› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nacvarela escribió: no la quiero perder aunque no pueda estar con ella, de momento quiero estar con ella, ya sea como amigo o como pareja, y no tengo prisa mientras la pueda ver feliz.
Eri escribió:Dudo que el novio piense como tú respecto a que es un sol* si supiera lo que está haciendo... Está jugando a dos bandas, y tú eres el amante.... Lleva tiempo sintiendo algo por ti y no es capaz de ser sincera ni consigo misma, ni con el novio, ni contigo. No quiere al novio, sino no tontearía tanto contigo, ni se te lanzaría al cuello, así que cuanto antes decida dejarlo mejor, que se aclare y que se deje de juegos ._.
Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)
nacvarela escribió:Pues si, despues de 10 años por aqui por EOL por 1º vez escribo mis lios amorosos, no se porque lo haglo la verdad, pero ahora mismo me apetece contarlo o escribirlo o yo que se, pero por lo menos me deshaogo, no hace falta que opineis si no quereis. Y bueno que mas decir que uso un clon de mi user habitual de eol.
Pues conoci a una compi de curro en verano, ella tiene 21 años y yo 24, yo soy gallego pero toy en madrid currando y ella lo tiene todo aqui(amigos, familia...), yo no porque tengo to mi familia en galicia. trabajamos muchas veces juntos 8 horas en un coche, y nos veiamos siempre ya que teniamos el mismo turno.A veces currabamos los dos juntos y otras veces no, pero nos juntabamos para tomar cafe o hacer cosas del curro. Ella para mi es un encanto, al principio ni me fije en ella pero despues si, y aun no se porque.
El caso es que empezamos a coger mucha confianza entre los dos, a estar hablando todo el dia, a hacernos gilipolleces como cosquillas y demas, a reirse uno del otro y asi, siempre que estaba conmigo estaba sonriendo, y eso me encantaba,y me decia que siempre que estaba conmigo era feliz. Y bueno empezamos a quedar ya fuera del curro, empezamos a pasar muchisimo tiempo solos juntos.
Pues todos mis compis me empezaron a decir que yo le gustaba, que no paraba de mirarme, que estaba pendiente mia siempre y demas. Pero yo nunca hice nada porque ella tenia novio. Llevan 2 años juntos y bueno me cuenta cositas, no muchas porque se da cuenta que cuando me las cuenta me cambia la cara, me lo ha dicho. Pues eso, que la verdad estaban mal, pero siempre volvian y tal, asi que poco interes le puse yo.
El caso es que seguimos igual, desde verano hasta antes ayer, todos los dias viendonos, que si en el trabajo, que si en los dias libres nos ibamos de fiesta, nos ibamos solos de compras, a comer, a cenar, a estar en su casa o en la mia viendo la tele, al faunia... y nunca paso nada porque yo por lo menos no queria que pasase, no la queria perder ni estropear lo poco que teniamos si hacia algo. Ella me decia que su novio tenia celos de mi, que si me veia mas a mi que a el.... y yo me quedaba callado.
Y bueno llego el dia 1 de enero, y tuvieron una pelea muy grande y me llamo a mi, estuvimos en su casa llorando y yo alli, aguantandola, se mudo a un piso de al lado y yo le ayude a hacer la mudanza, quedabamos mas y mas, siempre que me llamaba yo iba, aunque para verla llorar, pero cuando yo llegaba ya empezaba a reirse y estar los dos haciendonos coñas como siempre, y me encantaba eso. Me dijo que se dieron un tiempo y se fue al pueblo de vacaciones, hablamos por tlf esos dias y ella estaba mal, no podia dormir y tal.
No me conto nada pero yo supuse que volvieron mas o menos por finales de Enero, nuestra relacion de amistad seguia igual, que si cosquillas, que si haciendonos coñas, que si hablando todo el dia... todos mis compis pensaban que estabamos juntos pero no habia nada, solo una amistad. Pero claro yo por lo menos me empece a enamorar della mas y mas.
