[HILO OFICIAL] Retransmisiones Deportivas

Imagen

-Qué se pretende en este hilo?
Que todos aquellos que no disponemos de Digital Plus y que no compramos partidos por PPV, podamos ver los partidos que queramos a través de internet, de forma totalmente gratuita. En el hilo hablaremos de programas, tutoriales, programación prevista, canales.

-Cómo se puede conseguir esto?
Mediante enlaces P2P, MMS..etc



Imagen

Imagen Sopcast

Posiblemente el mejor programa en estos momentos para ver los partidos Online.
Con un buen búfer, no se corta nunca, y tiene una calidad media-alta de imágen.

Canales de Sopcast recomendables

ICableSoccer y Guangdong S.



Imagen TVUplayer

Muy buena calidad de imágen. A veces un pelín inestable con algunos canales, pero es el programa que nos ofrece una mayor calidad de imágen a la hora de disfrutar de nuestros partidos.

Canales de TVUplayer recomendables

Soccer (GolTV)





Imagen

Ver los partidos con tu emisora favorita sincronizada

Con este tutorial, lo que conseguimos es no tener que ver los partidos en chino/turco/inglés..etc, y poder escucharlo con la emisora que deseemos (Cadena Ser, Radio Marca, Punto Radio...)

Tutorial Screamer Radio escribió:Con los programas P2P TV vamos a conseguir ver los partidos de los equipos españoles, el problema es que lo vamos a escuchar todo en un perfecto chino natal. Si queremos escuchar los comentarios en español podemos recurrir a la radio, pero el problema que se nos plantea es que la radio vá a ir muy por delante de la imagen. Esto es debido a que la imagen vá de la fuente al server, del server a la red de servidores y finalmente a los users que se van conectando unos con otros... el resultado es que podemos tener dos o tres minutos de desfase entre el sonido de la radio española y la imagen del canal.

Este desfase se puede compensar, ¿como?, pues aplicando un retardo a la señal de radio de igual tiempo al que sufre la imagen. Para ello es necesario un programa que nos permita sintonizar y grabar la radio a la vez que la reproduce, tenemos que conseguir grabar esos dos o tres minutos de desfase y conseguir de esta forma un "delay" (retardo) y una vez conseguido continuar desde ahí la reproducción del sonido.

Este programa se llama Screamer Radio

Imagen Screamer Radio

Una vez descargado el zip procedemos a descomprimirlo en una carpeta. Pinchamos sobre el archivo Screamer.exe y se nos abre el programa, inicialmente saldrá en inglés aunque se puede poner en español:

Un último ajuste importante que vamos a realizar en el programa es seleccionar la carpeta donde se van a ir guardando las grabaciones, conviene que sea un lugar de rápido acceso ya que el mp3 que se vá a generar al grabar la emisora de radio vá a ser el audio de nuestro partido de futbol, podemos poner por ejemplo el escritorio.

Entramos en "Opciones", "Preferencias" y a continuación:

El programa estaría configurado, el proceso a seguir para sintonizar una emisora española sería:

Una vez comienze a reproducirse la emisora es cuestión de "grabar", "silencio" minimizar el Screamer Radio y trabajar con el mp3 que se ha generado en nuestro escritorio de igual nombre a la emisora que hayamos elegido.

Como anteriormente habiamos creado la carpeta en el escritorio es sólo cuestión de reproducir el archivo mp3 que se ha generado dentro de ella con nuestro reproductor de audio (NO WMediaPlayer), tomamos un punto de referencia como puede ser cuando el comentarista diga "comienza el partido..." y lo quedamos en pausa. Nos vamos a ver la imagen y cuando veamos que llega al punto de referencia reanudamos el sonido, ahora ambos iran simultáneos y se corresponderá lo que veamos con lo que oigamos.


*Hilo en constante actualización. Se admiten colaboraciones
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Rojadirecta y Linknop2p y listos. O eso o te bajas al bar de la esquina.
Gsus89 escribió:Rojadirecta y Linknop2p y listos. O eso o te bajas al bar de la esquina.


