Microsoft podría haber baneado a 1 millón de usuarios de Xbo

1, 2, 3
Adama escribió:
Bebopcoffee escribió:
Kenshinu escribió:1 millón de ZASSSSSS en toda la boca !

a quien la tenemos Original pues la verdad que me la sudan estas noticias, y yo con el MW2 en la estanteria, hasta que no me pase el Dragon Age ni lo pruebo Hoygan !


Todo esto es muy bonito, hasta el día que tu propia consola te ralla el juego original, llamas a M$ para que te devuelva la pasta o te de alguna solcuión y su solución sea "zassss en toda la boca".

Tengo un Forza 2 edición coleccionista, con un rallajo que es un perfecto circulo. No veas como me jodio el haberme gastado 70 euros para un posavasos, te hace replantearte ciertas cosas.


Te aseguro que te entiendo, a mi me ha pasado cosas como esa que comentas, pero lo que entiendo es que si permitieran hacer copias de los juegos, esto acabaria peor que en los PCs, para ejemplo la dreamcast.

Yo desde que instalo los juegos, ni un arañazo, si acaso al ponerlo en la bandeja.


En todo caso querras decir la PS2 y PSX que esas si se podian copiar como CDS y DVDS normales...la dreamcast,todas las copias que se usaron estaban sacadas del warez.
eddyjay escribió:
Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer

Eso digo yo, lo que hay que leer. Ahora resulta que el p2p y la DD no tiene nada que ver con la pirateria a nivel global. Vamos que los que usan este metodo para "compartir" no son piratas.[jaja]

En fin, venga chavales, si os pillan al menos meteros en la cueva y estad calladitos en vez de seguir retratandoos.


OBVIAMENTE no tiene nada que ver el "P2P EN ESPAÑA" cuando en españa es legal y en norteamerica no por ejemplo.
no se a que viene tanta gilipollez.

y alegrarse de los baneos es un ataque personal? pues perdona que te diga, pero es lo justo, yo me alegro de que baneen del live a muchisima gentuza que acaba jodiendo las clasificaciones e insultando a los que compran juegos.
Es como si un ataque personal fuese alegrarse de que metan a un asesino en prision, tocate las narices
Riwer escribió:
eddyjay escribió:
Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer

Eso digo yo, lo que hay que leer. Ahora resulta que el p2p y la DD no tiene nada que ver con la pirateria a nivel global. Vamos que los que usan este metodo para "compartir" no son piratas.[jaja]

En fin, venga chavales, si os pillan al menos meteros en la cueva y estad calladitos en vez de seguir retratandoos.


OBVIAMENTE no tiene nada que ver el "P2P EN ESPAÑA" cuando en españa es legal y en norteamerica no por ejemplo.
no se a que viene tanta gilipollez.

y alegrarse de los baneos es un ataque personal? pues perdona que te diga, pero es lo justo, yo me alegro de que baneen del live a muchisima gentuza que acaba jodiendo las clasificaciones e insultando a los que compran juegos.
Es como si un ataque personal fuese alegrarse de que metan a un asesino en prision, tocate las narices



Déjale, si para el nosotros somos los malos y ellos son los bueno y su causa es justa como la de todos y saben que robar es bueno, es mejor dejarlos no ves que siempre saltan con una y con otra, no para son como termitas ...

Y yo tambien me alegro de esos baneos (cosa que no he dicho antes xD)
Bueno yo ya le he hecho el cambiazo a mi Xbox 360 baneada con la carcasa y pegatina con numero de serie sin banear de la consola de un amigo. Así que solo me queda hacerle el "harakiri" a mi 360 y que me manden una sin banear de alemania [carcajad]
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.

Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia..



No sigas.
Es imposible hacer entrar en razón a quien no quiere razonar porque presupone que sus planteamientos son ciertos e inmutables verdades.

Eso si, de aqui a 10 años tendremos la misma conversación (me pongo este hilo en favoritos) [qmparto] [qmparto] para decir que los juegos del 2009 se hacian con la punta del nabo y que lo verdaderamente difícil es hacer los juegos de ahora (año 2019). [jaja]
Sheu_ron escribió:
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.

Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia..



No sigas.
Es imposible hacer entrar en razón a quien no quiere razonar porque presupone que sus planteamientos son ciertos e inmutables verdades.

Eso si, de aqui a 10 años tendremos la misma conversación (me pongo este hilo en favoritos) [qmparto] [qmparto] para decir que los juegos del 2009 se hacian con la punta del nabo y que lo verdaderamente difícil es hacer los juegos de ahora (año 2019). [jaja]


como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas,
sea 1990 o 2019 importa bien poco.

que el nivel de esfuerzo es el mismo, a ver si te crees que con el paso del tiempo salen hadas madrinas que diseñan y programas por nosotros para que sea mas facil.
y lo que es poner un puto pixel para un juego de nes, lo es igual ahora que hace 20 años.

hacer un maldito dibujo para un sprite del monkey island es lo mismo ahora que hace 10 años

y hacer un modelado con X calidad, es lo mismo ahora que hace 10 años, que dentro de 50

cuantas gilipolleces hay que leer en serio
Riwer escribió:
Sheu_ron escribió:
Israperrillo escribió:Pa ti la perra gorda.

Desacreditar los orígenes de lo que veneras si es hablar desde la ignorancia..



No sigas.
Es imposible hacer entrar en razón a quien no quiere razonar porque presupone que sus planteamientos son ciertos e inmutables verdades.

