El Otro Lado del Futbol GAME 817

Sólo se puede contestar un nombre por post y por pista.
- Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.
- No se puede editar el post.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar, pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al próximo juego.
- Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 48h, el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.
- Mandar un MP al ganador del juego para que no haya retrasos.

PISTA 1:
Futbolista Bajito
PISTA 1:
Futbolista Bajito
PISTA 2:
Ha sido seleccionador de selecciones pequeñas
PISTA 1:
Futbolista Bajito
PISTA 2:
PISTA 3:
Aparte de jugar en la liga de su pais, jugó en la liga Alemana, Española e Inglesa
Upeo para que ponga pista, es que menudo mamón, búscatelos más fáciles XD XD XD
PISTA 1:
Futbolista Bajito
PISTA 2:
PISTA 3:
Aparte de jugar en la liga de su pais, jugó en la liga Alemana, Española e Inglesa
PISTA 4:
Su palmarés es: 4 ligas de Dinamarca, 3 Bundesligas, 1 Copa de la Liga Alemana, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa Española, 2 Copa de la UEFA y 1 Recopa de Europa. Y individualmente gano el Balon de Oro
Buen palmarés xD a ver que piense
por Hispalense 25 Feb 2010 15:15

El gran Simonsen

CORRECTO!!

Ex-futbolista danés de los años 70, considerado uno de los mejores extremos de Europa de su época. Fue distinguido con el Balón de Oro de Europa en 1977, elegido como el mejor futbolista de Europa del año.
si es que soy tonto... habia posteado una gilipollez y por no editar me he esperado a la siguiente pista pero claro, sois rápidos xD
ferdy_vk escribió:si es que soy tonto... habia posteado una gilipollez y por no editar me he esperado a la siguiente pista pero claro, sois rápidos xD

Hombre, he jugado con un poquito de ventaja, porque me envió un MP para que upeara el hilo y poner otra pista y yo estaba ahí al acecho :p

Pero bueno, yo no tengo mucho tiempo ahora para abrir, así que se lo dejo al primero que lo abra y au XD
Venga, ya lo hago yo Hispa.

Salud2s

Siguiente
21 respuestas