Alguien dijo spam? :-|

Macho, si no te gusta el hilo no hace falta que entres, y mucho menos que postees
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
*Hilo en constante actualización. Se admiten colaboraciones

Y respecto al spam...pues tienes razón, porque yo pertenezco a su Staff y gano una millonada cada vez con las visitas que recibe la web. (ejem)
Justo has puesto los dos programas que suelo usar yo, pero normalmente no veo los partidos, se suelen cortar, calidad muy baja... Será por mi conexión de 1mb? Alguna vez he visto partidos bien, pero por lo general nada.
Gsus89 escribió:*Hilo en constante actualización. Se admiten colaboraciones

Y respecto al spam...pues tienes razón, porque yo pertenezco a su Staff y gano una millonada cada vez con las visitas que recibe la web. (ejem)


Vuelvo a repetir, si no te gusta el hilo, nadie te pide que entres..

jmegc escribió:Justo has puesto los dos programas que suelo usar yo, pero normalmente no veo los partidos, se suelen cortar, calidad muy baja... Será por mi conexión de 1mb? Alguna vez he visto partidos bien, pero por lo general nada.


Será por eso. Yo tengo 6 mb de Orange, y me van de lujo normalmente.

Siempre puedes probar a verlo por enlaces no-p2p, pero estos si que se suelen cortar bastante.

Prueba por este, por ejemplo: http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/327977

Ahora mismo están dando el Barça, es un canal no p2p. Prueba como te va, y me cuentas
Asi he visto yo un huevo de partidos, pero ahora los veo desde el Premium (el D+ de alemania) con un decodificador que tengo de cuando el d+ esta en "abierto"....

Lo del TVUplayer y eso esta mmmmmmmuy bien, aunque se ven bastante mal, pero oye... se ven... jeje
Ya hay uno...
Pero bueno, podríamos hacer una cosa.Borras todo lo que tienes, y en vez de hacerlo de esa manera lo hagas para comentar las retrasmisiones deportivas aquí.
Saludos.
Me parece un buen hilo. Como sugerencia te podría decir que también podrías añadir las retransmisiones que dan de los entrenamientos de fórmula 1 de los viernes, que algunas veces no los encuentro. Vamos, que no sólo se dedique al fútbol, sino que también esté abierto a otros deportes. (Es que en tu hilo principal sólo veo que hablas de los partidos de PPV y Digital +)

Saludos ;)
Hola Nitrosh, yo hace ya tiempo que uso el sopcast y screamer radio para ver los partidos de futbol, del Madrid basicamente ;)

a mi me gustaria escucharlo por la Ser, o en su defecto Radio Marca pero en screamer siempre me dice "todas las fuentes han fallado" ¿? y tengo que acabar escuchando la Cope, que no me gusta nada. Porque pasa eso? He actualizado el programa y las emisoras.


Saludos y Hala Madrid!!! [jaja]
la mayoría de las retransmisiones hoy en día van por enlaces no p2p (tipo justin).

pero se agradece el hilo, de todos modos.


p.d.: el screamer sí me parece la hostia para sincronizar la radio.
mrt escribió:Hola Nitrosh, yo hace ya tiempo que uso el sopcast y screamer radio para ver los partidos de futbol, del Madrid basicamente ;)

a mi me gustaria escucharlo por la Ser, o en su defecto Radio Marca pero en screamer siempre me dice "todas las fuentes han fallado" ¿? y tengo que acabar escuchando la Cope, que no me gusta nada. Porque pasa eso? He actualizado el programa y las emisoras.


Saludos y Hala Madrid!!! [jaja]


Hombre, MRT! XD XD

En primer lugar, no actualizes el programa, vuelve a la 0.38

En segundo lugar, creo que te pasa porque utilizas los enlaces que vienen con el programa (es decir Emisoras>By Region...y todo eso)

Prueba con este enlace:

Cadena Ser: http://80.231.169.170:8006/live759

Luego te pasaré el de Radio Marca, y el de otros

ErChiky escribió:Me parece un buen hilo. Como sugerencia te podría decir que también podrías añadir las retransmisiones que dan de los entrenamientos de fórmula 1 de los viernes, que algunas veces no los encuentro. Vamos, que no sólo se dedique al fútbol, sino que también esté abierto a otros deportes. (Es que en tu hilo principal sólo veo que hablas de los partidos de PPV y Digital +)
Saludos ;)


Si si, el hilo va enfocado a todo tipo de deportes

Gracias por la sugerencia

Saludos
pero ya habia un silo exactamente como este no????
Nitrosh escribió:
jmegc escribió:Justo has puesto los dos programas que suelo usar yo, pero normalmente no veo los partidos, se suelen cortar, calidad muy baja... Será por mi conexión de 1mb? Alguna vez he visto partidos bien, pero por lo general nada.


Será por eso. Yo tengo 6 mb de Orange, y me van de lujo normalmente.

Siempre puedes probar a verlo por enlaces no-p2p, pero estos si que se suelen cortar bastante.

