Otro lio de amores y demas

Pues si, despues de 10 años por aqui por EOL por 1º vez escribo mis lios amorosos, no se porque lo haglo la verdad, pero ahora mismo me apetece contarlo o escribirlo o yo que se, pero por lo menos me deshaogo, no hace falta que opineis si no quereis. Y bueno que mas decir que uso un clon de mi user habitual de eol.

Pues conoci a una compi de curro en verano, ella tiene 21 años y yo 24, yo soy gallego pero toy en madrid currando y ella lo tiene todo aqui(amigos, familia...), yo no porque tengo to mi familia en galicia. trabajamos muchas veces juntos 8 horas en un coche, y nos veiamos siempre ya que teniamos el mismo turno.A veces currabamos los dos juntos y otras veces no, pero nos juntabamos para tomar cafe o hacer cosas del curro. Ella para mi es un encanto, al principio ni me fije en ella pero despues si, y aun no se porque.

El caso es que empezamos a coger mucha confianza entre los dos, a estar hablando todo el dia, a hacernos gilipolleces como cosquillas y demas, a reirse uno del otro y asi, siempre que estaba conmigo estaba sonriendo, y eso me encantaba,y me decia que siempre que estaba conmigo era feliz. Y bueno empezamos a quedar ya fuera del curro, empezamos a pasar muchisimo tiempo solos juntos.

Pues todos mis compis me empezaron a decir que yo le gustaba, que no paraba de mirarme, que estaba pendiente mia siempre y demas. Pero yo nunca hice nada porque ella tenia novio. Llevan 2 años juntos y bueno me cuenta cositas, no muchas porque se da cuenta que cuando me las cuenta me cambia la cara, me lo ha dicho. Pues eso, que la verdad estaban mal, pero siempre volvian y tal, asi que poco interes le puse yo.

El caso es que seguimos igual, desde verano hasta antes ayer, todos los dias viendonos, que si en el trabajo, que si en los dias libres nos ibamos de fiesta, nos ibamos solos de compras, a comer, a cenar, a estar en su casa o en la mia viendo la tele, al faunia... y nunca paso nada porque yo por lo menos no queria que pasase, no la queria perder ni estropear lo poco que teniamos si hacia algo. Ella me decia que su novio tenia celos de mi, que si me veia mas a mi que a el.... y yo me quedaba callado.

Y bueno llego el dia 1 de enero, y tuvieron una pelea muy grande y me llamo a mi, estuvimos en su casa llorando y yo alli, aguantandola, se mudo a un piso de al lado y yo le ayude a hacer la mudanza, quedabamos mas y mas, siempre que me llamaba yo iba, aunque para verla llorar, pero cuando yo llegaba ya empezaba a reirse y estar los dos haciendonos coñas como siempre, y me encantaba eso. Me dijo que se dieron un tiempo y se fue al pueblo de vacaciones, hablamos por tlf esos dias y ella estaba mal, no podia dormir y tal.

No me conto nada pero yo supuse que volvieron mas o menos por finales de Enero, nuestra relacion de amistad seguia igual, que si cosquillas, que si haciendonos coñas, que si hablando todo el dia... todos mis compis pensaban que estabamos juntos pero no habia nada, solo una amistad. Pero claro yo por lo menos me empece a enamorar della mas y mas.

Y bueno llego el dia de ayer, quedamos pa comer pq le invite ya que perdi una apuesta con ella, comimos juntos y estuvimos hasta las 8 de la tarde solos de compras por ahi, despues quedamos con unos compis a tomar algo, a las 12 la lleve a casa y nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso, y yo flipando pues la bese pero le aparte la cara y le dije que cuando se aclarase con su cabeza yo iba a estar ahi pero de momento no. Y ahora mismo me arrepiento muchisimo desto, no se si tenia que a ver echo algo mas o no, no se si nos hubiesemos liado que hubiera pasado, nose pero estoy muy rallado y creo que me equivoque en hacer lo que hice.

Despues desto me empezo a decir que le encantaba, que ya podia ser asi su novio, que er un sol, que era perfecto para ella, que no me queria hacer daño pero le encantaba... me hablo que seguia mal con su novio, y yo gilipollas de mi le empece a decir todo lo que sentia por ella, que es mucho pero nunca se lo quise decir hasta ayer, porque tenia miedo de perderla, cosa que creo que va a pasar. Y bueno estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer... y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.

Y no se, hoy no nos hemos visto de momento, raro porque casi siempre estamos juntos, nos hemos mandado unos sms mu raros, diciendome que estaba mal porlo que habia exo y nose, mañana curramos juntos y no se que va a pasar. Se que la quiero muchisimo, que me encanta como niña, pero no puedo meterme en una relacion de pareja, me lo jure una vez por una movida que tuve con una ex y mis colegas, y no, no puedo, pero no se, creo que la estoy cagando otra vez, y creo que ya nada va volver a ser como antes, y eso me jode mucho.

