arkains escribió:Jesús!!!! un mando nuevo para la Wii... Nintendo ya no sabe que sacar para que nos dejemos los cuartos.
Chessmann III escribió:Vaya, un señor que no sabe ni lo que escribe. Vuelvo a citarte:. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel (nota nueva: aquel, se refiere al Dual Shock, cosa que no debería de explicar...) se inspiró en el de SNES, ya es el colmo...![]()
)
Hermes escribió:ShadowDS escribió:Phosky escribió:ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera
No es que sean copia, sino que directamente LO SON de snes, mira mi ultimo post lo que dije.
¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?
Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo...
)

, me parece algo malo por parte de nintendo es exactamente igual al anterior, ahora de que se pareza al DS o al de snes claro se parece, y con lo que PS copio el mando de snes, pero claro es igual pero que querian ? que el primer mando de PS tenga los botones a la izquierda y el dpad a la derecha? con un stick en la parte de atras??, desde que se impuso un dpad y 4 botones la posicion de los botones es practicamente un standart, ya si hacen los botones uno mas grande el otro mas chico es otra cosas pero en esencia los 4 botones estan ahi, Nintendo quiso cambiar algo con el de N64 pero era algo incomodo la verdad, y con el control de GC se volvio al mismo diseño. Hermes escribió:Chessmann III escribió:Vaya, un señor que no sabe ni lo que escribe. Vuelvo a citarte:. O sea, que porque tiene palanca y dos botones más es un mando original, cuando ocho de los diez botones tienen la disposición de los de SNES y la cruceta está en el mismo lugar de una estructura idéntica. Bravo. Que el diseño del actual clásico de Wii coge los sticks y los botones laterales del Dualshock nadie lo discute, rapaz. A ver si lees los te lees los hilos antes de bramar.se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca
Repito, no sabes ni leer y yo se muy bien lo que he escrito:Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel (nota nueva: aquel, se refiere al Dual Shock, cosa que no debería de explicar...) se inspiró en el de SNES, ya es el colmo...![]()
Si supieras leer, entenderías que yo he dicho que el Dual Shock se inspiró en el de SNES, pero al mismo tiempo añadió botones extras en las "orejas", dos sticks en línea y vibración integrada (por cierto, tambien reflejo que alguien ha insinuado que el Dual Shock es copia del nuevo mando clasico, al tratar de darle la vuelta a la tortilla)
Y este nuevo mando, se parece un MAZO al Dual Shock, no al de SNES y eso está muy claro excepto para los que no tienen ni comprensión lectora, ni saben ver las claras semejanzas de un dibujo y se quieren olvidar de los botones extras y de las dos palancas analógicas (que fué el Dual Shock EL PRIMERO en introducirlas) y su disposición en línea.
Vamos, decir que el nuevo mando clásico se inspira en el de SNES, es tan absurdo como decir que se inspira en el joystick Atari, porque el de SNES usa botones y la primera consola comercial que hacia uso del boton era de Atari
, que el análogo no lo saco primero Sega en la Dreamcast

dark ayumi escribió:Pero tengo una duda, que el análogo no lo saco primero Sega en la Dreamcast
Es que Sega saco tantas cosas que ni uno se dio cuenta.
Chessmann III escribió:Con esa redacción apruebo todo lo que has escrito, porque es exactamente lo que hemos escrito hasta ahora un señor que se llama Shernovil y yo. De manera que no sólo te recomendaré cursos acelerados de redacción sino de lectura, chico listo.
.
( a lo mejor eres tu un polluelo apenas salido del huevo y te crees que puedes ir dando lecciones...)ShadowDS escribió:La Playstation no tuvo desde el principio analogicos....
Primero atacamos y despues decimos ahh.... pos es verdad....
alucardson escribió:La mia: el que lo considera copia del dualshock es porque no a visto un mando de gamecube en su vida.
Hermes escribió:Chessmann III escribió:Con esa redacción apruebo todo lo que has escrito, porque es exactamente lo que hemos escrito hasta ahora un señor que se llama Shernovil y yo. De manera que no sólo te recomendaré cursos acelerados de redacción sino de lectura, chico listo.
No, perdona: yo no me he dirigido a tí, si no a otro señor. Y entonces tu has venido a hacerme un quote porque has entendido Y donde yo he dicho X. Con eso has demostrado que tienes poca comprensión lectora. Y sobre los cursos acelerados de redacción y de lectura, me parece que te hace falta más a ti que, a mí, caballero.
Eso además de un poco de educación, porque desde el principio has sido un borde añadiendo coletillas como "chico listo" cuando eres tú el que me has malinterpretado y te has salido por la tangente.
Aunque bien mirado, lo de "chico" se agradece: que a uno le tomen por menos de la mitad de los años que tiene, a veces se agradece... casi es un cumplido( a lo mejor eres tu un polluelo apenas salido del huevo y te crees que puedes ir dando lecciones...)
ShadowDS escribió:La Playstation no tuvo desde el principio analogicos....
Primero atacamos y despues decimos ahh.... pos es verdad....
Otro que no se entera ¿he dicho yo lo contrario? De sobra se que el primer mando no tenía analógicos ni vibración y que se inspiró en el de SNES, pero yo he hablado de DualShock. Total, si con 26 años que tenía cuando apareció la PSX en Europa, no supiera algo tan obvio, sería para preocuparme![]()
En fin, un saludo y paso de discutir cosas que son tan obvias, como el pie del que cojea alguno
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

Chessmann III escribió:Pero continúa, que ya te dejo la cueva bien húmeda y fresquita.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) alucardson escribió:La mia: el que lo considera copia del dualshock es porque no a visto un mando de gamecube en su vida.
jiXo escribió:
Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.
De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.
jiXo escribió:
y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, pero creo sinceramente, que estos comentarios ayudan a que los trolls se despierten de su letargo. No me negaréis que es más lógico pensar que se han basado en sus propios mandos, que no en los dual shock ...
Es coña apañero...
Shernovil escribió:dark ayumi escribió:Pero tengo una duda, que el análogo no lo saco primero Sega en la Dreamcast
![]()
Es que Sega saco tantas cosas que ni uno se dio cuenta.
De hecho creo que fue primero el Nintendo 64 (1996) que el Dreamcast (1998 creo).
Cordoba escribió:¿A que juegos de Wii se puede jugar con este mando?
¿Se puede jugar al Super Paper Mario que es con el WiiMote tumbado? ¿Al Mario Kart?
Saludos
Cordoba escribió:Me autocito:Cordoba escribió:¿A que juegos de Wii se puede jugar con este mando?
¿Se puede jugar al Super Paper Mario que es con el WiiMote tumbado? ¿Al Mario Kart?
Saludos
La pregunta mejor seria... ¿hay algun juego con el que se pueda usar este mando? Me lo regalaron y alli lo tengo muerto de risa.
jiXo escribió:
Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.
De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.