MONITOR-TV LG M2362D FullHD 23"

1, 2, 3, 4, 510
Holas! en vista de que nadie ha hablado aún de este modelo voy a iniciar un tema sobre el mismo.
De momento hay poquisima información y es que nisiquiera en la web española del fabricante lo tienen y los sites internacionales no tienen apenas especificaciones. Web internacional: http://www.lge.com/products/model/detail/M2362D.jhtml

Este modelo parece venir a sustituir al actual M237WD mejorando sensiblemente tanto en prestaciones como en aspecto. Al mismo tiempo puede ser la respuesta de LG al nuevo Samsung P2370HD. Por lo pronto, al menos le han mantenido los 2 puertos HDMI :) .

Lo poco que he podido averiguar ha sido a traves de las caracteristicas de venta de algunos mayoristas asi como la web de Pccity que es la unica que de momento lo oferta (299€ a 18/09/2009).

Imagen
Imagen

Especificaciones
• Tamaño 23" Panorámico
• Brillo 300cd/m2
• Ratio Contraste 50.000:1 DFC
• Ángulo Visión H:170º V:170º
• Tiempo Respuesta 5ms
• Número Colores 16.7 Millones
• Resolución 1920x1080 Full HD
• Frecuencia Horizontal 30-83kHz
• Frecuencia Vertical 56-75Hz
• Resolución Entrada
- 1920x1080 @ 60Hz (Analógica)
- 1920x1080 @ 75Hz (Digital)
• Tipo Señal Video RGB Analógica / Digital
• Conectores: 15 Pin D-Sub, HDMIx2, DVI-D, Video por componentes, Video compuesto, Tarjeta CI, Euroconectorx2, USB Media (Música y Fotos), Entrada audio, Salida auriculares y Salida óptico
• Dimensiones (WxDxH) 552x222x419mm
• Audio Altavoces 2x5W / SRS Tru Surround HD / Dolby Surround Digital Plus
• Multimedia HDCP, Modo imagen y Modo hotel
• Soporte Inclinable
• Consumo Energía
- Encendido (W) 55W
- Suspendido (W) 1w
- Apagado 0,5w
• PLUG & PLAY DDC 2B
• Control OSD Si

El sintonizador que incorpora es HDTV según la página internacional de LG:
The standard DTV-format broadcasting is being converted to MPEG4.
The entire range of LG Monitor TVs features built-in MPEG4 based tuners, enabling perfect high resolution HDTV images without separate receivers. (MPEG4 Tuner applicable to M62D Series)

Los altavoces son sensiblemente mas potentes que los 3W habituales en este tipo de monitores. De hecho, aunque en la lista pone 5, en algunas webs de proveedores pone 6W.

Otra cosita interesante es el conector USB con soporte para música y fotos... no es que sea la panacea de los multimedia, pero menos da una piedra y te evita encender cualquier otro aparato para ver una sesión de fotos o poner música de fondo...

Comparte con el resto de modelos de LG la característica de que el mando a distancia es universal.

[ToDo]A medida que vaya llegando información sobre este modelo iré ampliando este post. Agradezco fotos de usuario si alguien se lo pilla.[/ToDo]

Review:

Fotos de usuario:
Estoy interesado en este monitor. ¿es este el sustituto del M2394D o del M237WD?
Haber si alguien mas puede dar opiniones de este nuevo modelo
Gracias
Me interesa, a ver si encontramos algo más de información.
Yo creo que es el que reemplazará "oficialmente" al M237WD, ya que este era a la vez el reemplazo (un restyling apenas) del M2394D.

El motivo por el que creo que no hay apenas información supongo que es poque LG no lo vende oficialmente en españa aun (creo que lo hará dentro de una semana mas o menos).

Además de esta circunstancia, las pocas tiendas que lo venden no dan la información completa... para el modelo de 20 y 22 si que ponen que el sintonizador es HD pero para el de 23 no dicen ni mu... aunque desde la web internacional de LG si que ponen que todos montan el mismo sintonizador...

