Abro mi primer libro en misce, pero es que estoy quemadísimo.
Estamos mi padre y yo en casa y en esto que se oye por las escaleras de la vecindad, TELEFONOOOOOO, nos toca va mi padre y aparece un hombre trajeado, como de negocios, el cual solo decía: soy el del teléfono, que tiene usted ¿telefonica o euskaltel?.
Mi padre que estaba flipando le contesta que euskaltel... y en esto que le enseña una factura de euskaltel y le dice: Su factura es como esta, ¿no?, me la puede traer; fue oir eso y madre mia, me lo estaba oliendo, pero eso me encendio tanto que me fui directo a el tal que así: pero tu que cojones te crees, puto estafador, para que quieres la factura, vete de aquí o te pego 4 hostias y encima el tio me decía que por que se tenía que ir, le digo que para que quiere la puta factura y me suelta: estoy trabajando, (que por cierto, en ningún momento dijo de que compañía era ni nada solo sabia decir del telefono) el tio ya hasta se pone chulo y da un paso hacia mi, que estaba dentro de casa y le he pegado un pequeño empujón, pero pequeño de verdad que mi padre estaba mediando y no me dejaba acercarme a el.
Luego mi padre en casa estaba diciendome que no me ponga así, que se le dice que no interesa y ya esta, y yo diciéndole: pero me jode que te deban 6000 euros de tu trabajo que seguramente no te los den nunca y encima un hijo de puta de estos venga a tocar los cojones y posiblemente a estafarnos, total le oigo que sigue diciendo, telefonoooooooooo, he salido al rellano y estaba con una vecina, y le gritado a la vecina no le enseñes nada que te estafa, cuando el me ha dicho, tranquilo que tengo tus datos y te voy a denunciar, total que mi padre me ha metido para casa mientra le gritaba a tu puta madre le vas a denunciar... .
En casa me he metido en la habitacion he llamado a los municipales y total, despues de pedirme una descripcion completa y yo darsela, me dice, bueno intentaremos localizarlo tal y cual, nos pasaremos por la tarde... joder, que es la una y media y sabes donde esta, vete ahora que lo tienes a huevo macho, al menos espantalo, pero bueno.
Siento el mini-tocho, pero tenia que desahogarme, el que se lo lea todo pues gracias