Y yo que se, no se que va a pasar, depende della creo, yo no puedo hacer nada mas hasta que ella por lo menos de el paso de dejar a su novio, soy asi de tonto de no meterme en medio, aunque creo que ya estoy.

Y poco mas que contaros, no creo que nadie sea capaz de leer este TOCHO pero me apetecia escribirlo y desaogarme que ultimamente no tengo mucha gente con la que poder hablar.

Gracias chicos aunque no lo leais me ha servido para desaogarme
Pues sí, yo sí me lo he leído entero porque soy muy cotilla. XD
Y debo tener exceso de empatía, porque me he puesto nervioso y todo. [carcajad]

La verdad, creo que has hecho lo correcto.
Evidentemente, siempre es mejor actuar con cabeza, no dejarse llevar, ser cauto.
Pero una cosa es que sea lo mejor. Otra cosa muy distinta es que siempre sea posible.

Repito, en mi opinión, no podrías haber actuado mejor.
Ahora ella sabe lo que hay, lo que sientes.
Si por algún azar del destino, lo "vuestro" acaba estropeándose por lo que sucedió en ese coche, al menos ella no podrá reprocharte que lo has estropeado por inmiscuirte en su vida, deteriorar su relación con su novio o presionarla de alguna manera.

Ni podrá reprocharte que algo que ella desea (tú) no puede alcanzarlo porque se lo impides ó hayas ocultado tus sentimientos.
Le dijiste que "así, de esta manera, no". Algo así como que "los tríos pueden estar bien para un rato en la cama, pero no en una relación a medio o largo plazo".

Tú ya has movido ficha. Y muy bien, por cierto (insisto, en mi opinión).
Y ella también. Pero sucede que, en este turno, a ella le toca mover dos veces.

Saludos.
Buah, el relato da para peli de Hollywood por lo menos. ¡¡Vamos, si estoy yo en tu lugar no lo dudaba ni un segundo e iba por ella AHORA MISMO!!
Bien hecho. Primero que aclare ella lo suyo y te evitas futuros problemas, una vez arreglados.. a disfrutar como cuanto tenias 15 años.
Joder, muchas gracias de verdad, tenia ganas de escuchar algo asi, ya que he estao to el dia rallao entreteniendome en cosas, pero sin hablar con nadie.

Me ha mandado sms hoy, no hemos hablado na de momento, me ha dicho que la deberia de mandar a la mierda, que es lo peor por lo que hizo, que no me merecia... y joer yo contestandola que no, que si me rallo yo por ella es mi problema, le dije que era un sol, que no paso nada y que no se rallase.

Y ya, a ver que pasa cuando la vuelva a mirar a los ojos, no lo se....
Otra que se lo ha leído
Has hecho muy bien, poniendo las cosas claras.
si se lo ha hecho al novio te lo puede hacer a ti...yo no me fiaria, la verdad...todavia si hubiera pasado por la noche y hubiera cortado con el novio al dia siguiente no habria problemas (esas cosas pasan), pero si sigue con el novio despues de haberse liado contigo no me fuaria (y no paso mas porque tu eres una buena persona, que si no...)

soy la voz discordante, pero te diria que pasaras de ella, o te vas a convertir en el maximo pagafantas de eol (y mira que hay por aqui)
Dudo que el novio piense como tú respecto a que es un sol* si supiera lo que está haciendo... Está jugando a dos bandas, y tú eres el amante.... Lleva tiempo sintiendo algo por ti y no es capaz de ser sincera ni consigo misma, ni con el novio, ni contigo. No quiere al novio, sino no tontearía tanto contigo, ni se te lanzaría al cuello, así que cuanto antes decida dejarlo mejor, que se aclare y que se deje de juegos ._.
Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)
Yo creo que te has comportado muy bien. Ella debe aclararse (que no debe ser fácil) y al no haber aprovechado la situación de debilidad, ella se va a ver obligada a pensar sobre lo que siente. Si hubieses ido más allá seguramente se sintiese después muy culpable (creo que está claro que no quiere a su novio, pero tal vez se esté dando cuenta ahora). Si tiene que pasar algo, pasará. Y así ella tendrá que ver qué es lo que prefiere, una cosa u otra.

PD: Me parece que es cuestión de tiempo que acabe junto a ti. También está la opción de que su mala racha le haya traicionado y se haya dado cuenta de qué es lo que quiere, pero si es eso último, habría ocurrido lo mismo te hubieses lanzado o no. Así al menos dejas claro que tú estás ahí, pero solamente si ella tiene el valor de empezar una relación de cero, no teniendo a otro chico al lado.
Nose, a ella la veo distinta a todas las novias o lios que tuve. Solo ha estado con 2 tios en su vida, con este lleva 2 años y no se llevan muy bien, pero es lo que decis, creo que no se atreve a dejarlo o algo asi, yo ayer le dije que no era capaz de decirle nada deso, que no era el mas adecuado y asintio con la cabeza.

