Hilo oficial de Adagreed (dudas, preguntas y respuestas)

Podían añadir donaciones para Haití y tener un servidor de canje solo para solidaridad, no se molestan ni en eso.

He intentado canjear para medicos sin fronteras y :

Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.

Intuyo que mas que problemas técnicos les ha salido mal la jugada y estan intentando no perder mas dinero, que triste...
yardo escribió:Podían añadir donaciones para Haití y tener un servidor de canje solo para solidaridad, no se molestan ni en eso.

He intentado canjear para medicos sin fronteras y :

Debido a problemas técnicos, no es posible conectar con el servidor de canje. Inténtalo dentro de unas horas. Disculpa las molestias.

Intuyo que mas que problemas técnicos les ha salido mal la jugada y estan intentando no perder mas dinero, que triste...


Sí hombre, si pusieran eso de las donaciones para Haití, sería para irse allí por lo menos, o a la vecina República Dominicana para desaparecer después de lo que nos vamos enterando...
Por cierto, y sobre el tema tabu:

¿Cuanto os ha tardado en llegar la camiseta desde que os hicisteis miembros VIP?
Siento el Offtopic, pero lo consegui hace una semana y necesitaba contarselo a alguien!! [+risas]
esto es de adagreed, para empezar.

bueno pues hoy e llamado a la Tienda en casa y man dao un movil y un email para contactar por ai, a lo referente a lso pedidos de adagred. pues he llamao y man tomao mis datos y lso del pedido, y man dixo k dentro de una semana me daran una respuesta, xk aora estan en modo "stand by" en el que estan valorando si es viable o no seguir adelante y nsoecuantas chooradas mas. al final ma dixo k despues de ver si es viable o no, me mandaran el regalo o me devolveran mis puntos.... en fin.... y lo pedi el año pasao.....
vanzako escribió:esto es de adagreed, para empezar.

bueno pues hoy e llamado a la Tienda en casa y man dao un movil y un email para contactar por ai, a lo referente a lso pedidos de adagred. pues he llamao y man tomao mis datos y lso del pedido, y man dixo k dentro de una semana me daran una respuesta, xk aora estan en modo "stand by" en el que estan valorando si es viable o no seguir adelante y nsoecuantas chooradas mas. al final ma dixo k despues de ver si es viable o no, me mandaran el regalo o me devolveran mis puntos.... en fin.... y lo pedi el año pasao.....


Pero la Tienda en Casa a conseguido hablar con ellos,o solo les han dicho que hagan eso?
Joder pues mañana llamaré yo a ver si me dicen lo mismo. Y lo de que o te dan el regalo o te devuelven los puntos,yo desde luego voy a hacer lo posible para que me den mi regalo que conseguí canjear,porque los puntos sino me los voy a comer con patatas...
alguien me dice el numero de la tienda en casa? a ver si mañana logro llamar,porque al mail no me responden
No sé si habeis leido esto:

Adagreed cierra temporalmente
19-01-2010

Adagreed cierra temporalmente

La llamada publicidad con otros ojos, los cierra, por el momento. Según ha confirmado Artur Sales, presidente de Adagreed, esta empresa detiene su actividad mientras estudian la viabilidad del proyecto y captan nuevos anunciantes.

En las últimas semanas, en Diariocrítico hemos recibido quejas de lectores sobre el funcionamiento de Adagreed. La falta de comunicados oficiales y de información al usuario, así como la imposibilidad de canjear los puntos obtenidos, han desatado la especulación en diversos foros de Internet sobre el futuro de una plataforma que se ve abocada a la paralización de su actividad.
El modelo de hacer publicidad en Internet, basado en la aceptación del usuario de ver publicidad y ser compensado por verla, muere de éxito. El alto número de usuarios, 165.000, y su entusiasta acogida, no ha venido acompañado del mismo entusiasmo por parte de los anunciantes, que han exigido mayores audiencias para apostar por este formato. El presidente de Adagreed lamenta que esta situación unida a la crisis, económica y de aceptación de un nuevo modelo "haya provocado que recursos destinados en un principio al desarrollo de la actividad hayan tenido que dedicarlos a recompensar a los usuarios, provocando la marcha de algunos inversores".

