Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

1, 2, 3, 4, 545
Viendo que hay gente en el hilo de Lockerz preguntado por Adagreed, voy a abrir un hilo oficial para todos los eolianos que somos adagreeders.
En este hilo, al igual que el de Lockerz, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO MENCIONAR EL TEMA INVITACIONES (DE NINGUNA FORMA NI MANERA), eso se deja para el privado.

Aquí se resuelven dudas, se ponen novedades, pedidos recibidos, comentáis vuestras quejas (para desahogaros meramente...)

-No tengo anuncios, no me sale el visor de Todo-tiendas, Diario Crítico o Cadena Ser, no puedo canjear... ¿Qué está pasando?
Es toda una incógita, nadie lo sabe. Y nos pasa a todos, no hay anuncios para nadie (o 1 anuncio con suerte). El futuro de Adagreed es bastante incierto.
Se dice que la hora clave para canjear son las 00:18 exactamente, ni antes ni después.

ADAGREED CIERRA "TEMPORALMENTE" (leer spoiler):

19-01-2010

Adagreed cierra temporalmente

La llamada publicidad con otros ojos, los cierra, por el momento. Según ha confirmado Artur Sales, presidente de Adagreed, esta empresa detiene su actividad mientras estudian la viabilidad del proyecto y captan nuevos anunciantes.

En las últimas semanas, en Diariocrítico hemos recibido quejas de lectores sobre el funcionamiento de Adagreed. La falta de comunicados oficiales y de información al usuario, así como la imposibilidad de canjear los puntos obtenidos, han desatado la especulación en diversos foros de Internet sobre el futuro de una plataforma que se ve abocada a la paralización de su actividad.
El modelo de hacer publicidad en Internet, basado en la aceptación del usuario de ver publicidad y ser compensado por verla, muere de éxito. El alto número de usuarios, 165.000, y su entusiasta acogida, no ha venido acompañado del mismo entusiasmo por parte de los anunciantes, que han exigido mayores audiencias para apostar por este formato. El presidente de Adagreed lamenta que esta situación unida a la crisis, económica y de aceptación de un nuevo modelo "haya provocado que recursos destinados en un principio al desarrollo de la actividad hayan tenido que dedicarlos a recompensar a los usuarios, provocando la marcha de algunos inversores".

Los internautas han venido quejándose de que hace casi dos meses, no hay comunicados oficiales; a día de hoy su blog ya no existe, su último mensaje en Facebook data del 25 de noviembre y en el teléfono de contacto salta un fax. Además, los usuarios se han visto obligados a permanecer frente a sus ordenadores pacientemente para tratar de conseguir canjear sus “adlooks” durante la noche, porque a cualquier otra hora del día era prácticamente imposible. Hoy ya no es posible canjearlos. La intención de Adagreed, según su presidente, es mantener la base de datos de los usuarios con todos los “adlooks” acumulados y, una vez aclarado el futuro de la empresa, retomar sus compromisos.

Artur Sales ha afirmado que los pedidos actualmente en curso no llegarán y están estudiando los pasos a seguir para los usuarios afectados. Adagreed está estudiando los pasos a seguir para atender a los afectados y les comunicará en breve las medidas que tomarán a través de su visor y en su página web
Diariocritico.com quiere pedir disculpas a los lectores que afectados por esta situación de la que también somos perjudicados y a la que somos ajenos, lo mismo que otros medios que albergaron en sus páginas esta plataforma.


Fuente: Diariocritico.com



En el Facebook de Adagreed hay comentarios de gente que ha llamado a Adagreed y les han dicho que están haciendo "cambios"... Hay quien se ha personado incluso en las oficinas de Valencia, pero no ha podido hablar con nadie (sólo les han dicho que al menos estaban en el edificio).

PSEUDO-FAQ

El propio FAQ de Adagreed me parece bastante completito, os remito a él.

-¿Qué es Adagreed?
Una empresa española que te remunera por ver publicidad. Sólo pueden registrarse residentes en España.

-¿Cómo me remunera?
Con "adlooks" (puntos) que puedes canjear por regalos.

