¡¡Telefono!! ¿Me enseña su factura para el descuento?

Abro mi primer libro en misce, pero es que estoy quemadísimo.

Estamos mi padre y yo en casa y en esto que se oye por las escaleras de la vecindad, TELEFONOOOOOO, nos toca va mi padre y aparece un hombre trajeado, como de negocios, el cual solo decía: soy el del teléfono, que tiene usted ¿telefonica o euskaltel?.
Mi padre que estaba flipando le contesta que euskaltel... y en esto que le enseña una factura de euskaltel y le dice: Su factura es como esta, ¿no?, me la puede traer; fue oir eso y madre mia, me lo estaba oliendo, pero eso me encendio tanto que me fui directo a el tal que así: pero tu que cojones te crees, puto estafador, para que quieres la factura, vete de aquí o te pego 4 hostias y encima el tio me decía que por que se tenía que ir, le digo que para que quiere la puta factura y me suelta: estoy trabajando, (que por cierto, en ningún momento dijo de que compañía era ni nada solo sabia decir del telefono) el tio ya hasta se pone chulo y da un paso hacia mi, que estaba dentro de casa y le he pegado un pequeño empujón, pero pequeño de verdad que mi padre estaba mediando y no me dejaba acercarme a el.
Luego mi padre en casa estaba diciendome que no me ponga así, que se le dice que no interesa y ya esta, y yo diciéndole: pero me jode que te deban 6000 euros de tu trabajo que seguramente no te los den nunca y encima un hijo de puta de estos venga a tocar los cojones y posiblemente a estafarnos, total le oigo que sigue diciendo, telefonoooooooooo, he salido al rellano y estaba con una vecina, y le gritado a la vecina no le enseñes nada que te estafa, cuando el me ha dicho, tranquilo que tengo tus datos y te voy a denunciar, total que mi padre me ha metido para casa mientra le gritaba a tu puta madre le vas a denunciar... .
En casa me he metido en la habitacion he llamado a los municipales y total, despues de pedirme una descripcion completa y yo darsela, me dice, bueno intentaremos localizarlo tal y cual, nos pasaremos por la tarde... joder, que es la una y media y sabes donde esta, vete ahora que lo tienes a huevo macho, al menos espantalo, pero bueno.
Siento el mini-tocho, pero tenia que desahogarme, el que se lo lea todo pues gracias ;)
Tu padre tiene razón, debes sosegarte en estos casos, tengas o no tengas razón.

Se abre la puerta de la casa y se le dice amablemente: "No, gracias, no compramos", y se le cierra en las narices.
Por mi bloque han pasado también varias veces y la verdad es que dan asco, yo no se qué pretenden con esas maneras. Es que no te explican nada, van a saco: "Usted está con telefónica, ¿verdad?". "SÍ, Y NO ME VOY A CAMBIAR.". Puerta cerrada.

Así que entiendo perfectamente tu reacción.
A mí me pasó una cosa muuuuuy parecida. Mira la anécdota 2:
hilo_hasta-las-narices-de-que-las-companias-telefonicas-me-pidan-hasta-mi-altura_700094#p1706762014

Afortunadamente fui yo quien abrió y le pude mandar a la mierda
Eso es un clásico. Aquí en Madrid hay muchos canis de estos reconvertidos en comerciales o como dicen las ofertas q ponen en las farolas: promotor/consultor energético, y lo que hacen es tocar a la puerta TOC TOC TOC compañía del gassssss, etc. para ver si la peña les abre. Nunca dicen la compañía, pq lo q pretenden es que te cambies a la suya. Y te vienen con rollos tipo "me enseñas tu factura?", etc.

Aunque entiendo que te hayas puesto así xD, lo mejor es darles carril. A mi una jenny me decía: "pero qué pasah, q no quiere ahorrar?" y yo, "pues mira, no", pq después de decirle con buenas maneras q no me interesaba, se puso chula. A esos sí que es para abrirles la cabeza con un bate. El cani q le acompañaba decía "venga venga, vámonos" en plan "si de este pringao no vamos a sacar nah".

