[HILO OFICIAL] Fumadores, unámonos

1, 2, 3, 4
Quien sabe educar bien es consciente de que la prohibición no es el camino... o no habremos discutido todos por habernos saltado las prohibiciones que nos ponían en casa...
Lucy_Sky_Diam escribió:Quien sabe educar bien es consciente de que la prohibición no es el camino... o no habremos discutido todos por habernos saltado las prohibiciones que nos ponían en casa...

Vale .. pero la responsabilidad del Estado no es educarte, lo es de tus padres, y esto daria para otro tema bastante largo.
El estado también tiene la obligación de educarte, que no te quepa la menor duda, de hecho el estado existe para organizar la vida colectiva, no para prohibir. Ellos manejan el sistema educatorio, que además de enseñar matemáticas y a ser lo más competitivos que podamos ser, deben educar los valores para conseguir las metas, evidentemente los padres tienen una gran parte (muy mayoritaria) pero enseñando a educar a los padres se consiguen hijos educados...
Lucy_Sky_Diam escribió:El estado también tiene la obligación de educarte, que no te quepa la menor duda, de hecho el estado existe para organizar la vida colectiva, no para prohibir. Ellos manejan el sistema educatorio, que además de enseñar matemáticas y a ser lo más competitivos que podamos ser, deben educar los valores para conseguir las metas, evidentemente los padres tienen una gran parte (muy mayoritaria) pero enseñando a educar a los padres se consiguen hijos educados...

Yo lo que me pregunto es qué problema hay en prohibir fumar en lugares de acceso público. Una persona educada, no fumaría en un lugar donde puede entrar más gente, con lo que tu teoría de que se debe educar y no prohibir se va al garete.

Si se prohibe es para evitar que la gente que carece de esa educación/respeto haga lo que el salga de los huevos. A la persona que es educada le debería dar lo mismo que se prohiba o no.
Lucy_Sky_Diam escribió:El estado también tiene la obligación de educarte, que no te quepa la menor duda, de hecho el estado existe para organizar la vida colectiva, no para prohibir. Ellos manejan el sistema educatorio, que además de enseñar matemáticas y a ser lo más competitivos que podamos ser, deben educar los valores para conseguir las metas, evidentemente los padres tienen una gran parte (muy mayoritaria) pero enseñando a educar a los padres se consiguen hijos educados...

Te equivocas(segun mi opinion), la escuela no está para educar a los hijos, sino para enseñarles cosas, para decidir que esta bien o mal están los padres que los padres se creen que en el colegio deben educar a sus hijos y asi salen, y si el profesor le levanta la voz(cosa que veo mal porque no es quien, pero dado las personas que hay lo entiendo) denuncia al canto.

Si los padres no los educan me dirás tu lo que puede hacer el estado. Si en casa no se les infunden valores les va a dar igual lo que les digan fuera y como ya ha dicho painkiller, si eres una persona educada ¿que más te da que prohiban fumar en sitios públicos si tu por educación no ibas a fumar?.

Saludos
hilo paralelo...

Lucy_Sky_Diam escribió:Me gustaría que este hilo fuera tratado como los del Madrid y el barcelona porque los no fumadores van a entrar a trollear y no va con el hilo. Si queréis hacéis uno de no fumadores y habláis de vuestras cosas, pero aquí, por favor, no vengáis a joder.

Ya, y a mi me gustaria tener asistenta y mayordomo, pero soy realista y se que con mi estatus economico no es posible...

Te recomiendo que tu tambien seas realista, te des cuenta de que estas en EOL, y que por lo tanto vas a recibir lecciones de moral las quieras o no.
albertillo_x escribió:hilo paralelo...

Lucy_Sky_Diam escribió:Me gustaría que este hilo fuera tratado como los del Madrid y el barcelona porque los no fumadores van a entrar a trollear y no va con el hilo. Si queréis hacéis uno de no fumadores y habláis de vuestras cosas, pero aquí, por favor, no vengáis a joder.

