Mensaje antitaurino TVE ¡BRAVO!

No vamos a alargar ésto hasta el infinito, ya he explicado mi punto de vista:

_WiLloW_ escribió:Fuera coñas, no me gustan los toros. Pero lo que significan los toros quiero enseñárselo yo a mis hijos, cuando los tenga. No quiero que lo haga el Estado, un cura, De La Vega como en el famoso vídeo ese donde aparece dando un mitin a niños de 12 años, o un profesor en clases de EpC.

Otra cosa es que a vosotros no os importe que a vuestros hijos los eduque la TV, el Estado, un cura, De la Vega o un profesor de EpC.

Allá cada cual.

Siempre voy a estar de acuerdo con que la televisión transmita a los niños valores de respeto, tolerancia, igualdad y demas valores universales, y si, la lucha contra el maltrato animal está dentro de ellos.

Mientras sean valores generales aceptados por toda la sociedad, no hay ningún problema.

Cuando se meten en temas tan peliagudos como los toros, una determinada religión, el aborto, una postura ideológica concreta, pues no.

Afortunadamente la dictadura terminó, vivimos en un país plural (como tanto les gusta decir a los progres) tanto en diversidad de opiniones como culturalmente. Tan respetable es el que va a las plazas de toros a disfrutar de la corrida como el que lleva pancartas para protestar en la entrada. Vivimos en un Estado de Derecho y torear es perfectamente legal, como también lo es manifestarse en contra.

Cuando unos dibujos toman parte por una determinada postura, están cruzando la línea.

¿Conocéis los dibujos "Little Einsteins" o "Pocoyó"? Son 100% educativos, pero no se meten en estos berenjenales. Ese es el tipo de dibujos que deberían emitir en TVE.

Y con ésto, ya he dicho todo lo que quería decir.
Si estáis de acuerdo, me alegro, y sino ... respeto vuestra postura [beer]
Respetar al que va a ver el disfrute de esa sangría, perdóneme usted pero el respeto se gana.
hola a todos, es mi primer mensaje y no podia continuar en el anonimato y seguir siendo un golum oscuro fanatico de lectura y de mods tecnologicos, que es al fin y alcabo de lo que trata este servidor.
Gane valentia para escribir y salir del tugurio al ver como comparan algunos (otros no o quiza ni saben de que va el tema antitaurino) el acto de agredir salvajemente a un animal con herramientas hechas para las cruzadas o la inquisicion, con el nacionalismo u otros idealismos (lo de la granja de pollos es alucinante,aunque claro, del toro nos comemos los guevos).

Los dibujos se los he puesto a mi hija, se los pondre a la otra cuando entienda y a la madre que esta trabajando,
Habria que observar si el toro siente un odio tal hacia el "maestro" que hay que matarle, pero claro, yo odio a mis jefes y tendria que estar acojonado por si vienen a matarme, ahh pero yo razono, estonces no soy irracional, no soy animal; el toro si hay que agredirle, humillarle y matarle, es un animal.

Saber que esta bien y que esta mal es una verdad universal que todos debemos saber, torturar y matar esta mal

No a los toros --- Si a al xploit de la 360
¿donde venden las entradas para ver matar a los pollos?
del toro nos comemos los guevos

Los huevos no lo sé, nunca los he probado :p, pero aquí te dejo una receta de mi tierra:

http://www.euroresidentes.com/Recetas/c ... -fabes.htm

Hay restaurantes que tienen la carta basada en el toro de lidia [jaja]

yerb54 escribió:con herramientas hechas para las cruzadas o la inquisicion
el toro si hay que agredirle, humillarle y matarle, es un animal.
Saber que esta bien y que esta mal es una verdad universal
No a los toros --- Si a al xploit de la 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La TV NO ha de educar, pero no puede hacer oídos sordos a su función social.

En un principio la TV tenía una responsabilidad social ya que el aire o "espacio" por donde se emitía su señal era propiedad del estado, por lo que su función "educadora" o "informativa" era parte de su que hacer habitual.

Al abrir el mercado a cadenas privadas que en poco tienen que responder a una moralidad, la TV pasa a ser un circo de lo que más vende permanece, sea moralmente espantoso, o socialmente deplorable.

La Tv no debe ser usada como educador social, pero sí como refuerzo de buena conducta.