Y ya se que no quiere al novio, o si, tiene dudas y se le nota, me lo ha dixo tambien a parte. Y vamos no creo que sea un pagafantas por esto, me hacia falta tambien a mi encontrar a una persona asi y no la quiero perder aunque no pueda estar con ella, de momento quiero estar con ella, ya sea como amigo o como pareja, y no tengo prisa mientras la pueda ver feliz.
nacvarela escribió: no la quiero perder aunque no pueda estar con ella, de momento quiero estar con ella, ya sea como amigo o como pareja, y no tengo prisa mientras la pueda ver feliz.

=

DEFINICION DE PAGAFANTAS

estas anteponiendo la felicidad de una persona (que ni siquiera es tu pareja) a la tuya propia

que daño ha hecho hollywood, por dios!!!
Eri escribió:Dudo que el novio piense como tú respecto a que es un sol* si supiera lo que está haciendo... Está jugando a dos bandas, y tú eres el amante.... Lleva tiempo sintiendo algo por ti y no es capaz de ser sincera ni consigo misma, ni con el novio, ni contigo. No quiere al novio, sino no tontearía tanto contigo, ni se te lanzaría al cuello, así que cuanto antes decida dejarlo mejor, que se aclare y que se deje de juegos ._.
Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)

Toda la razon del mundo.

Trata de empatizar con su novio y piensa como se sentiria si supiera lo mucho que zorrea contigo.Vamos,para mi el tonteo ese de te muerdo la nariz y cosquillas y no se que mas ya seria lo mismo que cuernos.
Y lo dicho,si al final deja al pobre desgraciado que es su novio en un mundo justo te haria a ti exactamente lo mismo dentro de un tiempo.

Lo siento,pero odio los jodeparejas... con la de tias buenas y solteras que hay en el mundo
El novio que quereis que os diga, es un cabron bastante grande, por todo lo que me cuenta ella, pero mira, sigue sintiendo algo por el y no se aclara.

Y vamos que yo por lo menos el tonteo que tenemos no es ni cuernos ni na, y si fuera yo un cabron ayer me hubiera liado con ella, pero debo ser demasiado bueno me da a mi, o no se que me pasa. Ahora lo pienso y a lo mejor me tenia que a ver liado con ella o yo que se.

Es igual, de momento hoy me piro de fiesta, y mañana la ire a buscar para llevarla al curro y ya veremos que pasa cuando la mire a los ojos otra vez.

Gracias chicos
Tochos más grandes he leido y he escrito. Si fuese tú, teniendo en cuenta todo lo que pasó, simplemente intentaría hacer como si nada hubiese pasado si lo que quieres es seguir como siempre. Seguramente ella esté confusa y no sepa como reaccionar ante tí, así que da el primer paso y actua como si nada.

Y si te pregunta por lo ocurrido, dile de nuevo que solo quieres que sea feliz, y que tu no vas a cambiarla por eso.

Vamos, eso es lo que haría yo.
Parece una bonita historia de amor, sigue hacia adelante y a por ella machote! [poraki]
nacvarela escribió:Pues si, despues de 10 años por aqui por EOL por 1º vez escribo mis lios amorosos, no se porque lo haglo la verdad, pero ahora mismo me apetece contarlo o escribirlo o yo que se, pero por lo menos me deshaogo, no hace falta que opineis si no quereis. Y bueno que mas decir que uso un clon de mi user habitual de eol.

Pues conoci a una compi de curro en verano, ella tiene 21 años y yo 24, yo soy gallego pero toy en madrid currando y ella lo tiene todo aqui(amigos, familia...), yo no porque tengo to mi familia en galicia. trabajamos muchas veces juntos 8 horas en un coche, y nos veiamos siempre ya que teniamos el mismo turno.A veces currabamos los dos juntos y otras veces no, pero nos juntabamos para tomar cafe o hacer cosas del curro. Ella para mi es un encanto, al principio ni me fije en ella pero despues si, y aun no se porque.

El caso es que empezamos a coger mucha confianza entre los dos, a estar hablando todo el dia, a hacernos gilipolleces como cosquillas y demas, a reirse uno del otro y asi, siempre que estaba conmigo estaba sonriendo, y eso me encantaba,y me decia que siempre que estaba conmigo era feliz. Y bueno empezamos a quedar ya fuera del curro, empezamos a pasar muchisimo tiempo solos juntos.