Ya, y a mi me gustaria tener asistenta y mayordomo, pero soy realista y se que con mi estatus economico no es posible...

Te recomiendo que tu tambien seas realista, te des cuenta de que estas en EOL, y que por lo tanto vas a recibir lecciones de moral las quieras o no.

Sería la primera (que recibo en EOL), y de momento (mira bien el hilo) creo que no hay de eso tampoco.

PainKiller escribió:

Yo lo que me pregunto es qué problema hay en prohibir fumar en lugares de acceso público. Una persona educada, no fumaría en un lugar donde puede entrar más gente, con lo que tu teoría de que se debe educar y no prohibir se va al garete.

Si se prohibe es para evitar que la gente que carece de esa educación/respeto haga lo que el salga de los huevos. A la persona que es educada le debería dar lo mismo que se prohiba o no.

Te lo explico una última vez, yo quiero fumar a la vez que me tomo una copa, durante mucho tiempo he estado no fumando entre semana y fumando sólo cuando salía a tomar algo, por lo que para mi es más que fumar por fumar (diría que para la inmensa mayoría de los fumadores también). Creo que tengo derecho a ir a un bar y poder fumar, es así de simple, los no fumadores dicen que no se puede fumar en todos los bares porque ellos tienen que tragarse el humo, yo digo bien, no creo que los no fumadores tengan que comerse el humo obligatoriamente, por lo que propongo que haya unos lugares, algunos bares, donde se pueda fumar, y otros en los que no, una decisión salomónica que se dice, así no hay nadie que salga perjudicado, yo voy a "intoxicarme" y el que no quiera puede ir a "los espacios sin humo", vamos a los bares en los que no se fuma, entiendo que así estamos todos contentos.

Si lo que pasa es que los no fumadores no saben decir "no voy a un bar en el que se pueda fumar" es otro problema, yo a mis amigos les he dicho muchas veces ahí no voy (por el motivo que fuese) y no he ido, es sencillo, si lo intentas... y ya que alguien, por rencor, me diga que tengo que quedarme sin fumar porque lo dice él que se tuvo que tragar el humo durante muchos años, sí que me recuerda a las mujeres que dicen que han tenido que fregar muchos cacharros y que los hombres son todos iguales, que queréis que os diga, resentimiento, sencillamente, y por ahí no suelo pasar.

Yo no digo que se prohiba la entrada a los no fumadores en ningún sitio, que a mi me da igual lo que un no fumador quiera hacer con sus pulmones, pero que permita que los demás vayan a sus bares a fumar y si él no quiere humo que vaya a otros, si no le importa de vez en cuando pues que vaya, que no le miraré mal... eso está dentro de los cánones de educación que todos entendemos por buenos ¿no? no le falto el respeto a nadie ni le prohibo nada... que alguien me explique donde está el problema, que no entiendo la negativa al sentido común...
Fumadores, a aguantarse. [poraki]

Gastar dinero para reventarme el aparato respiratorio. NO GRACIAS.
Si estais nerviosos compraos un chicle, tomaos un café o iros al baño a intentar cagar.

FIN DEL HILO.

P.D. No vengo a trollear, y tampoco a dar mi opinión, vengo a decir LA GRAN VERDAD. (al que le guste bien y al que no tambien)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sería la primera (que recibo en EOL), y de momento (mira bien el hilo) creo que no hay de eso tampoco.

Abres un hilo para que los fumadores se "unan" en contra de una ley, y de repente te ves rebatiendo las libertades y derechos de fumadores y no fumadores. Explicandole a muchos porque si deberian dejarte fumar en los sitios publicos, y oyendo de parte de los no fumadores porque no deberias fumar en los sitios publicos.

Sera cosa mia supongo.