Prueba por este, por ejemplo: http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/327977

Ahora mismo están dando el Barça, es un canal no p2p. Prueba como te va, y me cuentas

Gracias por el enlace, pero lo acabo de ver ahora asi que no pude probarlo [snif]. Esta tarde probaré algún link nop2p a ver qué tal.
konac escribió:pero ya habia un silo exactamente como este no????


Si, concretamente este: hilo_hilo-de-las-retransmisiones-deportivas-por-internet-5_915748

He pedido permiso en Feedback ( hilo_puedo-abrir-un-hilo_1118461 ) para abrir este hilo, de momento no me ha contestado ningún moderador. Pero pienso que el otro, estaba ya un poco olvidado, y quería modificar bien el hilo principal y poner tutoriales..etc
(mensaje borrado)
Nitrosh escribió:
mrt escribió:Hola Nitrosh, yo hace ya tiempo que uso el sopcast y screamer radio para ver los partidos de futbol, del Madrid basicamente ;)

a mi me gustaria escucharlo por la Ser, o en su defecto Radio Marca pero en screamer siempre me dice "todas las fuentes han fallado" ¿? y tengo que acabar escuchando la Cope, que no me gusta nada. Porque pasa eso? He actualizado el programa y las emisoras.


Saludos y Hala Madrid!!! [jaja]


Hombre, MRT! XD XD

En primer lugar, no actualizes el programa, vuelve a la 0.38

En segundo lugar, creo que te pasa porque utilizas los enlaces que vienen con el programa (es decir Emisoras>By Region...y todo eso)

Prueba con este enlace:

Cadena Ser: http://80.231.169.170:8006/live759

Luego te pasaré el de Radio Marca, y el de otros


esta noche pruebo a ver que tal [oki]

Saludos y gracias
mrt escribió:esta noche pruebo a ver que tal [oki]

Saludos y gracias


Perfecto. Luego te pasaré más enlaces, aunque ese nunca me ha dado problemas
Se agradecen este tipo de iniciativas [risita] Voy a probar el TVUPlayer, que es el que parece que me gustará más de los dos, por eso de que da un poquito más de calidad de visión.
ferdy_vk escribió:Asi he visto yo un huevo de partidos, pero ahora los veo desde el Premium


diras premiere, ¿no? [hallow]
ferdy_vk escribió:pero ahora los veo desde el Premium (el D+ de alemania)


Premiere [carcajad]

Y si, yo tambien los veo asi, y los de champions tienen una calidad de video enorme, y ademas en formato panoramico. Deberian aprender otros [poraki]
da_hot_funk escribió:Se agradecen este tipo de iniciativas [risita] Voy a probar el TVUPlayer, que es el que parece que me gustará más de los dos, por eso de que da un poquito más de calidad de visión.


Me alegra que te guste la iniciativa.

Yo diría que si, que TVUplayer es el que mejor calidad de visión ofrece, incluso tiene algunos canales españoles. Por TVU te recomiendo GolTV, Shangai S., Guangong S.
Hola Nitrosh. El enlace que me pasaste de la cadena Ser no me funciono [triston] el screamer no esta actualizado, como me dijiste. enlazaba con el enlace, valga la redundancia [jaja], pero no se oia nada
Hay que probar varias veces. A mi a la 3ª o así ya me funciona. Sino, este también va perfecto:

http://mfile.akamai.com/19049/live/reflector:42498.asx

Es Onda Madrid, este si que no te tiene que fallar pero nada, porque llevo 1 mes usando este, y me va perfecto.






Real Unión de Irún - Real Madrid (30 Octubre 21:00)

http://es.justin.tv/badtv2
Nitrosh escribió:Hay que probar varias veces. A mi a la 3ª o así ya me funciona. Sino, este también va perfecto:

http://mfile.akamai.com/19049/live/reflector:42498.asx

Es Onda Madrid, este si que no te tiene que fallar pero nada, porque llevo 1 mes usando este, y me va perfecto.






Real Unión de Irún - Real Madrid (30 Octubre 21:00)

http://es.justin.tv/badtv2



el proximo partido pruebo a ver que tal [oki]

p.d. vaya kk ayer con el Irun cawento
Pues si, menudo partido.. :-|

Además, solo había 3 enlaces, y eran no P2P, y se vio con una calidad lamentable. A ver si para octavos se lo curran un poco más :p
Habitualmente veo los partidos por roja directa pero, en dias como ayer, que hay pocos enlaces o se ven pesimos, voy directamente a la web de justin y alli hay un monton de enlaces no p2p que se ven bastante bien, lo unico malo de esa pagina es el chat que hay, si va muy cargado, ralentiza un poco la imagen
Si, es la mejor opción
Cuál es la mejor opción para el partido Almería Real Madrid? Me interesa más que nada que tenga la mejor calidad de imagen y a ser posible que no vaya muy mal [+risas] .

