SALVADOS EN VIC...(PAYASO EN MINUTO 6 SEGUNDO 25)

1, 2, 3
Hadesillo escribió:sale una mora diciendo que invadir un país y hacer una caricatura de Mahoma es lo mismo

No, vuelve a ver el vídeo. Dice que es terrible (no que es lo mismo) invadir un país y que también lo es perseguir a alguien por hacer una caricatura de Mahoma (dice que lo terrible es perseguir a alguien por hacer una caricatura, no hacer la caricatura). Estamos tan convencidos de lo radicales que son los musulmanes que ya entendemos lo que queremos sin prestar atención a lo que dicen.

Ya es que me hacéis dudar, pero por más que veo el vídeo entiendo lo que ya he dicho: ¿alguien más entiende lo mismo que yo?
goto escribió:Fascistas los hay en todas partes, da igual que sean fascistas españoles o fascistas catalanes, la misma mierda.

A mi lo que me hace gracia es que sea un fascista español siendo catalán.
Rolod escribió:No conocía al señor Anglada hasta ahora y he quedado totalmente alucinado, ya no con lo que decía, si no con cómo lo decía, lleno de rabia y odio, casi como si estuviese conteniéndose las ganas de soltarle una hostia a Jordi Évole. Alucinante. Y ya no digamos cuando dijo lo de que le querían envenenar, me quedé a cuadros como no me quedaba desde hacía mucho tiempo...

Vídeo. Todo un angelito. (No lo he encontrado con subtítulos para la primera mitad, pero bueno, lo mejor está en la segunda.
kNo escribió:
Hadesillo escribió:sale una mora diciendo que invadir un país y hacer una caricatura de Mahoma es lo mismo

No, vuelve a ver el vídeo. Dice que es terrible (no que es lo mismo) invadir un país y que también lo es perseguir a alguien por hacer una caricatura de Mahoma (dice que lo terrible es perseguir a alguien por hacer una caricatura, no hacer la caricatura). Estamos tan convencidos de lo radicales que son los musulmanes que ya entendemos lo que queremos sin prestar atención a lo que dicen.

Ya es que me hacéis dudar, pero por más que veo el vídeo entiendo lo que ya he dicho: ¿alguien más entiende lo mismo que yo?

Sí tienes razón, me debo estar haciendo mayor y ya no entiendo las cosas. Mis disculpas a la señora mora XD
Mathias escribió:Y la gracia? :-?

Pues en lo que te he marcado en negrita, dices conocer la situacion real de Vic cuando no la has pisado en tu vida.

¿Te digo yo cual es la situacion real de Pamplona, ciudad a la que no he ido nunca, basandome en lo que he visto por la television o he leido en los periodicos?

Mathias escribió:Pues la situación real no la conozco de primera mano, ni creo que tu la conozcas.

Hombre, mejor que tu fijo que la conozco. Llevo 28 años viviendo aqui. Lo que no voy a hacer es hablar en nombre de todos, porque somos 40 y pico mil habitantes y entenderas que no los conozca a todos. Asi que no te puedo decir que es lo que piensa todos y cada uno de ellos, ni si apoyan en todo, en una pequeña parte o en nada al Anglada.
Y si yo que soy de aqui, no puedo afirmar o negar X cosas con tal rotundidad, menos lo vas a poder hacer tu, que no has visitado mi ciudad nunca.

Mathias escribió:Estaría bien que algún eoliano de Vic nos contase su punto de vista.

¿Yo no te valgo, verdad? [+risas]
Como no te doy la razon, pues...

Mathias escribió:PERO basandome en varios videos (aparte del que salió en la Sexta) se puede notar una indignación entre la gente que vive en Vic. A parte de la visión de la Sexta, hay muchas más visiones y puntos de vista.

¿Que videos?

Yo os he leido muchas veces a varios de los que habeis posteado en este hilo, afirmar que la gente en este pais es borrega e ignorante, pero fijate tu, en cuanto apoyan a un HIJODEPUTA de ultraderecha, parece ser que son hasta inteligentes.
La gente que les vota no es ignorante ni borrega... esta actuando en consecuencia, por los problemas que los inmigrantes acarrean. [360º]

Claro que no se puede decir lo mismo cuando largaron a Aznar/Rajoy del Gobierno (o cuando votan a ERC, CiU, etc), ¿a que si? [carcajad]
Hadesillo escribió:Sí tienes razón, me debo estar haciendo mayor y ya no entiendo las cosas. Mis disculpas a la señora mora XD

Menos mal, como no eres el primero que lo ha entendido al revés ya pensaba que me estaba volviendo loco yo, me quedo mucho más tranquilo [risita].

