los musulmanes y sus juicios paralelos, que segun tu seguro que revisten la misma gravedad o al menos son comparables). Por cierto, dime a que pais me he referido, anda, a ver si puedes (a no ser que te refieras a marruecos, cuando te aconseje visitarlo, pero si eso es echar mierda, entonces no lo visites) Por cierto, no vendras tu de ahi, no? y por eso te molesta esto, no?Azsche escribió:Mira, la verdad es que lo mismo me da que me creas o no. Mi situacion es la que es, y ya está, no tengo por que mentir en un foro para creerme nada ni refutar nada, la verdad, y tu estas en tu derecho de no creertelo. Tambien decirte que osy español y no musulman, solo como dato.
Lo gracioso es que me llames demagogo a mi, cuando te jode que se generalice con los españoles por el gurtel (picaresca española?) y tu generalizas afirmando que los musulmanes son mucho mas intolerantes, o que me compares la situacion con montar una iglesia en su pais (wtf? un pais MUSULMAN, de religion OFICIAL ISLÁMICA vs un pais LAICO Y ACONFESIONAL como España, y citando textualmente la constitucion: "El artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Sin embargo, garantiza la libertad religiosa y de culto de los individuos y asegura relaciones de cooperación entre los poderes públicos, y todas las confesiones religiosas.").
Otra cosa que digas que se traen sus propias leyes, y para eso estan los cuerpos de seguridad del estado, y te lo refuto diciendo que esta gente no tiene potestad NINGUNA para legislar. Tambien hay gente aqui que interpreta las leyes como le sale de los cojones, y refuta eso si puedes, que va a ser que no, porque te puedo dar ahora mismo cerca de 40 casos de empresas que interpretan la fiscalidad española como les sale de los cojones.
Que lo que me jode es que sueltes toda tu mierda contra TOOOOOOODO una país, cuando lo que quiero que entiendas es mucha gente distinta, y no puedes meterlos a todos en el mismo saco, joder. Y que si lo haces, al menos no te quejes cuando meten a los españoles en el saco de los gurtel y me llames demagogo. Punto.
ffelagund escribió:Nada, sigues sin refutar nada, poniendo al español medio como un criminal y practicando demagogia barata, elevando casos individuales al caso general, como si aqui delinquir y saltarse las leyes fuese lo mas normal del mundo para el español medio (venga, vuelve a hacerlo, di que el español medio es otra vez un tio que no respeta las leyes para nada, venga, ademas hazlo poniendome un ejemplo de UNA persona que se salta un stop, para poder compararlo con los musulmanes y sus juicios paralelos, que segun tu seguro que revisten la misma gravedad o al menos son comparables). Por cierto, dime a que pais me he referido, anda, a ver si puedes (a no ser que te refieras a marruecos, cuando te aconseje visitarlo, pero si eso es echar mierda, entonces no lo visites) Por cierto, no vendras tu de ahi, no? y por eso te molesta esto, no?Azsche escribió:Mira, la verdad es que lo mismo me da que me creas o no. Mi situacion es la que es, y ya está, no tengo por que mentir en un foro para creerme nada ni refutar nada, la verdad, y tu estas en tu derecho de no creertelo. Tambien decirte que osy español y no musulman, solo como dato.
Lo gracioso es que me llames demagogo a mi, cuando te jode que se generalice con los españoles por el gurtel (picaresca española?) y tu generalizas afirmando que los musulmanes son mucho mas intolerantes, o que me compares la situacion con montar una iglesia en su pais (wtf? un pais MUSULMAN, de religion OFICIAL ISLÁMICA vs un pais LAICO Y ACONFESIONAL como España, y citando textualmente la constitucion: "El artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Sin embargo, garantiza la libertad religiosa y de culto de los individuos y asegura relaciones de cooperación entre los poderes públicos, y todas las confesiones religiosas.").
Otra cosa que digas que se traen sus propias leyes, y para eso estan los cuerpos de seguridad del estado, y te lo refuto diciendo que esta gente no tiene potestad NINGUNA para legislar. Tambien hay gente aqui que interpreta las leyes como le sale de los cojones, y refuta eso si puedes, que va a ser que no, porque te puedo dar ahora mismo cerca de 40 casos de empresas que interpretan la fiscalidad española como les sale de los cojones.
Que lo que me jode es que sueltes toda tu mierda contra TOOOOOOODO una país, cuando lo que quiero que entiendas es mucha gente distinta, y no puedes meterlos a todos en el mismo saco, joder. Y que si lo haces, al menos no te quejes cuando meten a los españoles en el saco de los gurtel y me llames demagogo. Punto.
Por cierto, sigues justificando lo de la iglesia, pero no haces mas que demostrar que la intolerancia alli, no solo es mayor que la nuestra, si no que esta apoyada por su estado y sus leyes. Las razones de por que son intolerantes me importan un huevo. El hecho es que lo son y punto, amen del respeto por nuestras leyes. Y hasta que eso no cambie, que se queden en su pais, sea cual sea. Cuando en los paises musulmanes se acepten personas de cualquier credo, se les den ayudas estatales, etc etc, tal como nosotros hacemos aqui, entonces estaremos en igualdad y encantados de convivir con ellos, pero son ellos (los visitantes) los que han de cambiar, y no nosotros. No es mejor dos paises al nivel de España, que dos al nivel de Marruecos? (alguno dira que no...)
Titomalo escribió:malgusto escribió:janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña
Cuando? Vamos, simple curiosidad, jamas he visto a esta gente hacer ningun tipo de manifestacion al respecto.
Cuando dicen, la nación de catauña y varias veces en sus respectivos programas, eso ya es expresar su opinión sobre lo que desean xd.
Este de Vic no tiene ni zorra de los moros (aquí en España se llaman moros)