Saludos ;)
Gran hilo si señor, me habria echo falta el año pasado cuando empece a mirarme este tema..... El año pasaod iba por p2p, tenia mas tiempo para probar soft y configuracionesd pero este año que han salido los nop2p paso, por ahora no me los instalo, los nop2p son mas rapidos, se ven peor , ok( tampoco tanto) pero para lo que quiero (esporadicamente ver el Barça) ya me va bien. Tampoco lo estoy viendo continuamente, lo dejo abierto y sigo trabajando, cuando por radio (RAC1) hay alguna jugada interesante se que a los 15 o 20 segundos la vere en el link, pues ya me va bien...... es que tengo tiempo 0 esta temporada para meterme en soft.

Tampoco cierro la puerta a instalarmelos pero mientras pueda verlos asi, el ahorro detiempo me lo compensa. Igualmente muy buen hilo tendria que ir con estrellas o hacerlo fijo en DeportEOL (no estoy registrado ahi)
Real Madrid - Juventus

Canales P2P

- Star Sports SEA [en] UUSEE SopCast Tvuplayer
- Star Sports Taiwan [en] UUSEE Tvants Tvants
- live2 Tvants
- UC Live 1 Sina TV Web
- Test 2 (Rai Due) [it] Streamerone
- rustavi 2 Tvants
- Live Sport TV 640 [ru] SopCast SopCast
- RTR Sport [ru] Tvants
- Champions League live 2 UUSEE

Canales No-P2P

- PSNx3 [es] Justin
- Revolution Sports [es] Justin
- shulton_online2 [es] Justin
- Sport+ joserino [es] Justin
- entretiemponline [es] Ustream Justin
- AllHDStreamz2 [en] Ustream
- pensfanholland [nl] Justin
- fotbollbbva [se] Mogulus
- O.J. TV Station Ustream


Villareal - Aalborg

Canales P2P:

- Danish Delight Tvuplayer
- UC Live 8 Sina TV Web
Buenas, qué canales me recomendais para ver el Madrid-Juventus? Tengo el sopcast, tvuplayer y tvants, y una conexión de 1mb. También me valen nop2p.
Yo ahora mismo acabo de poner este:

sop://sop.rojadirecta.org:3912/6029

Me ha cargado en 10 segundos, y ya está al 98 % de buffer

Calidad de imágen 8-10
Puf, se me corta de vez en cuando. Lo tengo al 30-40% de buffer. Lo voy a dejar un rato a ver y si no pruebo otro canal.
Raro raro, a mi me ha cargado en nada. Será que ya hay bastante gente viendo el canal, aunque en teoría como más gente más estabilidad hay (hablando de canales P2P)
Me ha subido al 60% de buffer, pero se sigue cortando de vez en cuando.Si cuando empieze el partido no se ve probaré algún canal no p2p. De todas formas solo tengo 1mb...
El Madrid-Juve por lo visto lo dan también en alertadigital.com (supongo que en español).
Nitrosh escribió:Yo ahora mismo acabo de poner este:

sop://sop.rojadirecta.org:3912/6029

Me ha cargado en 10 segundos, y ya está al 98 % de buffer

Calidad de imágen 8-10

Yo he puesto ese y me sale el partido del manchester...
¿Que hay para oir CadenaSer por internet? Lo de la pagina oficial no, que se para cada pocos minutos y hay que "recargar" y es un coñazo.
El canal que dijiste ya me va bien: 98-100% de buffer, sin cortes y bastante bien de calidad :). Supongo que antes lo vería mal porque aún había poca gente.
shorbo escribió:¿Que hay para oir CadenaSer por internet? Lo de la pagina oficial no, que se para cada pocos minutos y hay que "recargar" y es un coñazo.


Con este MMS no se corta:

http://80.231.169.170:8006/live759
Nitrosh escribió:
shorbo escribió:¿Que hay para oir CadenaSer por internet? Lo de la pagina oficial no, que se para cada pocos minutos y hay que "recargar" y es un coñazo.