Entonces me reafirmo, como dije en mi primer post en este hilo, creo que lo más aprovechable del vídeo es lo que dice la musulmana del principio.
La verdad que viendo el vídeo estoy pensando que la gente a la que se encuentra sean militantes del partido a quien les ha dicho por donde va a pasar y que quiere que parezca que el pueblo les apoya. No sería la primera manipulación mediática de este tío. Lo digo porque esa forma de felicitarle me recuerda en cierta manera al estilo propagandístico franquista. Tú que le debes conocer mejor Romcol, ¿Anglada es capaz de preparar a esos figurantes para hacerse el popular en TV o la gente le va felicitando realmente por la calle en Vic?
Considero que nadie en su sano juicio vota a la extrema derecha, y que si lo hace, es por una situación límite. Y yo desde la distancia eso es lo que puedo percibir de la situación de Vic. La pregunta es, antes de los problemas con los inmigrantes había un amplio sector ultraderechista en Vic? o es a raiz de los problemas con la inmigración cuando este sector ha conseguido poder?
Los extremos siempre obtienen poder en situaciones límite. Y esto no es algo nuevo en la historia de Europa.
No te quitaré razón en eso Mathias. En parte puede que la tengas. Tienes otro ejemplo en toda Catalunya. Con el PP en Moncloa, ERC subió como la espuma mientras que cuando perdió el poder, erc empezó a perder fuerza.
Que el PP tenga el poder es una mina de votos para ERC.

Saludos
Hadesillo escribió:¿Anglada es capaz de preparar a esos figurantes para hacerse el popular en TV o la gente le va felicitando realmente por la calle en Vic?

Es lo que pense cuando vi el programa en directo (por la tele, me refiero).
En cuanto a lo de si es capaz o no de eso, pues claro que si. De hecho no es algo tan raro, muchos politicos van con sus palmeros detras, diciendoles lo bien que lo hacen y lo mucho que les quieren.

Lo triste de este es que solo se le acercan a felicitarlo un par o tres.

Ahora, si esta preparado o no, no lo se.

Mathias escribió:La pregunta es, antes de los problemas con los inmigrantes había un amplio sector ultraderechista en Vic? o es a raiz de los problemas con la inmigración cuando este sector ha conseguido poder?

Pues no, ni antes ni ahora, son cuatro gatos haciendo mucho ruido. Yo diria que Vic es mayoritariamente catalanista, ni nacionalista catalan/español, ni independentista. Por lo menos es la percepcion que tengo.
CiU lleva ya unos cuantos años con la alcaldia de Vic, pero eso no significa que todos los que les votan sean nacionalistas. Mis abuelos maternos (los ex-vecinos del personaje ese), por poner un ejemplo, siempre los han votado, siendo andaluces (llevan 40 y pico años viviendo aqui) y no habiendo hablado en su vida catalan.

En cuanto a la segunda pregunta, pues que quieres que te diga. Conflictos entre autoctonos e inmigrantes claro que los hay, lo mismo que tambien los hay entre catalano y castellanoparlantes. Yo nunca lo he negado, pero tampoco es algo tan generalizado como algunos medios quieren hacer ver.

La que liaron con lo del padron fue vergonzoso, poniendo a Vic como una ciudad racista por una propuesta que tomo un politico y cuatro comepollas mas por no querer perder votos frente a PxC. Que a la unica solucion que tienen es, enfrentar mas a los ciudadanos con sus odios y temores infundados.

No has visto esa parte del video en la que dice, que no le tiene miedo a nada ni a nadie?
Eso si, mejor no entrar en ese bar, no vaya a ser que lo envenenen... [qmparto]
Valiente subnormal. [toctoc]

Aqui hay de todo, como en todas partes, y los radicales siguen siendo una minoria, como en todas partes.
un par de cosas.

Primera el hilo trata sobre un video, sea cual sea el contenido, estaria mejor en el hilo de videos, ya he visto otros hilos con mensajes de paz (en video), de felicidad, de impresión, etc.. etc.. cerrarse por ese mismo motivo.
Entiendo que si se cambiase el hilo en sí para que solo permitiese la discusión sobre el estado político en Vic seria otro asunto.
Pero vamos solo es una observación.