Pues todos mis compis me empezaron a decir que yo le gustaba, que no paraba de mirarme, que estaba pendiente mia siempre y demas. Pero yo nunca hice nada porque ella tenia novio. Llevan 2 años juntos y bueno me cuenta cositas, no muchas porque se da cuenta que cuando me las cuenta me cambia la cara, me lo ha dicho. Pues eso, que la verdad estaban mal, pero siempre volvian y tal, asi que poco interes le puse yo.

El caso es que seguimos igual, desde verano hasta antes ayer, todos los dias viendonos, que si en el trabajo, que si en los dias libres nos ibamos de fiesta, nos ibamos solos de compras, a comer, a cenar, a estar en su casa o en la mia viendo la tele, al faunia... y nunca paso nada porque yo por lo menos no queria que pasase, no la queria perder ni estropear lo poco que teniamos si hacia algo. Ella me decia que su novio tenia celos de mi, que si me veia mas a mi que a el.... y yo me quedaba callado.

Y bueno llego el dia 1 de enero, y tuvieron una pelea muy grande y me llamo a mi, estuvimos en su casa llorando y yo alli, aguantandola, se mudo a un piso de al lado y yo le ayude a hacer la mudanza, quedabamos mas y mas, siempre que me llamaba yo iba, aunque para verla llorar, pero cuando yo llegaba ya empezaba a reirse y estar los dos haciendonos coñas como siempre, y me encantaba eso. Me dijo que se dieron un tiempo y se fue al pueblo de vacaciones, hablamos por tlf esos dias y ella estaba mal, no podia dormir y tal.

No me conto nada pero yo supuse que volvieron mas o menos por finales de Enero, nuestra relacion de amistad seguia igual, que si cosquillas, que si haciendonos coñas, que si hablando todo el dia... todos mis compis pensaban que estabamos juntos pero no habia nada, solo una amistad. Pero claro yo por lo menos me empece a enamorar della mas y mas.

Y bueno llego el dia de ayer, quedamos pa comer pq le invite ya que perdi una apuesta con ella, comimos juntos y estuvimos hasta las 8 de la tarde solos de compras por ahi, despues quedamos con unos compis a tomar algo, a las 12 la lleve a casa y nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso, y yo flipando pues la bese pero le aparte la cara y le dije que cuando se aclarase con su cabeza yo iba a estar ahi pero de momento no. Y ahora mismo me arrepiento muchisimo desto, no se si tenia que a ver echo algo mas o no, no se si nos hubiesemos liado que hubiera pasado, nose pero estoy muy rallado y creo que me equivoque en hacer lo que hice.

Despues desto me empezo a decir que le encantaba, que ya podia ser asi su novio, que er un sol, que era perfecto para ella, que no me queria hacer daño pero le encantaba... me hablo que seguia mal con su novio, y yo gilipollas de mi le empece a decir todo lo que sentia por ella, que es mucho pero nunca se lo quise decir hasta ayer, porque tenia miedo de perderla, cosa que creo que va a pasar. Y bueno estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer... y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.

Y no se, hoy no nos hemos visto de momento, raro porque casi siempre estamos juntos, nos hemos mandado unos sms mu raros, diciendome que estaba mal porlo que habia exo y nose, mañana curramos juntos y no se que va a pasar. Se que la quiero muchisimo, que me encanta como niña, pero no puedo meterme en una relacion de pareja, me lo jure una vez por una movida que tuve con una ex y mis colegas, y no, no puedo, pero no se, creo que la estoy cagando otra vez, y creo que ya nada va volver a ser como antes, y eso me jode mucho.

Y yo que se, no se que va a pasar, depende della creo, yo no puedo hacer nada mas hasta que ella por lo menos de el paso de dejar a su novio, soy asi de tonto de no meterme en medio, aunque creo que ya estoy.

Y poco mas que contaros, no creo que nadie sea capaz de leer este TOCHO pero me apetecia escribirlo y desaogarme que ultimamente no tengo mucha gente con la que poder hablar.

Gracias chicos aunque no lo leais me ha servido para desaogarme

No se si alguien te lo ha dicho, pero esa tía lo que es es una calienta p*. Si sales con ella, verás como un día estarás en en lugar de su novio actual. ACUÉRDATE!! Y por favor, cuando pase, postealo con este mismo clon, te diré: Yo ya te lo dije :o

Solo digo eso.

EDITO: Si su novio es un cabrón, ¿Por qué no lo dejas?

Si tu te consideras buena gente por no liarte con ella por tener novio, ¿Cómo la calificas a ella por querer liarse contigo teniendo novio? Porque vamos, ayer no pasó nada porque tu no quisistes.

Te va a hacer sufrir, estoy segura.
Hola!

Sé que es difícil, pero lo que yo te recomiendo es que tengas paciencia. Para mí, has actuado inmejorablemente, y si ella quiere estar contigo, tarde o temprano lo estará. Cuando una persona está enamorada, hay pocas cosas que puedan frenarla.
Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña

¿Qué clase de juego es este? Aquí no lo hemos importado todavía. ¿Podré pedirlo a Amazon?
rucucucu escribió:Hola!