-¿Cuántos al día?
Un máximo de 500 y poco adlooks con el visor normal, y 153 con el de Cadena SER/Diario Crítico/Todo-tiendas. (Antes era el doble, pero han tenido que bajar el precio que ellos le cobran a los anunciantes a la mitad, y como consecuencia, nos dan la mitad de puntos. Subirán los puntos que nos dan cuando consigan más anunciantes)
En llegar a ese máximo, se tarda unos 15 minutos aproximadamente. Una entrada de cine son 5.395 adlooks, un cheque-spa 22.495 adlooks, y luego tienes relojes, maletas, videoconsolas y videojuegos y muchas cosas más.

-¿Cómo funcionan los pedidos?
Una vez tengas los adlooks necesarios, le das a "Te cambio mis adlooks por uno de estos" y rellenas los datos que te pida.
Los pedidos se tramitan por La Tienda en Casa, y deben llegar en un plazo de 10 días hábiles.

-¿Y si me hago varias cuentas?
MAL, muy MAL. Una cuenta por persona física, o te banearán todas tus cuentas, además de perjudicar al resto.

-Pero mi madre/padre/herman@/novi@/mujer/marido/hij@s se quieren apuntar, y usamos la misma conexión, por tanto la misma IP.
No hay problema ninguno, siempre que, como he dicho arriba, cada cuenta corresponda a una persona física diferente. Luego los pedidos van a nombre de cada uno y punto.

Se han dado casos en los que según el usuario han baneado cuentas de la misma casa (misma IP), según Adagreed porque es UN usuario con varias cuentas, según el usuario, son las cuentas de su familia. En ese caso, ponte en contacto con Adagreed, dicen estudiar cada caso particular (quizá pidan fotocopias de DNI)

Mi consejo primero: sed honestos. El "me hago una cuenta para un regalo grande y otra para canjear entradas de cine" nos perjudica a todos.
Segundo: borrar cookies o hacer diferentes sesiones/usuarios en el sistema operativo que tengas.
Al menos si compartes ordenador con tu familia, que cada uno tenga su propia sesión en Windows/Linux, y que haga sus anuncios desde su sesión.
Tercero: reiniciar el router si tienes IP dinámica.

Esto es a modo de precaución, ya que me parece una tontería, porque si estás terminando de ver los anuncios y llega tu madre y te dice "anda, no apagues el ordenador que yo no he hecho los míos", no veo por qué no puedes hacer un simple "cerrar sesión" en Adagreed y dejar que tu madre haga los suyos (a nosotros nos pasa que nos acordamos cuando vemos a otro que los hace). Pero más vale prevenir.

-¿Cómo se usa?
Realmente fácil, no sé si merece la pena poner las capturas, pero bueno:

Pantalla inicial, después de hacer el login. Le das a "ver anuncios":

Imagen

De vez en cuando te sale esto, no te equivoques (corre el rumor de que si fallas 3 veces te cierran la cuenta):

Imagen

Sólo puedes valorar un anuncio cuando los números se "iluminan", antes no. Siempre le puedes dar a "NO!" si odias un anuncio y no lo quieres ver nunca más (no recomendable hacer esto, te puedes quedar sin anuncios para ver):

Imagen

También puedes ver más anuncios en Cadena Ser/Diario Crítico/Todo-tiendas (lo hagas donde los hagas, sumarán 153 adlooks salvo excepciones), estos no salen uno detrás de otro, tienes que cambiar de noticia para que salga otro anuncio, o darle a F5. Los has hecho todos (o no has dejado pasar 24 horas) cuando te sale el anuncio de Pepephone.


Imagen

-Llamar a LTC para consultar el estado de tu pedido
Estos son los teléfonos gratuitos para LTC:

902 103 010 / 902 302 225 / 902 103 012 / 902 302 101 = 914 366 600 / 915 404 700
Probad.
915 662 600
913 048 877
914 366 569
913 246 570
913 753 899


Viene en "nomasnumeros900"

Tenéis que dar vuestros datos (nombre, apellidos...), no el número de pedido de Adagreed)

-Regalos pedidos/recibidos

Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009. Recibido 9/1/2010
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360) En proceso de cambio
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
-Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
-El Pelanas: Reloj despertador Oregon Scientific. Pedido el 07/1/2010
-poxolate3: Mochila Vans- No sé cuando lo pedí pero me tardó en llegar 2 semanas

Leyenda:
Regalo recibido
[color=#00BF00][/color]

Regalo pedido pero no recibido aún
[color=#FF8000][/color]




No copies esta lista, busca primero la ÚLTIMA que haya por el hilo, y edita esa, por si esta no estuviera actualizada. Para ello, usa el buscador interno del hilo (a la izquierda del primer mensaje que haya, donde pone "Buscar en hilo", y escribe "lista")


-Comunicado de Adagreed sobre la falta de anuncios, el haber quitado las entradas...

