¿Hay televisiones con TDT-HD MPEG-4 integrado, por debajo de las 22"? Pues esta es mi duda, estoy buscando una tele por debajo de las 22" pero me gustaria que tuviera el TDT-HD integrado, si alguien sabe de algun modelo...
Gracias!
kolombo
Mejillón Rosaventero
24.005 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:Si que hay, pero hablamos de teles hd-ready con tdt-hd. La LG 19LH200 o Samsung 19b450 por poner un ejemplo.
Hola! He buscado los dos modelos que me comentas, pero no encuentro por ningun lado que el TDT que llevan sea HD ( vamos que decodifique MPEG-4 ). ¿Has sacado la informacion de alguna pagina que tenga una lista con los modelos que incorporan TDT-HD? Si sabes de algun otro modelo, soy todo oidos!
La Samsung P2270HD (más común en su versión de 23'' pulgadas, en EOL tiene un hilo hilo_samsung-p2370hd-23-quot-tdt-full-hd_1283680) y la LG M2262D (también más conocida su versión de 23'' hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485). Ambos son monitores-tv con sintonizador tdt-hd. Entre sí son muy parecidas, difieren en algún detalle como las conexiones que la lg tiene alguna más, y cosas como esa... En el foro hay bastantes opiniones sobre las dos pantallas y sus variantes.