Los Reyes abucheados en la Copa ACB

1, 2, 3, 4
SuperTolkien escribió:
Trog escribió:
SuperTolkien escribió:
Pues disfrutaron del partido. No entiendo tu pregunta.

Pero tuvieron que aguantar que les molestaseis. Y no teníais derecho a eso. Espero que entiendas mi respuesta, porque sacando las implicaciones de lo que dices yo puedo devolverte el efecto diciendo que a ti el Rey ni te impide vivir, ni te quita de comer, ni te mata a tus hijos, ni se come a tus novias, ni te quita el sueño, ni restringe que tú disfrutes de tu vida.

Respecto al que dice lo de la provocación y por qué no fue a otras finales... Creo que se debió a un intento de reconciliación. Lehendakari no nacionalista, del PSOE, trabajando codo con codo con el PP, el País Vasco se lanzó las Navidades de 2009 a emitir en público y directo el discurso del rey... Era una propuesta, o un hecho, para reafirmar la reconciliación del País Vasco con, por decirlo de algún modo, España.

Pero vaya, que el interés común es una minucia para muchos. Molestar es mejor, digo yo.

LOL. A ver si ahora comprando una entrada para la final de copa te dan el derecho de exigir que la gente este formal y calladita para tu confort.

El caso es que sí. Pero el problema es que como la libertad de cada cual está por encima del respeto a los demás, así nos va.

Lo mínimo que podían haber hecho era no mezclar churras con merinas, que ya vale de politizar y llenar de mierda lo que estaba limpio.

Un saludo!
Desde luego, lo único que han demostrado ayer los que abuchearon a los reyes, es la poca educación que tienen. No hay más.

Ho!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Trog escribió:
SuperTolkien escribió:
Trog escribió:
Pero tuvieron que aguantar que les molestaseis. Y no teníais derecho a eso. Espero que entiendas mi respuesta, porque sacando las implicaciones de lo que dices yo puedo devolverte el efecto diciendo que a ti el Rey ni te impide vivir, ni te quita de comer, ni te mata a tus hijos, ni se come a tus novias, ni te quita el sueño, ni restringe que tú disfrutes de tu vida.

Respecto al que dice lo de la provocación y por qué no fue a otras finales... Creo que se debió a un intento de reconciliación. Lehendakari no nacionalista, del PSOE, trabajando codo con codo con el PP, el País Vasco se lanzó las Navidades de 2009 a emitir en público y directo el discurso del rey... Era una propuesta, o un hecho, para reafirmar la reconciliación del País Vasco con, por decirlo de algún modo, España.

Pero vaya, que el interés común es una minucia para muchos. Molestar es mejor, digo yo.

LOL. A ver si ahora comprando una entrada para la final de copa te dan el derecho de exigir que la gente este formal y calladita para tu confort.

El caso es que sí. Pero el problema es que como la libertad de cada cual está por encima del respeto a los demás, así nos va.

Lo mínimo que podían haber hecho era no mezclar churras con merinas, que ya vale de politizar y llenar de mierda lo que estaba limpio.

Un saludo!

No politizamos? Pues no politicemos. No pongamos el himno. Fuera política, adios discusiones.
Sabio escribió:Desde luego, lo único que han demostrado ayer los que abuchearon a los reyes, es la poca educación que tienen. No hay más.

Ho!

Se es educado con quien es digno de ello.
No soy especialmente amante de la monarquía, pero viendo la calaña de gente que hay en España, que los dejen ahí quietecitos, que si algún día hay una república y ponen como presidente a una eminencia como Zapatero me corto la polla.
Thorm escribió:No soy especialmente amante de la monarquía, pero viendo la calaña de gente que hay en España, que los dejen ahí quietecitos, que si algún día hay una república y ponen como presidente a una eminencia como Zapatero...

al de 4 años se le manda a la mierda y listo. Hazlo con el rey, si tienes huevos.
Ya, pero el tema es que no creo que el rey lo haga especialmente mal, lo malo es todos los que hay en la mochila... pero casi prefiero la mochila que jugarmela a que aparezca algún iluminado... que en 4 años da tiempo a liarla, si no que se lo pregunten al schumacher
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Thorm escribió:Ya, pero el tema es que no creo que el rey lo haga especialmente mal..