*Ya NO se pueden canjear entradas*

-¿Cómo se canjean las entradas de cine?
1- Canjeas tus adlooks por la entrada de cine
2- Immediatamente te llega un código a tu e-mail
3- Dicho código (que no hace falta imprimir) te lo apuntas
4- Vas al cine, y le dices, peli tal. Te dirá, X euros. Y le dices, tengo un código de Adagreed para ver la película gratis. Te dirá, vale, dígame el código. Se lo dices, y ya está ;)

(Gracias a Nitrosh por esta información)

-¿Cómo se canjea el chequespa?
No lo sé (cuéntamelo por MP para que lo ponga aquí)

-¿Cómo se canjea la "escapada"?
No lo sé (cuéntamelo por MP para que lo ponga aquí)
Espero que adagreed reflote un poco, porque últimamente da asquete.
Me registré hace una semana y no me ha llegado nada... es normal?

Me pone que el usuario no ha sido activado :S
JavierEA escribió:Espero que adagreed reflote un poco, porque últimamente da asquete.

+1
ZeN88 escribió:Me registré hace una semana y no me ha llegado nada... es normal?

Me pone que el usuario no ha sido activado :S


Es normal, anda un poco de capa caída, tienen demasiados usuarios, y están abriendo los nuevos registros poco a poco. Paciencia.

Tienen primero que firmar nuevos contratos con anunciantes, y una vez que hay una equilibrio entre anunciantes (cantidad de dinero que reciba Adagreed) y usuarios, darán paso a nuevos registros. Ahora mismo van un poco con cuentagotas.
Vaya, así que solo queda esperar, no? :(
Yo me registre hara cosa de 1 mes, y me lo deje, pero viendo que lockerz no es "tan serio" ....
JavierEA escribió:Espero que adagreed reflote un poco, porque últimamente da asquete.

+1, a ver si contratan ya nuevos anunciantes porque ya llevo varios días que no llego ni a los 100 puntos porque tengo 0 anuncios y sólo me deja hacer unos 60 puntos en cadenaser o diariocritico.
un saludo.
Yo cuando me registré no me llegó ningún mail diciendo que la cuenta estaba activada, pero cuando fui a la página y entré ya tenía la cuenta activa.

La verdad que de momento hay poca variedad en anuncios, pero bueno, está en proceso de crecimiento y es entendible. Ahora, algunos regalos piden una burrada de puntos que dan miedo XD
pues si... a ver si adagreed se recupera...la verdad seria una lastima xD

aqui dejo su Feisbuk, su Tuiter y su MaiEspace
Optimus Crime escribió:Yo cuando me registré no me llegó ningún mail diciendo que la cuenta estaba activada, pero cuando fui a la página y entré ya tenía la cuenta activa.

La verdad que de momento hay poca variedad en anuncios, pero bueno, está en proceso de crecimiento y es entendible. Ahora, algunos regalos piden una burrada de puntos que dan miedo XD


Yo solo veo "rentable" usar Adagreed para sacar entradas de cine gratis, es ( O era, porque hace tiempo que ni entro ) a lo único que realmente puedes optar y que sea interesante a mi modo de ver, el resto de premios lo veo invibables
hace un tiempo que ni entradas de cine puedes sacar por "problemas tecnicos". Yo solo he ido una vez al cine con adagreed y de puta madre, pense que era el fin de los screener pero ahora parece que es el fin de adagreed.
Un amgio mio pidio un inalambrico y le vino.
dafman escribió:hace un tiempo que ni entradas de cine puedes sacar por "problemas tecnicos". Yo solo he ido una vez al cine con adagreed y de puta madre, pense que era el fin de los screener pero ahora parece que es el fin de adagreed.

prueba a hacerlo por la noche, hay gente que a podido canjear los puntos :-/
Ya tengo mi cuenta ^^ con 29 anuncios :)
Uff ayer no llegue a hacer los 500 puntos y hoy sigo con 0 anuncios disponibles [triston]
ZeN88 escribió:Ya tengo mi cuenta ^^ con 29 anuncios :)


Y cuando te hiciste la cuenta? Yo ya llevo como 2 o 3 semanas y esperando xDD...

