Jhon Cobra la lia en Eurovisión.

1, 2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
VySe escribió:Algún sitio donde tengan el video entero? Youtube está censurado. :o

http://www.youtube.com/watch?v=VjacJyvqAhw video completo
Menudo payaso de mierda, lo peor es que esto sólo puede pasar en España. No entiendo cómo coño hay tantos miles de subnormales que le han apoyado
Me parece genial. TVE no se merece nada más que John Cobra, son tal para cual.
En TeleCirco la están gozando y ya tienen material para su venganza por haber expulsado a la "gran estrella de la canción" Karmele. Empezando por el titular: "El violento John Cobra deja en ridículo a TVE" y siguiendo por algunas perlas:

Esas tres horas de televisión son de ese tipo de productos que sólo tiene sentido ver en grupo, con los amigos, si puede ser bebiendo lo suficiente como para encontrar gracioso el percal y con la seguridad de que no hay que madrugar al día siguiente.

Pero este año van y ponen a Anne Igartiburu, la mujer que todo lo hace bien -por consiguiente, la que no destaca especialmente en nada-, se atreven con un jurado que no pasa de soltar halagos que harían sonrojar al de ¡Mira quien baila ! y lo rematan con unas cortinillas y un grafismo propio de Eurovisión, pero del año 86.

Se lo van a pasar pipa los del programa del Mermelada ésta tarde. A la Karmele le va a dar algo seguro :)
En Telecirco FIJO que aprovechan para rellenar minutos en las basuras que suelen poner...pero AHORA MISMO, va a salir el Jhon Cobra este en Antena3....lo acaban de anunciar. Empieza el paseillo ZzzZZ
Mil duros a que roto2 acaba saliendo en sálvame.
En un país en que lo más visto es telecirco, la más apreciada Belen Esteban, Pereza un grupo con proyección y Zapatero o Rajoy las alternativas a presidente.... ¿a quien coño le extraña que John Cobra vaya a Eurovisión? creo que deberíamos tener dignidad para temas más serios que éste que a fin de cuentas no deja de ser un show televisivo.

Saludos
kriminal escribió:En un país en que lo más visto es telecirco, la más apreciada Belen Esteban, Pereza un grupo con proyección y Zapatero o Rajoy las alternativas a presidente.... ¿a quien coño le extraña que John Cobra vaya a Eurovisión? creo que deberíamos tener dignidad para temas más serios que éste que a fin de cuentas no deja de ser un show televisivo.

Saludos

Compi, no metas a Pereza en esa morralla anda. Y eso que no soy ultra fan de Pereza.

salu2
Black29 escribió:
kriminal escribió:En un país en que lo más visto es telecirco, la más apreciada Belen Esteban, Pereza un grupo con proyección y Zapatero o Rajoy las alternativas a presidente.... ¿a quien coño le extraña que John Cobra vaya a Eurovisión? creo que deberíamos tener dignidad para temas más serios que éste que a fin de cuentas no deja de ser un show televisivo.

Saludos

Compi, no metas a Pereza en esa morralla anda. Y eso que no soy ultra fan de Pereza.

salu2

Pereza es a la música lo que Zapatero y Rajoy a la política. El simil es perfecto.
death77 escribió:
VySe escribió:Algún sitio donde tengan el video entero? Youtube está censurado. :o

Menudo payaso de mierda, lo peor es que esto sólo puede pasar en España. No entiendo cómo coño hay tantos miles de subnormales que le han apoyado

Supongo que cada uno tendrá sus motivos para apoyarle, no creo que este bien que les llames subnormales.
Jur...

El problema es que John Cobra es un tipo con un claro cuadro violento (incluso muy violento), en el sentido clínico de la palabra.

Podrá ir a las televisiones, pero que cada cual asuma su riesgo a la hora de tener a esta persona en el plató... porque lo que pasó ayer en TVE puede pasarle (o algo peor) a cualquier otra cadena.