Eso si, de aqui a 10 años tendremos la misma conversación (me pongo este hilo en favoritos) [qmparto] [qmparto] para decir que los juegos del 2009 se hacian con la punta del nabo y que lo verdaderamente difícil es hacer los juegos de ahora (año 2019). [jaja]


como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas,
sea 1990 o 2019 importa bien poco.

que el nivel de esfuerzo es el mismo, a ver si te crees que con el paso del tiempo salen hadas madrinas que diseñan y programas por nosotros para que sea mas facil.
y lo que es poner un puto pixel para un juego de nes, lo es igual ahora que hace 20 años.

hacer un maldito dibujo para un sprite del monkey island es lo mismo ahora que hace 10 años

y hacer un modelado con X calidad, es lo mismo ahora que hace 10 años, que dentro de 50

cuantas gilipolleces hay que leer en serio


Puues hace un rato leia que un pixel del Monkey Island es una puta mierda comparado con la actualidad. Mas complejo, puede, pero la complejidad va acorde con los conocimentos y equipos disponibles. Y el que escribió el guión de Monkey Island quizá le dedicó mucho mas tiempo que muchos otros a diseñar texturas. Esa es una gran diferencia. A ver si dejamos de decir incoherencias porque todo juego, como todo avance en la ciencia hay que hacerlo enmarcandolo temporalmente en todos los sentidos. Pero vamos, antes para cada juego había que crear un motor gráfico, sin embargo ahora hay 4 o 5 motores que tienen todo lo necesario, partículas, físicas etc... solo hay que darle los valores apropiados.

La tridemensionalidad de Psx no es igual que la de ahora, pero la complejidad y el tiempo es el mismo. Los motores gráficos han existido siempre. Pero bueno, que lo que querais vosotros hombre. Como la música, que la piratería acabará con ella ¿no? xDDD

Esto hace que el mercado sea más selectivo, y que si un estudio se adentra en un proyecto, la exigencia sea grande para que los resultados sean positivos y el juego salga adelante. No justifico la piratería, pero si es un medio por el que los programadores no caigan en la dejadez y se presionen para sacar un buen producto que merezca la pena comprar, mejor que mejor. Siempre hablamos de "un futuro". Con Ps2 se dijo lo mismo, la cantidad de piratería en esa consola iba a acabar con el mercado... Si hablamos de futuro, desde 1999 que existe la Ps2, estamos en el futuro desde su perspectiva, y los videojuegos son el mayor mercado del ocio del mundo. A mi me gusta compensar a los programadores y la gente que está detrás, pero no estoy dispuesto a 70€uracos. Estoy harto desde hace años ese sobrevalor de los juegos de consola con los de PC.

Además, hablamos de un millón de baneados que han usado la consola online con sus copias pero... ¿Y los que ni siquiera han conectado su consola? Pues eso... que aqui es todo blanco o negro, y con cantidad de incoherencias por el camino
Riwer, por favor, desde tus cándidos 21 años, dime que tienes más dedos de frente, me resisto a creer que alguien de cerca de mi generación es tan corto de miras como para decir que poner un pixel hace 20 años es igual que ponerlo AHORA.

¿Que te programas tu el pong en 5 minutos? Pues yo me lo programo con la punta del Pinnacle PCTV Rave. Que no estamos disctuiendo si tu sabes hacer el pong o el ping(¿has visto qué hilarante?) Estamos discutiendo (o mas bien, hablando a una pared) que como muy bien ha dicho Diskun, hay que hacerlo en el marco temporal que se atribuye, y el poner un pixel en 1980 te puedo asegurar que es IGUAL de complejo que ponerle barba al teniente Soap y que se mueva con el viento e ilumine cada uno de esos pelos.

Y lo de "sea 1990 o 2019 importa bien poco." ... muchacho, ¿te das cuenta lo que has dicho? No,a ver, fijo que alguien lo ha escrito por ti o algo, porque no es normal que hablando de ESFUERZO Y TECNOLOGÍA alguien diga que un periodo de 30 años NO IMPORTA.

Y encima te has llevado un par de owneds mu ricos. Ah, y antes de que investigues, no, no tengo la xbox flasheada, y no me alegro de que tiren a la gente, simplemente me da igual, yo no la piratee para tener acceso al live y estoy contento con mi decisión.

En serio, relaja, que de razón tienes esto:
Imagen
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu poquita.

EDIT: No lo ha dicho Diskun, lo ha dicho supremegaara, que como lso dos tenéis a Brad Pitt en el avatar me he liao [tomaaa] [tomaaa]
Riwer escribió:aqui van a ocurrir 2 cosas, o los juegos acaban duplicando su precio, o el negocio desaparecera, y si ocurre lo primero es solo alargar lo inevitable.


http://www.youtube.com/watch?v=fyAY06IcH4Y

Imagen

Lo mismito que tu has dicho se dice en este video DE HACE 17 AÑOS. Y que yo sepa en estas casi dos decadas el negocio no ha hecho mas que aumentar y aumentar.

Y lo mismito que comentabais los agoreros de que esto enseguida se va a ir a tomar por culo si se sigue asi, hace 23 años, en 1986, se encontraban en la misma situación, y una solucion salio al paso

http://blogs.gamefilia.com/jmvbok/07-09 ... o-el-desco

Asi que...vamos, no creo que TOOOOOODO sea tan negro. Y esa justificación de que ahora hacer lo mismo que hace 20 años cuesta lo mismo no tiene ninguna logica.