Los internautas han venido quejándose de que hace casi dos meses, no hay comunicados oficiales; a día de hoy su blog ya no existe, su último mensaje en Facebook data del 25 de noviembre y en el teléfono de contacto salta un fax. Además, los usuarios se han visto obligados a permanecer frente a sus ordenadores pacientemente para tratar de conseguir canjear sus “adlooks” durante la noche, porque a cualquier otra hora del día era prácticamente imposible. Hoy ya no es posible canjearlos. La intención de Adagreed, según su presidente, es mantener la base de datos de los usuarios con todos los “adlooks” acumulados y, una vez aclarado el futuro de la empresa, retomar sus compromisos.

Artur Sales ha afirmado que los pedidos actualmente en curso no llegarán y están estudiando los pasos a seguir para los usuarios afectados. Adagreed está estudiando los pasos a seguir para atender a los afectados y les comunicará en breve las medidas que tomarán a través de su visor y en su página web
Diariocritico.com quiere pedir disculpas a los lectores que afectados por esta situación de la que también somos perjudicados y a la que somos ajenos, lo mismo que otros medios que albergaron en sus páginas esta plataforma.


Fuente: http://www.diariocritico.com/2010/Enero ... cidad.html


saludos.
eva_pro escribió:No sé si habeis leido esto:

.....


saludos.


Sí, está puesto unas páginas atrás [ginyo]
Que braguetassssssoooooooooooooo!!

Para esto me he tragado el parto de la morena y el vocabulario de la muda guerrillera.... tantas y tantas veces!!!! quitandome los anuncios de sprite tan buenos o los de la comida que trataba mal a las mujeres!!! AGITARÉ MI BRAZO ENFUREZIDO!!! cawento
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]

a mí no me venía ningún estuche. en qué parte de la mochila estaba?
mechego escribió:
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]

a mí no me venía ningún estuche. en qué parte de la mochila estaba?


Creo que venía en el bolsillo pequeño. Tampoco te pienses que es muy allá, pero supongo que jode que no te venga..., pero al menos has pillado la mochila. ¿cuándo la pediste? recibiste e-mail de confirmación?
AIRON86 escribió:
mechego escribió:
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]

a mí no me venía ningún estuche. en qué parte de la mochila estaba?


Creo que venía en el bolsillo pequeño. Tampoco te pienses que es muy allá, pero supongo que jode que no te venga..., pero al menos has pillado la mochila. ¿cuándo la pediste? recibiste e-mail de confirmación?

ostias que sí que venía. estaba en le bolsillo pequeño como bien dices y no me había dado cuenta, xDDD. claro yo sólo abrí el grande para ver cuántos libros me cabían y como no me caben todos os libros de clase pues cogí y la dejé en el armario, xD. la pedí el día 24 de diciembre y me llegó el 11, creo.
un saludo.
Os pego una entrevista que hicieron a Artur Sales estos dias:

ENTREVISTA DE ARTUR SALES A“EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD”: “LOS ANUNCIANTES NO HAN ENTRADO AL PLANTEAMIENTO QUE LES HACÍAMOS, PERO AÚN PODEMOS REORIENTARLO Y HAY INVERSORES A LA VISTA”.

¿Se confirma el dato de que habéis suspendido vuestra actividad? “Prefiero que pasen unos días para confirmarlo. Más que suspender la actividad vamos a intentar revisar como plantearlo porque los anunciantes no han entrado al planteamiento que hacíamos y hay que darle otro planteamiento, Pero tal y como lo cuentan parece que se ha ido todo a tomar… Tenemos todavía posibilidades de inversión”.

¿Siguen los mismos socios? “Sí seguimos el mismo equipo y seguimos tratando de intentar darle viabilidad. Una de las cosas que creo equivocamos fue el enfoque del tipo de anunciante. Los anunciantes a los que hemos ido, por ser parte de la publicidad nosotros, son anunciantes a los que, entre comillas, no les hacíamos falta porque ellos necesitan más cobertura y nosotros estamos más en segmentación. Entonces si corregimos este error cometido no es que hayamos muerto, sino que habrá que parar, rectificar el tiro y seguir, sin anuncios de cese de actividad, como el que se ha hecho”.