Yo en cuanto pueda quiero pasarme por PCCITY o MM (no se si lo trabajan ya) para verificar este punto y verlo "en real".... Y si no pasa nada, en un par de semanitas será mi nuevo monitor :D

Aún me para un poco el diseño ese raro de la solapa transparente que le sale por debjao... será cuestión de acostumbrarse :Ð
Vaya! tiene usb, función pvr! Sabes cúanto cuesta la version de esta tv de 19" o 20"?? Es que 23 es demasiado para mi habitación.
Saludos!

edit: pones usb media(musica y fotos) esto quiere decir que no tiene función pvr?? es decir, que no reproduce videos desde usb y no puede grabar en él??
xusclis escribió:Vaya! tiene usb, función pvr! Sabes cúanto cuesta la version de esta tv de 19" o 20"?? Es que 23 es demasiado para mi habitación.
Saludos!

edit: pones usb media(musica y fotos) esto quiere decir que no tiene función pvr?? es decir, que no reproduce videos desde usb y no puede grabar en él??


En las especificaciones oficiales dice que solo musica y fotos, pero no se, quizas futuros updates del firm... ya que capacidad de decodificar MPEG4 tiene :).

El de 20" cuesta 250, pero no es FullHD, su resolución máxima son 1600x900. El de 22 si lo es y si buscas puedes encontrarlo por 270 mas o menos...
Yo tambien estaria interesado en un monitor de este tipo principalmente para tv, pc y posiblemente ps3. Las unicas dudas que tengo son que que tal se ve la tv en un aparato de este tipo, pues pienso que va mas orientado a monitor, y si alguno de ellos (monitores/tv) tiene la funcion pip para poder ver la tele y el pc al mismo tiempo.

Gracias a todos y un saludo
Busco un monitor-tv que reproduzca imágenes (desde usb, sd, ...).
Veo que este LG lo hace. En la web de LG españa no sale este modelo :(
¿Algún otro monitor-tv que reproduzca .jpg?
Lo necesito <23".

Gracias. [oki]
La verdad que tiene una muy buena pinta.... [360º]
Hola a todos!
Yo me compre este monitor hace 1 mes en el Saturn de SS de los Reyes (Madrid)

Me costo 299€ y de momento estoy encantado.
Lo utilizo como monitor principal,para la X360 y la PS3.
La Xbox la tengo por componentes y la PS3 por HDMI y estoy muy contento con los resultados.El tema del USB no lo he probado asi que no puedo deciros:S

Si teneis alguna duda ya sabeis:)

Un saludo
hola tonypasky, te importaria si no es mucha molestia subir alguna foto del monitor para compartirla?
que tal es la calidad de la imagen en los diferentes usos? (TV - pelis, consolas, etc...)

yo quiero encargarla cuanto antes pero no he podido ver ninguna "con mis propios ojos" y me gustaria ver que tal es la imagen y demas...

editado...

hoy he visto en Media Markt el modelo de 22 pulgadas funcionando (solo con la entrada VGA) y la verdad es que el cacharro está chulo. La banda inferior no es tan rojiza como se aprecia en la foto, aunque eso es probable que sea debido a que estaba en un estante y apenas le daba nada de luz por atrás. El control táctil es una pasada, apenas rozando el panel se activan todos los controles y en cuanto a los menús visuales, como en anteriores modelos, muy bien diseñados.
Además me he asegurado de que incorporaba sintonizador TDT HD, llevaba dos iconos en la pegatina al respecto: HD TNT (en frances) y HD TV.
Creo que no tardaré ya muchos días en jubilar mi actual monitor de 19" :).