Mira, que no, que has hecho de puta madre, qué cojones xD.
Pues yo creo que con decir que no te interesa y avisar a los vecinos del individuo te basta.
Quiero imaginar que no te pones asi a la minima, por quemado que estés, nadie tiene que tragarse tu rabia contenida.

Lo dicho, seran unos timadores o lo que sea, pero hay que estar un nivel por encima de ellos.
DeSi-DS escribió:Pues yo creo que con decir que no te interesa y avisar a los vecinos del individuo te basta.
Quiero imaginar que no te pones asi a la minima, por quemado que estés, nadie tiene que tragarse tu rabia contenida.

Lo dicho, seran unos timadores o lo que sea, pero hay que estar un nivel por encima de ellos.

LOL, depende de los casos. Te digo yo que más de una vez a mi me ha venido el típico cani y ni trabajando ni hostias, son igual de maleducados que cuando están en el parque haciendo el moñas. Que se te encaren diciendo "qué pasa, que no quieres ahorrar?!??!?!", en plan chulesco, es ciertamente para estar un nivel por encima de ellos... y entonces dejarles caer una losa de 20 kilos en la cabeza xD.
El primer comentario tiene razón, debería calmarme, pero por salud, por que el paso ese que ha dado hacia dentro de mi casa no me ha molado nada, y por formas y todo, pero ya sabéis, chuleria, arrogancia, que van a saco, me he quemado y he tenido una reacción demasiado agresiva, tendría que haber estado asqueroso pero no agresivo, y subir con el piso por piso, que diga, el telefonooo, y yo el estafadoooooooor jajaja.

Edito: Joder Darkoo es clavado, encima yo soy también de la zona tuya.
NucleoDuro escribió:El primer comentario tiene razón, debería calmarme, pero por salud, por que el paso ese que ha dado hacia dentro de mi casa no me ha molado nada, y por formas y todo, pero ya sabéis, chuleria, arrogancia, que van a saco, me he quemado y he tenido una reacción demasiado agresiva, tendría que haber estado asqueroso pero no agresivo, y subir con el piso por piso, que diga, el telefonooo, y yo el estafadoooooooor jajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la mia vinieron el otro día como 2 gitanillos muy bien trajeados con sus sellos puestos y todo. De oros hasta el culo.
En principio no me fiaba de ellos, con las pintas que llevaban y todo y va mi madre y los deja entrar, pero trate de hablar con ellos de qué querian y tal y me dijeron que si era de tele2 que me hacian una oferta de vodafone, porque al parecer vodafone se ha comido a tele2 y en un tiempo será de vodafone y desaparecerá. Total, que accedí y al final me interesó la oferta que me hicieron, cuando se me acabe me pasaré a otra compañía y listo.
Intenta hablar con ellos antes de echarlos, ponte es su lugar, no debe ser un trabajo nada fácil estando de cara al público.
Yo cuando alguien llama a mi casa lo primero k le digo es "¿Que vendes?", si no me interesa cierro directamente pero ver la cara de los "comerciales" cuando le dice eso es [looco] [looco]

hace poco tambien pasó un tipo que queria hacerme la revision de la instalación del gas al dia siguiente de venir la oficial..... el tipo se fue por las escaleras corriendo de la cantidad de insultos que le dije [poraki] [poraki] [poraki]
Majimbo escribió:Intenta hablar con ellos antes de echarlos, ponte es su lugar, no debe ser un trabajo nada fácil estando de cara al público.

Nadie ha dicho que sea un trabajo fácil, lo que se discute aquí son las maneras.
Majimbo escribió:A la mia vinieron el otro día como 2 gitanillos muy bien trajeados con sus sellos puestos y todo. De oros hasta el culo.
En principio no me fiaba de ellos, con las pintas que llevaban y todo y va mi madre y los deja entrar, pero trate de hablar con ellos de qué querian y tal y me dijeron que si era de tele2 que me hacian una oferta de vodafone, porque al parecer vodafone se ha comido a tele2 y en un tiempo será de vodafone y desaparecerá. Total, que accedí y al final me interesó la oferta que me hicieron, cuando se me acabe me pasaré a otra compañía y listo.
Intenta hablar con ellos antes de echarlos, ponte es su lugar, no debe ser un trabajo nada fácil estando de cara al público.