Pero... qué hace exactamente si se puede saber.. ¿?¿?

Yo si me toco los cojones en el sofá tampoco lo hago mal. Me los podría tocar mejor, pero mal mal no lo hago.
SuperTolkien escribió:Acaso el rey se merece algo mejor?

Y dale, que nadie dice que haya que darle animos ni hacerle reverencias, lo que no se puede hacer es esas pitadas. El pueblo tiene derecho a expresarse, de acuerdo, pero para que juegan la copa del rey? Ah calro es que es muy bonito, ponemos la mano para que nos den pasta pero no respetamos a nadie. El acoger una final tiene derechos y obliganiocnes, como todo. Pero claro, aqui no agarramos a los derechos pero las obligaciones nos la pasamos por el forro de los huevos.
Si no os gusta el rey, no os inscribais en su copa, y en la liga, haced lo mismo, haced vuestra liga y jugais con el eibar, amurrio, alaves...... vereis que bien os va.
Me parece cojonudo que os querais independizar, me da igual, pero si quereis ser independientes, que sea con todas las letras, porque mucho no "son" o no se consideran españoles pero cuando pasa alguna desgracia, al primer sitio al que piden pasta es a España, ese sitio de que ellos no son.
Me parece que lo que quereis es ser vosotros mismos, pero que os mantengan, o sea, lo que vendria siendo vivir la sopa boba
Thorm escribió:Ya, pero el tema es que no creo que el rey lo haga especialmente mal, lo malo es todos los que hay en la mochila... pero casi prefiero la mochila que jugarmela a que aparezca algún iluminado.

Eso es. Mas vale malo conocido (e impuesto) que bueno por conocer. :-|

A mi me la suda el rey, solo quiero que no me robe mi dinero. Mientras siga haciéndolo, no se merece mas respeto que cualquier ladrón de tres al cuarto.

subsonic escribió:
SuperTolkien escribió:Acaso el rey se merece algo mejor?

Y dale, que nadie dice que haya que darle animos ni hacerle reverencias, lo que no se puede hacer es esas pitadas.

Si, si se pueden hacer. Se hacen en todos los campos del mundo. Cuando al publico no le gusta algo, silva.

El pueblo tiene derecho a expresarse, de acuerdo, pero para que juegan la copa del rey? Ah calro es que es muy bonito, ponemos la mano para que nos den pasta pero no respetamos a nadie. El acoger una final tiene derechos y obliganiocnes, como todo. Pero claro, aqui no agarramos a los derechos pero las obligaciones nos la pasamos por el forro de los huevos.

Y ninguno de esas obligaciones afirma que no se pueda silbar cuando te salga del nabo.

Si no os gusta el rey, no os inscribais en su copa, y en la liga, haced lo mismo, haced vuestra liga y jugais con el eibar, amurrio, alaves...... vereis que bien os va.

O mejor: que se inscriban donde les de la gana y jueguen donde les den la gana. Si tienes algún problema protesta, nadie te va a llamar la atención.

Me parece cojonudo que os querais independizar, me da igual, pero si quereis ser independientes, que sea con todas las letras, porque mucho no "son" o no se consideran españoles pero cuando pasa alguna desgracia, al primer sitio al que piden pasta es a España, ese sitio de que ellos no son.