Edito:

Majimbo escribió:P.D. No vengo a trollear, y tampoco a dar mi opinión, vengo a decir LA GRAN VERDAD. (al que le guste bien y al que no tambien)

¿te convences ya?
Lucy_Sky_Diam escribió:Te lo explico una última vez, yo quiero fumar a la vez que me tomo una copa, durante mucho tiempo he estado no fumando entre semana y fumando sólo cuando salía a tomar algo, por lo que para mi es más que fumar por fumar (diría que para la inmensa mayoría de los fumadores también). Creo que tengo derecho a ir a un bar y poder fumar, es así de simple, los no fumadores dicen que no se puede fumar en todos los bares porque ellos tienen que tragarse el humo, yo digo bien, no creo que los no fumadores tengan que comerse el humo obligatoriamente, por lo que propongo que haya unos lugares, algunos bares, donde se pueda fumar, y otros en los que no, una decisión salomónica que se dice, así no hay nadie que salga perjudicado, yo voy a "intoxicarme" y el que no quiera puede ir a "los espacios sin humo", vamos a los bares en los que no se fuma, entiendo que así estamos todos contentos.

Pero como resulta que la funcion del bar no es ir a fumar, y no reporta nada al negocio, que os pongan locales me parece genial, pero locales especificos para fumadores, fumaderos, y ya esta, los bares para lo que son y para todo el mundo. (Antes de decirme que "el bar es pa fumar", leer mi primer post)

Lucy_Sky_Diam escribió:Si lo que pasa es que los no fumadores no saben decir "no voy a un bar en el que se pueda fumar" es otro problema, yo a mis amigos les he dicho muchas veces ahí no voy (por el motivo que fuese) y no he ido, es sencillo, si lo intentas... y ya que alguien, por rencor, me diga que tengo que quedarme sin fumar porque lo dice él que se tuvo que tragar el humo durante muchos años, sí que me recuerda a las mujeres que dicen que han tenido que fregar muchos cacharros y que los hombres son todos iguales, que queréis que os diga, resentimiento, sencillamente, y por ahí no suelo pasar.

Los no fumadores sois capaces de llegar a esos extremos por vuestra adiccion, al igual que los no fumadores damos nuestro brazo a torcer porque la mayoria son incapaces de hacer nada por el bien del grupo y la comodidad del resto, ya que la droga esta por encima de todo. Es la diferencia entre estar enganchado y no.

Lucy_Sky_Diam escribió:Yo no digo que se prohiba la entrada a los no fumadores en ningún sitio, que a mi me da igual lo que un no fumador quiera hacer con sus pulmones, pero que permita que los demás vayan a sus bares a fumar y si él no quiere humo que vaya a otros, si no le importa de vez en cuando pues que vaya, que no le miraré mal... eso está dentro de los cánones de educación que todos entendemos por buenos ¿no? no le falto el respeto a nadie ni le prohibo nada... que alguien me explique donde está el problema, que no entiendo la negativa al sentido común...

Sentido comun: "Aqui hay gente que no fuma, no fumare por respeto"
Como eso no lo veis, se os tiene que imponer. A los que lo ven, si es que hay, esta ley se la suda o les parece bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Se intentó promover/ayudar con la convivencia de los fumadores/no fumadores y tanto los fumadores como gran parte de los hosteleros se lo pasaron por el ojete. Ahora a llorar.

De todas formas, tambien están los temas de salud en el trabajo y si en una empresa no se permiten el uso de sustancias nocivas o por lo menos sin protección, en un bar lo mismo. Y no me vengas con que si no quieres no trabajes ahí (que ya te lo he visto poner), porque éso lo podrian hacer todas las empresas y tenernos a todos explotados en condiciones tercer mundistas.
PainKiller escribió:

Se intentó promover/ayudar con la convivencia de los fumadores/no fumadores y tanto los fumadores como gran parte de los hosteleros se lo pasaron por el ojete. Ahora a llorar.

De todas formas, tambien están los temas de salud en el trabajo y si en una empresa no se permiten el uso de sustancias nocivas o por lo menos sin protección, en un bar lo mismo. Y no me vengas con que si no quieres no trabajes ahí (que ya te lo he visto poner), porque éso lo podrian hacer todas las empresas y tenernos a todos explotados en condiciones tercer mundistas.

