atascado en medio del flasheo de 83850c

Hola.

Pues bien he estado siguiendo este tutorial y cuando he llegado al final, dice que para seguir flasheando hay otros tutoriales que lo explican muy bien.. y he estado mirando otros del 83850 pero todos han extraido la key con msdos y no se como va eso asi que estoy atascado justo despues de que el jungle 0.1.69. me guarda todos los archivos bin (dummy, key, inquiry..etc ) Imagen justo ahi.

Si alguien me puede decir como seguir o que tutorial cojer se lo agradeceria un saludo y gracias
Yo ando igual que tu. Pero estoy leyendo otro tuto:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
En el que desde el punto 5 sigue en adelante.
Voy a ver si consigo enterarme de algo y si lo consigo terminar y no muero en el intento te aviso.
No encontrais tutos especificos pq lo q cambia, para cada modelo de Liteon, es el proceso de extraccion de la Key, el flaseo es igual para todos los modelos, asi q buscad un tuto en el q utilicen el JungleFlasher para flasear Liteon.

Neoff en el punto en el q estas, a grandes rasgos, te quedaria, copiar la llave con toda la informacion adicional(presiona el boton Spoof Source to Target), guardar el firm iextreme q has creado, borrar la flash del Liteon, y volver a escribir en la flash el firm iextreme q has creado antes.
SALUDOS
gracias iba a preguntar eso.. ahora mismo .. porque no tenia ni idea, esque soy muy malo.. y lo necesito todo bien mascado.. muchas graciassss
3 respuestas