En 1933 costo un huevo hacer los efectos especiales de King Kong y los Dinosaurios que aparecian en la peli. A dia de hoy la dificultad sería irrisoria, comparado con el avance tecnologico.

En 1975 tiburon era lo mas realista que se habia visto desde hace tiempo. Ahora mismo, en pleno 2009, el robotito da mas risa que miedo (aunque no quita que la peli siga siendo cojonuda).

Me vas a decir que el avance tecnologico no influye?
yo la verdad que live poco lo uso,es mas,solo me conecto cuando hay baneos pa ver si sigo vivo,el live de un años me sale por poquisimo dinero y alomejor juego 4 partidas online o poco mas, he caido esta vez,por curiosidad me he conectado y zas, a ver si sacan algo pa quitar lo del disco duro si no pues nada,desde el dvd pero que tito bill no espere mas dolars de mi bolsillo a no ser que se me pete...y tengo una jasper lite on,com firm 1.51..y ya os digo me conecto casi nada,solo pa er si hay algun colega online pa hablar poco mas...ççpor cierto ni he probado el halo nnuevo,ni el call of duty ni ningun juego antes de tiempo...solo quiero poder jugar desde el hd los demas me da igual....
Riwer escribió:
eddyjay escribió:
Riwer escribió:hablando de pirateria A NIVEL GLOBAL Y GENERAL, es totalmente distinto a que comente el p2p en españa
Lo que hay que leer

Eso digo yo, lo que hay que leer. Ahora resulta que el p2p y la DD no tiene nada que ver con la pirateria a nivel global. Vamos que los que usan este metodo para "compartir" no son piratas.[jaja]

En fin, venga chavales, si os pillan al menos meteros en la cueva y estad calladitos en vez de seguir retratandoos.


OBVIAMENTE no tiene nada que ver el "P2P EN ESPAÑA" cuando en españa es legal y en norteamerica no por ejemplo.
no se a que viene tanta gilipollez.

y alegrarse de los baneos es un ataque personal? pues perdona que te diga, pero es lo justo, yo me alegro de que baneen del live a muchisima gentuza que acaba jodiendo las clasificaciones e insultando a los que compran juegos.
Es como si un ataque personal fuese alegrarse de que metan a un asesino en prision, tocate las narices


Que bonita es la demagogia, un asesino y alguien que copia un juego es lo mismo?. Tu eres quien le dice gentuza a los que pirateamos juegos, y luego dices que somos nosotros los que insultamos?, eso se llama ser inconsecuente, si eres malo esa es la razón por la que no obtienes buenas clasificaciones, no por los que pirateamos.

Yo creo que esta publicidad se te metió en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=ALZZx1xmAzg
porque suenas igual de ridículo [poraki]

Por cierto, la piratería no es robar, cuando se roba uno se lleva el objeto, cuando pirateas copias el objeto [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
No entiendo a la gente que se enfada por que les beneen, sinceramente es a lo que os arriesgais y lo de decir qeu os comprais una play3 por que no podeis flashear la xbox... me parece una rabieta de niño chico, acaso puedes flashear la play? :S. En fin... lo siento por los baneados pensaba flashearla algun dia pero yo sabia el riesgo y no queria arriesgar aun... hice bien
si que se han cargado a bastante peña...
betogaso escribió:si que se han cargado a bastante peña...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento betogaso, pero ese video de humor que tienes en la firma me hizo llorar de la risa, no sabía que satán los escogía tan feos y les daba uniformes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[360º] xD a mi tambien me bannearon tenia dias sin encender el xbox y hoy que lo hice, me salio un anuncio diciendo que lo han hecho. no se cuanto llevaba con el lector flasheado. ah supongo que ya era hora. lo unico que no se que hare, es con los puntos que se quedan en mi gamertag, y tenia aun 5 meses de gold en dos gamertags, pues los pago anuales con la tdc, para mi y mi sobrina.
Me parece mu bien que baneen si estamos incumpliendo las normas pero como mu bien como comunicaron solo quitarian la conexion a internet cosa q no es cierta porque tambien hacen algo para que no puedas instalar los juegos en el HDD y te corrompen las partidas y demas. Eso creo que es ser ilegal.
eddyjay escribió:Está claro que la pirateria va a acabar con la industria del videojuego:

noticia_es-modern-warfare-2-el-mayor-lanzamiento-de-la-industria-del-entretenimiento_16938


Ya ves tío, y lo peor es que son sólo 310 Millones, se van a pique... Se VAN A PIQUEEE!!! DIOS PARAD DE FLASHEAR CONSOLAS!!!

La bazofia que hay que leer de usuarios que no tienen ni idea de lo que hablan ni de qué va el tema ni de cómo está el mundo más allá de la puerta de su casa.

Se cancelan títulos de relleno por la piratería? Una mierda, se cancelan por que son una caca y no generarían ésos 310 Millones.

Os creéis que a las grandes compañías les importa lo más mínimo vuestro gusto a la hora de jugar o a la hora de elegir un juego? ja, les interesa que como gran idiota consumista cojas tu sueldo y le des sus 70 Napos al mes. Me parece que no habéis visto cómo se crean los videojuegos, mirad los vídeos del GH que van poniendo de cómo metieron los personajes, y cómo crearon los movimientos... Te ponen un traje, y venga, en una tarde medio juego hecho. Todo el mundo flipándo con los 400 Coches del Forza 3 y pensando "Joder éstos se han matado a hacer los coches... se lo merecen"

http://www.youtube.com/watch?v=Py9QQ1qIaYE

Minuto 2:18

DIOS QUE DIFICULTAD! Hace falta un Máster para poner unas tiras de cinta en un coche, y es un trabajo muy difícil con un gran riesgo laboral...