¿Las campañas en El País, La Ser y otros medios qué resultado tuvieron? “Mínimo”.

¿La gente no entendió el mensaje? “No. Nosotros a Diario Crítico le hemos multiplicado por 9 la audiencia y eso es algo que cuando hablan en primera persona se olvidan. Con Diario Crítico, Cadena Ser, El País, etc, habíamos llegado a un acuerdo. Estamos intentando corregir el tiro y veremos… Internet es un mundo muy aparte. Entonces cualquier movimiento que haces se entera todo el mundo, mientras en cualquier otro sector puedes llevar unos contactos más o menos callados,… Ahora no puedo dar respuestas a los usuarios sin que interfiera en los posibles inversores y como estamos con varios de ellos todavía en marcha, agradecería que fuerais exquisitos hasta que para bien o para mal se cierre el asunto que tiene que ser en breve”.

¿Son inversores, anunciantes o accionistas que se sumarían al proyecto? “Sí accionistas que se pueden sumar al proyecto”.

Hablabais de desembarcos internacionales… ¿Cómo va ese tema? “Estamos en ello y es que una historia de infinitas posibilidades y por ser modesto, con muchas posibilidades, y estamos intentado explorarlas todas pero es complicado”.

¿Hay una patente o algo que queráis vender? “Sí la tenemos y es un modelo de negocio. La venta no la contemplamos. No ha surgido todavía ese modelo. Lo que intentamos es gente que aporte y nos ayude a desarrollarlo”.

Entonces, recapitulando, los anunciantes a los que os habéis dirigido no les hacíais falta… “Sí. Telefónica y Vodafone han apostado y lo han hecho porque han visto que era eficaz, lo que pasa es que es tan lento... El proceso publicitario es lento y el de internet es brutalmente rápido y nos ha pillado con el paso cambiado. Nosotros hemos demostrado que el mismo anuncio puesto en internet, en el mismo sitio, contemplándolo el usuario, que es lo que hacíamos nosotros, da un clickthrought 50 veces superior. Pero explicar eso al mercado lleva un proceso y nos ha pillado un poquito el toro porque todos nuestros recursos los dedicamos en mantener usuarios y crear cobertura”.

¿Y las aportaciones de los anunciantes cuál ha sido? “Fue bastante simbólica. Hemos aguantado nosotros el peso directo del tema pero bueno. Insisto en que en una semana habrá novedades”.
[quote"mechego"]
AIRON86 escribió:
mechego escribió:
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]

a mí no me venía ningún estuche. en qué parte de la mochila estaba?


Creo que venía en el bolsillo pequeño. Tampoco te pienses que es muy allá, pero supongo que jode que no te venga..., pero al menos has pillado la mochila. ¿cuándo la pediste? recibiste e-mail de confirmación?

ostias que sí que venía. estaba en le bolsillo pequeño como bien dices y no me había dado cuenta, xDDD. claro yo sólo abrí el grande para ver cuántos libros me cabían y como no me caben todos os libros de clase pues cogí y la dejé en el armario, xD. la pedí el día 24 de diciembre y me llegó el 11, creo.
un saludo.[/quote]

Pues menos mal que tiene sólo 2 bolsillos....xDDD
BarneyStinson escribió:Os pego una entrevista que hicieron a Artur Sales estos dias:

....


Bueno, pues visto esto confirmo lo que dije hace unos días, me arriesgaré a quedarme con los puntos que tengo y cruzaré los dedos [Ooooo]
fuente de la noticia? web?

y alguien que me pase el telefono de latienda en casa por favore?
Fuente noticia:
Aquí o aquí

Los teléfonos de LTC están en el primer post...

Comentario de Facebook (es la contestación de LTC a un usuario):

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que para cualquier duda o consulta
sobre su pedido deberá dirigirse a Adagreed, a través del teléfono 679 00 46 83 o vía
e-mail: envios@adagreed.com"

Vamos, que los de LTC te dicen que llames a Adagreed...
Pues a mi la entrevista no hace si no confirmarme lo que ya pensaba:
El proyecto se les ha hecho grande y no han sido capaces de manejarlo. Todas sus respuestas son "ya veremos", "estamos estudiando" o "dentro de poco"; y me temo que en eso se va a quedar.
Muchas gracias untouchet
untouched escribió:Comentario de Facebook (es la contestación de LTC a un usuario):
"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que para cualquier duda o consulta
sobre su pedido deberá dirigirse a Adagreed, a través del teléfono 679 00 46 83 o vía
e-mail: envios@adagreed.com"
Vamos, que los de LTC te dicen que llames a Adagreed...