Hombre, el ejemplo que pones no es comparable, ya que los que tú dices fueron legales. En el caso del hilo, era un claro estafador.

Si de verdad es de la empresa telefónica que tienes contratada, lo primero es que no te pregunta en que compañía estás y lo segundo es que nunca te pedirán una factura, ya que los datos los tienen ellos.

Es totalmente absurdo que necesiten tu confirmación para ofrecerte un descuento. El descuento o se hace o no se hace, pero no se ofrece (imagínate ir al Corte Inglés estando de rebajas y que la dependiente te pregunte si quieres el descuento del 20% o no).

En el caso de que te ofrezcan un descuento y tengas que aceptarlo tú, éso quiere decir que hay alguna cláusula de por medio (ya sea periodo de permanencia o algún mínimo de consumo) y por tanto te tienen que informar de ello y no llamarle descuento, sino promoción.
Normal.
La policia, como cualquier buen funcionario que se precie, estaría almorzando, desayunando, o las dos cosas a la vez. Trabajan tanto que necesitan hacer 1.200 comidas al dia. [poraki]
Sólo están disponibles cuando hay que poner multas, es decir: dinero fácil.

En cuanto al resto es "normal".
Son comerciales agesivos, que no cobran 1 put* duro porque solo van a comisión de ventas o de captación de clientes nuevos.
Da gracias que estabas en casa para pararles los pies y que no le tangasen a tus padres un cambio de compañia a [vete a saber] con tarifas desorbitadas. [oki]

Para la próxima, te recomiendo que te lo tomes con calma y hagas como el protagonista de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
Sheu_ron escribió:Para la próxima, te recomiendo que te lo tomes con calma y hagas como el protagonista de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Yo suelo hacer de esas, aunque no son tan divertidas aunque les canto mientras esperan a que un agente especializado les atienda.
Yo nunca abro y contesto desde dentro.
Suceden cosas muy surrealistas:
- uno me dijo que no hablaba con puertas
- otro me dijo que yo era tonto porque no estaba dispuesto a ahorrar
- etc.
Pero, donde hacen el agosto es con las personas mayores, que les meten el rollo para captarlos. Luego vienen los lloros, pero, a decir verdad, el que se cambia es porque quiere.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo nunca les abro, y si por error abro la puerta y me los encuentro, la cierro sin decir nada y punto.

la publicidad puerta a puerta me parece rastrera y debería estar penada.

en el caso claro de un estafador, si lo que quieres es que la policia intervenga, lo mejor es invitar al tipejo a entrar en tu casa, lo dejas hablando con un familiar o simplemente esperando, llamas a la policia y esperais a que llegue :)
videoconsolas escribió:yo nunca les abro, y si por error abro la puerta y me los encuentro, la cierro sin decir nada y punto.

la publicidad puerta a puerta me parece rastrera y debería estar penada.

en el caso claro de un estafador, si lo que quieres es que la policia intervenga, lo mejor es invitar al tipejo a entrar en tu casa, lo dejas hablando con un familiar o simplemente esperando, llamas a la policia y esperais a que llegue :)

En ese caso la policia se irá por donde ha venido, ya que el comercial ha entrado en tu casa por petición tuya y bajo tu consentimiento.
- Teléfono! Puedo ver su factura para el descuento?
- No, pero puedes ver la Magnum .357 que estoy escondiendo ahora mismo tras la puerta :o
Yo solo quiero decir una cosa:
Imagen

De ahí que cada cual saque sus conclusiones.

Personalmente, me estoy partiendo la raja en sendas mitades simétricas.
Muchisimo cuidado con estos pájaros, te piden la factura supuestamente para comparar, pero lo que hacen es coger tus datos y sin que lo pidas ni nada te cambien de compañía, mi madre los sufrió en sus carnes sin firmar absolutamente nada. Yo no me pongo tan violento como para llegar a la situación que has tenido, pero si los he tenido que echar de casa a las malas, es abrirles la puerta y ya se te intentan colar dentro sin permiso ni nada. Yo también odio a muerte a los comerciales que van de casa en casa, no los aguanto, yo no les abro la puerta, pero si mis padres lo hacen por error creyendo que es algún familiar o vecino si veo que van de listos y no se van los echo sin mediar palabra. Una cosa es trabajar, y otra cosa ser un espabilado intentando estafar a base del desconocimiento de la gente y encima entrando en casas sin permiso.
Al último que eché de casa no se si era comercial de teléfono/electricidad/gas o si era un "devoto", pero la cuestión es que cuando vi que se fue para otra puerta le solté algo al estilo:

