Otro lio de amores y demas

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perfecto mello esta de puta madre tontear con otra persona pasando de la pareja.diciendo cosas asi prefiero dejar de leerte pk menuda burrada.

"oye ke pille a mi novia tonteando con otro"...version de mello "trankilo tio es normal que lo haga,ella decide si follarselo o no es cosa suya,tu solo eres el que le ama.no pintas nada en su vida". [buaaj]
GAROU_DEN escribió:perfecto mello esta de puta madre tontear con otra persona pasando de la pareja.diciendo cosas asi prefiero dejar de leerte pk menuda burrada.

"oye ke pille a mi novia tonteando con otro"...version de mello "trankilo tio es normal que lo haga,ella decide si follarselo o no es cosa suya,tu solo eres el que le ama.no pintas nada en su vida". [buaaj]

Si cada vez que os viese decir que si las tías son todas unas zorras y demás barbaridades dejara de leeros, me quedaba sola en el foro XD

Y no he dicho que esté bien, he dicho que en el momento en que la cosa va mal y te van a dejar, ya estás jodido igualmente, te va a putear que te dejen con o sin tontear con otros. Y sí, en el momento en que dejan de quererte, no pintas nada en su vida. Triste pero cierto.
Seré rara, pero si mi relación se ha ido a la mierda, me importa bien poco que sea con tonteo o sin él de por medio. De ahí que no me parezca especialmente grave que los agoreros digan que la chica puede volver a hacer lo mismo (tontear con otro cuando la relación llega a punto muerto y finalmente romperla) cuando partimos de que la cosa ya se acaba de todos modos.
Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo
Patxo escribió:Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo

Lo segundo no es más que una consecuencia de lo primero. De hecho muchas veces uno no tiene claro lo primero hasta que una tercera persona aparece en escena y disipa sus dudas. Puedes creer que una relación puede salvarse hasta que te das de bruces con la realidad y descubre que te atrae otra persona. Y ahí no queda otra que ser sincero con los sentimientos de uno mismo y dejar a tu anterior pareja.
Patxo escribió:Mello no es lo mismo que te dejen pq se ha acabado el amor a que te dejen pq se ha acabado el amor y ademas le mola otro.No es lo mismo y punto.Duele muchisimo mas lo segundo

Duele lo mismo... lo que pasa es que poca gente tiene narices a dejar una relacion (que no sea destructiva) solo porque se ha perdido la chispa... y la mayoria de la gente se da cuenta cuando surge la chispa con otra persona..

Al autor del hilo... buff.. te entiendo.. pero bueno.. ella es quien tiene que decidir... sigo como amigo si puedes aguantar sin que te duela hasta ver que pasa..

Suerte!
joe no hay novedades?

Ya creo que ha empezado al temporada Primavera en EOL que empezamos con el tema de amorios.
Y yo tengo una historia para escribir en EOL de amor,pero aun no me siento seguro para escribirlo
Sois todos unos pagafantas xD
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:perfecto mello esta de puta madre tontear con otra persona pasando de la pareja.diciendo cosas asi prefiero dejar de leerte pk menuda burrada.

Si cada vez que os viese decir que si las tías son todas unas zorras y demás barbaridades dejara de leeros, me quedaba sola en el foro XD
Y no he dicho que esté bien, he dicho que en el momento en que la cosa va mal y te van a dejar, ya estás jodido igualmente, te va a putear que te dejen con o sin tontear con otros. Y sí, en el momento en que dejan de quererte, no pintas nada en su vida. Triste pero cierto.
Seré rara, pero si mi relación se ha ido a la mierda, me importa bien poco que sea con tonteo o sin él de por medio. De ahí que no me parezca especialmente grave que los agoreros digan que la chica puede volver a hacer lo mismo (tontear con otro cuando la relación llega a punto muerto y finalmente romperla) cuando partimos de que la cosa ya se acaba de todos modos.

es muy probable que no pase... siempre hay algún pagafantas/enamorado/desenamorado/despagafantas al que decir algo.

Levi escribió:joe no hay novedades?

Ya creo que ha empezado al temporada Primavera en EOL que empezamos con el tema de amorios.
Y yo tengo una historia para escribir en EOL de amor,pero aun no me siento seguro para escribirlo

adelante hamijo, estas terapias son mejores y mas baratas que los loqueros! anímate!
javiermg_ escribió:
Levi escribió:joe no hay novedades?

adelante hamijo, estas terapias son mejores y mas baratas que los loqueros! anímate!

bueno puede que lo escriba una tarde de estas de lluvia en un futuro no muy lejano
zibergazte escribió:

Duele lo mismo... lo que pasa es que poca gente tiene narices a dejar una relacion (que no sea destructiva) solo porque se ha perdido la chispa... y la mayoria de la gente se da cuenta cuando surge la chispa con otra persona...

Pues yo creo que no duele lo mismo. Me explico:

El que tu pareja (estando tú enamorado/a de ella) te deje porque ya no siente lo mismo por ti por supuesto que es doloroso, muy doloroso. Y ese trago se pasa igual dejándote tal cual que dejándote porque tiene a otro.

En el segundo caso existe el aliciente de que además te ha estado engañando durante "x" tiempo con otra persona. Me da igual qué tipo de engaño sea: tonteos, acostarse, besuqueos, lo que sea. Esa persona ha estado quedando con otra porque le gustaba/gusta, y si notaba y sabía que le gustaba la otra persona algo falla en tu relación, así que es doble engaño: Te ha engañado en cuanto a los sentimientos que sentía por ti y en cuanto a la fidelidad, porque ni siquiera es lo mismo dejar a una persona porque uno mismo nota que ya no siente lo mismo por su pareja (lo cual, aunque sea doloroso para el otro, es algo que puede pasar y uno no tiene culpa de desenamorarse) que saber que no se siente lo mismo que antes por tu pareja y estar tonteando con otro que sí sientes algo que con tu pareja se perdió.

Personalmente (como ya habré dicho en 92836592856 post míos) considero muchísimo peor la infidelidad "mental" que la física de una noche, aunque no quita que esta última sea también muy dolorosa. Pero eso ya depende de cada uno.
59 respuestas
1, 2