Comparado con otros trabajos... notamos que éstos trabajos son una broma con ser diseñador de un juego...

Imagen

Imagen

Por dios! Pensad un poco! Cuántos obreros, paletas, pintores, fontaneros y demás tenemos en EOL? A los cuales no se les dignifica tanto como a un diseñador Gráfico.

Os parece justo el dinero que mueve la empresa de los videojuegos en cuanto a esfuerzo? Si tu respuesta es un Sí, tienes un problema mental, y muy muy muy grave.
la industria del videojuego es hoy en día lo que fue la industria musical....todo por la pasta!!! aunque te vendan mierda...
pues que besen mi reverendo kks!!!
Sheu_ron escribió:
balu1791 escribió:
Sheu_ron escribió:
PD: La PS3 ¿reventada? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Llevo tanto tiempo leyendo lo mismo que ya lo tomo como el cuento del pastor y el lobo. ¿A tí nunca te lo han contado de pequeño? [rtfm]


jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.

No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa



Si, claro.
Y si no para las navidades del año que viene....
Total, aún hay tiempo hasta el 25 de diciembre de 2012. ¿no?

Mira tio, el foro de scene está (o estaba) a reventar por comentarios como el tuyo, de gente que decira, que sabia (que tenia un amigo y éste a su vez otro amigo....) de una noticia referente a este tema.
Hasta que los moderadores se hartaron y se dedicaron a cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los temas referentes porque no se podia aguantar. ¬_¬


Pero no te preocupes, que me marco este hilo en favoritos, y para año nuevo/reyes me pondré de firma el owned que vas a recibir.... como lo reciben todos. [oki]



EDITADO: RIWER, para mí un juego de 5.000 líneas de código no es mejor que otro de 500, de la misma manera que un libro no es mejor que otro por el número de páginas: lo importante es cómo están escritas esas lineas y sobretodo, lo optimizadas que estén, concepto que ahora raramente se aplica.


Y si, a los juegos antiguos hay que darles el valor que justamente se merecen.
Cuando eras pequeño para realizar una suma te costaba media hora.
Ahora que eres mayor, en el mismo tiempo resuelves una integral.

¿Qué tiene más valor? (ya que te gustan los esquemas, yo te hablaré de matemáticas) [fumando]
¿La suma que hacias de pequeño o la integral que haces de mayor?
Respuesta: el mismo, ya que el esfuerzo y la voluntad en resolverlo es la misma.

Pues lo mismo pasa con los juegos, puede que ahora todos tengan aspecto de "gran superpoducción" y gran realismo, pero las herramientas actuales hacen más fáciles esos desarrollos, por lo que el esfuerzo, en mi opinión, va a la par en los juegos antiguos con los medios antiguos que en los juegos modernos con las técnicas modernas.




Tio! que alegria verte de nuevo, acababa de acordarme de ti y he decidido buscar tu mensaje donde te reias de mi comentario, precisamente para lo mismo, para el pedazo de owned que te vas a llevar, pero tu jajajaja

voy a ir poniendolo en la firma y en unos dias pondre el pedazo de owned que te vas a comer tu y mas de 2 y de 3
Jack6 escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.

http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A
y para todos los los que no "pirateais" nada, ni fotocopiais libros, ni haceis nada ilegal,ni le robais a las abuelas del parque, ni hacer nada sin los derechos de autor etc... ^^
antes de que me ataqueis por mi falta de acentos, comas etc... es algo que me da un tanto igual, lo mio son los numeros y vivo de ello,asi que perfec ^^
ahora, yo tengo 2 xboxs, una flasheada (desde hace 3 dias por mi) y otra sin flashear, con mi MW2 original para online, mas 30 juegos originales (si os poneis a lo troll mirar en los foros de compra-venta amiguitos) pero... ostias!!! si yo los compre de 2º mano!! eso no lo tienen registrado la industria del videojuego!! ese juego recomprado de 2º mano no pasa es registrado como primera venta!! descontando mi consola flasheada... por comprar juegos de 2º mano tambien terminaré jugando a las canicas en 3 años??? [+furioso] [+furioso]
no entiendo como sois asi, cada uno que haga lo que le de la gana y punto, como ya han dicho, el que la flashea y se conecta al live, ya sabe lo que se juega, no hace falta que venga un machaca fiestas como algunos a fastidiar la marrana... como ir a un examen sin estudiar, si te suspenden,que encima te lo esperas, pero a que venga el "tonto" de turno a decirte: Jodete!! por no estudiar!!!! no os fastidia?? venga no seais tan poco elasticos.... y que la industria de los videojuegos se van a pique??? si hiziesen BIEN su trabajo como yo lo tengo que hacer en el trabajo, NO ME DESPIDEN, y ellos, clarooo!! juiced!! que juegazo!!!! venga por dios... es que infinity wars se va a ir a la quiebra por su trabajo??? NO, por que?? por que han hecho su trabajo BIEN, y punto. Bueno, ahora podreis insultarme, pegarme, amenazarme, violarme, y lo que querais ^^ pero respetar a la gente si quereis que os respeten, he escrito este comentario un tanto mosqueado con la gente de aqui, que nunca han hecho nada ilegal, NADA, pues nada gente, oposiciones, y para la Nacional, que igual hay suerte.
PD: ya que apartir de ahora tengo 1 xbox flasheada y otra no, juego al Live junto con la gente que tanto odia a los de las consolas flasheadas, como con mis copias de seguridad. Antes de pillarme fracasos de juegos como antes pagando para pillar polvo.
yo fui baneado y no estaba jugando COD MW2 estaba jugando gear of wars 2 me desconecte normal cuando me conecto por la noche el mensaje
lo de jugar por la jeta no se va a acabar con los baneos,al reves,va a ser peor porque si alguien se compraba juegos para jugar on line ahora va a pasar totalmente,y no solo eso sino que a jugar antes de tiempo como locos.....por mi les pueden ir dando pero bien,no pienso comprarles otra consola directamente a ellos,les va a salir cara la caza de brujas que han hecho.
pos yo e caido... y juas que alegria dentro de lo malo como tenia Lite-On... no podia jugar al Cod MW2...y ahor si y al assasin creed ii tmbn filtrado [Ooooo] ....y bueno el online? se hecha de menos pero ahora soy mas jugon y me paso lo juegos antes solo lo utilizaba pal online..., despues de ke akabe el movimiento llamare al SAT asta que me desbanen si no consola de un amigo y pegatina y al SAT xD
Bolchevike escribió:
Jack6 escribió:
Buena noticia.