Segunda, la verdad es que estoy a un flis de reportar por primera vez en mi vida en EOL, la verdad es que los comentarios de algunos (no quiero ni citarlos para no volverlos a sacar) son dignos de miedo colectivo, realmente me da la sensación de que EOL se esta convirtiendo poco a poco y sin que se note en un hervidero troll, flamer, o simplemente (de alguna manera) fascistoide (como se me quotee esto xDD me voy a reír, y eplicaré porque ;))

Otro punto, muchos creo que ni os vistéis el video, ni Anglada es independentista (cosa que deja clarísima con que él es español, no es un radical independentista, habla del país, y largo etc...) ni ese abuelo es nada, una persona votante de un grupo Unionista, y claramente defensor de la españa única, que encima le pide a Jordi que hable catalán, llámandolo charnego... en fins.. soy el único que ve incoherencias en ese señor? es que no sé porque siquiera se nombró el independentismo aquí, en serio...

Nada lo dicho, hilo plagado de (a mi modo de ver) meadas fuera de tiesto, temas que en nada tienen que ver con el vídeo, intereses de siempre, y descalificaciones gratuitas a grupos/colectivos que parece que en EOL a día de hoy se da por sentado que son el mal, en general violentos, en su mayoría racistas incultos con ganas de violencia, y un largo etc... y lo bueno es que se suelta el comentario y aquí paz y después gloria porque repito, como en EOL ya se sabe que Independentista = asesino, racista, violento, inculto, adoctrinado, etc.

saludos, tristes hoy, porque todo esto me apena bastante...
Shingi, hay cosas mucho peores en otros hilos, sin embargo siempre vienes a ofenderte en todo lo que toque lo catalán.

Y no está bien eso de tirar piedras sin pelos y señales, estás afirmando cosas serias sobre algunos usuarios de forma concreta, deberías ser más conciso.
Por otro lado, si realmente quieres aportar algo, empieza por debatir las opiniones y no reportando a la primera de cambio cuando conviene como hacen algunos usuarios (aunque sé que no eres de esos), en mi opinión, el reporte es bueno para casos perdidos, pero en multitud de ocasiones, a veces se simplifica demasiado algunos pensamientos, y pueden dar lugar a equivocaciones, lo mejor es dialogar primero y si se cae en el insulto fácil una y otra vez, pues entonces reportar.
Si realmente quieres cambiar y mejorar una persona, el debate es el camino, el reporte lo censura.

como en EOL ya se sabe que Independentista = asesino, racista, violento, inculto, adoctrinado, etc.

Luego no digas :p

Ahora entrar aquí, demostrar manía persecutoria hacia algún usuario, reportarlo y ni siquiera decir nada respecto al tema del hilo, para mí es tan flame como el que más. Verdad Puma? pues eso.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bel te estás volviendo un blando, será que eres más listo y más viejo..
Choper escribió:Bel te estás volviendo un blando, será que eres más listo y más viejo..

Menos en lo de listo, llevas razón. Con la edad te vas dando cuenta de que tenemos demasiado ego, algo que sólo sirve para estancarte en el orgullo y no ir a ningún lado.
Y los foros son un fiel reflejo, la mayoría de las veces se discute por más orgullo que coherencia.
Es lamentable,ahora seguro que nos meten a todos en el mismo saco.
En Vic tiene seguidores,pero tambien muchos enemigos.
Ahh y ni de coña lo animan por la calle,que curioso que en el video solo caminan por el casco antiguo [qmparto]
Tiene guardaespaldas,no seria la primera vez que intentan "eliminarlo" [+risas]
Saludos de un joven vigatà al que se la trae floja el Anglada y los 4 gatos independentistas. [bye]
Azsche escribió:
ffelagund escribió:
Azsche escribió:Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD

Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.

Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.