Si los propios hosteleros decidieron que en sus bares se permite fumar sera porque les reporta dinero, y que ademas, es su negocio, el decide si fuman o no
Reincidente escribió:Si los propios hosteleros decidieron que en sus bares se permite fumar sera porque les reporta dinero, y que ademas, es su negocio, el decide si fuman o no

Yo tengo una empresa de construcción y yo decido si los obreros llevan arnes o no.
Yo tengo una empresa de transporte y yo decido si los conductores hacen turnos de 16 horas o no.
Yo tengo una central nuclear y yo decido si los técnicos tienen que usar trajes de protección en zonas con radiacción o no.
Yo tengo un coche de 1000CV y yo decido si voy a 400km/h o no.
....

El negocio puede ser tuyo, pero necesitas unos permisos y cumplir unas normas para poder abrirlo. Si el gobierno te dice que no puedes hacer x cosa, toca joderse. Te puede parecer bien o mal, pero es lo que hay.
Albertillo_x escribió:Abres un hilo para que los fumadores se "unan" en contra de una ley, y de repente te ves rebatiendo las libertades y derechos de fumadores y no fumadores. Explicandole a muchos porque si deberian dejarte fumar en los sitios publicos, y oyendo de parte de los no fumadores porque no deberias fumar en los sitios publicos.

Sera cosa mia supongo.

A ver, cambiemos el tema, hay gente a la que le gusta ir a la playa y ponerse en pelotas, si me viene uno y dice que le molesta ver a gente en pelotas porque hiere su sensibilidad, ¿tenemos que ir todos a la playa en bañador para que esa persona no sienta "su libertad" coaccionada? creo que es tan sencillo como no ir a la playa y te ahorras el disguto...

Ahora alguien dirá, pero ver no produce cáncer, de acuerdo. La próxima ley que deberían sacar es la de prohibir ir a la playa, porque el sol produce cáncer, nadie puede ir a la playa que el sol es muy malo y la gente es muy tonta y no se sabe proteger del sol. ¿Os parecería bien a aquellos que les guste ir a la playa que os dijeran eso? estoy seguro de que habrá algún descerebrado que diga, sí, que no me gusta la playa... también está la opción de ir tapados hasta la garganta... se me pueden ocurrir cien símiles igual de estúpidos que los que proponéis, con lo fácil que es decir, no voy a un local donde se puede fumar voy a los que hay que no se puede fumar, así promueves el negocio de bares donde no se puede fumar y te beneficias, dejándome a mi pudrirme con mi tabaco en otro sitio, con un fumador como camarero y con un aire acondicionado acorde a las leyes... no es para tanto, ni creo que esté diciendo una entelequia...
He llegado a la conclusion de que me parece estupido discutir entre fumadores y anti tabaquistas; cada uno tiene su punto de vista y no creo que lo vaya a cambiar ni por asomo, creo que aqui el mas ignorante de todos es el que cree tener la verdad absoluta. Cada uno va a su interes y no hay mas.

Tambien considero que este hilo se ha dedicado a fumadores que quieres proteger su causa y he visto que mucha gente entro a TROLLEAR, con comentarios ofensivos en plan "yonkis, que solo os moveis por la adiccion que teneis.... etc..." claro que si, dando ejemplo de buen TROLL.

Personalmente lo veo patetico.

Por cierto, el bar desde sus origenes fue un lugar dedicado para hechar tranquilamente un cigarro y tomar un cafe o una copa, es mi punto de vista.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Albertillo_x escribió:Abres un hilo para que los fumadores se "unan" en contra de una ley, y de repente te ves rebatiendo las libertades y derechos de fumadores y no fumadores. Explicandole a muchos porque si deberian dejarte fumar en los sitios publicos, y oyendo de parte de los no fumadores porque no deberias fumar en los sitios publicos.