Que se vaya acabando lo de jugar por la jeta.

http://www.youtube.com/watch?v=gjYG8H-Pe9A
y para todos los los que no "pirateais" nada, ni fotocopiais libros, ni haceis nada ilegal,ni le robais a las abuelas del parque, ni hacer nada sin los derechos de autor etc... ^^
antes de que me ataqueis por mi falta de acentos, comas etc... es algo que me da un tanto igual, lo mio son los numeros y vivo de ello,asi que perfec ^^
ahora, yo tengo 2 xboxs, una flasheada (desde hace 3 dias por mi) y otra sin flashear, con mi MW2 original para online, mas 30 juegos originales (si os poneis a lo troll mirar en los foros de compra-venta amiguitos) pero... ostias!!! si yo los compre de 2º mano!! eso no lo tienen registrado la industria del videojuego!! ese juego recomprado de 2º mano no pasa es registrado como primera venta!! descontando mi consola flasheada... por comprar juegos de 2º mano tambien terminaré jugando a las canicas en 3 años??? [+furioso] [+furioso]
no entiendo como sois asi, cada uno que haga lo que le de la gana y punto, como ya han dicho, el que la flashea y se conecta al live, ya sabe lo que se juega, no hace falta que venga un machaca fiestas como algunos a fastidiar la marrana... como ir a un examen sin estudiar, si te suspenden,que encima te lo esperas, pero a que venga el "tonto" de turno a decirte: Jodete!! por no estudiar!!!! no os fastidia?? venga no seais tan poco elasticos.... y que la industria de los videojuegos se van a pique??? si hiziesen BIEN su trabajo como yo lo tengo que hacer en el trabajo, NO ME DESPIDEN, y ellos, clarooo!! juiced!! que juegazo!!!! venga por dios... es que infinity wars se va a ir a la quiebra por su trabajo??? NO, por que?? por que han hecho su trabajo BIEN, y punto. Bueno, ahora podreis insultarme, pegarme, amenazarme, violarme, y lo que querais ^^ pero respetar a la gente si quereis que os respeten, he escrito este comentario un tanto mosqueado con la gente de aqui, que nunca han hecho nada ilegal, NADA, pues nada gente, oposiciones, y para la Nacional, que igual hay suerte.
PD: ya que apartir de ahora tengo 1 xbox flasheada y otra no, juego al Live junto con la gente que tanto odia a los de las consolas flasheadas, como con mis copias de seguridad. Antes de pillarme fracasos de juegos como antes pagando para pillar polvo.


Tienes toda la razón compañero.
Pero...
Jack6
, ¿tu eres de verdad? vas de listo diciendo que te alegra que pillen a los piratas y seguro que tu eres el primero de la lista en descargarte música, películas, software... o vas a ver al cine todos los estrenos, compras toda la música de forma legal, en tu ordenador todo el software esta con licencia pagada o libre.... si todo lo tienes de forma legal o eres millonario y no te importa tirar el dinero o eres un subnormal que solo busca polémica.

Y si, soy a uno de los que han baneado por no comprarse todos los juegos originales, yo prefiera bajar los juegos, jugarlos y si veo que merecen la pena comprarlos.
0x|g3n escribió:Yo tg mi consola flasheada y juego con "backups" offline y aun asi me parece totalmente correcto ke se banee por usar copias online.

De todas maneras, 1 millon de usuarios a 60 euros al año de live (aprox, no se lo ke vale) = 60 millones que deja de ingresar al año microsoft, ellos sabran lo ke les conviene mas.


Pues decide de que lado estas jajaja, porque porfavor si ya estas usando el sistema para tus usos morbosos d e jugar copias o backups es lo mimso ke conectes la consola al modem y empienzes a jugar hya tus juegos porfavor por usar la miserable red ke tienen muxos juegos no estas haciendo demas.
Y pues la verdad que los baneados deberian ya no comprar otra consola ESO es lo que deberia pasar asi en cada oleada (ke ya parece patron, cada año en la salida de cada juego muy muy esperado o actualizacion muy importante como facebook) van a perdeer un millon de jugadores pues eso ya no va ha ser negocio y van a dejar de hacer susu babosadas, pero si de ese millon 500000 se vueleven a meter y comprar otra consola pues hai esta el negocio pffff
ya mejor ay ke irnos kn la ps3 la cual si es la consola de un verdadero gamer sin anadar teniendo ke pagar por todo, yaal rato nos van cobrar hasta x usar el 360!!!!!!! a cierto tiempo ciertos microsoftpoints!!! ay ke dejar de hacer riko al puto tito bill [poraki] [poraki] [poraki]
balu1791 escribió:
Sheu_ron escribió:
balu1791 escribió:jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.