Por cierto, en la tienda mencionada no tienen el de 23 (al menos no en la de valencia-congresos) y el de 22 lo tienen desorbitadamente caro (mas de 300), por precios inferiores a ese se puede encontrar el de 23 incluso en tiendas fisicas.
Buenas, por fin tengo el monitor delante mio! :)

De momento solo lo he probado como TV y como monitor de PC y he de decir que estoy encantado. Aun falta acostumbrarse a tan gran resolución, pero es una pasada como se ve.
En cuanto a la TV, se ha sintonizado solo nada mas encenderlo y la ordenacion de canales (gran pega por ejemplo de las Samsung) ha sido sencillisima, a traves de un menu muy intuitivo. No he podido ver nada en HD porque en mi zona, aunque pillo TV3 no se si el canal HD va por otro lado y el de valencia, que creo que es el 24/9 creo que tampoco estaba emitiendo en HD cuando lo he visto.

Ya subiré fotos del monitor cuando monte la XBox y demas para ver que tal se ve cada tipo de entrada.
SpyPlane escribió:Buenas, por fin tengo el monitor delante mio! :)

De momento solo lo he probado como TV y como monitor de PC y he de decir que estoy encantado. Aun falta acostumbrarse a tan gran resolución, pero es una pasada como se ve.
En cuanto a la TV, se ha sintonizado solo nada mas encenderlo y la ordenacion de canales (gran pega por ejemplo de las Samsung) ha sido sencillisima, a traves de un menu muy intuitivo. No he podido ver nada en HD porque en mi zona, aunque pillo TV3 no se si el canal HD va por otro lado y el de valencia, que creo que es el 24/9 creo que tampoco estaba emitiendo en HD cuando lo he visto.


En Valencia emite Canal 9HD. Si no me equivoco con la misma programación de C9, y creo recordar que se llama asi, C9 HD. En mi TV SD se oye pero no se ve, asi que busca que lo pillas seguro.

Yo estoy en duda entre esta y la Samsung P2370HD. Esta gana en conectividad (2HDMI Vs 1HDMI y USB Vs nada de nada), pero la Samsung tiene el sintonizador preparado para cable y esta no. Esteticamente tambien, para mi gusto, gana Samsung pero por poquito. No se que hacer.

Un saludo.

P.D: ¿Alguien podria decirme si soporta 1080p a 24p para Bluray?
Alguien sabe si este modelo acepta la tarjeta de GolTV?
El tema es que he visto el modelo de 22" (M2262D) y estoy interesado en ella y pienso que si el modelo de 23" es compatible la de 22" tambien.

Gracias!
Este monitor es mejor que los LG M237WD-PZ y LG M2394D ??? y los Samsung 2333HD o P2370HD ???

Me estoy haciendo una lio con taaaaaaaaaantos modelos ... :-? :-?

Donde puedo encontrarlo a un precio economico ??

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues LG M2262D comprado por 269€ en Miró de La Maquinista (Barcelona). GolTV 100% compatible.
He pillado esta tele esta tarde, vengo de una LE23R86 y en esta última si quería conectarle unos altavoces podía hacerlo (Audio OUT), ya fuera por HDMI, componentes, etc. ¿Soy yo o en la LG no se puede? Porque me parece un fallo garrafal tener que escuchar por ejemplo los juegos de cualquier consola por sus altavoces (integrados y malos después de todo).
La mia tiene un conector de auriculares en el marco izquierdo, o sea, en el opuesto donde los botones tactiles.
hibitane escribió:La mia tiene un conector de auriculares en el marco izquierdo, o sea, en el opuesto donde los botones tactiles.


Es cierto, así funciona, pero tengo que poner los altavoces al máximo, y desde luego no suenan al volumen que deberían sonar...
para sacar el audio tienes almenos la optica digital o el AV2, asi que no hay fallo por parte de LG. El unico pero q le veo yo de momento es q han quitado la entrada de s-vhs :?
Por cierto, alguien q lo tenga puede decir si tambien sufre de blacklight bleeding como su antecesor?
Hay alguna diferencia entre el M2362D y el M2262D aparte de que uno es de 22" y el otro de 23" ?
Saludos
Alguien sabe si se le puede activar la reproducion de divx y mkv como a sus hermanos mayores , pues el lateral y la parte trasera es igual al LG42"LF2510 y pude activar el reproductor usb.

salu2
Hola:

Pues yo me pillé el LG M2262D por 236€ y estoy encantado. Vengo de una tele de tubo por lo que cualquier mejora ya iba a ser bestial la diferencia, jeje. No veáis el cambio de jugar en mi antigua tele a hacerlo en esta, son juegos totalmente diferentes!!