Saludos.

PD: Asi al menos podriamos saber el margen de registro->activacion xD
La semana pasada me la hice.

Por cierto, lo de Cadena Ser... se me ha quedado en el anuncio de Pepephone, cada cuánto renuevan?
ZeN88 escribió:La semana pasada me la hice.

Por cierto, lo de Cadena Ser... se me ha quedado en el anuncio de Pepephone, cada cuánto renuevan?


Cada 24 horas clavadas, al menos mi experiencia personal. Si he hecho los anuncios de Cadena Ser a las 20.00, no los vuelvo a tener TODOS renovados hasta las 20.01 del día siguiente. Antes de esa hora tengo algunos, pero no todos.
# Tienes 56068 adlooks
# Hay 1 anuncios para ti


Yo paso de malgastar mis adlocks en entradas de cine. Esperaré a que reflote esto, y si no lo hace, como dentro de poco tengo pensado adquirir la Xbox 360, pues me pillo un juego por adagreed y ya está
el tema de invitaciones es un poco tonteria, ya que no se consigue ningun beneficio directo, asique...
por cierto, ley porai que un usuario tubo problemas porque su hermano tambien se conectaba bajo la misma ip, asique cuidao.
A otra cosa, los anuncios de cadena ser cambia de horario segun el navegador. Con internet explorer suelen estar todo el dia.
Mi hermano tambien se conecta en este pc, espero no me toquen los wevos.
A ver si vuelve la cosa como al principio, que esto de no llegar ni a 500 al dia es una ruina
dafman escribió:Mi hermano tambien se conecta en este pc, espero no me toquen los wevos.
A ver si vuelve la cosa como al principio, que esto de no llegar ni a 500 al dia es una ruina


Escribeles a los de la página para ver que te dicen de eso...
Ya veis, ultimamente está de capa caida, a ver si nos dan alguna buena noticia pronto porque esto es una put****.467 puntos he echo yo hoy, ni siquiera he podido llegar a los 500 jeje.
Esperemos que retomen el vuelo, porque era un muy buen proyecto.
Yo pedi esta mñn los cascos inalambricos de Sony, esperemos que lleguen [mad]
Hay 0 anuncios para ti [snif]
Habia 1, el de bancaja [triston]
Para los que esteis en adagreed: cuando veais anuncios darle al 5 siempre, se ve que regulan los anuncios segun si te gustan o no (o eso me dijeron) y intentad hacerlo cada 24 horas, es decir si lo hago hoy a las 5 hacerlo apartir de mañana a las 5 que a veces no salen todos los anuncios por esa tonteria.
se puede tener tener varias cuentas por IP, pero con su respectivo dueño :p
Lo que es un coñazo es que todo el tiempo sean los mismos anuncios...
ZeN88 escribió:Lo que es un coñazo es que todo el tiempo sean los mismos anuncios...

de momento estan asi las cosas... hay que esperar a ver como avanza el tema...estan recogiendo ideas en el Feisbuk y tal...
Hoy me han llegado los auriculares pioneer,y, bueno... para ser gratis no estan tan mal, pero si hay que pagar por eso... ¬¬
Y hoy en cuanto pueda me pido los Sony, a ver si hay más suerte con esos [sonrisa]

Saludos
nekuro25 escribió:Hoy me han llegado los auriculares pioneer,y, bueno... para ser gratis no estan tan mal, pero si hay que pagar por eso... ¬¬
Y hoy en cuanto pueda me pido los Sony, a ver si hay más suerte con esos [sonrisa]

Saludos


Pues 1000 adlocks=1 euro.. así que la broma esa de los pioneer en teoría cuesta 20 € [qmparto]
Se supone que nuevos valen 25 euracos [qmparto]
Bueno, menos es nada... :)

Para las entradas de cine va de lujo...
ZeN88 escribió:Bueno, menos es nada... :)

Para las entradas de cine va de lujo...



lo malo que hasta hace poco yo iba con mi novia al cine todas las semanas gratis, y ahora... cuesta bastante más sacar los puntos, cuando no te quedas con cero anuncios.... o te pone problemas al canjear.

pero bueno, la verdad es que yo gracias a ellos he ahorrado mucha pasta en entradas!
bladrake escribió:
ZeN88 escribió:Bueno, menos es nada... :)

Para las entradas de cine va de lujo...



lo malo que hasta hace poco yo iba con mi novia al cine todas las semanas gratis, y ahora... cuesta bastante más sacar los puntos, cuando no te quedas con cero anuncios.... o te pone problemas al canjear.

pero bueno, la verdad es que yo gracias a ellos he ahorrado mucha pasta en entradas!