No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa



Si, claro.
Y si no para las navidades del año que viene....
Total, aún hay tiempo hasta el 25 de diciembre de 2012. ¿no?

Mira tio, el foro de scene está (o estaba) a reventar por comentarios como el tuyo, de gente que decira, que sabia (que tenia un amigo y éste a su vez otro amigo....) de una noticia referente a este tema.
Hasta que los moderadores se hartaron y se dedicaron a cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los temas referentes porque no se podia aguantar. ¬_¬


Pero no te preocupes, que me marco este hilo en favoritos, y para año nuevo/reyes me pondré de firma el owned que vas a recibir.... como lo reciben todos. [oki]





Tio! que alegria verte de nuevo, acababa de acordarme de ti y he decidido buscar tu mensaje donde te reias de mi comentario, precisamente para lo mismo, para el pedazo de owned que te vas a llevar, pero tu jajajaja

voy a ir poniendolo en la firma y en unos dias pondre el pedazo de owned que te vas a comer tu y mas de 2 y de 3



Te dije que guardaba el enlace en mis favoritos....
pues bien, según el calendario gregoriano que utilizamos en el planeta Tierra (por si de casualidad tú vives en otro planeta), estamos a 6 de Enero, es decir, terminando el período comprendido por "Fiestas de Navidad".

Sin embargo yo no veo ni rastro de "ps3 reventada", tal y como tú anunciabas.
Pero en fin, si no han sido estas navidades, quizás para las navidades del año que viene, quien sabe si tu carta a los reyes magos se ha perdido por no llevar el franqueo suficiente para llegar al país de las ilusiones y los delirios.


PD: Anda y cambiate la firma, que se van a reir de tí [qmparto]
aunque pensandolo mejor.... ¿qué tal mi nueva firma? ¿te gusta? [sati]
Sheu_ron, sigue en tu pais de piruleta, que ya esta conseguido para tu informacion...tal y como te lo dije...no me creas, es logico, pero yo la ilusion CON RAZON la llevo en el cuerpo, di lo que quieras, el owned sera para ti [carcajad]
balu1791 escribió:Sheu_ron, sigue en tu pais de piruleta, que ya esta conseguido para tu informacion...tal y como te lo dije...no me creas, es logico, pero yo la ilusion CON RAZON la llevo en el cuerpo, di lo que quieras, el owned sera para ti [carcajad]


Eres tú el que sigue en el país de las calles asfaltadas de chocolate, de la gasolina gratis y los burros voladores, porque el OWNED lo tienes tú [oki]

Creo, y si no repasa tus propias palabras, que dijiste que todo esto seria para antes de navidad..... ¡¡¡y resulta que ya ha pasado!!!

¿A caso me estás pidiendo una prorroga y no te atreves? [jaja]
Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:
Balu1791 escribió:jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo.

No me gusta ir de sabelotodo, pero ya se tienen ciertas informaciones mas que interesantes sobre eso y te aseguro que para estas navidades mas o menos, tendras noticias frescas que te dejaran perplejo porque no te imaginas ni la manera que va a ser, tan simple como en wii...al tiempo, de navidad no pasa



Si, claro.
Y si no para las navidades del año que viene....
Total, aún hay tiempo hasta el 25 de diciembre de 2012. ¿no?

Mira tio, el foro de scene está (o estaba) a reventar por comentarios como el tuyo, de gente que decira, que sabia (que tenia un amigo y éste a su vez otro amigo....) de una noticia referente a este tema.
Hasta que los moderadores se hartaron y se dedicaron a cerrar sistemáticamente todos y cada uno de los temas referentes porque no se podia aguantar. ¬_¬


Pero no te preocupes, que me marco este hilo en favoritos, y para año nuevo/reyes me pondré de firma el owned que vas a recibir.... como lo reciben todos. [oki]


Te dije que guardaba el enlace en mis favoritos....
pues bien, según el calendario gregoriano que utilizamos en el planeta Tierra (por si de casualidad tú vives en otro planeta), estamos a 6 de Enero, es decir, terminando el período comprendido por "Fiestas de Navidad".

Sin embargo yo no veo ni rastro de "ps3 reventada", tal y como tú anunciabas.
Pero en fin, si no han sido estas navidades, quizás para las navidades del año que viene, quien sabe si tu carta a los reyes magos se ha perdido por no llevar el franqueo suficiente para llegar al país de las ilusiones y los delirios.


PD: Anda y cambiate la firma, que se van a reir de tí [qmparto]
aunque pensandolo mejor.... ¿qué tal mi nueva firma? ¿te gusta? [sati]



noticia_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_17160

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

VAYA OWNED PARA LA HISTORIA COLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, da la cara como lo hice yo, que siempre crei en mis palabras, da la cara tu ahora chulito....aunque supongo que vas a estar mas escondido que bin laden jajajajajajjajajaja

Por cierto, que sepas, que ahora que esto es un hecho, te des cuenta de que no mentia, y de que esto estaba hecho incluso un poco antes de navidad, pero han tardado unas semanas de mas logicamente, pero demostrado queda que no mentia en absoluto, como tambien digo ahora que ya hay ISOS de killzone 2 y motorstorm entre otros que estan probandose y son totalmente funcionales.
A ver si te enteras lumbreras, NO modifiques los mensajes, que se nota cuando editas jajajaja. [rtfm] [jaja]
¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.
sutek escribió:¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.