Lo utilizo como monitor de Pc y para la Xbox360, el primero conectado por VGA y la otra por componentes a la espera de poder ver la consola por VGA que se supone que se verá mejor, pero para ello tengo que unir el PC por DVI-D o HDMI, ¿cual de las dos conexiones me recomendáis para el Pc?. Tengo que cambiar de gráfica de todas maneras...

La tele de 23" me parece excesiva ya que con esta voy sobrado, eso si, para jugar me pongo más lejos que cuando estoy en el Pc, jeje, que quiero mucho a mis ojos [carcajad]
Estuve leyendo el hilo de la LG M227 y gracias a los comentarios de piteta me decidí por LG, y el 226 porque tiene TDT HD, más contraste y dos HDMI, a diferencia de la otra.

Un saludo y a disfrutar de estos monitores-televisores que son la caña. Ahora mi blanquita está en mi estudio junto a mi [amor], y no tengo que "molestar" en el cuarto de estar y con esa antigua "tele"...
me alegra saber q te sirvio de algo mi review, ahora toca q me ayudes a mi XD

piteta escribió:Por cierto, alguien q lo tenga puede decir si tambien sufre de blacklight bleeding como su antecesor?


Respecto lo de q entrada usar para el pc pues DVI ya q casi cualquier tarjeta q se vende actualmente va con esa salida. Yo el hdmi lo dejaria para las consolas y reproductores multimedia.
Gracias piteta por lo del DVI vs HDMI, miraré entre varias a ver cual se adecúa más al uso que le doy a mi pc/patata.

En cuanto a lo del blacklight ése, si es eso de cuando pones la pantalla negra se ve como una luz de fondo (no sé si es esto, la verdad) pues he probado adrede y sí, se ve eso siempre que esté a oscuras la habitación y la pantalla esté completamente en negro, lo probé con los títulos de una peli en un momento que se queda todo negro, pero también debo decirte que yo no acostumbro a ver la tele o jugar a oscuras total, siempre con algo de luz...
Total, que a mi no me parece que sea un fallo gordo y menos en una tele de esta gama, que suceda con una de 1200€ pues quizás sí sea motivo de queja pero vaya! que no soy muy sibarita como vi algunos en el hilo del Lg 227 que si no tenían el último firmware parece que les iba a dar algo [mad]

Un saludo.
MAVA escribió:Pues yo me pillé el LG M2262D por 236€ y estoy encantado. Vengo de una tele de tubo por lo que cualquier mejora ya iba a ser bestial la diferencia, jeje. No veáis el cambio de jugar en mi antigua tele a hacerlo en esta, son juegos totalmente diferentes!!


Hola.

¿Podrías indicarme donde has encontrado ese precio?

Gracias
MAVA escribió:Gracias piteta por lo del DVI vs HDMI, miraré entre varias a ver cual se adecúa más al uso que le doy a mi pc/patata.

En cuanto a lo del blacklight ése, si es eso de cuando pones la pantalla negra se ve como una luz de fondo (no sé si es esto, la verdad) pues he probado adrede y sí, se ve eso siempre que esté a oscuras la habitación y la pantalla esté completamente en negro, lo probé con los títulos de una peli en un momento que se queda todo negro, pero también debo decirte que yo no acostumbro a ver la tele o jugar a oscuras total, siempre con algo de luz...
Total, que a mi no me parece que sea un fallo gordo y menos en una tele de esta gama, que suceda con una de 1200€ pues quizás sí sea motivo de queja pero vaya! que no soy muy sibarita como vi algunos en el hilo del Lg 227 que si no tenían el último firmware parece que les iba a dar algo [mad]

