El Otro Lado del Fútbol (Game 816)

Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

1- Futbolista natural de América.
2- Futbolista retirado, jugó un año en Argentina (cuando digo un año, no me refiero de septiembre a junio, sino a una estancia en ese país).
3- Delantero mexicano.
Ronaldinho. Me imagino que cuando dices América te refieres a todo el continente...
darkrocket escribió:Ronaldinho. Me imagino que cuando dices América te refieres a todo el continente...

Exacto, desde Canadá hasta Chile XD
2- Futbolista retirado, jugó un año en Argentina (cuando digo un año, no me refiero de septiembre a junio, sino a una estancia en ese país).
3- Delantero mexicano.
pues si con el "un año" no te refieres a "un año" sino a una estancia, de que sirve el "un año" en la pista??vamos la pista es que jugó en Argentina simplemente no? XD XD
o te refieres a que jugó una temporada en Argentina pero no entera? es que no sé para qué lo has añadido y creo que me estoy comiendo el coco demasiado xDD

yo digo Gustavo López
Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos [sonrisa]
el-Jatino escribió:pues si con el "un año" no te refieres a "un año" sino a una estancia, de que sirve el "un año" en la pista??vamos la pista es que jugó en Argentina simplemente no? XD XD
o te refieres a que jugó una temporada en Argentina pero no entera? es que no sé para qué lo has añadido y creo que me estoy comiendo el coco demasiado xDD

yo digo Gustavo López

Más que nada lo pongo porque ni es un año, ni es una temporada, y si pongo "ha jugado en Argentina", es demasiado general, porque pueden ser un porrón de años, y no es así. Sólo quise hacerlo un poco más fácil :p
No entiendo lo del año :o

Enzo Francescolli, el Príncipe.
A ver, para aclarar lo de la estancia:

1737-1738 Fulanitos FC
1738 Menganitos FC
1738-1739 Cetanitos FC

Los años son aleatorios, claramente, y el Menganitos FC es el club argentino XD

Ojú qué difícil XD
Es que la pista no es nada clara xD di que jugó en Arg. y en otras ligas, o algo así [+risas]
Bueno, como ha pasado casi un día y no sé si esta tarde voy a estar, dejo la tercera pista, a ver si la acertáis ya, que vais perdidísimos.

3- Delantero mexicano.
xeneize19 escribió:Luis Hernández

¡Premio!

Imagen

Esa melena rubia al viento, siendo mexicano xDDDD
Todo un crack y muy muy goleador, yo sólo lo he visto en el Mundial, pero suficiente, siempre han hablado bien de él y le llamaban el Matador, por algo será, ¿no?
20 respuestas