Por cierto, aquellos que no les gusta que la TV se manche con "tendéncias" políticas o "opiniones" pre-fijadas, en que canal se basan para hacer referencia a la esterilidad de opinión y a la objetividad informativa? porque vamos si os molesta que la TV tenga una "posición" un consejo, no la encendáis, porque ningún canal se libra.

saludos
_WiLloW_ escribió:Insisto, ¿si encaja con vuestra moral está bien, pero si va contra ella está mal? :p

Pues... asi es, vamos, creo yo que el 100% de la discusiones humanas se basan en eso.
Yo creo que algo esta bien, tu crees que algo esta mal, y discutimos.

Yo: Me parece bien que la tele de lecciones de moral con las que estoy de acuerdo
Tu: No te parece bien que la tele de lecciones de moral con las que no estas de acuerdo

Quien tiene la verdad? Nadie, si no no habria discusiones ni debates.

Repito: Si algo encaja con mi moral, para mi esta bien. Si no encaja, pues estara mal. Y no digo que sea la verdad (cosa que tampoco creo que exista en terminos absolutos), pero TODOS pensamos de esa manera, aunque desde diferentes puntos de vista.
Me parto con estos temas,no hay manera de que nadie se baje del burro XD
Knos escribió:Quien tiene la verdad? Nadie, si no no habria discusiones ni debates.

Lo que preguntaba era si sólo os parecía bien que se emitan ese tipo de contenidos educativos/adoctrinantes en una cadena de TV pública, a través de unos dibujos animados para niños, si el mensaje que transmite encaja con vuestra ideología, moral, forma de ver la vida ....

Knos escribió:Si algo encaja con mi moral, para mi esta bien.

Te lo pregunto de otra forma: ¿ves bien que se lancen ese tipo de mensajes a niños, desde una TV pública SÓLO si el contenido es acorde a tus ideas?

¿Qué habríais dicho si el mensaje fuera pro-taurino?
¿Y si fuese a favor de las religiones?
¿Y a favor de la prostitución?
¿Y en contra del aborto?

Que yo también estoy en contra de la "fiesta", pero no me parece bien que en unos dibujos animados se posicionen ni a favor ni en contra. Porque hoy el mensaje tiene encaje en mis ideas, pero mañana pueden lanzar otro con el que no trago ni pa atrás ... y entonces ¿qué? :p

No soporto que un cura me imponga su moral ... pero tampoco voy a permitir que lo haga el Estado o un partido político.

Me parece ... pues eso, reflejo de la falta de todo tipo de escrúpulos que se ve últimamente en la TV y fuera de ella. Antes había unas líneas que no se cruzaban y ahora ....... sólo les falta un ¡Aló Presidente! a la venezolana [qmparto], un suicidio en directo o mítines políticos para niños ... ¡Uy! Espera que eso ya lo hemos visto:

http://www.youtube.com/watch?v=Sr2v3PxNSHI

shingi- escribió:Por cierto, aquellos que no les gusta que la TV se manche con "tendéncias" políticas o "opiniones" pre-fijadas, en que canal se basan para hacer referencia a la esterilidad de opinión y a la objetividad informativa? porque vamos si os molesta que la TV tenga una "posición" un consejo, no la encendáis, porque ningún canal se libra.

A niños de 3 a 5 años, que es de lo que estamos hablando ... y en una cadena pública, en dibujos animados :p

¿Qué cadena se libra? Baby-First: http://www.babyfirsttv.com/es/content.asp?xml_id=1785 [+risas]

[beer]
Se supone que es un problema o algo? [carcajad]

¿Y si el mensaje fuera:viva la guerra?

Pues lo mismo que si un programa educa que 2+2 son 4 y otro educara que 2+2 son 5, en uno estaria bien y en otro mal.
baronluigi escribió:xD. Al menos la manera de inculcar valores es sutil. Los de las anteriores generaciones aprendimos que fumar y beber es malo porque vimos PINOCHO (terror en estado puro xD)

Imagen
_WiLloW_ escribió:
shingi- escribió:Por cierto, aquellos que no les gusta que la TV se manche con "tendéncias" políticas o "opiniones" pre-fijadas, en que canal se basan para hacer referencia a la esterilidad de opinión y a la objetividad informativa? porque vamos si os molesta que la TV tenga una "posición" un consejo, no la encendáis, porque ningún canal se libra.

A niños de 3 a 5 años, que es de lo que estamos hablando ... y en una cadena pública, en dibujos animados :p

¿Qué cadena se libra? Baby-First: http://www.babyfirsttv.com/es/content.asp?xml_id=1785 [+risas]

[beer]

Dragon ball = luchar por el bien comun o porque triumfe el bien esta permitido.