Un saludo.
pues yo me he partido pues euro vision es una......como decirlo sin ofender mmmmmm una mierda

y pero me parece los triunfitos que siempre mandan o coral que a esa la tengo atravesada olle XD
Nunca pensé llegar a ver a alguien rimando peor que el Tito MC, deberían de haberse presentao en dúo. Esto lo digo sin saber na de Rap o lo que se supone que cante el pollo este XD
"El rapero John Cobra"
"gestos obscenos del rapero"
"el rapero protagonizó un espectáculo vergonzoso"

Así nos va, ahora cualquier gilipollas que salga en un escenario diciendo payasadas es rapero :-|

La imagen que da la TV del rap es muy triste y el hijo de puta éste le ha hecho un flaco favor. Es lo que más me jode de esto.
Me reí un montón, pero que quereís? Lo del chiki-chiki fué un punto de inflexión.
borj1ta escribió:"El rapero John Cobra"
"gestos obscenos del rapero"
"el rapero protagonizó un espectáculo vergonzoso"

Así nos va, ahora cualquier gilipollas que salga en un escenario diciendo payasadas es rapero :-|

La imagen que da la TV del rap es muy triste y el hijo de puta éste le ha hecho un flaco favor. Es lo que más me jode de esto.

Vaya lo mas lamentable es que afectará negativamente en este sector una pena.

Faltaba el batu por ahi... XD
Menuda fama al rap, a TVE y a los padres de este chavalin con problemas varios XD
Supongo que muy poca gente lo habrá visto pero este tío ya la lío en su momento en el Diario de Antena 3

http://www.youtube.com/watch?v=1vwv9PJnMf0

http://www.youtube.com/watch?v=IrUVzlZ23FA
kriminal escribió:En un país en que lo más visto es telecirco, la más apreciada Belen Esteban, Pereza un grupo con proyección y Zapatero o Rajoy las alternativas a presidente.... ¿a quien coño le extraña que John Cobra vaya a Eurovisión?

JODER.......que frase mas grande..........candidata a firma

P.D.: Lode Pereza ni entro ni salgo, no los conozco , poer lo de telcirco, el tonto a las tres del cobra enano, y la licenciada belen esteban : chapó [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora el cobra ese a forrarse de plató en plato.

Coño, al menos que los junten al enano con el rafa ese de mujeres y viceversa o como se llame y que hagan un combate al KO
Jarelgran escribió:
death77 escribió:

Supongo que cada uno tendrá sus motivos para apoyarle, no creo que este bien que les llames subnormales.

subnormales no serán, pero de donde le apoyaron fue de FC [poraki]
death77 escribió:

Vaya y a mi lo que me extraña es que la peña coja ardores solo por que alguien se ha presentado y ha sido votado Legalmente a un concurso que esta en claracaida en barrena...Para 10 minutos donde si algunos nos lo pasamos bien.

No hace falta ir insultando por la vida,nunca sabes donde estara John Cobra.
MGMT escribió:
Vaya y a mi lo que me extraña es que la peña coja ardores solo por que alguien se ha presentado y ha sido votado Legalmente a un concurso que esta en claracaida en barrena...Para 10 minutos donde si algunos nos lo pasamos bien.

totalmente de acuerdo, fue la mejor actuación de todas, antes que esa basura de triunfitos que había, al menos john me hizo reir porque los otros me hicieron llorar
Y TVE se puede dar con un canto en los dientes, que ha tenido unos indices de audiencia excelente para ese truño de gala y se ha llevado un monton de pasta por los sms y tiene publicidad y tema para hablar durante un tiempo.
Lo que me he reído no tiene precio. Son las consecuencias de llevar a un retrasado, pero bueno, al menos ha servido para echar unas risas, que ya es mucho para lo que ofrece esa mierda.

konac escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no se lo decís a la cara [+risas] Porque John hizo su actuación totalmente en serio igual que el resto, él realmente cree que vale para el rap
No, si encima TVE va a tener que darle las gracias a FC...
Buah!!!!! que panza de reir con Jonh Cobra madre mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BraunK escribió:
Black29 escribió:

Saludos

salu2

Pereza es a la música lo que Zapatero y Rajoy a la política. El simil es perfecto.

Ni de coña. El disco Animales se mea en cualquier triunfito.

salu2
Black29 escribió:
BraunK escribió:

Ni de coña. El disco Animales se mea en cualquier triunfito.

salu2

Lo cual no es muy difícil, todo sea dicho.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La mejor Eurovision de la historia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo quiero decir que prestando atención a hechos como este, se demuestra que tenemos lo que nos merecemos.

