zibergazte escribió:Patxo escribió:Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo
Duele lo mismo... lo que pasa es que poca gente tiene narices a dejar una relacion (que no sea destructiva) solo porque se ha perdido la chispa... y la mayoria de la gente se da cuenta cuando surge la chispa con otra persona...
Pues yo creo que no duele lo mismo. Me explico:
El que tu pareja (estando tú enamorado/a de ella) te deje porque ya no siente lo mismo por ti por supuesto que es doloroso, muy doloroso. Y ese trago se pasa igual dejándote tal cual que dejándote porque tiene a otro.
En el segundo caso existe el aliciente de que además te ha estado engañando durante "x" tiempo con otra persona. Me da igual qué tipo de engaño sea: tonteos, acostarse, besuqueos, lo que sea. Esa persona ha estado quedando con otra porque le gustaba/gusta, y si notaba y sabía que le gustaba la otra persona algo falla en tu relación, así que es doble engaño: Te ha engañado en cuanto a los sentimientos que sentía por ti y en cuanto a la fidelidad, porque ni siquiera es lo mismo dejar a una persona porque uno mismo nota que ya no siente lo mismo por su pareja (lo cual, aunque sea doloroso para el otro, es algo que puede pasar y uno no tiene culpa de desenamorarse) que saber que no se siente lo mismo que antes por tu pareja y estar tonteando con otro que sí sientes algo que con tu pareja se perdió.
Personalmente (como ya habré dicho en 92836592856 post míos) considero muchísimo peor la infidelidad "mental" que la física de una noche, aunque no quita que esta última sea también muy dolorosa. Pero eso ya depende de cada uno.