Pero exactamente que ha pasado, ahora ponen menos anuncios? Yo no conocia adagreed y lo quiero solo para las entradas, pero si ahora decis que hasta eso cuesta...


Saludos
Pues puedes sacar unos 650 puntos por dia .. y una entrada cuesta mas o menos 5000 (ni idea por que nunca me han interesado, pero por ahi van lo tiros)

Tu mismo.

Saludos

P.D. A mi me han jodido, por que iba a por la wii fit ... y la queria para navidad, pero no se si llegare ... de momento 54.000 puntitos que tengo
dark_hunter escribió:
bladrake escribió:
ZeN88 escribió:Bueno, menos es nada... :)

Para las entradas de cine va de lujo...



lo malo que hasta hace poco yo iba con mi novia al cine todas las semanas gratis, y ahora... cuesta bastante más sacar los puntos, cuando no te quedas con cero anuncios.... o te pone problemas al canjear.

pero bueno, la verdad es que yo gracias a ellos he ahorrado mucha pasta en entradas!

Pero exactamente que ha pasado, ahora ponen menos anuncios? Yo no conocia adagreed y lo quiero solo para las entradas, pero si ahora decis que hasta eso cuesta...


Saludos



piues antes sacabas 1300 al dia y rapido con lo que cada uno sacaba unas tres entradas cada dos semanas, ahora te dan 500 cuando te dejan o 600 tardando mas y muchas veces no te deja ni hacerte puntos porque no hay anuncios, .. pero vamos, seguir dando entradas siguen dando, pero antes esque era demasiado facil y bonito.
un saludo
supertito escribió:Pues puedes sacar unos 650 puntos por dia .. y una entrada cuesta mas o menos 5000 (ni idea por que nunca me han interesado, pero por ahi van lo tiros)

Tu mismo.

Saludos

P.D. A mi me han jodido, por que iba a por la wii fit ... y la queria para navidad, pero no se si llegare ... de momento 54.000 puntitos que tengo


Yo en un principio también iba a por un reloj (el lotus de hombre de 70.000 puntos), pero a éste ritmo...

# Tienes 56614 adlooks
# Hay 0 anuncios para ti
piues antes sacabas 1300 al dia y rapido con lo que cada uno sacaba unas tres entradas cada dos semanas, ahora te dan 500 cuando te dejan o 600 tardando mas y muchas veces no te deja ni hacerte puntos porque no hay anuncios, .. pero vamos, seguir dando entradas siguen dando, pero antes esque era demasiado facil y bonito.
un saludo

Gracias, miraré si sale rentable. De todas maneras esto lo arreglarán una vez acuerden los contratos con los anunciantes no?.
dark_hunter escribió:
bladrake escribió:
ZeN88 escribió:Bueno, menos es nada... :)

Para las entradas de cine va de lujo...



lo malo que hasta hace poco yo iba con mi novia al cine todas las semanas gratis, y ahora... cuesta bastante más sacar los puntos, cuando no te quedas con cero anuncios.... o te pone problemas al canjear.

pero bueno, la verdad es que yo gracias a ellos he ahorrado mucha pasta en entradas!

Pero exactamente que ha pasado, ahora ponen menos anuncios? Yo no conocia adagreed y lo quiero solo para las entradas, pero si ahora decis que hasta eso cuesta...


Saludos

pues que tienen demasiados usuarios para los "pocos" anuncios que tienen, estan intentando sacar mas anunciantes... por eso ahora se gana la mitad de adlooks por anuncion, la mitad de puntos diarios y la mitad de anuncios diarios :-/ ...cuando todo este como siempre sera igual de "facil" pillar 1 entrada de cine a la semana

solo es paciencia y esperar a que no se hunda del todo xD
dark_hunter escribió:
piues antes sacabas 1300 al dia y rapido con lo que cada uno sacaba unas tres entradas cada dos semanas, ahora te dan 500 cuando te dejan o 600 tardando mas y muchas veces no te deja ni hacerte puntos porque no hay anuncios, .. pero vamos, seguir dando entradas siguen dando, pero antes esque era demasiado facil y bonito.
un saludo

Gracias, miraré si sale rentable. De todas maneras esto lo arreglarán una vez acuerden los contratos con los anunciantes no?.


