Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Hola,
os publico aqui una serie de datos para que el que quiera llame para pedir explicaciones:

La empresa adagreed S.L con domiciolio social en: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39 - ED GEMIN, 46015 VALENCIA (VALENCIA) fue constituida en mayo del 2007 siendo su administrador unico SALES COSTA ARTUR. La empresa fue constituida con un capital social de 4.720 aportado por Adagreed Hispania S.L con domicilio social en: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39 - PLT 11 A B, 46015 VALENCIA (VALENCIA) y telefono 902881919. El administrador (unico) de esta empresa es BLAY BERTO MATEO.

El domicilio telefono de estos dos estafadores es la siguiente:
BLAY BERTO, M. 963950406 CALLE JOAQUIN COSTA, 47 46005 VALENCIA VALENCIA
y
SALES COSTA, A. 961325131 CALLE 131, 18 46182 LA CAÑADA VALENCIA

Buscando en google podeis encontrar la foto de ambos (http://www.xing.com/profile/Artur_SalesCosta), el elemento SALES COSTA ARTUR ni si quiera fue a la universidad. A echo el negocio de su vida con 4.720 euros a estafado a mas de cien mil personas. Si echamos cuentas vemos que las cifras son muy grandes. Por un click a una web se pueden pagar unos 10-50 ctmos cuando se pagara por ver un anuncio? 0.2-0.70 euros? si tenemos en cuenta que habia mas de 100.000 usuarios viendo religiosamente los anuncios creo que sus previsiones de facturacion de 18.000.000 euros para 2009 se queda corta, sobretodo cuando ellos mismos dicen que fue mucho mas de lo esperado.


Creo que quien quiera sus regalos deberia pedirlos directamente a la gente que se ha quedado con el dinero de la empresa. Dudo mucho que no se haya llevado nada cuando sus previsiones de facturacion para el 2009 eran de 18 millones de euros (6 ceros si).

Un saludo.
he intentado donar los puntos a intermon oxform, pero no puedo. Oviamente, no me voy a quedar hasta las 00:18 despierto para donar una cosita, asique he cerrado mi cuenta y ya esta
Yo hace ya 1 mes que me di de baja, yo no quiero estar viendo una pagina para 1 anuncio al dia, y mas como esta la empresa de destrozada,... olvidaros de lo qe no hayais cambido, yo tuve suerte y en nochebuena se me hizo el cambio por el adidasreloj,.. y tuve suerte ( llame 4 veces a LTC) para ver si teniand ya mis datos, me llego el reloj y borron de adagreed ,.. que timen a su prima,... por cierto, yo conoci adagreed cuando daba 1060 adagredes al dia y otros 500 y algo en cadena ser,.. y como a terminado,..... TODOS DEBERIAIS HACER IGUAL Y BORRAROS, PARA QUE NO VUELVAN A FORRARSE A NUESTRA CUENTA.... el blog no funciona hace semanas y llamas a valencia y en el 902 te sale un fax,.... jajaja... estos estan de vacas en la playa.... hacedme caso y que se vayan a mamarla,.. o denuncia en masa,... mis apoyos ( yo pensaba haber tenido al ritmo inicial pa psp para diciembre...) y pa diciembre,.. con el reloj adidas de 67000 que me quede,... no esta mal,.. pero,.. tiene una pantalla pa ciegos,.. el joio,.. ( 65 pavos pinia el cort ingl costaba,... )
no hay manera de canjear los putnos joder.....como lo hago ya le pegado una patada a la torre y todo [enfa]
jantonovelasco escribió:Yo hace ya 1 mes que me di de baja, yo no quiero estar viendo una pagina para 1 anuncio al dia, y mas como esta la empresa de destrozada,... olvidaros de lo qe no hayais cambido, yo tuve suerte y en nochebuena se me hizo el cambio por el adidasreloj,.. y tuve suerte ( llame 4 veces a LTC) para ver si teniand ya mis datos, me llego el reloj y borron de adagreed ,.. que timen a su prima,... por cierto, yo conoci adagreed cuando daba 1060 adagredes al dia y otros 500 y algo en cadena ser,.. y como a terminado,..... TODOS DEBERIAIS HACER IGUAL Y BORRAROS, PARA QUE NO VUELVAN A FORRARSE A NUESTRA CUENTA.... el blog no funciona hace semanas y llamas a valencia y en el 902 te sale un fax,.... jajaja... estos estan de vacas en la playa.... hacedme caso y que se vayan a mamarla,.. o denuncia en masa,... mis apoyos ( yo pensaba haber tenido al ritmo inicial pa psp para diciembre...) y pa diciembre,.. con el reloj adidas de 67000 que me quede,... no esta mal,.. pero,.. tiene una pantalla pa ciegos,.. el joio,.. ( 65 pavos pinia el cort ingl costaba,... )