David el Gnomo = Respetar la naturaleza, amarla.

Oliver y Benji = El esfuerzo que se ve recompensado (esta es muy general pero sirve ;P)

Fraguel Rock = los montones de basura són sabiduria?¿ xDDD

etc etc...

Nuestra generación no se libraba de mensajes más o menos subliminales o directos, este tan solo es uno más, y a mí me parece cuanto menos similar a david el gnomo, solo que en vez de "naturaleza" "animales" que ahí también entraba el gnomito xD o inclusive la abeja maya.

La discusión me parece un poco cojida por pinzas, ya que todos los programas infantiles tienen un fin pedagógico claro y obvio, el problema de base o de fondo, es que aquí hay muchos que ese mensaje no les gusta, pero no creo que sorprenda que unos dibujos inculquen una determinada forma de pensar o "actitud" tienes mil ejemplos y a fin de cuentas, los dibujos animados los hacen personas mayores, con ideas, tendencias, creencias, moral... xD

Vamos que unos dibujos para niños en los que NO se enseñe nada por miedo a "cuidao que estamos inculcando una manera de pensar" me parecerían igual de interesantes que un lienzo en blanco, o un libro sin letras. Estarían vacíos, así que si queréis retomamos la discusión desde el punto "es correcto el mensaje que lanzan" o mejor dicho "nos gusta a los mayores ese mensaje".

saludos

p.d: va llorad xD un regalo para los nostálgicos xDD --> http://www.youtube.com/watch?v=Z8-AM-F2mFg
Raro que se nos haya olvidado comentar el anime de ALFRED J KWACK, una serie que mostraba tematicas tan complejas y actuales para el epoca como el nazismo, la democracia, los golpes de estado o el Apartheid, todo explicado en una forma bastante facil.

KAOS.

PORQUE NUNCA VUELVEN...¡COMO NIÑOS! MUAJAJAJJAJA
baronluigi escribió:Raro que se nos haya olvidado comentar el anime de ALFRED J KWACK, una serie que mostraba tematicas tan complejas y actuales para el epoca como el nazismo, la democracia, los golpes de estado o el Apartheid, todo explicado en una forma bastante facil.

KAOS.

Grande [oki]
sk8fma escribió:
baronluigi escribió:Raro que se nos haya olvidado comentar el anime de ALFRED J KWACK, una serie que mostraba tematicas tan complejas y actuales para el epoca como el nazismo, la democracia, los golpes de estado o el Apartheid, todo explicado en una forma bastante facil.

KAOS.

Grande [oki]

En ingles, pero epico

http://www.youtube.com/watch?v=e0AKCkxd ... re=related

Con nosotros no se andaban con florituras: No te fies de la gente que te pueden matar (Stromboli, que le amenaza con tirarlo al fuego cuando ya no le sirva) ni tampoco a los que te prometen en oro y el moro (El cochero. Lleva a los niños a la isla de los juegos. Se convierten en burros y luegos los vende. Y a los que hablan...pues ya se sabe)

La letra con sangre entra .
Ahora solo dan las buenas noches los lunnis y poco mas,y si alguno(como es el caso)se sale de la norma e intenta dar algún adoctrinamiento de cualquier tipo se le lapida :-|
sk8fma escribió:Ahora solo dan las buenas noches los lunnis y poco mas,y si alguno(como es el caso)se sale de la norma e intenta dar algún adoctrinamiento de cualquier tipo se le lapida :-|

¿Quien no se acuerda de los consejos del inspector gadget o Popeye, o El capitan Planeta (Kapitain planet en euskera) que daba consejos sobre reciclaje o evitar la contaminación? xD
Ya ves XD
En València también daban 'El capità Planeta' cuando era pequeño,y por muy chorra que fueran los dibujos al menos algo tenían de trasfondo.

Ahora solo ves Pocoyos,Lunnis y chorradas similares.....
_WiLloW_ escribió:
Siempre voy a estar de acuerdo con que la televisión transmita a los niños valores de respeto, tolerancia, igualdad y demas valores universales, y si, la lucha contra el maltrato animal está dentro de ellos.

Mientras sean valores generales aceptados por toda la sociedad, no hay ningún problema.

Cuando se meten en temas tan peliagudos como los toros, una determinada religión, el aborto, una postura ideológica concreta, pues no.

