DeSi-DS escribió:Pues yo creo que con decir que no te interesa y avisar a los vecinos del individuo te basta.
Quiero imaginar que no te pones asi a la minima, por quemado que estés, nadie tiene que tragarse tu rabia contenida.
Lo dicho, seran unos timadores o lo que sea, pero hay que estar un nivel por encima de ellos.
NucleoDuro escribió:El primer comentario tiene razón, debería calmarme, pero por salud, por que el paso ese que ha dado hacia dentro de mi casa no me ha molado nada, y por formas y todo, pero ya sabéis, chuleria, arrogancia, que van a saco, me he quemado y he tenido una reacción demasiado agresiva, tendría que haber estado asqueroso pero no agresivo, y subir con el piso por piso, que diga, el telefonooo, y yo el estafadoooooooor jajaja.
Majimbo escribió:Intenta hablar con ellos antes de echarlos, ponte es su lugar, no debe ser un trabajo nada fácil estando de cara al público.
Majimbo escribió:A la mia vinieron el otro día como 2 gitanillos muy bien trajeados con sus sellos puestos y todo. De oros hasta el culo.
En principio no me fiaba de ellos, con las pintas que llevaban y todo y va mi madre y los deja entrar, pero trate de hablar con ellos de qué querian y tal y me dijeron que si era de tele2 que me hacian una oferta de vodafone, porque al parecer vodafone se ha comido a tele2 y en un tiempo será de vodafone y desaparecerá. Total, que accedí y al final me interesó la oferta que me hicieron, cuando se me acabe me pasaré a otra compañía y listo.
Intenta hablar con ellos antes de echarlos, ponte es su lugar, no debe ser un trabajo nada fácil estando de cara al público.
Sheu_ron escribió:Para la próxima, te recomiendo que te lo tomes con calma y hagas como el protagonista de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
videoconsolas escribió:yo nunca les abro, y si por error abro la puerta y me los encuentro, la cierro sin decir nada y punto.
la publicidad puerta a puerta me parece rastrera y debería estar penada.
en el caso claro de un estafador, si lo que quieres es que la policia intervenga, lo mejor es invitar al tipejo a entrar en tu casa, lo dejas hablando con un familiar o simplemente esperando, llamas a la policia y esperais a que llegue

NucleoDuro escribió:Abro mi primer libro en misce, pero es que estoy quemadísimo.
Estamos mi padre y yo en casa y en esto que se oye por las escaleras de la vecindad, TELEFONOOOOOO, nos toca va mi padre y aparece un hombre trajeado, como de negocios, el cual solo decía: soy el del teléfono, que tiene usted ¿telefonica o euskaltel?.
Mi padre que estaba flipando le contesta que euskaltel... y en esto que le enseña una factura de euskaltel y le dice: Su factura es como esta, ¿no?, me la puede traer; fue oir eso y madre mia, me lo estaba oliendo, pero eso me encendio tanto que me fui directo a el tal que así: pero tu que cojones te crees, puto estafador, para que quieres la factura, vete de aquí o te pego 4 hostias y encima el tio me decía que por que se tenía que ir, le digo que para que quiere la puta factura y me suelta: estoy trabajando, (que por cierto, en ningún momento dijo de que compañía era ni nada solo sabia decir del telefono) el tio ya hasta se pone chulo y da un paso hacia mi, que estaba dentro de casa y le he pegado un pequeño empujón, pero pequeño de verdad que mi padre estaba mediando y no me dejaba acercarme a el.
Luego mi padre en casa estaba diciendome que no me ponga así, que se le dice que no interesa y ya esta, y yo diciéndole: pero me jode que te deban 6000 euros de tu trabajo que seguramente no te los den nunca y encima un hijo de puta de estos venga a tocar los cojones y posiblemente a estafarnos, total le oigo que sigue diciendo, telefonoooooooooo, he salido al rellano y estaba con una vecina, y le gritado a la vecina no le enseñes nada que te estafa, cuando el me ha dicho, tranquilo que tengo tus datos y te voy a denunciar, total que mi padre me ha metido para casa mientra le gritaba a tu puta madre le vas a denunciar... .
En casa me he metido en la habitacion he llamado a los municipales y total, despues de pedirme una descripcion completa y yo darsela, me dice, bueno intentaremos localizarlo tal y cual, nos pasaremos por la tarde... joder, que es la una y media y sabes donde esta, vete ahora que lo tienes a huevo macho, al menos espantalo, pero bueno.
Siento el mini-tocho, pero tenia que desahogarme, el que se lo lea todo pues gracias

Il Duque escribió:Táctica infalible.
Para llamadas de teléfono:
Operadora: Hola buenos días, llamo de XXX
Yo: Si claro cuénteme.
Op: Pues bla bla bla.
Yo: Un momentito que llaman a la puerta...
...
...
AAAAAAAHHH!!!! SOCORRO!!!!! ESTÁN ENTRANDO!!!! LLAME A LA POLICÍA O AL EJÉRCITO!!! AAAAAAAAHHHH!!!!!
pi,pi,pi,pi....
Para comerciales a puerta fría:
Comercial: Hola buenas vengo de XXX
Yo: Si claro... ssh! (poner cara de escuchar ruidos extraños...)
...
(poner cara de miedo insuperable y agarrar al tío)
Se le ha pasado el somnífero!!! Se ha despertado!!!! Corre insensato!!!!