Sé que es difícil, pero lo que yo te recomiendo es que tengas paciencia. Para mí, has actuado inmejorablemente, y si ella quiere estar contigo, tarde o temprano lo estará. Cuando una persona está enamorada, hay pocas cosas que puedan frenarla.

Entre esas cosas esta la Realidad xD ...
nacvarela escribió:
Llevan 2 años juntos

nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso

estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer...

y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
shin21 escribió:
nacvarela escribió:
Llevan 2 años juntos

nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso

estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer...

y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

jajajaj me partooo
El novio es un colega o un amigo tuyo?

Si no lo eres tenias que haber seguido con el beso.

Si te gusta lucha por ella

PAGAFANTAS
Algunos comentarios dejan que desear... Aparte de NO aportar nada.
No veo nada de pagafantas en la historia, un chico y una chica que se atraen, el problema que la chica tiene un novio que no quiere que la trata mal y no sabe como dejarlo...vamos que tiene un lío en la cabeza.
Yo te digo que hicistes muy bien y que mejor no podías haber actuado, y tengo claro como acabada está historia si en lo curras un poquillo...pero tiempo y sigue así dejando claro que te mola pero, sin comerle la boca, eso dice mucho de una persona, y no no es pagafantas.
the_gooseman escribió:
nacvarela escribió: no la quiero perder aunque no pueda estar con ella, de momento quiero estar con ella, ya sea como amigo o como pareja, y no tengo prisa mientras la pueda ver feliz.

estas anteponiendo la felicidad de una persona (que ni siquiera es tu pareja) a la tuya propia

¿Me puedo poner de pie y aplaudir? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchos se tendrian que aplicar ese cuento. Lo primero en la vida es UNO MISMO y despues de ti querer a quien sea. Y esto no es egoismo, es sentido común. Es con el capullo ese que veis todos los días en el espejo con el que vais a pasar toda vuestra vida IRREMEDIABLEMENTE. Cuando él ríe tu también ríes, cuando llora tu también lo haces y si él no es feliz tu tampoco lo serás.
urdun escribió:
the_gooseman escribió:

¿Me puedo poner de pie y aplaudir? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchos se tendrian que aplicar ese cuento. Lo primero en la vida es UNO MISMO y despues de ti querer a quien sea. Y esto no es egoismo, es sentido común. Es con el capullo ese que veis todos los días en el espejo con el que vais a pasar toda vuestra vida IRREMEDIABLEMENTE. Cuando él ríe tu también ríes, cuando llora tu también lo haces y si él no es feliz tu tampoco lo serás.

Cuanta razon tienes
La tipa esta tiene pinta de ser un poco... ya lo han dicho por ahí arriba, así que me lo ahorro.

Me parece perfecto que no quieras meterte en una relación de pareja, pero el problema es que ya lo has hecho, estás dentro, te has metido de cabeza y sin poner las manos por delante. Si supieras que tu novia se va con otro tío de compras por ahí, de fiesta, a tomar café... todos los días con él, que lo ve incluso más que a ti... ni siendo el "amigo" gay me parecería normal ni estaría tranquilo, así que piensa que, en gran medida, tú eres una de las causas de las discusiones de la chica con su novio. Si la quieres, ve a por ella; si, como dices, tu ética no te permite meterte en una relación de pareja, no te metas realmente, y eso incluye el darse bocaditos y hacerse cosquillas, pero estar donde tú estás ahora mismo me parece que es hacer el primo.

Es sólo mi opinión, solo espero que cuando hagas lo que debas/quieras/puedas vengas aquí a contarlo [sonrisa]
juaniko18ct escribió:Algunos comentarios dejan que desear... Aparte de NO aportar nada.
No veo nada de pagafantas en la historia, un chico y una chica que se atraen, el problema que la chica tiene un novio que no quiere que la trata mal y no sabe como dejarlo...vamos que tiene un lío en la cabeza.

Perdón? Según dice el autor del hilo ella le dijo que su novio es un cabrón... Esa es la versión de ella, tal vez no es así, lo que si es cierto es que ella si que está siendo una cabrona con el novio y él es testigo de ello.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada otra golfa con excusas para que le abrazen y le coman el buyuyu sin consecuencias.primero si es tan cabron pk no le dices nada si quieres a esta chica?...punto dos ella no tiene hijos ni esta casada con el(razones curiosas por las que la gente no se separa de primeras) si es un cabron que no sea una golfa y que lo deje...ergo tu estas cegado por pagafantismo y ella es de lo peor como persona por beber de dos "fuentes"(es que poner polla queda feo) chicas asi he conocido bastantes,te sueltan eso para no sentirse tan mal ellas por acostarse con uno.