Un saludo.


si, en teoria es eso. Te pondria una foto del mio con ese efecto pero la review del 227 hace q el ancho de banda de mi cuenta de photobucket llegue a duras penas a final de mes :( Y si, por ese precio tampoco puedes exigir perfeccion pero es sorprendente que los monitores TFT aun presenten fallos o descuidos tan tontos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
gsus007 escribió:Hay alguna diferencia entre el M2362D y el M2262D aparte de que uno es de 22" y el otro de 23" ?
Saludos


Buenas

Son iguales los tres, el de 22, 23 y 27"

Así figura en la pagina de LG
http://www.lge.com/products/category/li ... itor.jhtml

seguro que ahora, lo tienes más claro
con 23´´ y el PC A TOPE resolucion ... no se ve todo muy chico ????

Por cuanto te salio ??? alguna tienda fisica que lo tenga a buen precio ???
PD: que diferencia hay entre este y el M2394D-PZ y el M237WD-PZ ???
Wuikies escribió:
MAVA escribió:Pues yo me pillé el LG M2262D por 236€ y estoy encantado. Vengo de una tele de tubo por lo que cualquier mejora ya iba a ser bestial la diferencia, jeje. No veáis el cambio de jugar en mi antigua tele a hacerlo en esta, son juegos totalmente diferentes!!


Hola.

¿Podrías indicarme donde has encontrado ese precio?

Gracias


Yo tambien estoy interesado en saber donde has encontrado ese precio.

Hoy me he pasado por el Carrefour y esta a 299 con la opción de pagarla en 4 meses a 75€/mes.
Hola,

Despues de mirar varias web, lo compré en la tienda online www.shopok.es por 285 euros.
Lo recibí sin problemas y estoy muy contento, se ve super bien y creo que no le falta nada de nada.
Es curioso, en la web de LG no aparece este modelo, me imagino que en los próximos meses lo pondrán.

Saludos,
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
contento escribió:Hola,

Despues de mirar varias web, lo compré en la tienda online http://www.shopok.es por 285 euros.
Lo recibí sin problemas y estoy muy contento, se ve super bien y creo que no le falta nada de nada.
Es curioso, en la web de LG no aparece este modelo, me imagino que en los próximos meses lo pondrán.

Saludos,


Buenas


Pues aqui está MAS BARATO
http://www.appinformatica.com/televisor ... -negro.php


Y tienen tiendas en todas partes
http://www.appinformatica.com/tiendas-d ... matica.php


Esta pagina es de LG, y si que viene
http://www.lge.com/products/model/list/ ... h_99.jhtml

Hasta luego
ojala me lo pudiese comprar
innovacion escribió:
contento escribió:Hola,

Despues de mirar varias web, lo compré en la tienda online http://www.shopok.es por 285 euros.
Lo recibí sin problemas y estoy muy contento, se ve super bien y creo que no le falta nada de nada.
Es curioso, en la web de LG no aparece este modelo, me imagino que en los próximos meses lo pondrán.

Saludos,


Buenas


Pues aqui está MAS BARATO
http://www.appinformatica.com/televisor ... -negro.php


Y tienen tiendas en todas partes
http://www.appinformatica.com/tiendas-d ... matica.php


Esta pagina es de LG, y si que viene
http://www.lge.com/products/model/list/ ... h_99.jhtml

Hasta luego


En APP ya no esta .... ¿?¿?? donde lo puedo encontrar MAS BARATO ???
En Lleida han abiert un MegaMiro (franquicia catalana) que tienen el M2262D-PF a 279€

Lo único que me echa un poco pa'tras és ese PF que no se si indica que sea un modelo diferente al que estais comentando. Si alguien me dice que no hay otro modelo diferente al comentado con esas esecificaciones y menos prestaciones, la semana que vene es mio, como autoregalo por haberme diplomado.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Bardak escribió:En Lleida han abiert un MegaMiro (franquicia catalana) que tienen el M2262D-PF a 279€

Lo único que me echa un poco pa'tras és ese PF


Buenas

No has de preocuparte por que le pongan PF, ó PZ, etc, etc, etc.
Siempre, y cuando sea,... un M62D ( Mxx62D )
Esas letras se refieren a ( Claves de distribución, y otras de Marketing )
pero, no afectan a las prestaciones ó calidad.

