)Arngrim escribió:Gracias! Y de estas webs, ¿sabeis como va el envío? yo es que por las mañanas trabajo, y me da cosa pedir la máquina para que me la traigan montada a casa y no estar yo para recogerla. Supongo que podrás escoger si quieres que vengan mañana o tarde o a una determinada hora ¿no?
También me he fijado que los componentes y precios (al menos en Pc Componentes) son exactamente los mismos que hace un par de mesese que los miré. Tenía entendido que se iban renovando componentes y precios cada mes. ¿Que hago? ¿Me espero a la nueva remesa o compro ya? ¿Como puedo saber cuando van a llegar los nuevos y se va a modificar precios / modelos? Me da mal rollo pensar que ahora mismo voy a comprar lo que ya había desce hace un par de meses o más y que dentro de ¿poco? va a entrar la nueva remesa.
Pontoko escribió:Arngrim escribió:Gracias! Y de estas webs, ¿sabeis como va el envío? yo es que por las mañanas trabajo, y me da cosa pedir la máquina para que me la traigan montada a casa y no estar yo para recogerla. Supongo que podrás escoger si quieres que vengan mañana o tarde o a una determinada hora ¿no?
También me he fijado que los componentes y precios (al menos en Pc Componentes) son exactamente los mismos que hace un par de mesese que los miré. Tenía entendido que se iban renovando componentes y precios cada mes. ¿Que hago? ¿Me espero a la nueva remesa o compro ya? ¿Como puedo saber cuando van a llegar los nuevos y se va a modificar precios / modelos? Me da mal rollo pensar que ahora mismo voy a comprar lo que ya había desce hace un par de meses o más y que dentro de ¿poco? va a entrar la nueva remesa.
Pues en PCComponentes por lo menos los pedidos siempre llegan por la mañana a casa. Si no estás en ese momento lo dejarán en la central de Tourline Express, SEUR o la compañía que se encargue del envío más cercana a tu domicilio. Pero en el pedido creo recordar que podías dejar observaciones sobre el envío así que puedes decir que a ser posible lo entreguen por la tarde y así no tendrás problema.