Es como cuando en el colegio te insultaban, si veían que te afectaba ya tenías mote; aquí si ven que la gente habla de ello, ya hay negocio, y las demás cadenas de televisión sacarán a este personaje una y otra vez, hasta que nos cansemos del bufón de turno, y salga otro nuevo.

Con la situación del país creo que este asunto no puede ser noticia, al menos no para cualquier persona mayor de 18 años, en nuestro juicio esta seleccionar las noticias que nos interesan, ya que después de todo invertimos un tiempo en conocerlas; ¿qué habeis ganado de esta noticia vosotros? ¿No os dais cuenta que hablando del tema, también sois consumidores de basura y ayudais a propagarla?

Por cierto, ya se que me direis que entonces por qué posteo, simplemente porque para mí si que es noticia, que este suceso sea noticia para muchos, y es una noticia bastante triste; hoy que los esquiroles de los sindicatos van a manifestarse, y bajo el paraguas de ellos pueden introducirse otro tipo de acciones; ¿qué hace la gente? Pena me da.

Ahora ya podeis seguir, o volveros contra mí.
A mi los que hablan de respeto me hacen gracia.

Si no dejaron ni cantar al chaval, que fue alli to ilusionao y desde el minuto 1 ya estaban abucheandole, un 0 a RTVE por permitir que el publico hiciese eso.
urosidoki escribió:A mi los que hablan de respeto me hacen gracia.

Si no dejaron ni cantar al chaval, que fue alli to ilusionao y desde el minuto 1 ya estaban abucheandole, un 0 a RTVE por permitir que el publico hiciese eso.

no mira, van a bajar los seguratas a partirle las piernas a cada uno que abuchee... en serio usad un poco lo logica anda xD
Loud escribió:

no mira, van a bajar los seguratas a partirle las piernas a cada uno que abuchee... en serio usad un poco lo logica anda xD

podrian xD
Lo acabo de ver, vergonozoso.

Se ha puesto así por eso. Durante toda la canción le están abucheando pero en la tele no se oye; incluso en un momento se equivocó en la letra
Es un tio muy desagradable, se merecía eso y mucho más.
Una cosa es tener libertad de expresión y otra ser un descarado sinvergüenza.
Si no esta preparado para asumir un fracaso es mejor que ni lo intente.
Me da Asco-Pena.
A mi ese tio no me hizo ninguna gracia, me produjo solamente pena y asco la verdad.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Caballero2 escribió:A mi ese tio no me hizo ninguna gracia, me produjo solamente pena y asco la verdad.

Si vale, pero lo que dicen, el público le debería haber guardado más respeto.
que verguenza el publico, intentaron en su dia joder al chikilicuatre, eso si Cobra, la armo, que es lo que queria desde un principio. xD
Y NO HA IDO A EUROVISION, porque habia jurado, y por eso la gente voto menos...xD
Ahora estaria bien que su novia le dejara por la VERGÜENZA EXTREMADAMENTE INTENSA que le hizo pasar y que le eligieran para eurovisión. A ver si todavía tiene ganas de seguir cantando Carol, Carol.

En la propia web de RTVE lo tienen :)
al final todo este escandalo solo ha servido para darle mas fama al señor Cobra ademas de a forocoches y al tal roto2 :S
GalForD69 escribió: y al tal roto2 :S

Imagen
Pero si ya es famoso...
No se de que palo cojea mucha gente de este foro. Primero si no va algun ``freak´´ a llorar porque es un tongo la gala y solo van ex-triunfitos. Cuando va un freak y la lia (objetivo de cobra y FC, no nos olvidemos, por la descalificacion de Chimo Bayo) todos que si verguenza ajena. No voy a defender al culebras, pero yo en su situacion (casi sin salir en la gala, no entraba en el rollito cool del tongo de rtve) abucheado desde el minuto 1 por los euroflanders, yo hubiera exxo lo mismo, porque ayer vi la gala entera y habia un mamadismo de pollas mutuo impresionante, todos amigitos.
Yo solo voy a decir que me partí el culo.
Sentí un poco de vergüenza pero eso fue lo que votamos. Así que más risa que otra cosa.
Pero si quitando una chica que canto al final con un vozarron de la ostia el resto fue una galamierda,todo ot,deberian mirarse lo de eurovision.
death77 escribió:

censurado, otro enlace?
Aish, con un hilo de eurovisión ya vale.
96 respuestas
1, 2