lo de la psp,tu y todos,yo me quede en casi 90 mil,y al final pedi unos cascos solo,y mañana llamare a ver si puedo,y que me digan que esta en camino.

lo demas,no se si te habras leido el hilo,pero ya esta dicho.

Calixi,ya no creo que dejen cambiar ni a las 00.18
He llamado hoy al número de teléfono de Adagreed que me proporcionaron los de LTC, y me a dicho la chica que lo pedidos ya no los van a mandar,que devolveran los puntos,menos los que quedan en LTC. Me ha cogido los datos y en una semana o así se supone que los devuelven }:/ .
También ha dicho que van a volver pero que no saben cuando, porque tienen que estudiar otras formas en las que salgan ganando los anunciantes (lo típico.)
stw1979 escribió:Hola,
os publico aqui una serie de datos para que el que quiera llame para pedir explicaciones:

La empresa adagreed S.L con domiciolio social en: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39 - ED GEMIN, 46015 VALENCIA (VALENCIA) fue constituida en mayo del 2007 siendo su administrador unico SALES COSTA ARTUR. La empresa fue constituida con un capital social de 4.720 aportado por Adagreed Hispania S.L con domicilio social en: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39 - PLT 11 A B, 46015 VALENCIA (VALENCIA) y telefono 902881919. El administrador (unico) de esta empresa es BLAY BERTO MATEO.

El domicilio telefono de estos dos estafadores es la siguiente:
BLAY BERTO, M. 963950406 CALLE JOAQUIN COSTA, 47 46005 VALENCIA VALENCIA
y
SALES COSTA, A. 961325131 CALLE 131, 18 46182 LA CAÑADA VALENCIA

Buscando en google podeis encontrar la foto de ambos (http://www.xing.com/profile/Artur_SalesCosta), el elemento SALES COSTA ARTUR ni si quiera fue a la universidad. A echo el negocio de su vida con 4.720 euros a estafado a mas de cien mil personas. Si echamos cuentas vemos que las cifras son muy grandes. Por un click a una web se pueden pagar unos 10-50 ctmos cuando se pagara por ver un anuncio? 0.2-0.70 euros? si tenemos en cuenta que habia mas de 100.000 usuarios viendo religiosamente los anuncios creo que sus previsiones de facturacion de 18.000.000 euros para 2009 se queda corta, sobretodo cuando ellos mismos dicen que fue mucho mas de lo esperado.


Creo que quien quiera sus regalos deberia pedirlos directamente a la gente que se ha quedado con el dinero de la empresa. Dudo mucho que no se haya llevado nada cuando sus previsiones de facturacion para el 2009 eran de 18 millones de euros (6 ceros si).

Un saludo.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Gracias tio!!!!!
Sobre todo por el numero de telefono de los sujetos [666] [666] [666] [666] [666]
miri-miri escribió:me a dicho la chica que lo pedidos ya no los van a mandar,que devolveran los puntos

Ya como si los devuelven multiplicados por 1000, total, para lo que valen [carcajad]

Y después de la imagen que han dado de pasar de todo no creo que consigan muchos anunciantes.
jmegc escribió:
miri-miri escribió:me a dicho la chica que lo pedidos ya no los van a mandar,que devolveran los puntos

Ya como si los devuelven multiplicados por 1000, total, para lo que valen [carcajad]

Y después de la imagen que han dado de pasar de todo no creo que consigan muchos anunciantes.