La verdad es que tienes razón. [oki]
Ya cansa discutir con gente que rechaza de plano pedir disculpas y rectificar aun cuando queda demostrado taxativamente su error. [buaaj]


Usuario añadido a ignorados [buaaj] [rtfm]
Y voto positivo para tí SUTEK (desconocía hasta hace poco que se podía votar positivamente las opiniones) [oki]
o si eso pediros el msn y os deciis tonterias alli, porque macho ya hay dos hilos llenos de vuestras tonterias de niño pequeño
Sheu_ron escribió:
sutek escribió:¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.


La verdad es que tienes razón. [oki]
Ya cansa discutir con gente que rechaza de plano pedir disculpas y rectificar aun cuando queda demostrado taxativamente su error. [buaaj]


Usuario añadido a ignorados [buaaj] [rtfm]
Y voto positivo para tí SUTEK (desconocía hasta hace poco que se podía votar positivamente las opiniones) [oki]

me encanta este hilo,me has recordado al señor cuesta.
vayase señor Cuesta,vayase!!!
Sheu_ron escribió:A ver si te enteras lumbreras, NO modifiques los mensajes, que se nota cuando editas jajajaja. [rtfm] [jaja]


me parto la caja!!!!!
mirate todos los mensajes detenidamente, no he cambiado un apice chico....
que lo reconozcas chaval...

y...muy bueno eso de agregarme a ignorados, que pasa que ya te tienes que esconder porque no te quedan argumentos? muy buena tio, te has lucido
Sheu_ron escribió:
sutek escribió:¿Por que no dejais ya de hacer niñerías? Utilizad la herramienta ignorados del foro y todo irá para bien, tanto para vosotros como para nosotros.


La verdad es que tienes razón. [oki]
Ya cansa discutir con gente que rechaza de plano pedir disculpas y rectificar aun cuando queda demostrado taxativamente su error. [buaaj]


Usuario añadido a ignorados [buaaj] [rtfm]
Y voto positivo para tí SUTEK (desconocía hasta hace poco que se podía votar positivamente las opiniones) [oki]


Pues te has llevado un cacho de Owned que va a ser recordado para la posteridad xD.
Si es que estas cosas, como siempre, sólo les pasa a los que van de listos xD.

Llevo siguiendo los hilos y la verdad es que lo mínimo que podrías hacer es abandonar EOL jaja xD (es broma). En serio, no pasa nada, pero cuando hay gente que tiene una info que otros no, no hay que llamarles mentirosos tan a la ligera ni trolear tampoco.

Un saludo.
Yo no veo que me haya llevado ningún owned.

Amos a ver si entendéis.
Este usuario proclamó a los 4 vientos en noviembre que para navidad (del 2009) estaría REVENTADA la PS3.

Pues bien, oficialmente está reventada (SÓLO a nivel hardware, todavía falta que se descifre el software...y que además sea viable implementar un sistema de carga de backups) a fecha de 22 de enero:

(leer cabecera, donde dice la fecha)
http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/h ... eohot.html

Y no solo eso: ahora se atreve a decir que hay backups (no recuerdo los juegos, pues no veo sus mensajes al tenerlo como ignorado) RULANDO POR AHI DESDE HACE MESES [jaja] [jaja]

Como dije antes: las drogas son malas, el alcohol también, pero cuando se mezclan puede ser nefasto [carcajad] [carcajad]


PD: Y lo que no os habéis fijado es que este usuario ha cambiado sus mensajes.
Primero dice: "en navidad como mucho".

Y luego cambió mi quote para decir "en navidad más o menos" jajajajaja [jaja]
Insisto.

Lo que no pretenderás decir es que lo que decía ese usuario sería lo que fuera a misa, me explico.

Si él te dice que como mucho para navidades será por que eso fue lo que le dijeron y si luego le dijeron que se esperarían, pues tendrá que hacer ese pequeño cambio en su información, ¿no? Lo que no va a hacer la gente es ir al ritmo que dijera el chaval, pero lo que si está claro que al chaval le comentaron lo que sea, fijo.
Te has llevado el Owned por no soportar que haya gente que sepa más que tú de cómo se cuece el tema, que siempre tiene que haber peña que tire al traste la información de los demás simplemente porque no han sido ellos los que la han descubierto.

Un palo es un palo, en tú idioma o en el mío, pero sigue siendo un palazo xD.
Lo raro es que después de ese palo todavía te estés dispuesto a llevarte más xD, la verdad, es que no me lo explico, en serio xD.

Con respecto a los backups, yo no he visto el hilo donde ponga que se llevan probando desde hace meses, dice que hay dos ISOS con el que están haciendo pruebas y que son funcionales. Y eso de rulando, lo sigues diciendo tú solo, porque el no ha dicho que se estén compartiendo por p2p (no entiendo por otra cosa eso de "rulando), sino que, simplemente, quien esté haciendo las pruebas, las tiene para poder hacerlas.

