litos001 escribió:Mirate este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Salu2.
ZeroP escribió:litos001 escribió:Mirate este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Salu2.
Muchas gracias por el link![]()
Ese link era justo el que buscaba (ya lo había visto antes) pero hoy no daba con el![]()
Después de echarle un vistazo parece ser que es una Falcon V1 o V2 con lector BenQ.
Esperaba que fuese V3 o Jasper
marcus_tanketa escribió:Una preguna por curiosidad
Tengo una 360 Elite desde abril de 2009 sin flasear ni nada, el otro dia por curiosidad mire la fecha de fabricacion, y es de oct de 2008 y marca que consume 14.2 entonces intuyo que es una Falcon, pero mirando por internet he visto que tamvien puede ser una jasper,
Aqui viene la pregunta, hay mucha diferencia entre una Falcon y una Jasper, me tengo que preocupar por algo???? (juego unas 4 horas al dia unos 4 dias por semana, aprox.)
litos001 escribió:marcus_tanketa escribió:Una preguna por curiosidad
Tengo una 360 Elite desde abril de 2009 sin flasear ni nada, el otro dia por curiosidad mire la fecha de fabricacion, y es de oct de 2008 y marca que consume 14.2 entonces intuyo que es una Falcon, pero mirando por internet he visto que tamvien puede ser una jasper,
Aqui viene la pregunta, hay mucha diferencia entre una Falcon y una Jasper, me tengo que preocupar por algo???? (juego unas 4 horas al dia unos 4 dias por semana, aprox.)
COmo le digo al otro compañero, no te tienes que preocupar de nada, siempre que tengas la consola en un lugar bien ventilado no tendrás problemas. Yo juego todos los días unas 2-3 horas y está como nueva. De todos modos si pasa algo al sat y listo que en 2 semanas como muchisimo la tienes de vuelta en casa...
salu2.
litos001 escribió:ZeroP escribió:litos001 escribió:Mirate este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Salu2.
Muchas gracias por el link![]()
Ese link era justo el que buscaba (ya lo había visto antes) pero hoy no daba con el![]()
Después de echarle un vistazo parece ser que es una Falcon V1 o V2 con lector BenQ.
Esperaba que fuese V3 o Jasper
De nada. No te preocupes, que las falcon v1 y v2 son exatamente igual de fiables. Yo tengo una falcon V1 de hace 2 años y está como el primer día. Eso sí, hay que cuidarlas un poco. xDD
Salu2.