Duda con placa base y lector de Xbox 360

Bueno, después de las 3 luces rojas y de un par de semanas ya tengo de vuelta mi Xbox 360 ^^
Mi consola era una Arcade con placa Falcon, comprada en Enero del 2008. Ahora me han mandado una consola nueva y precintada con fecha de 31-12-2009 xD

¿Alguien me puede decir qué placa base y qué lector tiene mi nueva 360? O al menos algún link donde comprobarlo. He estado buscando y no he encontrado información actualizada para mi caso :P
El exterior es exáctamente igual a mi anterior Arcade y no tiene memoria interna, así que no se si es una Jasper.
Por lo poco que he podido probar creo que esta es algo más silenciosa que la anterior. Además la bandeja del lector se abre algo más rápido :P

Aunque no le he podido meter mano al L4D2 estas navidades, las luces rojas me han obligado a terminarme los dos Uncharted xD

Muchas gracias por el link XD
Ese link era justo el que buscaba (ya lo había visto antes) pero hoy no daba con el [+risas]

Después de echarle un vistazo parece ser que es una Falcon V1 o V2 con lector BenQ.
Esperaba que fuese V3 o Jasper [tomaaa]
ZeroP escribió:

Ese link era justo el que buscaba (ya lo había visto antes) pero hoy no daba con el [+risas]

Después de echarle un vistazo parece ser que es una Falcon V1 o V2 con lector BenQ.

De nada. No te preocupes, que las falcon v1 y v2 son exatamente igual de fiables. Yo tengo una falcon V1 de hace 2 años y está como el primer día. Eso sí, hay que cuidarlas un poco. xDD

Salu2.
Una preguna por curiosidad

Tengo una 360 Elite desde abril de 2009 sin flasear ni nada, el otro dia por curiosidad mire la fecha de fabricacion, y es de oct de 2008 y marca que consume 14.2 entonces intuyo que es una Falcon, pero mirando por internet he visto que tamvien puede ser una jasper,
Aqui viene la pregunta, hay mucha diferencia entre una Falcon y una Jasper, me tengo que preocupar por algo???? (juego unas 4 horas al dia unos 4 dias por semana, aprox.)
marcus_tanketa escribió:Una preguna por curiosidad

Tengo una 360 Elite desde abril de 2009 sin flasear ni nada, el otro dia por curiosidad mire la fecha de fabricacion, y es de oct de 2008 y marca que consume 14.2 entonces intuyo que es una Falcon, pero mirando por internet he visto que tamvien puede ser una jasper,
Aqui viene la pregunta, hay mucha diferencia entre una Falcon y una Jasper, me tengo que preocupar por algo???? (juego unas 4 horas al dia unos 4 dias por semana, aprox.)

COmo le digo al otro compañero, no te tienes que preocupar de nada, siempre que tengas la consola en un lugar bien ventilado no tendrás problemas. Yo juego todos los días unas 2-3 horas y está como nueva. De todos modos si pasa algo al sat y listo que en 2 semanas como muchisimo la tienes de vuelta en casa...

salu2.
litos001 escribió:
marcus_tanketa escribió:Una preguna por curiosidad

COmo le digo al otro compañero, no te tienes que preocupar de nada, siempre que tengas la consola en un lugar bien ventilado no tendrás problemas. Yo juego todos los días unas 2-3 horas y está como nueva. De todos modos si pasa algo al sat y listo que en 2 semanas como muchisimo la tienes de vuelta en casa...

salu2.

Ahora que hablas del Sat, es verdad que te mandan mandos nuevos si demuestras que el que compraste con la xbox esta jodido, es que se me desplaza el stick izquierdo un poco hacia la izquierda, pero lo malo es que no le ocurre siempre y como murfi no falla, si lo mando seguro que dicen que esta bien.
litos001 escribió:
ZeroP escribió:

De nada. No te preocupes, que las falcon v1 y v2 son exatamente igual de fiables. Yo tengo una falcon V1 de hace 2 años y está como el primer día. Eso sí, hay que cuidarlas un poco. xDD

Salu2.

Has de saber que mi anterior Xbox 360 no pudo tener un cuidado mejor que el que yo le daba [tomaaa]
Fué mi primera 360 (Arcade con placa Falcon) y al conocer los problemas que podía dar esta tomé todas las precauciones posibles: siempre tenía cuidado de tenerla bien ventilada y ejecutaba todos los juegos desde el disco duro de 120gb, desenchufada por las noches y guardada cuando no le daba uso totalmente protegida del polvo, ... pero ni por esas [+risas] y te aseguro que no exagero.

Fué empezar la temporada navideña para volver a ponerla y meterle caña a mi nuevo L4D2 y pasó lo inevitable. Después del primer síntoma de luces rojas no paraba de colgarse y al poco no pasaba de las 3LR, cosa que me forzó a hacer uso de la garantía [buuuaaaa]

Por lo menos esto me obligó a jugar y terminarme los dos Uncharted de mi PS3, así que al final no ha salido tan mal la cosa XD

Veremos a ver si esta nueva no me da problemas [angelito]
7 respuestas