Y bueno llego el dia de ayer, quedamos pa comer pq le invite ya que perdi una apuesta con ella, comimos juntos y estuvimos hasta las 8 de la tarde solos de compras por ahi, despues quedamos con unos compis a tomar algo, a las 12 la lleve a casa y nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso, y yo flipando pues la bese pero le aparte la cara y le dije que cuando se aclarase con su cabeza yo iba a estar ahi pero de momento no. Y ahora mismo me arrepiento muchisimo desto, no se si tenia que a ver echo algo mas o no, no se si nos hubiesemos liado que hubiera pasado, nose pero estoy muy rallado y creo que me equivoque en hacer lo que hice.
Despues desto me empezo a decir que le encantaba, que ya podia ser asi su novio, que er un sol, que era perfecto para ella, que no me queria hacer daño pero le encantaba... me hablo que seguia mal con su novio, y yo gilipollas de mi le empece a decir todo lo que sentia por ella, que es mucho pero nunca se lo quise decir hasta ayer, porque tenia miedo de perderla, cosa que creo que va a pasar. Y bueno estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer... y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.
Y no se, hoy no nos hemos visto de momento, raro porque casi siempre estamos juntos, nos hemos mandado unos sms mu raros, diciendome que estaba mal porlo que habia exo y nose, mañana curramos juntos y no se que va a pasar. Se que la quiero muchisimo, que me encanta como niña, pero no puedo meterme en una relacion de pareja, me lo jure una vez por una movida que tuve con una ex y mis colegas, y no, no puedo, pero no se, creo que la estoy cagando otra vez, y creo que ya nada va volver a ser como antes, y eso me jode mucho.
Y yo que se, no se que va a pasar, depende della creo, yo no puedo hacer nada mas hasta que ella por lo menos de el paso de dejar a su novio, soy asi de tonto de no meterme en medio, aunque creo que ya estoy.
Y poco mas que contaros, no creo que nadie sea capaz de leer este TOCHO pero me apetecia escribirlo y desaogarme que ultimamente no tengo mucha gente con la que poder hablar.
Gracias chicos aunque no lo leais me ha servido para desaogarme
Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña
rucucucu escribió:Hola!
Sé que es difícil, pero lo que yo te recomiendo es que tengas paciencia. Para mí, has actuado inmejorablemente, y si ella quiere estar contigo, tarde o temprano lo estará. Cuando una persona está enamorada, hay pocas cosas que puedan frenarla.
nacvarela escribió:
Llevan 2 años juntos
nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso
estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer...
y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.
shin21 escribió:nacvarela escribió:
Llevan 2 años juntos
nos quedamos hablando en el coche. Como siempre que estabamos juntos, pues risas, hablando, cosquillas, que si te muerdo el moflete, que tu la nariz... y asi to el rato. Empezamos a estar mas juntos y mas, ya lo habiamos estado asi muchas veces, pero ayer no se porque ayer era dsitinto todo. Le mordi la nariz y nuestros labios se tocaron, por 1º vez desde que nos conocimos, pero no paso nada, nos reimos y ya, seguimos jugando, me mordio toda la cara y yo le mordi el labio en coña, y ella al minuto, despues de estar callada y mirandome con sus ojazos se avalanzo sobre mi y me beso
estuvimos hasta las 07 de la mañana en mi coche hablando y acariciandonos. 7 horas juntos en un coche enfrente a su casa, que estaba vacia por cierto, pero ahi estabamos como dos tontos, mirandonos, ella llego a llorar porque me lo dijo, que estaba dudando que no sabia que hacer...
y yo que poco le podia decir porque estaba en una nube, le dije que solo la queria ver feliz, y que si yo no la podia hacer feliz que fuera otro, pero que no cambiara nunca nuestra relacion.