LOL xDDD como se quitan el muerto de encima xD
SuBz3r0 escribió:
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]


Cuando la pediste/canjeaste?
slds



Lo mismo pregunto. Ya que como parece ser que los que canjeamos a las 00:18h no nos llegarán las cosas, me gustaría saberlo. Y si no, mañana llamaré para ver si les consta el pedido, que ya ha pasado una semana.
Señores, estoy la mar de contento...espero que los que hayan pedido como yo a Adagreed ultimamente les terminé llegando...yo pedí el día 13 y justo hace media hora acababa de leer todo lo que pasaba con Adagreed, he ido a llamar a la Tienda en Casa, y justo una extranjera me estaba llamando a casa, y me decía que era servicio de paquetería. La he abierto un poco desconfíado, y cuando la he abierto me ha comentado que era un paquete de la Tienda en Casa...no me lo podía ni creer...de película!
Earendil escribió:Señores, estoy la mar de contento...espero que los que hayan pedido como yo a Adagreed ultimamente les terminé llegando...yo pedí el día 13 y justo hace media hora acababa de leer todo lo que pasaba con Adagreed, he ido a llamar a la Tienda en Casa, y justo una extranjera me estaba llamando a casa, y me decía que era servicio de paquetería. La he abierto un poco desconfíado, y cuando la he abierto me ha comentado que era un paquete de la Tienda en Casa...no me lo podía ni creer...de película!


Enhorabuena. Qué era, por curiosidad?
Earendil escribió:Señores, estoy la mar de contento...espero que los que hayan pedido como yo a Adagreed ultimamente les terminé llegando...yo pedí el día 13 y justo hace media hora acababa de leer todo lo que pasaba con Adagreed, he ido a llamar a la Tienda en Casa, y justo una extranjera me estaba llamando a casa, y me decía que era servicio de paquetería. La he abierto un poco desconfíado, y cuando la he abierto me ha comentado que era un paquete de la Tienda en Casa...no me lo podía ni creer...de película!



No jodas, el 13 ¿a las 00:18h lo pediste? Si se puede saber ¿qué era? Yo también pude canjear ese día y aún no sé nada, de todas formas me parece muy pronto, supongo que vivirás en Madrid o alrededores.
Alguien ha ido personalmente a la sede de Adagreed en Valencia? es que yo estaba pensando en ir y si alguien ya ha ido y es una perdida de tiempo o ni abren, es para ahorrarme tiempo y dinero...
Earendil escribió:Señores, estoy la mar de contento...espero que los que hayan pedido como yo a Adagreed ultimamente les terminé llegando...yo pedí el día 13 y justo hace media hora acababa de leer todo lo que pasaba con Adagreed, he ido a llamar a la Tienda en Casa, y justo una extranjera me estaba llamando a casa, y me decía que era servicio de paquetería. La he abierto un poco desconfíado, y cuando la he abierto me ha comentado que era un paquete de la Tienda en Casa...no me lo podía ni creer...de película!


Qué era? Recibiste e-mail?
PublicEnemy escribió:
SuBz3r0 escribió:
Esmirna escribió:Yo al final he acabado triunfando!! [poraki]
Me acaba de llegar mi mochila de QuickSilver Revenge en rojo..
Y venia con la etiqueta y todo del corte ingles XD XD
Y el precio, (27 pavos) jajaaa!!
Por cierto, tambien trae un estuche del mismo color que la mochila [oki]


Cuando la pediste/canjeaste?
slds



Lo mismo pregunto. Ya que como parece ser que los que canjeamos a las 00:18h no nos llegarán las cosas, me gustaría saberlo. Y si no, mañana llamaré para ver si les consta el pedido, que ya ha pasado una semana.