El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.
Que si, que ahora saldra alguno que su hijo no pudo ir a la guarderia por un moro, que a su vecino lo atraco un rumano, y que a su cuñao no le dieron un piso por darselo a un gitano, pues yo a quien venga a darme esos argumentos le digo que me frote gentilmente el escroto. Y mas que nada por la forma de verlo. A tu hijo no le ha quitado la plaza un moro, se la han dado a otra PERSONA. A tu vecino no le atraco un rumano, le atraco un hijoputa. Y lo del piso, se lo han concedido a otra PERSONA. Tambien yo me quede sin un trabajo porque cogieron a uno rubio, me quede sin novia porque se la ligo uno con los ojos verdes, y el otro dia casi me atropella un ford fiesta, y no despotrico contra los rubios, gente de ojos verdes, ni ford.
A ver si asi lo quereis entender, joder.
Eso eso, equipara el nivel de tolerancia medio español con el de un solo individuo despreciable, y ademas engloba a todos los españoles como criminales, a igual que los de la trama gurtel. Tu eres un demagogo de mucho cuidado. Resulta que los musulmanes segun tu, son respetuosos con las leyes y las costumbres de los paises a los que emigran. Muy bien muy bien. Tu no debes haber salido mucho a la calle. Aun estudias y vives con tus padres, no? Vete a marrecos y levanta una iglesia cristiana, o cualquier otra cosa que no les guste, a ver cuanto duras, y asi de paso compruebas si son tan tolerantes como los españoles o no.
Estaba seguro de que alguien iba a salir con tu argumento, pero no tan pronto. Miscelanea es asi. Antes que reconocer que los musulmanes son extremadamente intolerantes y poco respetuosos con las leyes españolas, pones a todos los españoles al nivel de la mierda y al de los criminales. Madura un poco y viaja algo anda, por ejemplo a marruecos, por decir algo .
ffelagund escribió:
Azsche escribió:
ffelagund escribió:Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.

El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.
Que si, que ahora saldra alguno que su hijo no pudo ir a la guarderia por un moro, que a su vecino lo atraco un rumano, y que a su cuñao no le dieron un piso por darselo a un gitano, pues yo a quien venga a darme esos argumentos le digo que me frote gentilmente el escroto. Y mas que nada por la forma de verlo. A tu hijo no le ha quitado la plaza un moro, se la han dado a otra PERSONA. A tu vecino no le atraco un rumano, le atraco un hijoputa. Y lo del piso, se lo han concedido a otra PERSONA. Tambien yo me quede sin un trabajo porque cogieron a uno rubio, me quede sin novia porque se la ligo uno con los ojos verdes, y el otro dia casi me atropella un ford fiesta, y no despotrico contra los rubios, gente de ojos verdes, ni ford.
Eso eso, equipara el nivel de tolerancia medio español con el de un solo individuo despreciable, y ademas engloba a todos los españoles como criminales, a igual que los de la trama gurtel. Tu eres un demagogo de mucho cuidado. Resulta que los musulmanes segun tu, son respetuosos con las leyes y las costumbres de los paises a los que emigran. Muy bien muy bien. Tu no debes haber salido mucho a la calle. Aun estudias y vives con tus padres, no? Vete a marrecos y levanta una iglesia cristiana, o cualquier otra cosa que no les guste, a ver cuanto duras, y asi de paso compruebas si son tan tolerantes como los españoles o no.
Estaba seguro de que alguien iba a salir con tu argumento, pero no tan pronto. Miscelanea es asi. Antes que reconocer que los musulmanes son extremadamente intolerantes y poco respetuosos con las leyes españolas, pones a todos los españoles al nivel de la mierda y al de los criminales. Madura un poco y viaja algo anda, por ejemplo a marruecos, por decir algo .

No te molestes, aqui el personal se cree que por defender estas cosas esta siendo supermegatolerante y tal, cuando estan siendo bastante tontos, hasta que no tengan el problema en la puerta de su casa no se daran cuenta. Y son capaces de ponernos a todos al nivel de la mierda y no a un colectivo (que no personas individuales) que es problematico.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ffelagund escribió:
Azsche escribió:El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.