El nombre del modelo es M62D ( Mxx62D ) y lleva intercalado
entre la M y el 62, el tamaño de la pantalla en pulgadas.
Eso es, lo que LG ha fabricado.

Si te quedan dudas puedes comparar las caracteristicas
http://www.pccity.es/15/television_lcd_ ... chaTecnica
http://www.twenga.es/precios-M2262D-PZ- ... D-539548-0
http://tienda.manchanet.es/LG-M2262D-PZ ... atuPc.html


Ejemplo:.....Lo mismo ocurre con otros Modelos. M1994D

Fijate que en una misma pagina de LG, Figura con DOS nombres ( Pero, sólo es uno )
http://be.lge.com/ne/prodmodeldetail.do ... el=NOTHING

Hasta luego
Me lo he comprado, y siento decir que se ve horrible.

Cambiad a vista clásica (fondo verde):

Esta frase es ilegible

Esta frase se ve mal (le falta color)

Esta frase es completamente borrosa

El color verde del fondo se come el color morado

Los colores se leen bien encima de fondo blanco o de negro, pero cuando mezclas colores se ve difuminado.

¿Alguien con este monitor me puede ayudar? Decir si le pasa lo mismo.

NOTA: Este problema solo afecta a los píxeles frontera, a aquellos que están en el borde entre dos colores (entre el verde y el rojo, por ejemplo). Por tanto, el problema pasa más desapercibido con textos de mayor tamaño (aunque igualmente está ahí) y es inapreciable con ClearType (debido a que Cleartype elimina los píxeles frontera). Por tanto para diagnosticar el problema (para que sea cantoso) hay que hacerlo con resolucion nativa 1920x1080, fuentes 1:1 y con ClearType desactivado.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
contento escribió:Hola,

Despues de mirar varias web, lo compré en la tienda online http://www.shopok.es por 285 euros.
Lo recibí sin problemas y estoy muy contento, se ve super bien y creo que no le falta nada de nada.
Es curioso, en la web de LG no aparece este modelo, me imagino que en los próximos meses lo pondrán.

Saludos,



Buenas


Hay más foreros que tienen:....LG M2362D-PZ y lo RECOMIENDAN

aunque ya digo se ve de puta madre y recomiendo este monitor para la gente que tenga alguna duda porque la tdt se ve tambien de lujo.

http://www.todoxbox360.com/foros/opinio ... 08018&amp;

Hasta luego
Puede alguien comentar si el usb lee divx? es posible que lo lea con una futura actualizacion de firm?, por otro lado entiendo que la tdt es full hd y que viene preparada para la tarjeta gol tv ¿es asi no?, gracias
Por usb se puede reproducir divx pero para eso necesitas activar esa opción, según viene por defecto solo podrás ver imágenes y reproducir música. En principio se hace con un mando especial que tiene el servicio técnico, porque en el mando normal no hay tecla para acceder al menú necesario para hacerlo, pero hay por internet la configuración de ese mando para usarlo con una pda que tenga infrarojos. Yo activé la opción con una PDA y ahora los divx los puedo ver perfectamente.

Respecto a GolTV, yo lo tengo contratado por la compañía de cable así que no puedo asegurártelo pero creo que leí a gente decir que no hay problema.
Podrias explicarme como lo has configurado para ver las peliculas por el usb?
Gracias!!
Sheenmue escribió:Por usb se puede reproducir divx pero para eso necesitas activar esa opción, según viene por defecto solo podrás ver imágenes y reproducir música. En principio se hace con un mando especial que tiene el servicio técnico, porque en el mando normal no hay tecla para acceder al menú necesario para hacerlo, pero hay por internet la configuración de ese mando para usarlo con una pda que tenga infrarojos. Yo activé la opción con una PDA y ahora los divx los puedo ver perfectamente.