Pues sí, eso dice mucho de ellos.
Si, pero por mucho k digais ellos se lo han llevao calentito xDD podreis insultarlos todo lo k kerais pero la pasta k se lleven por los clicks de todos ... yo almenos pedi 2 cosas y ambas me han llegado y deje de entrar cuando intuí el percal
jmegc escribió:
miri-miri escribió:me a dicho la chica que lo pedidos ya no los van a mandar,que devolveran los puntos

Ya como si los devuelven multiplicados por 1000, total, para lo que valen [carcajad]

Y después de la imagen que han dado de pasar de todo no creo que consigan muchos anunciantes.


Eso es lo que la he dicho yo,que los puntos ahora mismo no me importan demasiado si van a cerrar,y que el pedido lo hice antes de que pasara todo esto,además de que si no querían que la gente canjeara,que hubieran cerrado el servidor de canje..
En fin,que me quedo sin cascos,y con puntos en una cuenta que no se si servirá..
yo lo que digo es qe os deis de baja,.... qe ADAGRED A QUEBRADO,... NO DEIS MAS VUELTAS
stw1979 escribió:Hola,
os publico aqui una serie de datos para que el que quiera llame para pedir explicaciones:

La empresa adagreed S.L con domiciolio social en: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39 - ED GEMIN, 46015 VALENCIA (VALENCIA) fue constituida en mayo del 2007 siendo su administrador unico SALES COSTA ARTUR. La empresa fue constituida con un capital social de 4.720 aportado por Adagreed Hispania S.L con domicilio social en: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 39 - PLT 11 A B, 46015 VALENCIA (VALENCIA) y telefono 902881919. El administrador (unico) de esta empresa es BLAY BERTO MATEO.

El domicilio telefono de estos dos estafadores es la siguiente:
BLAY BERTO, M. 963950406 CALLE JOAQUIN COSTA, 47 46005 VALENCIA VALENCIA
y
SALES COSTA, A. 961325131 CALLE 131, 18 46182 LA CAÑADA VALENCIA

Buscando en google podeis encontrar la foto de ambos (http://www.xing.com/profile/Artur_SalesCosta), el elemento SALES COSTA ARTUR ni si quiera fue a la universidad. A echo el negocio de su vida con 4.720 euros a estafado a mas de cien mil personas. Si echamos cuentas vemos que las cifras son muy grandes. Por un click a una web se pueden pagar unos 10-50 ctmos cuando se pagara por ver un anuncio? 0.2-0.70 euros? si tenemos en cuenta que habia mas de 100.000 usuarios viendo religiosamente los anuncios creo que sus previsiones de facturacion de 18.000.000 euros para 2009 se queda corta, sobretodo cuando ellos mismos dicen que fue mucho mas de lo esperado.


Creo que quien quiera sus regalos deberia pedirlos directamente a la gente que se ha quedado con el dinero de la empresa. Dudo mucho que no se haya llevado nada cuando sus previsiones de facturacion para el 2009 eran de 18 millones de euros (6 ceros si).

Un saludo.



Hola, si podeis difundir estos datos y los del propietario del dominio que posteo otro forero despues de mi post. Yo no tengo ningun foro con visibilidad en internet asique no puedo hacerlo. Cuanta mas gente conozca estos datos mejor.

Saludos.
Bueno, yo por mi parte abandono el hilo. Seguramente no volveré más por aquí (dependerá de que vuelva Adagreed, cosa que dudo).
Así que bueno, fue bonito mientras duró, y les saqué un Fifa 10.
Hace dos semanas que logre canjear mi pedido, una wii fiit, y la semana pasada llamaron para decir que llegaria sobre el mediodia del dia siguiente. Como se hizo de noche y nadie aparecio, llame a LTC para preguntar, y despues de tenerme un buen rato al telefono me dijeron que se ha habia producido un incidente con el pedido y que enseguida se pondrian en contacto conmigo para decirme cuando llegaria. A la vista de que no llegaban noticias, he vuelto a llamar hoy y me dicen que han devuelto la tabla a "adagreed", y que ya me devolveran los puntos... En fin, ganas de marear la perdiz un rato. Si ya estaba en marcha el pedido para que lo devuelven ahora?Se han lucido lo suyo...
Han colgado este comunicado:

# 27/01/10 12:50

Hola, Adagreeders.