Pues perdona que te diga, pero te has equivocado de pleno. Vivo solo, en una VPO. Para que te hagas a la idea son 2 bloques de 50 viviendas cada uno. Con mayoria musulmana, del orden del 60% de los vecinos o asi. A modo de ejemplo, en mi planta somos 2 españoles y 2 moros. Para colmo en febrero dejé de ser presidente de la comunidad, con lo que llevaba un año aguantando tanto a moros como a cristianos dia si y dia tambien. Y si, ha habido problemas con ciertos individiuos por problemas de cerrazon e intolerancia, de gente que no paga sus cuotas, de rotura de elementos comunes... lo gracioso del tema es que esto lo hacian indistintamente moros y españoles.
He viajado mucho mas de lo que te crees, y conozco mucho mas mundo del que crees, y eso me ha servido para ser precisamente mas tolerante. Me hablas de demagogia y de comparar el nivel del español medio con el Anglada o los gürtel, pero todos los dias hay literalmente miles de personas que estan haciendo lo mismo con gente de todo un pais, tu incluido (los rumanos solo vienen a robar, los musulmanes son extremadamente intolerantes, los chinos cocinan gato en sus restaurantes...) lo que pasa es que claro, cuando esas mismas afirmaciones se hacen sobre un colectivo al que perteneces, te das cuenta de que las cosas no son así, y te jode. A los musulmanes igual, los habrá extremadamente intolerantes, y los habrá bellisimas personas.Eso es lo que queria demostrar con lo que decia, que tengas un poquito de vista y veas que si no todos los españoles somos iguales, y tenemos hijos de puta en nuestras filas, viaja un poco, madura, y piensa por ti mismo que el caso de los musulmanes puede ser el mismo.
Otra cosa: JAMAS, en mi puta vida, NUNCA, ni aunque me torturasen, levantaria una iglesia. Ni en marruecos, ni en el propio vaticano. Odio la religion. La catolica, como la musulmana, como la hinduista, como la judia. Me da lo mismo. Respeto a quien crea, pero eso de "levanta una iglesia en marruecos" es lo peor que me podias decir. De todas formas, te pongo como ejemplo de intolerancia aqui: Lleva una bandera republicana por la calle. Veras como lo menos que te cae es un porrazo de algun nacional simpatico. Y estamos en la union europea, un pais libre, igualdad para todos los ciudadanos y tal, pero ahi hay uno que tiene su curro vitalicio, "por gracia divina de dios y de franco", y se lo puede dejar en herencia a su hijo, y los españoles ni siquiera podemos quejarnos. Tolerancia extrema, si señor.
Resumido: Que no me vengas con historias, joder. Que se deberia, ya que nos jode que lo hagan con nosotros, empezar a demonizar menos a ciertos colectivos, y tratar de entender su situacion.
Lo siento tio, no se decirlo sin que suene mal, pero no te creo: No se si lo haces deliberadamente, si simplemente exageras (ese 60% canta un huevo) o si eres parte agraviada, pero no te creo. Tus afirmaciones, a pesar de ser tópico falso tras tópico falso (venga, vete por cualquier ciudad con la bandera republicana y luego dime cuantas veces te pegaron o insultaron) y ademas llevado al extremo a más no poder, no se corresponden con alguien que ha vivido lo que dices haber vivido (a no ser que tu seas inmigrante y te sientas agraviado por mis palabras. En ese caso si te creo, pero me da igual por que no eres objetivo y lo unico que haces es defenderte) Y por cierto, ninguna de las razones que has dado refuta mi afirmacion de que los musulmanes son mucho mas intolerantes, que los españoles (y vaya manera de irse por las ramas con lo que has dicho de la iglesia, me parto. Me da igual que TU montes una iglesia o no, lo que me importa es la reaccion de los musulmanes al hacerlo en su pais, cosa que te ha molado obviar) y muy poco respetuosos con nuestras leyes, ya que se traen las suyas propias. Refuta eso (si puedes, que no puedes) por que cualquier otra cosa que digas no me interesa, por que no se fiere a mi post inicial.

Por cierto, yo tambien tuve la desgracia de vivir al lado de un barrio musulman, en Murcia capital, y trabaje en Alcantarilla, barrio gitano, asi que no pretendas decirme a mi que aprenda sobre los musulmanes y su gran capacidad de respeto hacia otras culturas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mira, la verdad es que lo mismo me da que me creas o no. Mi situacion es la que es, y ya está, no tengo por que mentir en un foro para creerme nada ni refutar nada, la verdad, y tu estas en tu derecho de no creertelo. Tambien decirte que osy español y no musulman, solo como dato.
Lo gracioso es que me llames demagogo a mi, cuando te jode que se generalice con los españoles por el gurtel (picaresca española?) y tu generalizas afirmando que los musulmanes son mucho mas intolerantes, o que me compares la situacion con montar una iglesia en su pais (wtf? un pais MUSULMAN, de religion OFICIAL ISLÁMICA vs un pais LAICO Y ACONFESIONAL como España, y citando textualmente la constitucion: "El artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Sin embargo, garantiza la libertad religiosa y de culto de los individuos y asegura relaciones de cooperación entre los poderes públicos, y todas las confesiones religiosas.").
Otra cosa que digas que se traen sus propias leyes, y para eso estan los cuerpos de seguridad del estado, y te lo refuto diciendo que esta gente no tiene potestad NINGUNA para legislar. Tambien hay gente aqui que interpreta las leyes como le sale de los cojones, y refuta eso si puedes, que va a ser que no, porque te puedo dar ahora mismo cerca de 40 casos de empresas que interpretan la fiscalidad española como les sale de los cojones.
Que lo que me jode es que sueltes toda tu mierda contra TOOOOOOODO una país, cuando lo que quiero que entiendas es mucha gente distinta, y no puedes meterlos a todos en el mismo saco, joder. Y que si lo haces, al menos no te quejes cuando meten a los españoles en el saco de los gurtel y me llames demagogo. Punto.
bel303 escribió:Shingi, hay cosas mucho peores en otros hilos, sin embargo siempre vienes a ofenderte en todo lo que toque lo catalán.