Respecto a GolTV, yo lo tengo contratado por la compañía de cable así que no puedo asegurártelo pero creo que leí a gente decir que no hay problema.


Buenas

Me sumo a la curiosidad por concoer más a fondo ese proceso. Debo decir que no tengo este modelo, y estoy en fase de considerar su compra. Y este sería un punto a tener en cuenta, aparte de todo lo que ofrece ya de por sí mismo.

Salu2
En este foro está el archivo con la configuración del mando que hay que usar con el programa Novii Remote http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ideos.html (en el tercer post).

Una vez cargada la configuración en el programa -yo tuve problemas para hacerlo y al final lo que hice fue crear una configuración cualquiera en el programa y sustituir luego el fichero creado por el que bajé del enlace que he puesto- pulsáis en la tecla "Service Menu".

A partir de aquí el resto lo podéis hacer con el mando de la televisión. Lo primero que os pide es un código de cuatro dígitos que es "0000". Ahora tecleais la opción 54254 y pulsáis OK y en el nuevo menú que os aparece cambiais la opción Media Player de EMF-PM a EMF-PMM (Pictures-Music-Movies). Salís del menú apagáis el monitor y cuando lo volváis a encender en el menú USB aparecerá la nueva opción para ver películas.

Yo esto lo tuve que hacer con una PDA antigua, una Acer N10 con WM2003, porque la nueva no tiene infrarrojos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me lo acabo de pillar por 287€ gastos incluídos, espero que venga con el TDT-HD porque mi principal motivo para decantarme por este y no por modelos más bajos es que incluya ese tipo de sintonizador.
hola, ¿la versión de 22" tiene todo lo mismo que la de 23"?

saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
innovacion escribió:
gsus007 escribió:Hay alguna diferencia entre el M2362D y el M2262D aparte de que uno es de 22" y el otro de 23" ?
Saludos


Buenas

Son iguales los tres, el de 22, 23 y 27"

Así figura en la pagina de LG
http://www.lge.com/products/category/li ... itor.jhtml

seguro que ahora, lo tienes más claro
Sheenmue escribió:En este foro está el archivo con la configuración del mando que hay que usar con el programa Novii Remote http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... ideos.html (en el tercer post).

Una vez cargada la configuración en el programa -yo tuve problemas para hacerlo y al final lo que hice fue crear una configuración cualquiera en el programa y sustituir luego el fichero creado por el que bajé del enlace que he puesto- pulsáis en la tecla "Service Menu".

A partir de aquí el resto lo podéis hacer con el mando de la televisión. Lo primero que os pide es un código de cuatro dígitos que es "0000". Ahora tecleais la opción 54254 y pulsáis OK y en el nuevo menú que os aparece cambiais la opción Media Player de EMF-PM a EMF-PMM (Pictures-Music-Movies). Salís del menú apagáis el monitor y cuando lo volváis a encender en el menú USB aparecerá la nueva opción para ver películas.

Yo esto lo tuve que hacer con una PDA antigua, una Acer N10 con WM2003, porque la nueva no tiene infrarrojos.


Buenas

Gracias por compartir la información. Ya me he preparado un pequeño croquis para no liarme a modo de pasos a seguir jejeej. y si finlamente me hago con este modelo, mañana lo decidire seguramente, pues ya comentare mi experiencia al respecto.

Salu2
Gracias a todos
E conseguido hacer funcionar los videos en mi LCD TV LG 22IN M2262D-PZ con mi DELL axim x51v
Le faltaba eso a la jodia ahora me encanta.
Otra vez gracias
Es posible entrar en el menu epg con algun mado universal en condiciones para activar la reproduccion de mkv y dvix?

Salu2
Que yo sepa mkv no reproduce, sino divx :P
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510