Indepenque? De que estamos hablando? xD

Por cierto, Euskal Herria da bastante mas de lo que recibe. No robéis, así no tendremos que pedir

Me parece que lo que quereis es ser vosotros mismos, pero que os mantengan, o sea, lo que vendria siendo vivir la sopa boba

Exacto, Euskal Herria, que es de las CA que mas aporta en beneficio de las comunidades mas desfavorecidas quiere que la mantengan a la sopa boba. Ridiculo xDDD

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:
Thorm escribió:Ya, pero el tema es que no creo que el rey lo haga especialmente mal, lo malo es todos los que hay en la mochila... pero casi prefiero la mochila que jugarmela a que aparezca algún iluminado.

eeeehhhhh ahí hemos llegao.. ése es el estúpido y contraproducente conformismo español. Así nos va en este país de panderet.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
chinche2002 escribió:entonces....si todo el mundo le aplaude mola pero si te toca los huevos q haya un tio q solo por haber nacido se supone q está por encima del resto, ¿no t puedes kejar? ¿o sólo te puedes kejar montando una manifestación?
pues mira yo no voy a pitar pero estoy en mi derecho de decir esto....
QUE LE DEN POR EL CULO AL REY Y A TODA SU FAMILIA
QUE LE FOLLEN A LA MIERDA DE HIMNO, A LA PUTA BANDERA Y A ESPAÑA ENTERA

REPORTADO

Por faltar el respeto al foro entero, por hacer un comentario fascista y por insultar a los familiares y ciudadanos de todo un país.

La gente como tu sois alimañas prescindibles sinceramente espero que te baneen y no verte jamás por aquí

Se me cae la cara de vergüenza ajena de pensar que tienes 30 añazos, hay gente que no madurara jamás.....

[buenazo] [buenazo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SuperTolkien escribió:Hombre, a un estadio se va a animar, protestar, cantar, gritar, emocionarse, reír o llorar... no se va a ver el partido en silencio y meditación. Creo que es de cajon, vaya.

claro.. pero una cosa es animar, protestar, cantar, gritar, emocionarse, reir o llorar.. y otra cosa es insultar, increpar, agredir, hacer gestos obscenos, etc..

es como lo del otro dia del crio insultando a casillas (que luego le pedira autografos y brincara de alegria cuando juegue españa). Yo no digo que ese niño o su padre se hagan del madrid o quieran a casillas, lo que digo es que no es normal ni de persona bien educada hacer eso.

y es lo que digo en este asunto. Yo no quiero una monarquia, pero no voy a pitar al rey o al himno, porque eso no es estar en contra de algo, es demostrar que eres un niño chico.
SuperTolkien escribió:

A mi me la suda el rey, solo quiero que no me robe mi dinero. Mientras siga haciéndolo, no se merece mas respeto que cualquier ladrón de tres al cuarto.

Un amigo mio cuando salimos de fiesta y hay muchas tias buenas en la discoteca me pregunta... meterías a las dos tías más reventadas del mundo en un bombo y a todas estas, y con la que saliera tendrias que follar por obligación... y la respuesta es siempre si.

En España el problema es que sería al contrario, hay conformismo porque ya hay que ser tonto pa jugarsela a meter a todos los políticos en el bombo y que te salga alguien decente con quien te tengas que quedar y que de mejor imagen que el rey al menos en el exterior, donde no hay tanta tontería como aquí.

