› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:perfecto mello esta de puta madre tontear con otra persona pasando de la pareja.diciendo cosas asi prefiero dejar de leerte pk menuda burrada.
"oye ke pille a mi novia tonteando con otro"...version de mello "trankilo tio es normal que lo haga,ella decide si follarselo o no es cosa suya,tu solo eres el que le ama.no pintas nada en su vida".
Patxo escribió:Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo
Patxo escribió:Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo
Mello escribió:GAROU_DEN escribió:perfecto mello esta de puta madre tontear con otra persona pasando de la pareja.diciendo cosas asi prefiero dejar de leerte pk menuda burrada.
"oye ke pille a mi novia tonteando con otro"...version de mello "trankilo tio es normal que lo haga,ella decide si follarselo o no es cosa suya,tu solo eres el que le ama.no pintas nada en su vida".
Si cada vez que os viese decir que si las tías son todas unas zorras y demás barbaridades dejara de leeros, me quedaba sola en el foro
Y no he dicho que esté bien, he dicho que en el momento en que la cosa va mal y te van a dejar, ya estás jodido igualmente, te va a putear que te dejen con o sin tontear con otros. Y sí, en el momento en que dejan de quererte, no pintas nada en su vida. Triste pero cierto.
Seré rara, pero si mi relación se ha ido a la mierda, me importa bien poco que sea con tonteo o sin él de por medio. De ahí que no me parezca especialmente grave que los agoreros digan que la chica puede volver a hacer lo mismo (tontear con otro cuando la relación llega a punto muerto y finalmente romperla) cuando partimos de que la cosa ya se acaba de todos modos.
Levi escribió:joe no hay novedades?
Ya creo que ha empezado al temporada Primavera en EOL que empezamos con el tema de amorios.
Y yo tengo una historia para escribir en EOL de amor,pero aun no me siento seguro para escribirlo
javiermg_ escribió:Levi escribió:joe no hay novedades?
Ya creo que ha empezado al temporada Primavera en EOL que empezamos con el tema de amorios.
Y yo tengo una historia para escribir en EOL de amor,pero aun no me siento seguro para escribirlo
adelante hamijo, estas terapias son mejores y mas baratas que los loqueros! anímate!
zibergazte escribió:Patxo escribió:Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo
Duele lo mismo... lo que pasa es que poca gente tiene narices a dejar una relacion (que no sea destructiva) solo porque se ha perdido la chispa... y la mayoria de la gente se da cuenta cuando surge la chispa con otra persona...