Y no está bien eso de tirar piedras sin pelos y señales, estás afirmando cosas serias sobre algunos usuarios de forma concreta, deberías ser más conciso.
Por otro lado, si realmente quieres aportar algo, empieza por debatir las opiniones y no reportando a la primera de cambio cuando conviene como hacen algunos usuarios (aunque sé que no eres de esos), en mi opinión, el reporte es bueno para casos perdidos, pero en multitud de ocasiones, a veces se simplifica demasiado algunos pensamientos, y pueden dar lugar a equivocaciones, lo mejor es dialogar primero y si se cae en el insulto fácil una y otra vez, pues entonces reportar.
Si realmente quieres cambiar y mejorar una persona, el debate es el camino, el reporte lo censura.

como en EOL ya se sabe que Independentista = asesino, racista, violento, inculto, adoctrinado, etc.

Luego no digas :p

Ahora entrar aquí, demostrar manía persecutoria hacia algún usuario, reportarlo y ni siquiera decir nada respecto al tema del hilo, para mí es tan flame como el que más. Verdad Puma? pues eso.

Un par de cosillas.

La experiencia tanto vital como EOLiana me ha enseñado que atacar con nombre, cita y cara es tanto o más peligroso que comentar una actitud, y sobretodo en este foro.

La otra ya hablé del tema en sí, pero es que realmente el tema del hilo no dá para mucho más, las subtramas creadas a raíz de él me suenan a lo mismo.

No me altero por críticas hacia lo catalán, me altera que algunos metáis en un saco a todo un colectivo, y como se insinue que vosotros sóis otra cosa el ataque es frontal, o bien, con ganas de hacerte creer que tu visión esta desenfocada.
Bel, la frase que puse, a modo de "crítica" EOLiana no la creo realmente xD, solo era una "incitación" para ver las respuestas, porque si se puede (como en tu caso y ya te lo cité con anterioridad así que no venia a cuento citartelo de nuevo) sentenciar que un grupo es racista, del mismo modo podría yo achacar a otro colectivo el apelativo de fascista, sin base ni argumento alguno.

Solo es esto, si en un hilo alguien pone que los asturianos son unos nazis, voy a fliparlo igual y me va a faltar tiempo en quotearlo, no me indigna tu opinión sobre este tema bel, también conozco ya con la de charlas que hemos tenido tu punto de vista, y realmente discutir contigo por norma general es hasta instructivo o interesante, por eso me jodio tu comentario, porque lo veo muy fuera de lugar, muy poco de tu estilo entiendeme.

Y lo que ya dije con anterioridad, ese tio ni es independentista ni es nada, sigo sin entender porque salió este tema de por medio... cuando nadie del vídeo de Jordi representa a ese colectivo, y aunque así fuese, basarse en un individuo para achacar una cultura racista a todo un grupo.. apuffff.. no bel no, no me ha gustado [ok] , y te lo he respuesto con anterioridad educadamente o eso creo ;).

Lo dicho, que el último comentario mio (anterior a este) fué con algo de malicia, para ver las reacciones, o mejor dicho, las dobles morales de algunos, para ver si los pillaba, y en cierto modo bel, saliste a la palestra... porque motivo? A saber...

En fins como ya dije, tu comentario ya lo "cité" y ya lo comenté no tiene sentido alargarlo aquí, los demás que ví, realmente crees que serviria de algo discutirlo? Sabes tan bien como yo que EOL se ha convertido en un mural de opiniones en donde nadie se lee la de los demás solo plasman la suya, de la que nunca se van a bajar, y la que nunca van a poner en duda.

Y odio repetirme, pero no es mi interés defender el colectivo independentista, sino que me encantaria que algunos fueran mas respetuosos con las ideas que no les gustan, y no empezaran a lanzar mierda contra ellas, nada más.