Y el rey, que yo sepa, hace el mismo trabajo que un presidente de la república más o menos... Así que no entiendo muy bien la figura de los republicanos, porque si en teoria el rey no hace nada, tampoco lo hará el presidente de la republica... digo yo. Otra cosa es que quitemos al rey, tampoco haya presidente de la república y dejemos al zapatitos con todo el poder, como nos ibamos a reir.
Pero a ver, el himno se pone porque es una competicion nacional y es la final, si fuera eso una republica se pondria el himno de igual manera...joder, lo que pasa es que algunos teneis un odio a España que no entiendo, amos, que hay mas paises donde os podeis ir a vivir y disfrutar y no tener que pagar a nadie que no hace nada, ni gastareis fuerzas en pitar.
Es que no lo entiendo, odiais a España pero estudiais para España, trabajais para España...coño, vete a otro sitio.
Y a mi me parece bien que pongan el himno en la final, no van a ponerlo en todos los partidos porque es tonteria, pero en una final? a mi me parece bien
rhipone escribió:Pero a ver, el himno se pone porque es una competicion nacional y es la final, si fuera eso una republica se pondria el himno de igual manera...joder, lo que pasa es que algunos teneis un odio a España que no entiendo, amos, que hay mas paises donde os podeis ir a vivir y disfrutar y no tener que pagar a nadie que no hace nada, ni gastareis fuerzas en pitar.
Es que no lo entiendo, odiais a España pero estudiais para España, trabajais para España...coño, vete a otro sitio.
Y a mi me parece bien que pongan el himno en la final, no van a ponerlo en todos los partidos porque es tonteria, pero en una final? a mi me parece bien

Mentalidad batasuna:

joder, lo que pasa es que algunos teneis un odio a Euskal Herria que no entiendo, amos, que hay mas sitios donde os podeis ir a vivir y disfrutar y no tener que pagar escolta que no hace nada, ni gastareis fuerzas en pitar.

Es que no lo entiendo, odiais a Euskal Herria pero estudiais para Euskal Herria, trabajais para Euskal Herria...coño, vete a otro sitio.

Nadie odia España sistemáticamente por ser España. Se la puede odiar por lo que es ahora, o por lo que fue en el pasado, o por su actitud frente a las identidades nacionales que hay dentro del territorio español...

prefiero quedarme, gracias.
Los himnos se respetan da igual que sea el tuyo o uno extranjero.
Nicox85 escribió:Los himnos se respetan da igual que sea el tuyo o uno extranjero.

"Si te sale del pito", te falto especificar.
Nicox85 escribió:Los himnos se respetan da igual que sea el tuyo o uno extranjero.

Que soberana estupidez amigo.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
vaya himno de mierda que no tiene ni letra
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
También hay que verlo por el lado bueno.

Mientras los animales de beyota estan confinados en el campo, no hay extorsiones a empresarios, no queman buzones, no le prenden fuego a autobuses civiles, no hay ejecuciones a traición, no hay robos a ancianitas ni se follan a gallinas.

Porque esta gente solo son fascistas de ultra derecha de la mas radical, que no saben hacer otra cosa que dar por culo.
Choper escribió:

SI?es decir, que si quiero puedo pitar en un entierro si suena un himno?es decir, o en cualquier acto con un himno, aunque sea para recordar las victimas de la guerra civil ahi tambien puedo ejercer mi derecho a expresarme libremente y mientras los demas rezan yo puedo ponerme a gritar "fuera, hijos de puta" y a pitar?
Me gusta tu estilo XD
halo2 escribió:También hay que verlo por el lado bueno.

Mientras los animales de beyota estan confinados en el campo, no hay extorsiones a empresarios, no queman buzones, no le prenden fuego a autobuses civiles, no hay ejecuciones a traición, no hay robos a ancianitas ni se follan a gallinas.

Porque esta gente solo son fascistas de ultra derecha de la mas radical, que no saben hacer otra cosa que dar por culo.

[qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:
Choper escribió:

SI?es decir, que si quiero puedo pitar en un entierro si suena un himno?es decir, o en cualquier acto con un himno, aunque sea para recordar las victimas de la guerra civil ahi tambien puedo ejercer mi derecho a expresarme libremente y mientras los demas rezan yo puedo ponerme a gritar "fuera, hijos de puta" y a pitar?
Me gusta tu estilo XD

Puedes. Salvo lo de hijos de puta.

Inténtalo, si tienes cojones.
SuperTolkien escribió:Se es educado con quien es digno de ello.

Guste o no, la mayoría prefiere votar a partidos no republicanos que a partidos republicanos, así pues democráticamente el que siga habiendo monarquía es una decisión de la población y como tal debería respetarse. Otra cosa es que no se comparta.