consejo?...dejala.consejo humano? cuentale todo al novio si de verdad es un cabron se lo veras en la cara y podras "ayudar" a cenicienta.
GAROU_DEN escribió:nada otra golfa con excusas para que le abrazen y le coman el buyuyu sin consecuencias.primero si es tan cabron pk no le dices nada si quieres a esta chica?...punto dos ella no tiene hijos ni esta casada con el(razones curiosas por las que la gente no se separa de primeras) si es un cabron que no sea una golfa y que lo deje...ergo tu estas cegado por pagafantismo y ella es de lo peor como persona por beber de dos "fuentes"(es que poner polla queda feo) chicas asi he conocido bastantes,te sueltan eso para no sentirse tan mal ellas por acostarse con uno.

consejo?...dejala.consejo humano? cuentale todo al novio si de verdad es un cabron se lo veras en la cara y podras "ayudar" a cenicienta.

Aunque suelo pensar distinto de ti casi siempre, vista mi experiencia personal, te recomiendo que hagas caso a GAROU_DEN.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es normal Azareus ...no todos solemos ver la batalla desde la misma trinchera [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:es normal Azareus ...no todos solemos ver la batalla desde la misma trinchera [+risas] [+risas]

Ya hombre, pero esta si la he vivido, y ya te digo, que si le hace eso al novio, que no te hará a ti...
esa es la gran verdad de las relaciones.dejar/cortar/engañar la primera vez cuesta un mundo...luego se ve que no es para tanto y cogen la costumbre.
yo es que chicas asi me he encontrado mcuhas.me entran a mi,me follan a mi y suelo salen comentarios asi que lo paso mal con mi novio que no se que...flipante.
GAROU_DEN escribió:esa es la gran verdad de las relaciones.dejar/cortar/engañar la primera vez cuesta un mundo...luego se ve que no es para tanto y cogen la costumbre.
yo es que chicas asi me he encontrado mcuhas.me entran a mi,me follan a mi y suelo salen comentarios asi que lo paso mal con mi novio que no se que...flipante.

Es que es así totalmente, primero te dicen que tú las comprendes mejor que nadie, y una vez que caes te dan el palo, te dicen que quieren a su novio, pero a ver, si lo quisieras, no lo engañarias joder. Engañan al novio, te engañan a ti, y asi siempre tío, y lo peor es que esa gente no cambia, pueden estar tranquilas una temporada, pero al final, la cabra tira al monte...
pk se acostumbran al nivel de vida que tienen con el novio(que de cabron nunca tienen nada sino que son unos soletes los pobres).suelen ser chicos con coche,que comparten piso con ellas o lo mejor...amigos comunes con los que salen a cenar...riete tu de la hoguera de las vanidades [+risas] [+risas] [+risas]

edit:con solete me refiero que son tan buena gente que te sabe mal pk serian el tipico tio con el que te llevarias de puta madre si no te hubieses tirado a su novia.estas zorras consiguen que tu mismo te sientas mal mientras ellas piensan en la proxima victima.
GAROU_DEN escribió:pk se acostumbran al nivel de vida que tienen con el novio(que de cabron nunca tienen nada sino que son unos soletes los pobres).suelen ser chicos con coche,que comparten piso con ellas o lo mejor...amigos comunes con los que salen a cenar...riete tu de la hoguera de las vanidades [+risas] [+risas] [+risas]

edit:con solete me refiero que son tan buena gente que te sabe mal pk serian el tipico tio con el que te llevarias de puta madre si no te hubieses tirado a su novia.estas zorras consiguen que tu mismo te sientas mal mientras ellas piensan en la proxima victima.

Parece que estás describiendo mi historia tío, pero es que lo que dices es totalmente cierto, los novios le dan todo lo que no se merecen, pero ellas como son así, lo desprecian todo, luego sí, le engañan y dicen que se sienten fatal, pero bien que quieres repetir una semana después, bah, que asco de gentuza.
Eri escribió:Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)

Lo siento, pero esto me parece una soberana chorrada. Que una persona se porte mal una vez no quiere decir nada, ni aunque lo hiciese varias, nunca sabes si una relación cambiará a una persona y se irán sus fallos en una relación de pareja. Me parece una pregunta tan tonta que si le das la vuelta te quedas igual: "me fío mucho de ella, si nunca le ha hecho nada a su novio, quién te dice que contigo no va a ser diferente?".
Y al creador del hilo, a mí me parece que no deberías hacer caso a los que te llaman pagafantas o no sé qué, que aquí parece que si tienes una amistad buena con una mujer ya eres un mierdas (y seguro que los que tiran la piedra luego son los primeros en babear por una muchacha de la forma que ellos tanto acusan), yo he tenido amigos como esos y no actué con la intención de calentar a nadie ni recibir ningún beneficio más que la propia amistad, pero claro, tener sentimientos con el sexo opuesto si no es tu novia debe ser inconcebible. Si te preocupa el estado emocional de esa muchacha, pues olé, eso significa que la quieres y no vas a ser un débil por ello, aunque los eolianos no empaticen con nadie, sean de hielo y muy machos, luego todo el día quejándose de que si no ligan... :-| por qué será. A lo que iba, espera a que ella deje al novio y sigue como hasta ahora, al menos es lo que haría yo, pero sí hay una cosa que no entiendo, si tan cabrón es, ¿por qué no lo deja? ¿Qué se lo impide?
Éride escribió:
Eri escribió:Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)

