Habrá Liga de viernes a lunes. (SOLO EN GOLT y PPV)

1, 2, 3
Hispalense escribió:Aún así, ¿la Federación no decía que el partido de los lunes sólo era una POSIBILIDAD? Queriendo decir que jugará el lunes quien quiera, sin ser obligado, ¿no?

Según tengo entendido ya está aprobado. Aquí en Tenerife, la Federación tampoco nos hizo caso cuando proponíamos posponer los partidos los Sábados y Domingos a una hora más tarde, porque mientras ahí en la Península jugaban a las 5 de la tarde, aquí nos tocaba a las 4, y no veas la jodienda para la afición, pero sobre todo para los jugadores, tener que jugar con esas temperaturas. Tampoco nos hicieron puñetero caso, y nosotros temiendo hasta que le pasara algo a algún jugador. Por suerte no ha pasado nada, pero vamos que si el Tenerife se negase a jugar el Lunes, me parece que también se lo pasarían por el forro de los co**nes, hablando mal y claro. Aquí lo único que interesa son las Televisiones, que son las que hacen el negocio.

PD: Por cierto, vaya OWNED a los que tengan Canal + Liga, suerte que tengo Gol TV.
Estos de la federación acabaran dejando los campos sin aficionados.
Para mi una razón mas para continuar no viendo la televisión. Si no teníamos suficiente sufriendo el fútbol hasta en los programas del corazón, ahora nos meten partido los lunes... (el de segunda el viernes ni lo televisarán seguramente xD)

Que viva el ADSL...
Pero si el partido de los lunes y viernes es en GolTV y PPV... que mas os da a los que no teneis estos canales??? amos digo yo...
ferdy_vk escribió:Pero si el partido de los lunes y viernes es en GolTV y PPV... que mas os da a los que no teneis estos canales??? amos digo yo...

Déjalos, ven el titular, no leen la noticia, sueltan la tontería, se piran y no vuelven.
pues que cambien el título del post... que ponga entre parentesis SOLO EN GOLTV y PPV o algo asi...

Por cierto, hoy Córdoba-Rayo en goltv [poraki] futbol futbol fuuuuuuuutbollllll!!! xDDD
placajasper está baneado por "troll"
927PoWeR escribió:Juer, si yo pudiese mandaría poner TODOS los partidos de Fútbol EN PAGO POR VISIÓN.

Que mierda de fútbol, ¿no hay otros deportes?, ¿no hay otra forma de idiotizar al personal?, en fins.

el futbol sala es la polla lastima que no este tan mediatico
os impresionaria seguir de cerca al inter de movistar 11 de sus jugadores jugaron la final del pasado mundial
ferdy_vk escribió:pues que cambien el título del post... que ponga entre parentesis SOLO EN GOLTV y PPV o algo asi...

Por cierto, hoy Córdoba-Rayo en goltv [poraki] futbol futbol fuuuuuuuutbollllll!!! xDDD

¿Golt? No puede ser, si ese partido lo tienen que televisar en todos lados, tipo mensaje del Rey, además de una macrocobertura televisiva por todos los telediarios y periódicos. Si es que nos tenéis hartitos de tanto fútbol :-|
ferdy_vk escribió:Pero si el partido de los lunes y viernes es en GolTV y PPV... que mas os da a los que no teneis estos canales??? amos digo yo...

No intentes que entren en razón, sólo leen lo que les interesa [+risas]
neo_mani escribió:

Yo no tengo esos canales y sí me da porque seguramente me toque ir al estadio un Lunes
Alexo escribió:
neo_mani escribió:

Yo no tengo esos canales y sí me da porque seguramente me toque ir al estadio un Lunes

Si en eso estoy contigo, yo estoy en la misma situación. Yo, por lo menos, me refería a los que vienen diciendo que esto es lo peor porque significa que habrá más fútbol en la TV, cuando no es así.
Claro hoombre, yo me refiero a los pesados que se quejan de que se va a llenar la TV de futbol... cuando estos partidos solo serán televisados en canales que ellos no tienen...