Sera cosa mia supongo.

A ver, cambiemos el tema, hay gente a la que le gusta ir a la playa y ponerse en pelotas, si me viene uno y dice que le molesta ver a gente en pelotas porque hiere su sensibilidad, ¿tenemos que ir todos a la playa en bañador para que esa persona no sienta "su libertad" coaccionada? creo que es tan sencillo como no ir a la playa y te ahorras el disguto...

Ahora alguien dirá, pero ver no produce cáncer, de acuerdo. La próxima ley que deberían sacar es la de prohibir ir a la playa, porque el sol produce cáncer, nadie puede ir a la playa que el sol es muy malo y la gente es muy tonta y no se sabe proteger del sol. ¿Os parecería bien a aquellos que les guste ir a la playa que os dijeran eso? estoy seguro de que habrá algún descerebrado que diga, sí, que no me gusta la playa... también está la opción de ir tapados hasta la garganta... se me pueden ocurrir cien símiles igual de estúpidos que los que proponéis, con lo fácil que es decir, no voy a un local donde se puede fumar voy a los que hay que no se puede fumar, así promueves el negocio de bares donde no se puede fumar y te beneficias, dejándome a mi pudrirme con mi tabaco en otro sitio, con un fumador como camarero y con un aire acondicionado acorde a las leyes... no es para tanto, ni creo que esté diciendo una entelequia...

No puedes ir en pelotas en una playa no nudista, asi que eso no pasaria. Pero bueno, aunque pasara, si por verte en pelotas me pudiera morir claro que nadie podria ir, cuando descubran un tabaco que no provoque cancer ni ningun tipo de enfermedad entonces se sera mas pervisivo, pero mientras mates a la gente que esta cerca tuyo pues te tocara aguantarte.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, cambiemos el tema, hay gente a la que le gusta ir a la playa y ponerse en pelotas, si me viene uno y dice que le molesta ver a gente en pelotas porque hiere su sensibilidad, ¿tenemos que ir todos a la playa en bañador para que esa persona no sienta "su libertad" coaccionada? creo que es tan sencillo como no ir a la playa y te ahorras el disguto...

El nudismo en las playas ya esta regulado.
Pero veo que tu filosofia, en general es "Que se jodan muchos para el bien de uno", me parece mal, pero si es lo que piensas, aya tú.

@ntuan escribió:Por cierto, el bar desde sus origenes fue un lugar dedicado para hechar tranquilamente un cigarro y tomar un cafe o una copa, es mi punto de vista.

Demostracion?
Fuente?
La mia de lo contrario es la prueba empirica que pongo en mi primer post. Lo tienes facil para rebatirme.
@ntuan escribió:Por cierto, el bar desde sus origenes fue un lugar dedicado para hechar tranquilamente un cigarro y tomar un cafe o una copa, es mi punto de vista.

Osea que hasta 1559 (que es cuando llego el tabaco a Europa), los bares no existieron ¿no?.

¿Y la salud del camarero? ¿Por qué tú en tu empresa tienes que tener unas medidas de seguridad y un camarero no? ¿Qué pasa, que son curros marginales y que no se merecen éso?.
Yo en mi empresa, por ley tengo que descansar la vista cinco minutos cada hora de trabajo, porque trabajo delante de un ordenador. Si el día que Telefónica móviles (por decir un cliente) está en crisis (la parte que llevo yo) y me coincide que me pongo a descansar, es más que probable que al día siguiente venga mi jefe y me diga que si quiero descansar él conoce una cola donde se descansa de puta madre.

Ya veo que habéis comentado lo que ya había rebatido yo, sin embargo nadie ha dicho nada sobre que prohiban ir a la playa porque el sol produce cáncer... ya veo que aquí cada uno barre para su casa, las libertades están muy bien, pero sólo las mías cuentan (o eso parece decir aquí la gente).