+
=
the_gooseman escribió:nacvarela escribió: no la quiero perder aunque no pueda estar con ella, de momento quiero estar con ella, ya sea como amigo o como pareja, y no tengo prisa mientras la pueda ver feliz.
estas anteponiendo la felicidad de una persona (que ni siquiera es tu pareja) a la tuya propia
urdun escribió:the_gooseman escribió:nacvarela escribió: no la quiero perder aunque no pueda estar con ella, de momento quiero estar con ella, ya sea como amigo o como pareja, y no tengo prisa mientras la pueda ver feliz.
estas anteponiendo la felicidad de una persona (que ni siquiera es tu pareja) a la tuya propia
¿Me puedo poner de pie y aplaudir?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos se tendrian que aplicar ese cuento. Lo primero en la vida es UNO MISMO y despues de ti querer a quien sea. Y esto no es egoismo, es sentido común. Es con el capullo ese que veis todos los días en el espejo con el que vais a pasar toda vuestra vida IRREMEDIABLEMENTE. Cuando él ríe tu también ríes, cuando llora tu también lo haces y si él no es feliz tu tampoco lo serás.
juaniko18ct escribió:Algunos comentarios dejan que desear... Aparte de NO aportar nada.
No veo nada de pagafantas en la historia, un chico y una chica que se atraen, el problema que la chica tiene un novio que no quiere que la trata mal y no sabe como dejarlo...vamos que tiene un lío en la cabeza.
GAROU_DEN escribió:nada otra golfa con excusas para que le abrazen y le coman el buyuyu sin consecuencias.primero si es tan cabron pk no le dices nada si quieres a esta chica?...punto dos ella no tiene hijos ni esta casada con el(razones curiosas por las que la gente no se separa de primeras) si es un cabron que no sea una golfa y que lo deje...ergo tu estas cegado por pagafantismo y ella es de lo peor como persona por beber de dos "fuentes"(es que poner polla queda feo) chicas asi he conocido bastantes,te sueltan eso para no sentirse tan mal ellas por acostarse con uno.
consejo?...dejala.consejo humano? cuentale todo al novio si de verdad es un cabron se lo veras en la cara y podras "ayudar" a cenicienta.
GAROU_DEN escribió:es normal Azareus ...no todos solemos ver la batalla desde la misma trinchera![]()
GAROU_DEN escribió:esa es la gran verdad de las relaciones.dejar/cortar/engañar la primera vez cuesta un mundo...luego se ve que no es para tanto y cogen la costumbre.
yo es que chicas asi me he encontrado mcuhas.me entran a mi,me follan a mi y suelo salen comentarios asi que lo paso mal con mi novio que no se que...flipante.
GAROU_DEN escribió:pk se acostumbran al nivel de vida que tienen con el novio(que de cabron nunca tienen nada sino que son unos soletes los pobres).suelen ser chicos con coche,que comparten piso con ellas o lo mejor...amigos comunes con los que salen a cenar...riete tu de la hoguera de las vanidades![]()
![]()
edit:con solete me refiero que son tan buena gente que te sabe mal pk serian el tipico tio con el que te llevarias de puta madre si no te hubieses tirado a su novia.estas zorras consiguen que tu mismo te sientas mal mientras ellas piensan en la proxima victima.
Eri escribió:Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)
Éride escribió:Eri escribió:Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)
Lo siento, pero esto me parece una soberana chorrada. Que una persona se porte mal una vez no quiere decir nada, ni aunque lo hiciese varias, nunca sabes si una relación cambiará a una persona y se irán sus fallos en una relación de pareja. Me parece una pregunta tan tonta que si le das la vuelta te quedas igual: "me fío mucho de ella, si nunca le ha hecho nada a su novio, quién te dice que contigo no va a ser diferente?".
Azareus escribió:Éride escribió:Eri escribió:Yo tampoco me fiaría mucho de ella, si se lo hace al novio, porque a ti no? (Como ha dicho el eoliano anterior)
Lo siento, pero esto me parece una soberana chorrada. Que una persona se porte mal una vez no quiere decir nada, ni aunque lo hiciese varias, nunca sabes si una relación cambiará a una persona y se irán sus fallos en una relación de pareja. Me parece una pregunta tan tonta que si le das la vuelta te quedas igual: "me fío mucho de ella, si nunca le ha hecho nada a su novio, quién te dice que contigo no va a ser diferente?".
Bueno, es que está muy bien creer que la gente cambia, puede estar tranquila un tiempo, ¿pero cambiar?, yo no conozco a nadie que lo haya hecho, y si lo ha hecho, ha sido a peor, y sí, quien la hace una la hace un ciento, a cualquier pareja.