"Noooo!!! abajo, al portal. Esto es una propiedad privada, si alguien te ha abierto el portal es para que fueras a su casa, si quieres ir a otro piso te vas al portal y pides permiso para entrar. Pero en esta escalera no tienes permiso para estar si nadie te deja ir a su casa, así que para abajo a tocar el timbre del portal"

Por desgracia vivo en un segundo sin entresuelo y ya se había repasado todos los pisos, solo le faltaba el otro piso del 2º y los dos del 1º. Viendo que tampoco ganaría mucho se piró sin pasar por el primer piso, pero bueno, como mínimo le putee, que es lo que interesaba.
A nosotros nos intentó "timar" un comercial de Jazztel, tardó cinco minutos en soltar que "Telefónica dejaba de ocuparse de la telefonía fija de la zona y que pasaba a ser Jazztel", ahí es donde le miré con cara de póquer y le dije"¿pero no me has dicho al principio que eras de Telefónica?", y el tío con toda la cara dice "nooo, he dicho de la compañía de teléfonos".

Ahí es donde le dije "mira, el caso es que llevo tiempo sopesando pasarme a tu compañía, pero tú me has sacado de dudas, gracias a tus métodos se me han quitado las ganas", todo esto con muucha calma, y el tío con aún más cara intenta darme una tarjeta con su número por si cambio de idea.

No se vosotros, pero yo el tema de Internet prefiero tratarlo directamente con la compañía que con estos "comerciales".
NucleoDuro escribió:Abro mi primer libro en misce, pero es que estoy quemadísimo.

Estamos mi padre y yo en casa y en esto que se oye por las escaleras de la vecindad, TELEFONOOOOOO, nos toca va mi padre y aparece un hombre trajeado, como de negocios, el cual solo decía: soy el del teléfono, que tiene usted ¿telefonica o euskaltel?.
Mi padre que estaba flipando le contesta que euskaltel... y en esto que le enseña una factura de euskaltel y le dice: Su factura es como esta, ¿no?, me la puede traer; fue oir eso y madre mia, me lo estaba oliendo, pero eso me encendio tanto que me fui directo a el tal que así: pero tu que cojones te crees, puto estafador, para que quieres la factura, vete de aquí o te pego 4 hostias y encima el tio me decía que por que se tenía que ir, le digo que para que quiere la puta factura y me suelta: estoy trabajando, (que por cierto, en ningún momento dijo de que compañía era ni nada solo sabia decir del telefono) el tio ya hasta se pone chulo y da un paso hacia mi, que estaba dentro de casa y le he pegado un pequeño empujón, pero pequeño de verdad que mi padre estaba mediando y no me dejaba acercarme a el.
Luego mi padre en casa estaba diciendome que no me ponga así, que se le dice que no interesa y ya esta, y yo diciéndole: pero me jode que te deban 6000 euros de tu trabajo que seguramente no te los den nunca y encima un hijo de puta de estos venga a tocar los cojones y posiblemente a estafarnos, total le oigo que sigue diciendo, telefonoooooooooo, he salido al rellano y estaba con una vecina, y le gritado a la vecina no le enseñes nada que te estafa, cuando el me ha dicho, tranquilo que tengo tus datos y te voy a denunciar, total que mi padre me ha metido para casa mientra le gritaba a tu puta madre le vas a denunciar... .
En casa me he metido en la habitacion he llamado a los municipales y total, despues de pedirme una descripcion completa y yo darsela, me dice, bueno intentaremos localizarlo tal y cual, nos pasaremos por la tarde... joder, que es la una y media y sabes donde esta, vete ahora que lo tienes a huevo macho, al menos espantalo, pero bueno.
Siento el mini-tocho, pero tenia que desahogarme, el que se lo lea todo pues gracias ;)

En algunas provincias de España Timofónica está haciendo una AGRESIVA campaña para captar clientes debido a que los operadores alternativos les están haciendo pupita. Entre las provincias AFECTADAS por esta mierda están: Galicia, Asturias, País Vasco, Valencia y Andalucía.