Lo siento, pero esto me parece una soberana chorrada. Que una persona se porte mal una vez no quiere decir nada, ni aunque lo hiciese varias, nunca sabes si una relación cambiará a una persona y se irán sus fallos en una relación de pareja. Me parece una pregunta tan tonta que si le das la vuelta te quedas igual: "me fío mucho de ella, si nunca le ha hecho nada a su novio, quién te dice que contigo no va a ser diferente?".

Bueno, es que está muy bien creer que la gente cambia, puede estar tranquila un tiempo, ¿pero cambiar?, yo no conozco a nadie que lo haya hecho, y si lo ha hecho, ha sido a peor, y sí, quien la hace una la hace un ciento, a cualquier pareja.
Azareus escribió:
Éride escribió:

Bueno, es que está muy bien creer que la gente cambia, puede estar tranquila un tiempo, ¿pero cambiar?, yo no conozco a nadie que lo haya hecho, y si lo ha hecho, ha sido a peor, y sí, quien la hace una la hace un ciento, a cualquier pareja.

Pues yo misma soy un ejemplo viviente de un cambio bastante grande y conozco a otras personas, me parece muy absurdo eso de creer que puedes anticipar los comportamientos de una persona en una relación sin conocer sus antecedentes ni sus intenciones, ni que tuviéramos bola de cristal :-| Que hayas tenido, qué se yo, cinco relaciones en la que hayas tonteado con otra gente no quiere decir que a la sexta no vaya a aparecer la persona de tu vida y por la que harías cualquier cosa, inclusive dejar "malos vicios".
Éride escribió:Pues yo misma soy un ejemplo viviente de un cambio bastante grande y conozco a otras personas, me parece muy absurdo eso de creer que puedes anticipar los comportamientos de una persona en una relación sin conocer sus antecedentes ni sus intenciones, ni que tuviéramos bola de cristal :-| Que hayas tenido, qué se yo, cinco relaciones en la que hayas tonteado con otra gente no quiere decir que a la sexta no vaya a aparecer la persona de tu vida y por la que harías cualquier cosa, inclusive dejar "malos vicios".

Que hayas tenido 5 relaciones y hayas tonteado con otros, deja bien claro que clase de persona eres (quien lo haga).
Azareus escribió:
Éride escribió:Pues yo misma soy un ejemplo viviente de un cambio bastante grande y conozco a otras personas, me parece muy absurdo eso de creer que puedes anticipar los comportamientos de una persona en una relación sin conocer sus antecedentes ni sus intenciones, ni que tuviéramos bola de cristal :-| Que hayas tenido, qué se yo, cinco relaciones en la que hayas tonteado con otra gente no quiere decir que a la sexta no vaya a aparecer la persona de tu vida y por la que harías cualquier cosa, inclusive dejar "malos vicios".

Que hayas tenido 5 relaciones y hayas tonteado con otros, deja bien claro que clase de persona eres (quien lo haga).

Me parece muy simple juzgar un hecho aislado y atribuir a una persona el rango de moral baja sin conocer circunstancias y, repito, antecedentes o intenciones. Hay muchos valores que nos hacen buenos, malos o regulares, o una mezcla de todo, juzgar por un solo hecho me parece muy atrevido y menos sin saber el contexto en el que se toman ciertas decisiones. Yo preferiría que mi novio tuviera un desliz a que estuviera aprovechándose de mí por mi dinero, por ejemplo.
Btw, con lo del cambio mío y de las otras personas no me refería precisamente a eso, sino a otro tipo de cambios que puede hacer una persona para madurar y estar mejor en pareja, incluido ese (lo digo por ese tono de "reproche" que noto en la frase xD).
enhorabuena por "enmendarte".Mandela es un ejemplo para todos pero pocos lo han seguido...

edit:si tu misma cambiaste reconoce ke otras no son capaces o no kieren.
Resil escribió:
rucucucu escribió:Hola!

Entre esas cosas esta la Realidad xD ...

Perdón, Mi no entender.