Afortunadamente la dictadura terminó, vivimos en un país plural (como tanto les gusta decir a los progres) tanto en diversidad de opiniones como culturalmente. Tan respetable es el que va a las plazas de toros a disfrutar de la corrida como el que lleva pancartas para protestar en la entrada. Vivimos en un Estado de Derecho y torear es perfectamente legal, como también lo es manifestarse en contra.

Cuando unos dibujos toman parte por una determinada postura, están cruzando la línea.

¿Conocéis los dibujos "Little Einsteins" o "Pocoyó"? Son 100% educativos, pero no se meten en estos berenjenales. Ese es el tipo de dibujos que deberían emitir en TVE.

Y con ésto, ya he dicho todo lo que quería decir.
Si estáis de acuerdo, me alegro, y sino ... respeto vuestra postura [beer]

Ahí te doy la razón. Uno de los valores que se deben mostrar es el respeto hacia los animales, y para ello no hace falta que se meta específicamente en un tema tan polémico como el de los toros para escenificarlo. El problema es que fuera de la serie de dibujitos, el maltrato a los toros es un espectáculo público que se muestra en otros programas durante horario infantil, y eso tampoco es lícito. Crea un conflicto con dichos valores que se están enseñando.
baronluigi escribió: o El capitan Planeta (Kapitain planet en euskera) que daba consejos sobre reciclaje o evitar la contaminación? xD

Menudo perroflauta adoctrinador el Kapitain planet ese. Esa tontería del reciclaje no hay quien se la crea y no encaja con mi moral. Me parece horrible que un dibujo animado enseñe a mis hijos sobre ese tema.
Elelegido escribió:Ahí te doy la razón. Uno de los valores que se deben mostrar es el respeto hacia los animales, y para ello no hace falta que se meta específicamente en un tema tan polémico como el de los toros para escenificarlo. El problema es que fuera de la serie de dibujitos, el maltrato a los toros es un espectáculo público que se muestra en otros programas durante horario infantil, y eso tampoco es lícito. Crea un conflicto con dichos valores que se están enseñando.

Por fin alguien me ha entendido [beer]

shingi- escribió:todos los programas infantiles tienen un fin pedagógico claro y obvio

Creo que te has saltado el mensaje que acaba de citar Elelegido.

A ver si con un par de ejemplos más extremos ..... :p

http://www.20minutos.es/noticia/255952/ ... sta/muere/
http://www.20minutos.es/noticia/232655/ ... OGRAMA/TV/
http://www.20minutos.es/noticia/232471/ ... palestina/
http://www.youtube.com/watch?v=5S995NCeaUg

Éstos se emitieron en Korea del Norte:
http://www.youtube.com/watch?v=G8tbzxIgxFs
http://www.youtube.com/watch?v=3CE8q5K66_0

Y éstos en cuba:
http://www.youtube.com/watch?v=qtb9Xxc0rdY

En fin ... seguid tomándolo a cachondeo, por mí ... seguid haciendo todas las gracias que queráis [buenazo]

Yo nunca he visto a Dragon Ball, David el Gnomo, Oliver y Benji, Fraguel Rock, Pinocho o a Alfred J. Kwack en todos los periódicos "acusados" de adoctrinamiento. ¿Por qué será? :-|

http://www.google.es/#num=30&hl=es&safe ... 75655fd540

En fin ... ¡bienvenidos a EOL!

Un lugar en el que te encuentras a gente que piensa que la política de dispersión de presos etarras está mal ... pero lanzar mensajes adoctrinantes a niños de 3, 4 o 5 años está de puta madre [plas]
Esto es absurdo, a quien no le guste que su hijo vea dibujos animados educativos civilizados, que le controle lo que ve en la tv, no tiene mucha mas salida. De hecho encontrara mil veces mas cosas no educativas sin problema.
central98 escribió:Esto es absurdo, a quien no le guste que su hijo vea dibujos animados educativos civilizados, que le controle lo que ve en la tv, no tiene mucha mas salida. De hecho encontrara mil veces mas cosas no educativas sin problema.

En todo momento he hablado de la televisión pública, que yo ahora no pago porque estoy en paro :p ... pero cuando he currado ... seguro que una pequeña parte de lo que me retuvieron fue para pagar el agujero que tiene TVE XD

En fin, sé, porque nos "conocemos", que si los dibujitos de los huevos tuvieran un fondo pro-taurino el hilo y muchas de las opiniones que se han dado hubieran cambiado radicalmente. Y eso una muestra el doble rasero que la gente se gasta por estos lares.