En serio, creo que no hay que darle más vueltas al tema, estás en tu derecho a tu legítima defensa, pero no vuelvas a menospreciar la validez de lo que alguien pueda comentar por el simple hecho de editar sus mensajes, NO POR QUE LO QUE TÚ DIGAS NO LE CONVENGA, porque al fin y al cabo ¿quién eres tú (y yo si es menester) para que él sienta necesidad de editar sus mensajes?, sino porque la info que le llega es cambiante.
Me parece rastrero tratar de jugar con la opinion de los lectores únicamente porque no ha coincidido en fechas. Aunque de eso el chaval debe estar tranquilo, los lectores no somos tontos y sabemos de buena manera que las fechas es lo que menos se respeta en este mundillo.

Owned.
Para sheu_ron:
que lo he cambiado? como te equivocas amigo, echa para atras y leelo tu solito, dejate de excusas chico

para Maito:
Muchas gracias por dejar todo mas claro, lo que no se, es lo de cambiar lo que he escrito, que salvo que me falle la memoria, yo creo que no he cambiado un apice de lo que he dicho vaya, atras esta todo escrito, y creo que no cambie nada vamos, pero el caso viene a ser el siguiente, yo no soy ninguna biblia, ningun diccionario, no soy dios ni nada para saber de primera mano las cosas, pero como bien dices solo he soltado unos datos orientativos, y no era ni mucho menos mi intencion venir aqui de rappel, como bien dices a mi me han dado una informacion, la fuente no es otra que un amigo que esta metido en el tema, es decir, la informacion puede no ser 100% exacta, pero dejando eso aparte, reitero que creo que no he cambiado nada de nada en ningun mensaje, y he hecho unos calculos aproximados no exactos, yo creo que el chaval se ha obsesionado y se ha creido tanto que me habia hecho un super owned que no se habia parado a leer bien lo que he puesto y ahora quiere defenderse y no sabe ni como, porque hace un mes sonaria incredulo que a ps3 ha sido reventada, ademas lo de los backups no tiene nada que ver que no lo haya dicho antes pues a mi me informo de eso mi colega hace poco tiempo, por lo que repito que no soy la biblia, me van dando informacion a cuentagotas, y bueno, como bien dices yo estoy tranquilo con lo que he dicho todo este tiempo y aun mas sabiendo que hay alguien que razona y me entiende.

Un saludo!
maito tiene razon, esto me recuerda a un post que hubo, en el que el que lo abrió decia que al dia siguiente habrian baneos masivos en las xbox, bueno estuvieron 2 dias diciendole tonterias, como que era amigo de bill, bueno tonterias varias, y al tercer dia empezaron los baneos...
a ver si aprendeis y nos mordemos un poco la lengua antes de meternos con el primero que diga alguna noticia, aunque sea poco creible
A mi lo que me hace gracia es que la gente se debe creer algo por encima de los demás xD. Es la envidia cochina como digo yo. Coño, entiendo que haya mil + 1 fakes por la red pero lo de este hilo resulta lamentable.

Yo mismo, hace años, sufri en mis carnes que saliera el "pipa" de turno.
Instalé en el HDD de mi PS2 mi juego de Final Fantasy XII y no había ni cortes de sonido ni nada parecido, cuando por aquél entonces parecía que no había manera de evitarlo. Pues cogió el pavo y saltó diciendo que no me hicieran caso, que era un fake, que lo que quería es que se jodiesen las lentes de la ps2 xDD. Puse hasta un video grabado con el movil que tenía en ese momento, el w550i, en el que se veía claramente como funcionaba tal y como decía. Y el pavo todavía decía algo parecido a que lo estaba trucando xD. Así hasta que empezó a salir más gente a la que se le veía bien el tema... Eso si, en ese caso el chaval pidió perdón y empezó a ayudar a descubrir por qué a algunos si y otros no.

Si hay alguien que sabe más, concédele el beneficio de la duda, que el tiempo siempre nos pone a todos en nuestro sitio, tal y como ha ocurrido aquí.

Un saludo.
Lo habeis bordado, yo no debo pensar en ningun momento que soy superior a nadie o se mas que nadie porque a me hayan dado unas informaciones que vienen de boca de un amigo, desde el principio creo que avisé de que fuente venia esto, y no he hecho mas que comentarlo, no predicarlo por ahi como si me quisiera nombrar el nuevo mesias, y en cuanto a sheu_ron, pues eso, un poco mas de respeto y de delicadeza si me vas a venir diciendo que soy un mentiroso, yo me limite a comentar algo que me habian dicho, y por tanto, no 100% fiable, pero si posible, y mira por donde ha acertado el amigo.
a mi en otro foro me llamaban mentiro porque tengo la xbox360 con firware 1.51, jugando con juegos parcheados y alguno antes de que salga y no me han baneado, para que veas jejejeje pero a mi la verdad que me la pela lo que me digan
balu1791 yo lo unico que creo que has hecho mal es seguirle la corriente, si te llaman mentiroso pasa, pero no monteis los pollos que habeis montado porque es un modo de actuar un poco infantil
M_DJ escribió:a mi en otro foro me llamaban mentiro porque tengo la xbox360 con firware 1.51, jugando con juegos parcheados y alguno antes de que salga y no me han baneado, para que veas jejejeje pero a mi la verdad que me la pela lo que me digan
balu1791 yo lo unico que creo que has hecho mal es seguirle la corriente, si te llaman mentiroso pasa, pero no monteis los pollos que habeis montado porque es un modo de actuar un poco infantil


Razon tienes, pero claro como sabia de lo que hablaba, me toco un poco los milindrines, y ya empezamos con una bronquilla y acabó montandose la de dios, pero esta claro que a la gente que no te interesa no hay que hacerles ni caso.
146 respuestas
1, 2, 3