Yo solamente pido que me dejen ir a un bar, en el que el camarero no tiene porqué fumar, sería mejor que fumase para que no le moleste "el posible cáncer "que "va a tener" por ser fumador pasivo, pero ya digo que si un no fumador quiere, no tendría ninguna pega en contratarlo, pedirme una caña, una copa, un chupito o un calimotxo y poderme encender un cigarro sin molestar a nadie, un bar de fumadores, ¿es tan incomprensible? el hecho de que vaya yo y fume ¿os va a hacer ir a vosotros? que coexistan ambos, bares de fumadores y de no fumadores, así si voy a uno de no fumadores no encenderé un cigarro, o me saldré fuera a fumar si no aguantase, todos respetamos y todos contentos, ¿es tan difícil? no entiendo el problema que le veis, salvo querer joder simplemente.
Knos escribió:
Demostracion?
Fuente?
La mia de lo contrario es la prueba empirica que pongo en mi primer post. Lo tienes facil para rebatirme.

Demostracion? es lo que he visto dia si y dia tambien en TODOS los bares.

Fuente? te vale esta?

Imagen

Ahora en serio, es mi punto de vista, nada mas, no creo que tenga la verdad absoluta y tampoco creo que la tengas tu, si te fijas son simplemente opiniones enfrentadas de algo que no vamos a llegar a un acuerdo.
He leido tu primer post y creo que los anti tabaquistas tienen tambien el privilegio de que si les molesta el humo en un bar, ir a otro en el que no permitan fumar o que este el aire mas limpio, a mi me tiene pasado de ir a bares y tener que salir por el humo que habia, pero tampoco voy a rabiar y obligar a todo el mundo a apagar su cigarro por que a mi me moleste. El que esta alli es por que quiere simplemente.

Aparte si nos ponemos a rallarnos a que se va a un bar pues seria para largo, yo creo que en un bar las bebidas estan para que pueda existir el bar (beneficios), la gente va alli a sociabilizar entre una de otras, tambien puede ir alguien a reponer la maquina de tabaco, otro puede ir a beberse 10 cacharros y olvidarse de sus penas mientras hecha un cigarro, decir que simplemente se va a tomar algo lo veo algo sin fundamento, yo me puedo tomar una cerveza en casa, ahorrandome el 90% de su valor y tan anchos, no se, lo veo algo muy abstracto.

PainKiller escribió:Osea que hasta 1559 (que es cuando llego el tabaco a Europa), los bares no existieron ¿no?.

No lo se la verdad, no se me paso por la cabeza preguntarle al wikipedias asi de primeras, quizas si fumaban cannabis ya que es una sustancia que llego a europa mucho antes que el tabaco y de aquella no habia la presecucion social que hay ahora.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya veo que habéis comentado lo que ya había rebatido yo, sin embargo nadie ha dicho nada sobre que prohiban ir a la playa porque el sol produce cáncer... ya veo que aquí cada uno barre para su casa, las libertades están muy bien, pero sólo las mías cuentan (o eso parece decir aquí la gente).

Lo estas preguntando en serio?
Es que es tal gilipollez que no se si es una coña o de verdad quieres ir por ahi... pero vamos, que si lo preguntas de verdad yo te contesto.
Pero piensalo un poco anda... [tomaaa]

@ntuan escribió:...

Va, veo lo que dices, pero si, creo que vamos a acabar en una discusion eterna que no va a llevar a ningun lao, por menos tu escribes de manera logica y seria (Aunque con lo de la fuente me habia empezao a molestar [carcajad] ) por mucho que discrepe.
Mira, al fin estoy de acuerdo con alguien en este hilo, "Lo que tú dices, es una gilipollez". Un punto knos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, al fin estoy de acuerdo con alguien en este hilo, "Lo que tú dices, es una gilipollez". Un punto knos.