Ho!
rhipone escribió:
Choper escribió:

Me gusta tu estilo XD

A mí me gusta como deformas las cosas a placer sin tener en cuenta contextos ni situaciones :PPPPPPP. Me gusta que no sepas interpretar correctamente lo que lees hamijo! Un besete!
halo2 escribió:También hay que verlo por el lado bueno.

No sabía que la familia real tuviera esas aficiones XD
Choper escribió:

Estupidez?

Si no te sientes identificado te callas y punto, pero pitarlo me parece de muy mala educacion, a mi me ofendio bastante.

Pero claro, si luego yo me limpio el culo con la Ikurriña o pito el himno de la patria vasca soy un facha.
Choper escribió:
rhipone escribió:
Choper escribió:Que soberana estupidez amigo.

Me gusta tu estilo XD

A mí me gusta como deformas las cosas a placer sin tener en cuenta contextos ni situaciones :PPPPPPP. Me gusta que no sepas interpretar correctamente lo que lees hamijo! Un besete!

Yo no deformo nada, tu has dicho que es una soberana estupidez respetar los otros himnos, con lo cual he de suponer que no hace falta respetarlos, dado que es una estupidez, si las personas de ayer no lo respetaron es porque no son estupidas, por lo tanto pitar un himno no es ser estupido, sino inteligente, es decir, que para demostrar su inteligencia pitan y silvan cual danza de aparaeamiento de Urogallos.

Ah, y SuperTolkien, yo no lo haria porque tengo respeto y educacion pero luego no te extrañes que hay gente que lo haga cuando tu estas a favor de ello, asi que no se de que hables, y no sera por cojones, que el dia que me pase algo y sepa quien ha sido lo mismo si tengo cojones a pagarle con la misma moneda.
Sabio escribió:

Guste o no, la mayoría prefiere votar a partidos no republicanos que a partidos republicanos, así pues democráticamente el que siga habiendo monarquía es una decisión de la población y como tal debería respetarse. Otra cosa es que no se comparta.

Ho!

Hay un 40% de gente que no opina. No me vale tu argumento.
SuperTolkien escribió:
Sabio escribió:

Ho!

juas, que no opinen no es mi problema, que el derecho lo tienen, asi que ajo y agua, que hubieran votado que para eso podian hacerlo, o que pasa, que como no vota esa gente ya no valen las votaciones y por tanto no tenemos gobierno?
Anda, dejate...madre de dios, algunos teneis unos argumentos que vamos
rhipone escribió:
SuperTolkien escribió:
Sabio escribió:Guste o no, la mayoría prefiere votar a partidos no republicanos que a partidos republicanos, así pues democráticamente el que siga habiendo monarquía es una decisión de la población y como tal debería respetarse. Otra cosa es que no se comparta.

Ho!

juas, que no opinen no es mi problema, que el derecho lo tienen, asi que ajo y agua, que hubieran votado que para eso podian hacerlo, o que pasa, que como no vota esa gente ya no valen las votaciones y por tanto no tenemos gobierno?
Anda, dejate...madre de dios, algunos teneis unos argumentos que vamos

Que no opinen no es tu problema, es problema de todos. Y el echo de que no opinen no quiere decir que no tengan una formación política y unos principios. La democracia representativa es un robo. Nadie nos ha preguntado por el sistema de gobierno: que lo hagan.
Yo aguantaria el "reinado" de los que hay actualmente,una vez que pasen a mejor vida sus descendientes que se busquen la vida o elecciones para que el pueblo decida si los quiere o no.
Tambien es cierto que me hace dudar muchisimo el hecho de que los que ocupen su lugar esten a la altura,viendo como se las gastan los que se dedican a la politica una vez que agarran la poltrona.
Saludos
Cerramos porque con tanta perla no se ni por donde empezar a poner infracciones...
181 respuestas
1, 2, 3, 4