Éride escribió:Pues yo misma soy un ejemplo viviente de un cambio bastante grande y conozco a otras personas, me parece muy absurdo eso de creer que puedes anticipar los comportamientos de una persona en una relación sin conocer sus antecedentes ni sus intenciones, ni que tuviéramos bola de cristalQue hayas tenido, qué se yo, cinco relaciones en la que hayas tonteado con otra gente no quiere decir que a la sexta no vaya a aparecer la persona de tu vida y por la que harías cualquier cosa, inclusive dejar "malos vicios".
Azareus escribió:Éride escribió:Pues yo misma soy un ejemplo viviente de un cambio bastante grande y conozco a otras personas, me parece muy absurdo eso de creer que puedes anticipar los comportamientos de una persona en una relación sin conocer sus antecedentes ni sus intenciones, ni que tuviéramos bola de cristalQue hayas tenido, qué se yo, cinco relaciones en la que hayas tonteado con otra gente no quiere decir que a la sexta no vaya a aparecer la persona de tu vida y por la que harías cualquier cosa, inclusive dejar "malos vicios".
Que hayas tenido 5 relaciones y hayas tonteado con otros, deja bien claro que clase de persona eres (quien lo haga).
Resil escribió:rucucucu escribió:Hola!
Sé que es difícil, pero lo que yo te recomiendo es que tengas paciencia. Para mí, has actuado inmejorablemente, y si ella quiere estar contigo, tarde o temprano lo estará. Cuando una persona está enamorada, hay pocas cosas que puedan frenarla.
Entre esas cosas esta la Realidad xD ...
GAROU_DEN escribió:enhorabuena por "enmendarte".Mandela es un ejemplo para todos pero pocos lo han seguido...
edit:si tu misma cambiaste reconoce ke otras no son capaces o no kieren.
Éride escribió:Azareus escribió:Éride escribió:Pues yo misma soy un ejemplo viviente de un cambio bastante grande y conozco a otras personas, me parece muy absurdo eso de creer que puedes anticipar los comportamientos de una persona en una relación sin conocer sus antecedentes ni sus intenciones, ni que tuviéramos bola de cristalQue hayas tenido, qué se yo, cinco relaciones en la que hayas tonteado con otra gente no quiere decir que a la sexta no vaya a aparecer la persona de tu vida y por la que harías cualquier cosa, inclusive dejar "malos vicios".
Que hayas tenido 5 relaciones y hayas tonteado con otros, deja bien claro que clase de persona eres (quien lo haga).
Me parece muy simple juzgar un hecho aislado y atribuir a una persona el rango de moral baja sin conocer circunstancias y, repito, antecedentes o intenciones. Hay muchos valores que nos hacen buenos, malos o regulares, o una mezcla de todo, juzgar por un solo hecho me parece muy atrevido y menos sin saber el contexto en el que se toman ciertas decisiones. Yo preferiría que mi novio tuviera un desliz a que estuviera aprovechándose de mí por mi dinero, por ejemplo.
Btw, con lo del cambio mío y de las otras personas no me refería precisamente a eso, sino a otro tipo de cambios que puede hacer una persona para madurar y estar mejor en pareja, incluido ese (lo digo por ese tono de "reproche" que noto en la frase xD).
tizoc escribió:Yo no me siento un machista, pero lo que hace esta tía no se hace. Yo he sido el "amigo bueno" muchas veces y al final te enamoras y se aprovechan de ti jugando a dos bandas- Mi opinion para el creador del hilo es que actue como si nada hubiese pasado y que no avance mas, si de verdad le interesa a la chica que ella deje al novio y que vaya tras de el.
Si hay a quien no le parezca mi opinion, pues bueno eso es lo que nos hace diferente a todos.
Junius escribió:tizoc escribió:Yo no me siento un machista, pero lo que hace esta tía no se hace. Yo he sido el "amigo bueno" muchas veces y al final te enamoras y se aprovechan de ti jugando a dos bandas- Mi opinion para el creador del hilo es que actue como si nada hubiese pasado y que no avance mas, si de verdad le interesa a la chica que ella deje al novio y que vaya tras de el.
Si hay a quien no le parezca mi opinion, pues bueno eso es lo que nos hace diferente a todos.