Como decía aquel ............ nada nuevo bajo el sol :-|
Willow creo que tu tb te saltaste el mensaje que puso (creo que era) knos ;)

Es más Elegido posteo detrás de mi xD ni que pudiera leer el futuro xD. A lo que ibamos xD.

Es lo que te dijo el compañero, a gustos va, va a gustos.

La TV debe funcionar como un refuerzo para aquellas conductas/ideales que los padres crean oportunos, nada más (el gran botón olvidado del mando a distancia es el on/off, sino gusta apágala xD)

Esos ejemplos que me pusiste me parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pasaos de rosca xD por otra parte ;).

saludos

En referéncia a lo demás que pusiste, simplemente creo que vuelves a reliar yougurt natural con chorizo xD así que me quedo solo con esa parte ;).
nko escribió:
baronluigi escribió: o El capitan Planeta (Kapitain planet en euskera) que daba consejos sobre reciclaje o evitar la contaminación? xD

Menudo perroflauta adoctrinador el Kapitain planet ese. Esa tontería del reciclaje no hay quien se la crea y no encaja con mi moral. Me parece horrible que un dibujo animado enseñe a mis hijos sobre ese tema.

Y en un capitulo aconsejaba NO TENER HIJOS porque el planeta esta superpoblado xD.
_WiLloW_ escribió:Un lugar en el que te encuentras a gente que piensa que la política de dispersión de presos etarras está mal ... pero lanzar mensajes adoctrinantes a niños de 3, 4 o 5 años está de puta madre [plas]

La virgen con las comparaciones Willow [qmparto]
Lo que tu consideras adoctrinante, yo lo considero educativo. Punto, a los niños les controlare yo la tele, les enseñare mis valores (o esto tambien es adoctrinar?), pero si tengo un medio apoyandome, enseñandoles... olvida los toros ok? enseñandoles con dibujitos que robar esta mal, pues bienvenido! Pero veo que tu tambien pecas de lo que dices... Pocoyó, Dragon ball, etc, nunca han salido en periodicos, sera porque decian cosas acordes a nuestra sociedad? Y ellos no te parecen adoctrinantes? Vamos, que el doble rasero que tu dices, lo tenemos todos.
Es que es muy facil, si los adoctrinan para algo que esta mal (liberar presos), me quejaré. Si los adoctrinan para algo que esta bien (eliminar el toreo), pues lo apoyaré.
Alfred J. Kwack en todos los periódicos "acusados" de adoctrinamiento

Bueno, no se si sabias que por esta razon (tematica realista) Alfred J Kwack fue censurada (Y algunos capítulos eliminados) en algunos paises, debido a su caracter moralista y reivindicativo.

Me recuerdo que esta serie reflejaba otros conceptos realistas de la vida como LA MUERTE.

http://www.youtube.com/watch?v=JZSKuK8Dp9Y

NO VER SI OS TRAE MALOS RECUERDOS.
KA0S escribió:¿Y cómo podemos olvidar esto?

http://www.youtube.com/watch?v=GUoJtaykpVs

Un claro ejemplo de adoctrinamiento, segun Willow [jaja]
Ya por aquel entonces también los había que se rompían la camisa por series como La vida es así donde adoctrinaban que fumar es malo; no pensaban en el amplio colectivo social de fumadores que prefiere explicarle esas cosas por su cuenta a sus hijos.
_WiLloW_ escribió:En fin, sé, porque nos "conocemos", que si los dibujitos de los huevos tuvieran un fondo pro-taurino el hilo y muchas de las opiniones que se han dado hubieran cambiado radicalmente. Y eso una muestra el doble rasero que la gente se gasta por estos lares.

Hombre claro, y si fueran pro violaciones de niñas tambien habrian cambiado, hay que ver con el doble rasero hipocrita de esta gente eh ¬_¬
central98 escribió:
_WiLloW_ escribió:En fin, sé, porque nos "conocemos", que si los dibujitos de los huevos tuvieran un fondo pro-taurino el hilo y muchas de las opiniones que se han dado hubieran cambiado radicalmente. Y eso una muestra el doble rasero que la gente se gasta por estos lares.