Con este MMS no se corta:

http://80.231.169.170:8006/live759


Ok, lo probare. GRACIAS!
Partidos LFP 1ª División(08 Noviembre 2008)

ImagenReal Madrid - MálagaImagen

20:00 - Santiago Bernabéu


Canales P2P

- CCTV-5 UUSEE Tvuplayer Tvkoo SopCast Tvants RoxTV
- Shanghai S. SopCast Tvuplayer UUSEE
- I-Cable Soccer PPstream SopCast Tvants
- live2 Tvants
- atdhe SopCast

Canales No-P2P

- badtv2 [es] Justin
- luchoquirozzzz [es] Justin
- ramon585 [es] Justin
- PSN 1 [es] Justin
- lev_5 [es] Justin
- pasiontv [es] Justin
- entretiempospots [es] Justin
- iraqgoals2 [en] Ustream
- najaf [en] Ustream
- Super Sport Channel 2 [it] Ustream
- chmiel13 [pl] Justin
- themacedonian_2 Justin
- Shanghai S. mms


ImagenF.C Barcelona - ValladolidImagen

22:00 - Camp Nou


ImagenEste partido será retransmitido en abierto por laSexta


Canales P2P

Luego pondré los canales P2P, ya que aún no está claro qué canales lo emitirán

Canales No-P2P

- luchoquirozz [es] Justin
- lev_5 [es] Justin

Partidos LFP 1ª División(15 Noviembre 2008)

ImagenValladolid - R.MadridImagen

20:00 - Estadio José Zorrilla


Canales P2P

- Football (GolTV)
- CCTV-5
- Guangdong S.
- I-Cable Soccer
- Caifu Sports SIPTV
- Boom Sport One Romania [ro]

Canales No-P2P

- badtv2 [es] Justin
- luchoquirozz [es] Justin
- PSN 1 [es] Justin
- tvzik [ar] Justin
- alaa1 Ustream


ImagenValencia - Sporting GijónImagen

22:00 - Estadio de Mestalla


ImagenEste partido será retransmitido en abierto por laSexta


Canales P2P

-

Canales No-P2P

Hay algunos problemas con Justin. A ver si se puede solucionar, no obstante, darán el partido en abierto, así que no hay problema

Nitrosh escribió:
shorbo escribió:¿Que hay para oir CadenaSer por internet? Lo de la pagina oficial no, que se para cada pocos minutos y hay que "recargar" y es un coñazo.


Con este MMS no se corta:

http://80.231.169.170:8006/live759

¿Con qué programa abro ese enlace Nitrosh?
Por cierto, muy buen hilo. [oki]
Gracias.

Mira, el link lo tienes que abrir con Screamer Radio

Importante, antes de poner el partido, enciende el Screamer, y espera a que coja las fuentes. Luego carga el enlace, y sigue estos pasos:

Pinchamos sobre el archivo Screamer.exe y se nos abre el programa, inicialmente saldrá en inglés aunque se puede poner en español:

Un último ajuste importante que vamos a realizar en el programa es seleccionar la carpeta donde se van a ir guardando las grabaciones, conviene que sea un lugar de rápido acceso ya que el mp3 que se vá a generar al grabar la emisora de radio vá a ser el audio de nuestro partido de futbol, podemos poner por ejemplo el escritorio.

Entramos en "Opciones", "Preferencias" y a continuación:

El programa estaría configurado, el proceso a seguir para sintonizar una emisora española sería:

Una vez comienze a reproducirse la emisora es cuestión de "grabar", "silencio" minimizar el Screamer Radio y trabajar con el mp3 que se ha generado en nuestro escritorio de igual nombre a la emisora que hayamos elegido.

Como anteriormente habiamos creado la carpeta en el escritorio es sólo cuestión de reproducir el archivo mp3 que se ha generado dentro de ella con nuestro reproductor de audio (NO WMediaPlayer), tomamos un punto de referencia como puede ser cuando el comentarista diga "comienza el partido..." y lo quedamos en pausa. Nos vamos a ver la imagen y cuando veamos que llega al punto de referencia reanudamos el sonido, ahora ambos iran simultáneos y se corresponderá lo que veamos con lo que oigamos.
Nitrosh escribió:...


Genial tío, muchas gracias.
De nada hombre. Igualmente, ya te digo, al principio cuesta un poco sincronizar al mismo tiempo la radio con la imágen del partido, pero cuando se pilla el "truquillo", verás que es de lo más fácil.
El madrid no lo echan por lasexta, verdad?
nitrosh, al fin he podido probar el enlace que pusiste :) va de lujo!! [oki]

hoy he visto el partido por SopCast y Screamer, mucho mejor que en enlaces no p2p.

Saludos
84 respuestas
1, 2