¿Rebajas en PC's?

Buenas, quiero comprarme un PC nuevo, que el mio ha petado del todo (sus 7 años que tenía ya). Me ha pillado justo después de reyes, así que no se si aprovechar y buscar la oferta en algún centro comercial grande o si pillarlo en PC Componentes como tenía pensado hacer cuando se me estropease el mio.

¿Que hago? ¿Sabeis si existen rebajas sobre PCs en grandes superficies? ¿Y rebajas en PCcomponentes o alguna web similar?

Saludos y gracias!
Buenas, pues la verdad, por mi experiencia, en los Centros Comerciales, te venderan pcs como ofertas, pero nada mas lejos de la realidad, te llevas casi siempre componentes mediocres a precio de buenos, mi consejo, que te lo montes a piezas, bien sea en pccomponentes o cualquier otra tienda online o fisica.
Un saludo.
SI puedes compra SIEMPRE por piezas, porque seamos sinceros, aki en cuestion de ordenadores, SI IMPORTA LA MARCA. Y esque cuanto mejor sea y mas confianza dea mejor. Una cosa esque cojas asi una cosilla un poco justa y tal , peor al menos que sea de marca y buena. En las grandes superficies no te vas a comer nada. Te van a vender un ordenador de 500 € cuando solo cuesta 200, si llega. Lo unico que se salvan son los procesadores y para de contar, porque por mucho 4 Gb de RAM, nada, las tabletas son una ******, punto. Cojete uno montado en una tienda buena de informatica y si que te puedes comprar algo bueno y duradero por esos 500 €. Mira en el hilo de CONFIGURACIONES DE PC para enterarte de todo lo que necesitas y encontrar algo que se ajuste a lo que diga tu bolsillo.
Pues entonces por piezas lo haré. Tiendas de montarte tu propio PC por piezas sólo conozco PCComponentes, APP y PCBox. Ayer justo me llegó un correo de PCComponentes diciendo "empiezan las rebajas en nuestra tienda" pero me pasé por el enlace y sólo eran rebajas en productos concretos que se querían quitar del stock.

Miraré en esas 3 tiendas, a ver si alguna de ellas tiene ofertas ahora por rebajas. ¿Conoceis alguna más que sea de fiar a parte de esas 3? (aunque con PCBox tuve problemas, pero bueno eso fue hace 7 años, supongo que habrá cambiado la cosa). De presupuesto tengo unos 800€, así que algo decentillo creo que podré pillarme.

Saludos y gracias!
Pues aparte también están Alternate, Coolmod o 4Frags, que también son de buena calidad tengo entendido. Aunque yo sólo puedo recomendar PCComponentes porque es en la única que he comprado. Fue todo muy bien, envío rápido, montaje bueno y funciona perfectamente (compré un PC). Pero las otras también son bastante buenas.

En PCBox y APP lo que pasa es que los precios son mucho superiores a los que tienen otras tiendas online, y ahí pierden algo.

Si necesitas ayuda para hacerte el presupuesto, pásate por el hilo Configuraciones de PC y comentas el tema.
Como dice el amigo Pontoko, PCBOX y APP tienen los precios por las nubes comparados con otras tiendas online (y alternate tambien los tiene subiditos XD)

Otra tienda online buena podria ser IzarMicro

Saludos!!!
Gracias! Y de estas webs, ¿sabeis como va el envío? yo es que por las mañanas trabajo, y me da cosa pedir la máquina para que me la traigan montada a casa y no estar yo para recogerla. Supongo que podrás escoger si quieres que vengan mañana o tarde o a una determinada hora ¿no?

También me he fijado que los componentes y precios (al menos en Pc Componentes) son exactamente los mismos que hace un par de mesese que los miré. Tenía entendido que se iban renovando componentes y precios cada mes. ¿Que hago? ¿Me espero a la nueva remesa o compro ya? ¿Como puedo saber cuando van a llegar los nuevos y se va a modificar precios / modelos? Me da mal rollo pensar que ahora mismo voy a comprar lo que ya había desce hace un par de meses o más y que dentro de ¿poco? va a entrar la nueva remesa.
Mi consejo es que si tienes la pasta, compra el pc. No te esperes a nuevas remesas porque enseguida hay anuncios que a los 2 o 3 meses sacaran algo nuevo y nunca vas a dejar de esperar y esperar...

Salu2
Arngrim escribió:Gracias! Y de estas webs, ¿sabeis como va el envío? yo es que por las mañanas trabajo, y me da cosa pedir la máquina para que me la traigan montada a casa y no estar yo para recogerla. Supongo que podrás escoger si quieres que vengan mañana o tarde o a una determinada hora ¿no?

También me he fijado que los componentes y precios (al menos en Pc Componentes) son exactamente los mismos que hace un par de mesese que los miré. Tenía entendido que se iban renovando componentes y precios cada mes. ¿Que hago? ¿Me espero a la nueva remesa o compro ya? ¿Como puedo saber cuando van a llegar los nuevos y se va a modificar precios / modelos? Me da mal rollo pensar que ahora mismo voy a comprar lo que ya había desce hace un par de meses o más y que dentro de ¿poco? va a entrar la nueva remesa.

Pues en PCComponentes por lo menos los pedidos siempre llegan por la mañana a casa. Si no estás en ese momento lo dejarán en la central de Tourline Express, SEUR o la compañía que se encargue del envío más cercana a tu domicilio. Pero en el pedido creo recordar que podías dejar observaciones sobre el envío así que puedes decir que a ser posible lo entreguen por la tarde y así no tendrás problema.
Pontoko escribió:
Arngrim escribió:Gracias! Y de estas webs, ¿sabeis como va el envío? yo es que por las mañanas trabajo, y me da cosa pedir la máquina para que me la traigan montada a casa y no estar yo para recogerla. Supongo que podrás escoger si quieres que vengan mañana o tarde o a una determinada hora ¿no?

Pues en PCComponentes por lo menos los pedidos siempre llegan por la mañana a casa. Si no estás en ese momento lo dejarán en la central de Tourline Express, SEUR o la compañía que se encargue del envío más cercana a tu domicilio. Pero en el pedido creo recordar que podías dejar observaciones sobre el envío así que puedes decir que a ser posible lo entreguen por la tarde y así no tendrás problema.

Ni te molestes en escribir en observacion, la agencia lo va a llevar cuando mejor le venga. Lo se por esperiencia, ya que me ha pasado un par de veces y si no es por el vecino tengo que ir a la central [+risas]

Salu2
Uye de los centros comerciales, mejor a piezas. Creo que hay un hilo donde configurar PCs.

Saludos
10 respuestas