Debido a que Adagreed es un proyecto totalmente novedoso en el ámbito de la publicidad nacional e internacional, nos fue imposible prever que los usuarios entraríais en masa, mucho antes que los anunciantes, generando un enorme e inesperado desequilibrio. No obstante se decidió continuar para que pudiérais ver anuncios y dar tiempo a que entraran los anunciantes, por lo que prácticamente todos los anuncios que habéis visto durante estos meses los ha emitido Adagreedde forma gratuita costeando nosotros mismos los regalos. En estos momentos estamos trabajando para conseguir que se equilibre la situación y así poder volver a canjear de nuevo los adlooks.

La experiencia vivida con todos vosotros ha demostrado el fundamento de nuestro proyecto, puesto que la publicidad del futuro inmediato será aceptada o no será, y para ello deberá compensarse al usuario con regalos o contenidos, debiendo ser por lo tanto segmentada.

Agradecemos vuestro apoyo y comprensión, disculpándonos por las molestias que involuntariamente os hayamos podido producir, producido y confiando comunicar pronto con todos vosotros.

Saludos cordiales.

El equipo de Adagreed.
Tel. 679 00 46 83
Como es lógico, este número de movil q nos facilitan, no sirve para nada, llamas y te sale la maquinita diciéndote q el buzón está lleno. q a freir papas.

Gentuza...
ZiFeL escribió:Como es lógico, este número de movil q nos facilitan, no sirve para nada, llamas y te sale la maquinita diciéndote q el buzón está lleno. q a freir papas.

Gentuza...


Pues yo llamé antes de ayer y me contestó una chica,y me cojió los datos para devolverme los puntos.
miri-miri escribió:
ZiFeL escribió:Como es lógico, este número de movil q nos facilitan, no sirve para nada, llamas y te sale la maquinita diciéndote q el buzón está lleno. q a freir papas.

Gentuza...


Pues yo llamé antes de ayer y me contestó una chica,y me cojió los datos para devolverme los puntos.



uooo!! a q hora fue?? yo llamé cerca de las 14.00.
Bueno, por lo menos ya han dicho algo de forma oficial, aunque no nos sirva de mucho :(
Os cuento un poquito, que he estado durante un buen rato llamando por teléfono. XD

Yo hice un pedido del Reloj despertador Oregon Scientific (33.150 adlooks) el día 7 de enero, y hoy a día 27, todavía no me ha llegado. Entonces he llamado al servicio de atención al cliente de "La Tienda en Casa" para preguntar, y dando mi número de teléfono me han dado mi nombre y todo, pero me han dicho que "no tenían suficientes datos como para realizar el envio" y me han dado el número de teléfono de Adagreed. (679004683) Yo no entendía muy bien que tuviesen datos mios pero no pudiesen realizarme el envio, así que he llamado a ese número para preguntar.

Allí me han contestado con un "Adagreed buenas tardes, en qué puedo ayudarle", y me ha atendido una chica. Le he comentado mi situación y me ha explicado un poco como están las cosas. (En definitiva, lo mismo que pone en el comunicado que han puesto en la web.) También me ha dicho que para la gente como yo que han conseguido hacer el pedido pero no nos llega, van a esperar un periodo de una semana por si el paquete acaba llegando, y si no llega nos devolverán los puntos. Para ello me han cogido los siguientes datos: nombre de usuario de adagreed, correo electrónico, número de adlooks que me costó el pedido, y nº de pedido. En una semana, si no me ha llegado el pedido, en teoría tendrá que llegarme un correo electrónico con un enlace de confirmación para recuperar los puntos.

Me ha avisado que ya llevan un par de semanas parados, y que seguramente de los pedidos que se han hecho en enero no llegue ninguno, y que nos devuelvan los adlooks a todos. También me ha dicho que no tienen intención de cerrar la web, sino que se van a dedicar a hacer un estudio para ganar más anunciantes y cambiar el formato de la página si es necesario, para que les genere más ganacias.
Cierto, edito.

AIRON86 escribió:Ya lo habían puesto, pero bueno, gracias de todas formas por colgarlo
Ya lo habían puesto, pero bueno, gracias de todas formas por colgarlo
(mensaje borrado)
Bueno, por lo menos dieron la cara, a ver que ocurre.
ivalice27 escribió:Bueno, por lo menos dieron la cara, a ver que ocurre.