No crees que es un buen motivo por el que postear? ;)

saludos!

edito: De hecho, jamás he reportado a nada o nadie, que yo recuerde ahora mismo... y sigo sin haberlo hecho, solo me pasó por la cabeza la posibilidad, no por este hilo en concreto sino por "cansina" la repetición de algunas cosas, a modo de gotita que derrama el vaso ;)
Azsche escribió:Mira, la verdad es que lo mismo me da que me creas o no. Mi situacion es la que es, y ya está, no tengo por que mentir en un foro para creerme nada ni refutar nada, la verdad, y tu estas en tu derecho de no creertelo. Tambien decirte que osy español y no musulman, solo como dato.
Lo gracioso es que me llames demagogo a mi, cuando te jode que se generalice con los españoles por el gurtel (picaresca española?) y tu generalizas afirmando que los musulmanes son mucho mas intolerantes, o que me compares la situacion con montar una iglesia en su pais (wtf? un pais MUSULMAN, de religion OFICIAL ISLÁMICA vs un pais LAICO Y ACONFESIONAL como España, y citando textualmente la constitucion: "El artículo 16.3 de la Constitución Española vigente define el país como un Estado aconfesional: "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Sin embargo, garantiza la libertad religiosa y de culto de los individuos y asegura relaciones de cooperación entre los poderes públicos, y todas las confesiones religiosas.").
Otra cosa que digas que se traen sus propias leyes, y para eso estan los cuerpos de seguridad del estado, y te lo refuto diciendo que esta gente no tiene potestad NINGUNA para legislar. Tambien hay gente aqui que interpreta las leyes como le sale de los cojones, y refuta eso si puedes, que va a ser que no, porque te puedo dar ahora mismo cerca de 40 casos de empresas que interpretan la fiscalidad española como les sale de los cojones.
Que lo que me jode es que sueltes toda tu mierda contra TOOOOOOODO una país, cuando lo que quiero que entiendas es mucha gente distinta, y no puedes meterlos a todos en el mismo saco, joder. Y que si lo haces, al menos no te quejes cuando meten a los españoles en el saco de los gurtel y me llames demagogo. Punto.
Nada, sigues sin refutar nada, poniendo al español medio como un criminal y practicando demagogia barata, elevando casos individuales al caso general, como si aqui delinquir y saltarse las leyes fuese lo mas normal del mundo para el español medio (venga, vuelve a hacerlo, di que el español medio es otra vez un tio que no respeta las leyes para nada, venga, ademas hazlo poniendome un ejemplo de UNA persona que se salta un stop, para poder compararlo con los musulmanes y sus juicios paralelos, que segun tu seguro que revisten la misma gravedad o al menos son comparables). Por cierto, dime a que pais me he referido, anda, a ver si puedes (a no ser que te refieras a marruecos, cuando te aconseje visitarlo, pero si eso es echar mierda, entonces no lo visites) Por cierto, no vendras tu de ahi, no? y por eso te molesta esto, no?
Por cierto, sigues justificando lo de la iglesia, pero no haces mas que demostrar que la intolerancia alli, no solo es mayor que la nuestra, si no que esta apoyada por su estado y sus leyes. Las razones de por que son intolerantes me importan un huevo. El hecho es que lo son y punto, amen del respeto por nuestras leyes. Y hasta que eso no cambie, que se queden en su pais, sea cual sea. Cuando en los paises musulmanes se acepten personas de cualquier credo, se les den ayudas estatales, etc etc, tal como nosotros hacemos aqui, entonces estaremos en igualdad y encantados de convivir con ellos, pero son ellos (los visitantes) los que han de cambiar, y no nosotros. No es mejor dos paises al nivel de España, que dos al nivel de Marruecos? (alguno dira que no...)
ffelagund escribió:
Azsche escribió:Mira, la verdad es que lo mismo me da que me creas o no. Mi situacion es la que es, y ya está, no tengo por que mentir en un foro para creerme nada ni refutar nada, la verdad, y tu estas en tu derecho de no creertelo. Tambien decirte que osy español y no musulman, solo como dato.
Nada, sigues sin refutar nada, poniendo al español medio como un criminal y practicando demagogia barata, elevando casos individuales al caso general, como si aqui delinquir y saltarse las leyes fuese lo mas normal del mundo para el español medio (venga, vuelve a hacerlo, di que el español medio es otra vez un tio que no respeta las leyes para nada, venga, ademas hazlo poniendome un ejemplo de UNA persona que se salta un stop, para poder compararlo con los musulmanes y sus juicios paralelos, que segun tu seguro que revisten la misma gravedad o al menos son comparables). Por cierto, dime a que pais me he referido, anda, a ver si puedes (a no ser que te refieras a marruecos, cuando te aconseje visitarlo, pero si eso es echar mierda, entonces no lo visites) Por cierto, no vendras tu de ahi, no? y por eso te molesta esto, no?
Por cierto, sigues justificando lo de la iglesia, pero no haces mas que demostrar que la intolerancia alli, no solo es mayor que la nuestra, si no que esta apoyada por su estado y sus leyes. Las razones de por que son intolerantes me importan un huevo. El hecho es que lo son y punto, amen del respeto por nuestras leyes. Y hasta que eso no cambie, que se queden en su pais, sea cual sea. Cuando en los paises musulmanes se acepten personas de cualquier credo, se les den ayudas estatales, etc etc, tal como nosotros hacemos aqui, entonces estaremos en igualdad y encantados de convivir con ellos, pero son ellos (los visitantes) los que han de cambiar, y no nosotros. No es mejor dos paises al nivel de España, que dos al nivel de Marruecos? (alguno dira que no...)