Hombre claro, y si fueran pro violaciones de niñas tambien habrian cambiado, hay que ver con el doble rasero hipocrita de esta gente eh ¬_¬

Te va a decir que eso es delito, y los toros no.
A lo que yo digo que el maltrato animal si lo es, y que una cosa son las leyes, y otra la moralidad, las leyes se deben seguir, pero cada uno debe tener una moral. Matar a una abuela es delito, pero mi moral me dice que escupirle en el ojo esta mal, asi que no voy a hacer ninguna de las dos.
Imagen

Ala! A pasarlo bien majetes [bye]
KA0S escribió:¿Y cómo podemos olvidar esto?

http://www.youtube.com/watch?v=GUoJtaykpVs

Dios,creo que Sonic no puede caer mas bajo [sonrisa]
¿realmente funcionan esos mensajes?¿llegan donde tienen que llegar?

Os invito a los mas jovenes a ver el siguiente video de la entrañable BRUJA AVERIA del programa la bola de cristal,programa emitido por TVE en los 80 con el que muchos crecimos y así estamos ahora.

Alguno de aquí no lo veía, [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Pqd6Ue44X94

¿adoctrinamiento? si si y del bueno pero ¿les funcionó?,yo creo que no ,nada mas hay que ver la gran cantidad de liberales que hay hoy en día,por otro lado que gran vidente la jodida bruja.

Señoras y señores con todos ustedes.....¡GALLAR...!..esto Amperio Felón,participante de la serie.

Imagen

Este era el maldito empresario hijo de puta explotador de trabajadores, XD
Pues a mi me parece bien. A parte de considerarlo una tradición, hay alguna otra razón para seguir manteniendo este "espectáculo"???. Vale que la tradición es importante, pero hemos evolucionado a una sociedad donde la barbaridad, salvo algunos casos, se ha erradicado. Porque si la única razón para mantenerlo es la costumbre??, podríamos volver a instaurar el derecho de pernada (no estaría mal, por que con lo que mojo últimamente [+risas] ). Además hay otro tipo de espectáculos mucho menos "dolorosos": ir al cine a ver avatar en 3d (menuda película), ir al fútbol (si no está Pepe jugando, que sino si hay violencia XD XD ), etc.

Es solo una opinión sin ganas de polémicas. Un saludo
Ya de por si, mucha confianza la seria no me da, mensaje antitaruino un rato pero geografia un 0, decir que MADRID es la ciudad mas alta de EUROPA, toma ya... [ironic off]

La realidad es que las series de dibujos por mucho que intenten enseñar un ideal a seguir o una moraleja, a los niños como que no se dan cuenta. Yo de hecho vi ALFRED J KWACK y DAVID EL GNOMO (por poner el ejemplo de series "moralistas") y en su tiempo solo veia al pato, al zorro y el gnomo; cuando las revisione hace años pues si que me di cuenta de los temas que trataban.

Es igaul que GI JOE, yo la veia como la lucha de los BUENOS contras los MALOS y ya esta; cuando las ves de mayor, te das cuenta el canteo que es.

Sobre el tema del hilo lo veo de PM, nunca me han gustado las corridas de toros; si fuese una lucha de tu a tu, el hombre con su "inteligencia" y su fuerza contra el toro, otro gallo cantaria.
Dreamcast2004 escribió:Ya de por si, mucha confianza la seria no me da, mensaje antitaruino un rato pero geografia un 0, decir que MADRID es la ciudad mas alta de EUROPA, toma ya... [ironic off]

Por lo que he leído aquí esa serie de dibujos no es española y al parecer Madrid es la capital mas alta de Europa, por lo que tranquilamente podría ser un error de traducción.

Saludos
Dreamcast2004 escribió:La realidad es que las series de dibujos por mucho que intenten enseñar un ideal a seguir o una moraleja, a los niños como que no se dan cuenta. Yo de hecho vi ALFRED J KWACK y DAVID EL GNOMO (por poner el ejemplo de series "moralistas") y en su tiempo solo veia al pato, al zorro y el gnomo; cuando las revisione hace años pues si que me di cuenta de los temas que trataban.

Es igaul que GI JOE, yo la veia como la lucha de los BUENOS contras los MALOS y ya esta; cuando las ves de mayor, te das cuenta el canteo que es.

Sobre el tema del hilo lo veo de PM, nunca me han gustado las corridas de toros; si fuese una lucha de tu a tu, el hombre con su "inteligencia" y su fuerza contra el toro, otro gallo cantaria.

Puedes pensar eso. Pero los psicopedagógos no piensan lo mismo, y ellos de la manga no se lo sacan.
87 respuestas
1, 2