Lo que tu dices que a ti si te influye xq te tocará ir un lunes a las 21:00 no lo discuto... (aunque la Champions es a la misma hora y nadie se queja xDDDD)
Pero la Champions es otro rollo [poraki] Si la pusieras en fin de semana, no sabría igual, obviando que es imposible claro XD
miralo por el lado bueno...si te gusta ver los partidos en casa...menos dias para salir por ahi jejejejejeje ahorraras mas xDD
Por cierto, acaban de dar en GolTV la programación de partidos de esta jornada y del partido del Lunes no han dicho nada, así que no se si es verdad que Gol dará los del Lunes. A mi en este me da igual porque estaré en el estadio, pero de cara a los próximos me refiero.

Ahora el partido que fue aplazado, Córdoba - Rayo.
Aupa Rayo!
neo_mani escribió:Por cierto, acaban de dar en GolTV la programación de partidos de esta jornada y del partido del Lunes no han dicho nada, así que no se si es verdad que Gol dará los del Lunes. A mi en este me da igual porque estaré en el estadio, pero de cara a los próximos me refiero.

Ahora el partido que fue aplazado, Córdoba - Rayo.
Aupa Rayo!

El primer partido es el lunes 15 y dan el Tenerife-Mallorca
Y digo yo... la gente que tenga contratado un abono con un club y le pongan un partido un lunes por la tarde y éste tenga entre semana en su trabajo un turno de tarde... ¿Podrá reclamar al club el dinero de la entrada de ese día si cuando compró su abono no se contemplaban los partidos los lunes?

Yo la verdad es que la gente que esté en esa situación la comprendería perfectamente, porque cuando compraron su abono en ningún momento sabía que le podían poner los lunes un partido a las 9 de la noche.

Otro tema es ahora para la gente que tenga canal plus liga como yo, que paga lo mismo que el que tenga gol tv y éstos tienen los derechos de un partido mas. En el momento que den un sólo lunes un partido del Madrid, ya me estoy dando de baja en éste para contratar goltv que me saldría más rentable.

Saludos [bye]
Sí sí, es verdad que no se ni en que día vivo [carcajad]
ferdy_vk escribió:Claro hoombre, yo me refiero a los pesados que se quejan de que se va a llenar la TV de futbol... cuando estos partidos solo serán televisados en canales que ellos no tienen...

Lo que tu dices que a ti si te influye xq te tocará ir un lunes a las 21:00 no lo discuto... (aunque la Champions es a la misma hora y nadie se queja xDDDD)

La verdad es que teneis razon, no se que coño hago quejandome si yo tengo GolTV ni Canal+ Liga, pero me da lo mismo, van a seguir aburriendo igual el los telediarios, osea que nos quedamos igual.
ErChiky escribió:Y digo yo... la gente que tenga contratado un abono con un club y le pongan un partido un lunes por la tarde y éste tenga entre semana en su trabajo un turno de tarde... ¿Podrá reclamar al club el dinero de la entrada de ese día si cuando compró su abono no se contemplaban los partidos los lunes?

Yo la verdad es que la gente que esté en esa situación la comprendería perfectamente, porque cuando compraron su abono en ningún momento sabía que le podían poner los lunes un partido a las 9 de la noche.

Pues acuerdate de ese Barça-Sevilla un domingo (creo que domingo) a las 00:05 donde Ronaldinho marcó un chicharrazo...

cuando te haces el abono en ningun momento te dicen que los partidos son sabados y domingos...

Pero vamos, estoy viendo el Córdoba-Rayo y el campo no esta lleno pero CASI!!! asi que este horario no tiene pinta de ir mal ehh
Yo creo que el Viernes a las 9 es muy buena hora para ver el fútbol, no es como el sábado a las 10 o el domingo a las 9.
Curiosamente el Tenerife es el único equipo que votó en contra de esta nueva propuesta de jugar los Lunes. Ya se ve lo que les afectó esto para tomar la decisión [carcajad]
121 respuestas
1, 2, 3