¿Si te viene un tipejo de estos o te llaman por teléfono dando por saco qué hay que hacer?

Sólamente tener en mente está imagen que es verídica y la padecemos muchos usuarios de timofónica entre los que me incluyo:

Imagen

El que avisa no es traidor y como sabréis hay un hilo en misce de más de 140 folios de gente quejándose... 1 puede mentir, trescientos no tanto por no hablar la cantidad de hilos-quejas como ese que se han levantado en otros sites...

Por tanto somos miles los ESTAFADOS por timofónica...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Vaya, hace unos meses me vino un tio así pidiendo una factura por un supuesto descuento. Menos mal que mi padre no estaba y le solté un simple "lo siento, no está mi padre que es quien lleva estas cosas" y se despidió.
Yo para estos casos tengo bien enseñados a mis padres, en materías de tecnología en casa si no estoy yo no se habla con nadie, quien quiera algo que me espere a mi jejeje.

Salu2!!
Jajaj sí, esos a mi me vienen 2 veces cada año.

Hace poco me vino uno de gas, me pregunta;

Vendedor: ¿usted tiene gas ciudad?
Yo: No, tengo gas natural.
Vendedor: ¿me puede sacar una factura para ver si tiene la versión 2.0 o la más barata, la 3.0?
Yo: ... ¿pero para quién trabajas?
Vendedor: estamos haciendo ofertas a clientes de hasta un 10% de descuento de su factura de gas ciudad, ¿me puede sacar una factura?
Yo: Pero si hay alguna oferta de gas natural me llaman ellos.
Vendedor: ahm...
Yo: No me interesa nada y si hay oferta ya me avisarán ellos por teléfono, que me lo dijeron (todo esto mentira, gas natural, iberdrola, endesa, etc... no regalan ni la llamada).
Vendedor: ¿Entonces no quiere beneficiarse de este descuento?
Yo: No .
Vendedor indignado: Bueno, pues nada, usted se lo pierde.
Yo sujetando al perro cabreado: Adiós (con risas).

Encima es que se cabrean xDDD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Táctica infalible.

Para llamadas de teléfono:

Operadora: Hola buenos días, llamo de XXX
Yo: Si claro cuénteme.
Op: Pues bla bla bla.
Yo: Un momentito que llaman a la puerta...
...
...
AAAAAAAHHH!!!! SOCORRO!!!!! ESTÁN ENTRANDO!!!! LLAME A LA POLICÍA O AL EJÉRCITO!!! AAAAAAAAHHHH!!!!!

pi,pi,pi,pi....

Para comerciales a puerta fría:

Comercial: Hola buenas vengo de XXX
Yo: Si claro... ssh! (poner cara de escuchar ruidos extraños...)
...
(poner cara de miedo insuperable y agarrar al tío)

Se le ha pasado el somnífero!!! Se ha despertado!!!! Corre insensato!!!!
Il Duque escribió:Táctica infalible.

Para llamadas de teléfono:

Operadora: Hola buenos días, llamo de XXX
Yo: Si claro cuénteme.
Op: Pues bla bla bla.
Yo: Un momentito que llaman a la puerta...
...
...
AAAAAAAHHH!!!! SOCORRO!!!!! ESTÁN ENTRANDO!!!! LLAME A LA POLICÍA O AL EJÉRCITO!!! AAAAAAAAHHHH!!!!!

pi,pi,pi,pi....

Para comerciales a puerta fría:

Comercial: Hola buenas vengo de XXX
Yo: Si claro... ssh! (poner cara de escuchar ruidos extraños...)
...
(poner cara de miedo insuperable y agarrar al tío)

Se le ha pasado el somnífero!!! Se ha despertado!!!! Corre insensato!!!!

Cómo se os va la pinza a algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vendedor: Usted tiene gas ciudad?
Yo: No, todo funciona con energía soloar y/o renovables.

A mi la verdad que escuché la de un vendedor, no me interesó y el tío me ofreció trabajo en su empresa XD
29 respuestas