Cómo pedir que se desarchive un hilo

¿Alguien podría decirme cómo se solicita que se desarchive un hilo? Es un hilo del subforo de juegos de Playstation 2 y estaría interesado en preguntar una cosilla a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias!
Tienes que reportarlo pidiendo el desarchivo ;)

Imagen
kurras escribió:Tienes que reportarlo pidiendo el desarchivo ;)

Imagen


No conocía esa opción. Todos los días se aprende algo :)

Muchas gracias y asunto solucionado pues.
Me gustaría aprovechar el hilo para preguntar si se planea agilizar de alguna manera el tema de desarchivar hilos antiguos, porque hay veces que reportas algún hilo para desarchivarlo y pasan bastantes días con el reporte pendiente.
Comprendo que en un foro donde sólo hay un moderador que se pasa poco pues se tarde eso, pero en otros donde hay varios moderadores y además se pasan a diario pues... no sé, supongo que darán prioridad a otros reportes, pero vamos, tardando tanto se le quitan ganas a uno de aportar lo que pretendía, e incluso a veces ya por el tiempo pasado ni merece la pena.


Ho!
Lo que no entiendo es una cosa, si se supone que los hilos los hacen los usuarios y que si un usuario quiere volver a postear en un hilo archivado... que necesidad hay de mandar a un moderador para que lo desarchive? Seria suficiente con que pudiera hacerlo un usuario interesado en volver a comentar algo en dicho hilo, no? No se si me estoy explicando, a mi como funciona el rollo de desarchivar los hilos archivados me parece de todo menos practico, es mas, me parece algo inutil.
Arkayz escribió:Lo que no entiendo es una cosa, si se supone que los hilos los hacen los usuarios y que si un usuario quiere volver a postear en un hilo archivado... que necesidad hay de mandar a un moderador para que lo desarchive? Seria suficiente con que pudiera hacerlo un usuario interesado en volver a comentar algo en dicho hilo, no? No se si me estoy explicando, a mi como funciona el rollo de desarchivar los hilos archivados me parece de todo menos practico, es mas, me parece algo inutil.


Pero es que entonces seria un descontrol de nigromantes-troll upeando hilos del 2001
Yo ayer pedí que desarchivaran éste. Si no es molestia, desarchivadle antes del miércoles por favor, que es para preguntar dónde ver decentemente por internet el partido del madrid, que últimamente se me ven casi todos mal con el sopcast y el tvu player y en links no p2p o no se ven o se ven fatal...

Perdón por acabar haciendo la pregunta aquí disimuladamente pero es una urgencia XD
Arkayz escribió:Lo que no entiendo es una cosa, si se supone que los hilos los hacen los usuarios y que si un usuario quiere volver a postear en un hilo archivado... que necesidad hay de mandar a un moderador para que lo desarchive?


Ya sé que el archivado de hilos no gusta. A mí tampoco, créeme [carcajad]

Pero es una medida necesaria debido a la naturaleza de cómo funciona una base de datos. Los posts están almacenados en dos zonas físicamente distintas. Los posts más recientes están en un lugar más pequeño, donde la escritura es muy rápida y eficiente. Cuando pasan 3 meses sin respuesta, el hilo se "archiva", es decir se mueve físicamente al otro lugar, que es mucho más grande, y la escritura es mucho más pesada y lenta. Pero no pasa nada, porque si ese hilo está ahí es porque ya no se escribía nada en él, así que no importa que sea más lento a la hora de escribir.

¿Por qué es un moderador quien debe desarchivar? Fácil, porque si pudiese hacerlo cualquiera, a alguien que se le cruzasen los cables se pondría a desarchivar los hilos que le diese la gana, y todos los hilos se moverían de la zona grande, lenta y pesada a la zona rápida y eficiente... y dejaría de ser rápida y eficiente, no sé si me explico :P

No os cortéis en solicitar desarchivados. Hacedlo, porque para algo está la función. Nunca se deniega un desarchivado (a no ser que sea un hilo de un post, un hilo chorras, o algo así). Pero hay motivos técnicos importantes por lo que no se pueden desarchivar de forma automática o por parte de los usuarios.

jmegc escribió:Yo ayer pedí que desarchivaran éste

Hecho.
melado escribió:
jmegc escribió:Yo ayer pedí que desarchivaran éste

Hecho.

Gracias!
Pero se podría hacer que usuarios con más de x mensajes (500 por ejemplo) y que lleven más de x tiempo registrados (1 año por ejemplo) pudiesen desarchivar hilos.

Pero vamos, que es un tema bastante "secundario", porque no se desarchivan muchos hilos al día (al menos que yo sepa).
otro que se suma al tema de "desarchivar" hilos... ademas creo que se archivan demasiado "pronto"... por ejemplo, he buscado un hilo que me interesa, ultima contestacion de agosto del 2009 y ya esta archivado... Ojo, no diga que sea poco tiempo, porque es bastante, pero se podria archivar a partir del año o asi...
10 respuestas