Coño, y tu pones al musulman medio como intolerante porque en su pais no tienen iglesias. ¿Te das cuenta de lo ridiculo que es?. Ademas, dices que no es ningun pais en concreto pero, cualquier pais musulman implica, necesariamente, ser islámico. http://es.wikipedia.org/wiki/Musulman para mas datos.
Por supuesto que si vienen aqui, tendran que respetar las leyes de aqui. Y si se les ocurre hacer un juicio paralelo como insinuas, tendran que verselas con la legislacion española como todo kiski. Igual que al español que le deben dinero y le parte las piernas al que se lo debe, por ejemplo.
Y que mania te ha dado con que soy de marruecos, copon. No, no lo soy. Pero si te hace ilusion, piensa lo que te salga del ojal. No voy a dormir peor esta noche porque un intolerante se llene la boca hablando de la intolerancia de otros y encima me llame moro. Lo siento, chaval. Pero na, pa ti la perra gorda, que solo vengan cuando haya iglesias en los paises musulmanes.
Eso si, el dia que te des cuenta, si llegas, de que el resto tambien son personas, y de que no esta bien prejuzgar por donde ha nacido uno, o por lo que han hecho otros que compartan algun rasgo, lo mismo te llevas incluso una alegria.
Hale, salud.
Titomalo escribió:
malgusto escribió:
janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña

Cuando? Vamos, simple curiosidad, jamas he visto a esta gente hacer ningun tipo de manifestacion al respecto.

Cuando dicen, la nación de catauña y varias veces en sus respectivos programas, eso ya es expresar su opinión sobre lo que desean xd.

Este de Vic no tiene ni zorra de los moros (aquí en España se llaman moros)

¿Cómo has logrado saber qué palabras se usan y qué sentido tienen en todas las zonas de España? Sólo es simple curiosidad.
es muy simple, un inmigrante es bien acogido cuando llega al pais con:

a) papeles, si no se es ilegal y por ley tiene que ser expulsado.

b) respetando al pais al que va, conozco sudamericanos que odian a españa y a los españole, para eso que no vengan.

c) con ganas de integrarse, esto es una cultura unica y totalmente distinta a culquier otra en todo el mundo, si un inmigrante quiere vivir en españa lo menos que tiene que hacer es aceptar y participar de esa cultura, seguir con las tradicciones y la cultura heredada del pais de origen de forma exclusiva solo provoca que el inmigrante nunca se integre.

d) no diferenciarse uno a si mismo, si unicamente un inmigrante se relaciona con un inmigrante nunca el resto de habitantes les van a aceptar ya que no les conocen y por defecto se sienten amenazados. Vivir cada etnia o raza dividiendose en zonas hace muchisimo mal y es lo peor que se puede hacer. la diferenciacion tambien va dado por la ropa, el inmigrante deberia vestir de forma normal segun la moda occidental, un gotico , un punkarra o gente que pertenecen a sub culturas urbanas tambien son vistos y tratados de forma diferente por como visten, si no quieres que te pase lo mismo ya sabes.

e) y la mas importante de todas, aprender el idioma, de nada sirve estar aqui y hacer lo anterior si vas a comprar verduras a la tia paca y le hablas es suajili.
123 respuestas
1, 2, 3