La pedi el dia 2, a las 00:19! jajaa
Sigo sin anuncios joder
0wn3d escribió:Sigo sin anuncios joder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has leido algo de las ultimas paginas? [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
0wn3d escribió:Sigo sin anuncios joder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has leido algo de las ultimas paginas? [rtfm]

[qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDD
Actualizo la lista, la bolsa de deporte me llegó ayer:
Lista de regalos pedidos /recibidos

-untouched: Reloj mujer Festina, Cafetera Dolce Gusto, Nintendo DS.
-Zekisoft: Cascos inalámbricos Sony, Despertador SONY. Desde 1/12/2009. Recibido 9/1/2010
-Petico: Mochila Quicksilver, ChequeSpa
-supertito: Pala de pádel Across 5.1 Vairo - Pedida 01/12/09 - Recibida 28/12/09
-mikedevil99: MP3 Sansa clip 4Gb. Desde 28/11/2009
-R1K3:Cámara digital Olympus FE-4000 12 Mpx. Pedido 25/11/2009-Recibido 24/12/2009
-AIRON86: Balón de baloncesto Boomerang
-Nitrosh: Fifa 2010 (Xbox 360)
-NYT72: FIFA10 (PS3) y Reloj Lotus Mujer
-mechego: Mochila Quicksilver Revenge
-miri-miri: Impresora multifunción Canon MX330, Despertador Sony, Ipod Touch 8gb, Fifa 10 (PS3), Cascos inalámbricos Sony
-miguelmdiaz: Balón de baloncesto Boomerang
-Achiss: ]Cascos inalámbricos Sony Pedido 23/12/2009- Recibido 07/01/20010
-Esmirna: Mochila QuickSilver Revenge
-El Pelanas: Reloj despertador Oregon Scientific. Pedido el 07/1/2010
-poxolate3: Mochila Vans- No sé cuando lo pedí pero me tardó en llegar 2 semanas
-malpar_s: Bolsa de deporte Boomerang Small. Pedido 27/12/2009 - Recibido 21/01/2010


Fotos:
Imagen

Imagen
yo la veia más pequeña,ay que ver
Acabo de llamar a LTC y al cabo de 8 minutos me han remitido a adagreed. E llamado y me han comentado lo mismo del comunicado de Diariocritico. Han dicho que hoy o el lunes haran un comunicado oficial y que los regalos en curso (como es mi caso) o bien se devuelven los puntos o se efectuaran (cosa que dudo).
esp1991 escribió:Acabo de llamar a LTC y al cabo de 8 minutos me han remitido a adagreed. E llamado y me han comentado lo mismo del comunicado de Diariocritico. Han dicho que hoy o el lunes haran un comunicado oficial y que los regalos en curso (como es mi caso) o bien se devuelven los puntos o se efectuaran (cosa que dudo).



Supongo que el 99% de los que pudieron canjear querrán su regalo, así que lo veo una gilipollez, esa excusa.

Por cierto, en Valencia hoy es festivo, así que no creo que digan nada. Al menos han renovado el dominio.
lo han renovado? lel xD
Nitrosh escribió:
Earendil escribió:Señores, estoy la mar de contento...espero que los que hayan pedido como yo a Adagreed ultimamente les terminé llegando...yo pedí el día 13 y justo hace media hora acababa de leer todo lo que pasaba con Adagreed, he ido a llamar a la Tienda en Casa, y justo una extranjera me estaba llamando a casa, y me decía que era servicio de paquetería. La he abierto un poco desconfíado, y cuando la he abierto me ha comentado que era un paquete de la Tienda en Casa...no me lo podía ni creer...de película!


Enhorabuena. Qué era, por curiosidad?


Lo pedí el día 13 a la 00:18, cuando lo pedí se me puso en 00:19 el reloj de mi ordenador.

Eran unos auriculares Sony, Los he estado probando y funcionan muy bien!
Earendil escribió:
Nitrosh escribió:
Earendil escribió:Señores, estoy la mar de contento...espero que los que hayan pedido como yo a Adagreed ultimamente les terminé llegando...yo pedí el día 13 y justo hace media hora acababa de leer todo lo que pasaba con Adagreed, he ido a llamar a la Tienda en Casa, y justo una extranjera me estaba llamando a casa, y me decía que era servicio de paquetería. La he abierto un poco desconfíado, y cuando la he abierto me ha comentado que era un paquete de la Tienda en Casa...no me lo podía ni creer...de película!


