Yo estoy en tramites de portabilizar mi linea de movistar a orange, y no veas como son los de movistar....
1º me llega un sms diciendome que tengo que llamar a tal numero para confirmar la portabilidad.
Llamo y nada mas descolgar me dicen, que les estan cambiando la base de datos. ( aquien se le ocurre en horario de atencion al publico cambiarla )
A la hora o asi llamo de nuevo y al preguntarme que quiero me dicen de nuevo que no, que ta la base de datos ma.
Asi que me arto y a la media hora vuelvo a llamar, y lo mismo, al final casi al final de la tarde me atendieron y cual es mi sorpresa que llamarles no hacia falta para nada, por que a los 8 dias la portabilidad se confirma aunque yo no diga nada...
Simplemente querian que llamara para que me trataran de convenzer de quedarme con ellos....son perros hasta pa eso.... 
Me dicen que si es por cambiarme a contrato que me cambie con ellos a contrato y  asi hablare mas barato y yo, pero si yo me cambio de compañia por el movil, el contrato me da lo mismo.
Entonces me dice lo mas alucinante: que moviles te han ofrecido en orange? y yo, pues este y este otro a estos precios, y me dice, pues esos  NO LOS TENGO yo tengo estos pa ofrecerte. Y yo pues que me tas contando si no tienes lo que yo quiero que puñetas me tas contando.
Asi casi 20 minutos y llego a decirme que en orange no iba a poder tener las llamadas a 1 centimo con mi preferido y yo, movistar a dicho que lo va a poner a 2 centimos, y dice, ah, es verdad... pero orange tambien va a subir los precios... y yo, bueno, pero el mi preferido se va a quedar a 3 ctm y entre 2 y 3 al minuto tampoco hay tantisima diferencia.... y ella, bueno, si pero 2 es mas barato....
Yo flipando, encima de que me miente diciendome que lo voy a tener a 1 centimo va y me sigue insistiendo... flipante...
Y yo no le colgue na mas empezar a darme la tabarra por que quiero irme de movistar lo antes posible, se que todsa las compañias son unas "timadoras" y quieren sacar el maximo beneficio, pero en movistar ya he tenido bastantes problemas con un contrato que hice y no quiero saber nada mas de ellos...
Y ahora al pasarme a orange la verdad es que tb estan haciendo de las suyas en thephonehouse, por que yo estaba portabilizando 2 numeros y uno en el contrato no se imprimio y se inventaron el nº de telefono y el imei.... yo flipando y la tia, ah, pos es que no se imprimio y lo pusieron mis compañeras a mano... en vez de llamarme pa decirme, oye dime de nuevo el nº,  por que ahora tengo que esperar 1 semana mas a que se haga todo el proceso. Y lo peor es que ni se disculparon ni nada, encima va y me dice, bueno, mañana te hago la portabilidad de nuevo con este nº y te llamo para decirte la fecha.....joder, ya lo podria hacer en el momento, y eso fue el jueves y aun no me ha llamado.... 
llame yo el viernes y me dice, es que tengo la tienda llena y estoy sola, mañana te lo miro y te llamo..., pues no me ha llamado, mañana voy a llamar yo con un cabreo al phonehouse que se van a enterar....
perdon por el tocho, pero es que tengo un cabreo...