Según dicen... sí
Según la mayoría de la gente... no

Según mi opinión... pues me esperaré un tiempecillo a ver qué pasa. Si no se soluciona, cojo lo primero que vea y no vuelvo
Tanto como no volver...

Dudo que muchos de los que se quejan en Facebook le den al botón ese de "darme de baja" o algo así que hay donde el perfil.

El problema es la coyuntura económica actual, la crisis también llega a los anunciantes, y sin anunciantes, no hay regalos. Esperemos que ahora que los de Adagreed van a cobrar la mitad a los anunciantes (menudas rebajas, es como decir "antes os robábamos") se apunten más.

Creo que se llevaban (y se llevan) una muy buena tajada, y no les interesa que estemos descontentos, puesto que su negocio depende de los nosotros los usuarios.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me registré hace un par de días y me dijeron que me enviarían un mail cuando mi cuenta estuviese activada pero aún no he recibido nada, ¿es normal?
Sí, ahora sí.

Por último, hemos limitado la entrada de nuevos usuarios, para mantener el equilibrio entre usuarios y anuncios disponibles. Iremos dando paso a los pre-registrados a medida que vayan entrando nuevas campañas. Avisad a vuestros invitados para que tengan paciencia.
una duda sobre las entradas del cine, yo tengo 20.000 puntos eso lo canjeo por una entrada y que hay que hacer? te sale un ticket en el pc que tienes que imprimir o como va? luego se presenta en la taquilla? que dices? no se te quedaran mirando con cara....este tio que me esta contando?? ¬_¬ [360º] [360º]
Pues nada, ya que me habeis metido en Lockerz, "perdere" algunos minutos mas al dia con este tambien.

A ver si al final sacamos algo positivo XD.

Saludos.
Suidel escribió:una duda sobre las entradas del cine, yo tengo 20.000 puntos eso lo canjeo por una entrada y que hay que hacer? te sale un ticket en el pc que tienes que imprimir o como va? luego se presenta en la taquilla? que dices? no se te quedaran mirando con cara....este tio que me esta contando?? ¬_¬ [360º] [360º]


1- Canjeas tus adlocks por la entrada de cine

2- Immediatamente te llega un código a tu e-mail

3- Dicho código (que no hace falta imprimir) te lo apuntas

4- Vas al cine, y le dices, peli tal. Te dirá, X euros. Y le dices, tengo un código de Adagreed para ver la película gratis. Te dirá, vale, dígame el código. Se lo dices, y ya está ;)


Yo tan sólo fui una vez al cine con Adagreed, pero funcionó así. Desde que fui, no he vuelto a canjear porque me espero a pillarme un reloj o algo así... pero de momento no avanzo nada. Espero que retomen el vuelo, y podamos seguir sacando 1306 Adlocks diarios.
Nitrosh escribió:
Suidel escribió:una duda sobre las entradas del cine, yo tengo 20.000 puntos eso lo canjeo por una entrada y que hay que hacer? te sale un ticket en el pc que tienes que imprimir o como va? luego se presenta en la taquilla? que dices? no se te quedaran mirando con cara....este tio que me esta contando?? ¬_¬ [360º] [360º]


1- Canjeas tus adlocks por la entrada de cine

2- Immediatamente te llega un código a tu e-mail

3- Dicho código (que no hace falta imprimir) te lo apuntas

4- Vas al cine, y le dices, peli tal. Te dirá, X euros. Y le dices, tengo un código de Adagreed para ver la película gratis. Te dirá, vale, dígame el código. Se lo dices, y ya está ;)


Yo tan sólo fui una vez al cine con Adagreed, pero funcionó así. Desde que fui, no he vuelto a canjear porque me espero a pillarme un reloj o algo así... pero de momento no avanzo nada. Espero que retomen el vuelo, y podamos seguir sacando 1306 Adlocks diarios.


Tomo nota para el FAQ
Okay, untouched ;)

Por cierto, tu qué tal vas de puntos?
2248 respuestas
1, 2, 3, 4, 545