Una ayuda para acabar la config de mi proximo PC

Me he hecho esta config:

Imagen

Como siempre, mas vale la experiencia que los review y demas info que encuentras por la red (ya que esto mas bien es orientativo)

Me gustaria saber alguien que tenga una config parecida que le parece, que opina, pros, contras, alternativas... (lo tipico de que por un poco mas de dinero tienes algo que es mucho mejor o al reves, una pieza que va casi igual y encima me ahorro pasta)

La grafica aun no lo he decidido pero, visto que la torre se me sube un pico, tendre que usar la que tengo ahora de momento, aunque ¿cuales me recomendariais para esta config? tenia pensado alguna gforce OC pero tampoco me importa si es una ATI, a lo que mas rendimiento de :)
Personalmente elegiria un i7 ... segun mis calculos solo subirian unos 160€ extra, pero ganarias en 2 GB extra de memoria RAM (le puedes meter triple channel), y la placa Asus p6t tiene mas pci. Ademas del formato ATX.
Por no decir que con la placa que has puesto al hacer un SLI se queda sin pci, y funcionarian las graficas a x8.

La fuente de alimentacion la veo escasa segun lo que vayas a hacer, yo tengo una corsair de 750w y ahora me arrepiento de no haberme comprado una de mas W porque la diferencia era minima ...
Hola, gracias por responder.

He estado comparando en http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?b=2 rendimiento del i5 vs i7 (el modelo mas basico que es el que puedo pagar xD) y estaban a la par, incluso en juegos el i5 le pasaba. Preferiria una placa con triple chanel porque me compro el pack de 3 memorias ram y voy a 6gb del tiron, pero tampoco quiero gastarme tanto...

Lo de la placa si, es verdad, lo lei en la ficha y no cai en la cuenta que si mas adelante le meto una 2º grafica no me va a rendir al tope.

Quiza, me espere a la bajada de precios de marzo/abril a ver si el i7 cae enpicado...
3 respuestas