Enhorabuena. Qué era, por curiosidad?


Lo pedí el día 13 a la 00:18, cuando lo pedí se me puso en 00:19 el reloj de mi ordenador.

Eran unos auriculares Sony, Los he estado probando y funcionan muy bien!



Pues si la ubicación que muestras (Zaragoza) es correcta, has tenido mucha suerte. No sólo porque te lo han enviado, sino por el poco tiempo que han tardado. Yo de momento nada, llamaré el lunes, al final. Y lo pedí el mismo día que tú.
Llevo desde el día 9 sin mirarlo por olvido, lo miro hoy y un anuncio para ver...
david_384 escribió:Llevo desde el día 9 sin mirarlo por olvido, lo miro hoy y un anuncio para ver...


Imagen

Te recomiendo que leas esta y la página de atrás. O que uses el buscador de arriba, sólo tiene que poner la palabra "cierre".
Petico escribió:lo han renovado? lel xD


Sí un año más
PublicEnemy escribió:
david_384 escribió:Llevo desde el día 9 sin mirarlo por olvido, lo miro hoy y un anuncio para ver...


Imagen

Te recomiendo que leas esta y la página de atrás. O que uses el buscador de arriba, sólo tiene que poner la palabra "cierre".


Todo revisado.

Valla truño..
hoy llame a LTC y me han redirigido al movil de adagreed,alguien ha llamado al movil y sabria decirme si es particular?? es para ahcer una llamada mas formal xD
bueno puesal final me komo mis 60000 puntos... en fin ke asko
Petico escribió:hoy llame a LTC y me han redirigido al movil de adagreed,alguien ha llamado al movil y sabria decirme si es particular?? es para ahcer una llamada mas formal xD




En el tlf mvl me salio una tia que t dice lo mismo que en el comunicado de diariocriticote y te pide tus datos para estudiar el caso. Cuando sepan que hacer pues siguen cn los regalos(cosa que dudo) o te devuelven los puntos (para que nos los comamos cn patatas).
RoCCoH escribió:bueno puesal final me komo mis 60000 puntos... en fin ke asko


Ya somos dos, yo estaba ahorrando para el reloj adidas negro que habia, a ciento y pocos puntos lo cambiaron y me he quedado con 60000 puntos y cagandome en su puta madre
KIRBO escribió:
RoCCoH escribió:bueno puesal final me komo mis 60000 puntos... en fin ke asko


Ya somos dos, yo estaba ahorrando para el reloj adidas negro que habia, a ciento y pocos puntos lo cambiaron y me he quedado con 60000 puntos y cagandome en su puta madre



Ya somos tres.... menuda mierda
SnoK escribió:
0wn3d escribió:Sigo sin anuncios joder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has leido algo de las ultimas paginas? [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Vale ya lo he mirado perdoname por no leerme 6 paginas de comentarios al día la mayoría diciendo "pues hoy no ha habido suerte"
Pero por si no lo sabías yo llevo sin anuncios desde antes que saliera la noticia esta... pasé de 28 al día a 0... así, sin más

Espero que sea eso



S2
0wn3d escribió:Vale ya lo he mirado perdoname por no leerme 6 paginas de comentarios al día la mayoría diciendo "pues hoy no ha habido suerte"
Pero por si no lo sabías yo llevo sin anuncios desde antes que saliera la noticia esta... pasé de 28 al día a 0... así, sin más

Espero que sea eso



S2

Lo importante no es que la gente no pudiera canjear, sino que adagreed cierra. Lo del salto de 28 a 0 es eso.
Bueno siempre nos quedará Lockerz, que según la página el redeem es este mes de enero aunque no se sabe el día ni la hora para no variar, a ver si teneis suerte y pillais algo. Y los de adagreed para los que todavía no se enteraron digamos que se fué al garate.
Yo no creo que vuelvan renovados porque ya los anunciantes no van a querer ir a una empresa que engaña a sus clientes (nosotros)
2248 respuestas
141, 42, 43, 44, 45