Como se nota que no dejan hablar de esto en meristation eh
borgoras escribió:
ivalice27 escribió:Bueno, por lo menos dieron la cara, a ver que ocurre.


Como se nota que no dejan hablar de esto en meristation eh


Meri es lo de siempre, ya lo sabes, censurado hasta la saciedad, solo se puede hablar de cosas quinceañeras.
Este foro le da mil patadas. :) nada más su gente.
borgoras escribió:
ivalice27 escribió:Bueno, por lo menos dieron la cara, a ver que ocurre.


Como se nota que no dejan hablar de esto en meristation eh

hay muchas vias :D
Mientras adagreed cierra, por la competencia estamos apuntito de conseguir algo... ¡suerte!
kaiserphantom escribió:Mientras adagreed cierra, por la competencia estamos apuntito de conseguir algo... ¡suerte!


Pues esperemos que adagreed no cierre, porque joder con todos los puntazos que tiene la gente...
Y el lo otro, pues eso si que es lotería ¬¬ :)
por la competencia solo he logrado 25 dolares paypal... vamos 18 leros para un juego de importacion ^^
(mensaje borrado)
telescopio escribió:por la competencia solo he logrado 25 dolares paypal... vamos 18 leros para un juego de importacion ^^

no hables eso aqui telescopio :P
Parece que esto esta demasiado parado ultimamente no? Por lo menos nos podemos consolar con que la pagina no va a cerrar, o eso dicen, asi que igual dentro de unos meses podemos volver a conseguir regalos!
claro que esta parado,entre que estamos con otras cosas y esto esta parao,raro es que haya ambiente xD
telescopio escribió:por la competencia solo he logrado 25 dolares paypal... vamos 18 leros para un juego de importacion ^^


Dónde compras los juegos que salgan bien de precio??? son originales? para ps3 hay?
Os han devuelto los puntos los de adagreed? porque a mi me dijeron que en una semana me los devolvian y aún nada..
miri-miri escribió:Os han devuelto los puntos los de adagreed? porque a mi me dijeron que en una semana me los devolvian y aún nada..


¿Como te lo dijeron? ¿Por teléfono?
Yo les envié un email para que me devuelvan los 150.000 de la PSP que canjeé y que no va a llegar. Aunque realmente me da lo mismo...ya no creo que me sirvan para algo. [mamaaaaa]
YeReMaT escribió:
miri-miri escribió:Os han devuelto los puntos los de adagreed? porque a mi me dijeron que en una semana me los devolvian y aún nada..


¿Como te lo dijeron? ¿Por teléfono?
Yo les envié un email para que me devuelvan los 150.000 de la PSP que canjeé y que no va a llegar. Aunque realmente me da lo mismo...ya no creo que me sirvan para algo. [mamaaaaa]


Si,llamé por teléfono y me cogieron los datos pero desde entonces no he tenido ninguna respuesta xD
En cuanto abran la tienda se va a abalanzar todo el mundo a canjear sus puntos asique nada más abrir se van a llevar un batacazo bueno... con pocos ingresos y muchísimos regalos pedidos
muerte de adagreed y de esto, yo al menos saqe mi adidas watch y 2 mochilicas reebok .
esto se acabo, señores, voto por el cierre del hilo. Adagreed ya no existe
Brais escribió:esto se acabo, señores, voto por el cierre del hilo. Adagreed ya no existe

Existir existe, otra cosa es que este operativa.

Y seria mejor no cerrar el hilo, por si hay algun anuncio oficial.
SnoK escribió:
Brais escribió:esto se acabo, señores, voto por el cierre del hilo. Adagreed ya no existe

Existir existe, otra cosa es que este operativa.

Y seria mejor no cerrar el hilo, por si hay algun anuncio oficial.


Pues sí, mientras no haya comunicado de cierre más vale que exista, que así nos enteramos de las noticias
No se si ya se habrá dicho anteriormente pero si hay algún afectado que no se ha enterado se está intentando llevar una acción conjunta en: http://estafaadagreed.blogspot.com/
He enviado la noticia sobre la acción conjunta a meneame, si queréis votarla esta es la dirección:

http://www.meneame.net/story/trescientos-no-es-poco
adagreed ha borrado su pagina de facebook
2248 respuestas
141, 42, 43, 44, 45