La Realidad? :-?
GAROU_DEN escribió:enhorabuena por "enmendarte".Mandela es un ejemplo para todos pero pocos lo han seguido...

edit:si tu misma cambiaste reconoce ke otras no son capaces o no kieren.

jajaja gracias. Y claro que reconozco que hay posibilidades de que una persona cambie o de que no (sea por lo que sea), por eso me parece una estupidez decir "es muy posible que te lo haga a ti", nunca vamos a poder anticipar el comportamiento de una persona en una relación nueva, ya sea amor, amistad, familiar...
Yo no me siento un machista, pero lo que hace esta tía no se hace. Yo he sido el "amigo bueno" muchas veces y al final te enamoras y se aprovechan de ti jugando a dos bandas- Mi opinion para el creador del hilo es que actue como si nada hubiese pasado y que no avance mas, si de verdad le interesa a la chica que ella deje al novio y que vaya tras de el.
Si hay a quien no le parezca mi opinion, pues bueno eso es lo que nos hace diferente a todos.
Éride escribió:
Azareus escribió:

Me parece muy simple juzgar un hecho aislado y atribuir a una persona el rango de moral baja sin conocer circunstancias y, repito, antecedentes o intenciones. Hay muchos valores que nos hacen buenos, malos o regulares, o una mezcla de todo, juzgar por un solo hecho me parece muy atrevido y menos sin saber el contexto en el que se toman ciertas decisiones. Yo preferiría que mi novio tuviera un desliz a que estuviera aprovechándose de mí por mi dinero, por ejemplo.
Btw, con lo del cambio mío y de las otras personas no me refería precisamente a eso, sino a otro tipo de cambios que puede hacer una persona para madurar y estar mejor en pareja, incluido ese (lo digo por ese tono de "reproche" que noto en la frase xD).

Oye, y por que no mejor alguien que no te engañe ni se aproveche de ti?. Tan díficil es?. Yo en contra de GAROU_DEN no te daré la enhorabuena, pues cuando he preguntado a una persona si ha cambiado realmente o quiere creer que lo ha hecho, me responde lo segundo, al menos es sincera.
Yo también lo soy, y lo he hecho con tías con novio, y no puedo decir que no lo vuelva a hacer, porque eso nunca se puede decir, yo no me fío ni de mi, y creo que es lo que deberíamos hacer todos.
¿Qué es lo que le puede volver a hacer? ¿Tontear con otro si deja de querer a su pareja? No lo veo tan grave. Me explico. Como ella ha hecho eso, ahora uno piensa que no te puedes volver a fiar, que igual está tonteando con otro a cada momento. Pero si nos atenemos a que uno repite las actitudes pasadas, solamente tiene que temer que suceda cuando ambos estén mal. Y yo si vivo broncas día sí y día también, soy lo suficientemente lista como para saber que la relación hace aguas, no necesitaría que mi pareja en ese momento tontease con otras o no.

En el caso de esa chica el error no ha sido tontear con otro, pues es lo más lógico cuando dejas de sentir algo por una persona y lo sientes por otra. El error ha sido hacerlo sin haber dejado antes a su novio. Así que ok, él puede pensar que el día que estén mal, igual ella no lo deja directamente, sino que duda, se acerca a otro y finalmente lo deja (porque si no lo deja, no podemos estar hablando de esta hipotética situación). ¿Realmente es taaan grave que te dejen de buenas a primeras o que duden y te dejen? Lo único que diferencia un caso de otro es que en el primero tu pareja ha sabido darse cuenta de que no quiere estar contigo antes de que haya aparecido una tercera persona.

Por supuesto, luego están los casos de personas a las que los sentimientos ajenos les importan bien poco y si no dejan a su pareja es porque están muy bien a dos bandas. Pero como los casos malos ya nos los sabemos, destaco otras posibilidades.
tizoc escribió:Yo no me siento un machista, pero lo que hace esta tía no se hace. Yo he sido el "amigo bueno" muchas veces y al final te enamoras y se aprovechan de ti jugando a dos bandas- Mi opinion para el creador del hilo es que actue como si nada hubiese pasado y que no avance mas, si de verdad le interesa a la chica que ella deje al novio y que vaya tras de el.
Si hay a quien no le parezca mi opinion, pues bueno eso es lo que nos hace diferente a todos.

[beer]
Junius escribió:
tizoc escribió:Yo no me siento un machista, pero lo que hace esta tía no se hace. Yo he sido el "amigo bueno" muchas veces y al final te enamoras y se aprovechan de ti jugando a dos bandas- Mi opinion para el creador del hilo es que actue como si nada hubiese pasado y que no avance mas, si de verdad le interesa a la chica que ella deje al novio y que vaya tras de el.

[beer]

Pero realmente eso puede pasar?. Porque a mí cuando me lo han hecho ha cambido todo, la situación ya no es la misma, es muy incómoda eso de querer que pase algo y no poder porque ella tiene novio, yo creo que lo mejor es apartarse del todo...
¡Un clap para el señor! A ver si con lo mío acabamos igual [snif]
59 respuestas
1, 2