Al menos no lo preguntabas en serio, menos mal! Empezaba a preocuparme.
Pero oye, no se te olvide que "una gilipollez" se puede usar tanto para una parte del discurso especifico, que se puede discutir y tal, o como insulto gratuito para menospreciar e ignorar. Usalo bien!
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo en mi empresa, por ley tengo que descansar la vista cinco minutos cada hora de trabajo, porque trabajo delante de un ordenador. Si el día que Telefónica móviles (por decir un cliente) está en crisis (la parte que llevo yo) y me coincide que me pongo a descansar, es más que probable que al día siguiente venga mi jefe y me diga que si quiero descansar él conoce una cola donde se descansa de puta madre.

Pues quejate, el derecho lo tienes ahí.

Ya veo que habéis comentado lo que ya había rebatido yo, sin embargo nadie ha dicho nada sobre que prohiban ir a la playa porque el sol produce cáncer... ya veo que aquí cada uno barre para su casa, las libertades están muy bien, pero sólo las mías cuentan (o eso parece decir aquí la gente).

Si fuera que tu vas a la playa y produce cancer a la persona de al lado, sí, se prohibiría. Como ves tu ejemplo es absurdo, a parte de que a tí no te prohiben fumar, solo te prohiben fumar en espacios de acceso público.

Yo solamente pido que me dejen ir a un bar, en el que el camarero no tiene porqué fumar, sería mejor que fumase para que no le moleste "el posible cáncer "que "va a tener" por ser fumador pasivo, pero ya digo que si un no fumador quiere, no tendría ninguna pega en contratarlo, pedirme una caña, una copa, un chupito o un calimotxo y poderme encender un cigarro sin molestar a nadie, un bar de fumadores, ¿es tan incomprensible? el hecho de que vaya yo y fume ¿os va a hacer ir a vosotros? que coexistan ambos, bares de fumadores y de no fumadores, así si voy a uno de no fumadores no encenderé un cigarro, o me saldré fuera a fumar si no aguantase, todos respetamos y todos contentos, ¿es tan difícil? no entiendo el problema que le veis, salvo querer joder simplemente.

Volvemos a lo mismo. Una empresa tiene que garantizar tu seguridad, quieras o no quieras que lo hagan.Yo puedo pasar de llevar el arnes cuando trabajo en alturas, pero la empresa está obligado a darmelo y a obligarme a que me lo ponga.

El humo del tabaco es una sustancia nociva y por lo tanto hace ya tiempo que no debería permitirse fumar en lugares públicos, ya que se ha de garantizar tanto la salud del trabajador como la de la clientela.
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que tengo derecho a ir a un bar y poder fumar, es así de simple

Entonces yo tengo derecho a escupirte en la cara, por lo menos.

propongo que haya unos lugares, algunos bares, donde se pueda fumar, y otros en los que no, una decisión salomónica que se dice, así no hay nadie que salga perjudicado

O_O
Cuantos años dices que tienes? Tanto cuesta entender que eso es la puta mierda que tenemos ahora, y no vale para nada?

No hay ningun derecho a que vayais jodiendo la salud de los demas, pero ningun derecho.
JanKusanagi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que tengo derecho a ir a un bar y poder fumar, es así de simple

Entonces yo tengo derecho a escupirte en la cara, por lo menos.

propongo que haya unos lugares, algunos bares, donde se pueda fumar, y otros en los que no, una decisión salomónica que se dice, así no hay nadie que salga perjudicado

O_O
Cuantos años dices que tienes? Tanto cuesta entender que eso es la puta mierda que tenemos ahora, y no vale para nada?

No hay ningun derecho a que vayais jodiendo la salud de los demas, pero ningun derecho.

Claro, ahora que no se puede ir a ningún bar que tenga prohibido fumar, si hubiera posibilidad de elección para ti, sí, desde el momento en que tú lo aceptes, como si no quieres ponerte el arnés.

Premio a la gilipollez del día.

Un bar, desde sus orígenes, es un lugar al que se acude a consumir bebida y comida, el fumar ha sido un extra. No ver esto es querer estar ciego y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
177 respuestas
1, 2, 3, 4