Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Sigo esperando el anuncio oficial...XD
Bueno a ver... por causas mayores (ejem!... coj! ... me he ido a ver Avatar y vengo ahora) ... me va a resultar imposible hacer lo que tenía pensado... pero bueno tanto da...

veamos... todo el mundo a http://www.spr4.com/

Ahi teneis las dudas solucionadas a todo lo que pregunteis.
Solo hay una cosa que está mal. Iba a abrir esta noche las inscripciones... dada la hora que es, no me da tiempo a prepararlo todo como tenía pensado... asi que perdiendo un poco (más) la magia, os pido perdón a todos y mañana por la noche, se abrirá el hilo para que la gente se apunte y los que tengan antiguedad, confirmen su plaza.

Digo esto porque no creo que me de tiempo... lo mismo llego a hacerlo esta noche... quien sabe...

No me pegueis... que el sabado estuve todo el día con el contenido de la puñetera web -y aun no he acabado- y encima he tenido liado a jagg...
Bravissimo!!!! Vaya pepino!!!!
Como siempre un 10, la copa SPR4 es lo mejor.
Felicitar a la organización por el trabajo realizado (impecable). XD XD
Bueno, ya está modificada la fecha de inscripción...

Ah... y como veis, el IR del coche no está publicado ni los lastres... esto es porque no quiero que esteis entrenando un mes antes de la competición, coño!... aprovechad las navidades con otras cosas ;)

Estos datos se publicarán probablemente el día 3 de Enero... espero que para entonces tengamos las plazas ocupadas...

Las fichas de los circuitos las iré rellenando durante esta semana... perdonad que solo esté Circuit de Catalunya y parte de C.Viejo de Monserrat...
Bueno primero Felicitar a todos la navidad, aunque sea con retraso, no he tenido internet estos dias, he estado fuera de Madrid.

El coche me encanta, gran eleccion a todos los organizadores del SPR4, haber cuando comunicais el IR, y las piezas para que haran falta, para empezar a rodar con el.

Bueno chicos ya falta poco para Fin de Año y lo principal para la 7ª Copa SPR4.

humphr3y, que tal Avatar??????

Un saludo a todos
Lo que si puedo adelantar es que la configuración va a ser bastante libre. No vamos a limitar tanto como otras veces.

Avatar... ¡Flipante!
Por mi parte repito... Perfecto Humphr3y, son muchas horas de trabajo.
Me encanta el coche.
Forza Ferrari...
Ya era hora de elegir un coche a la altura de esta competicion y dejarnos de mierdecillas con ruedas XD XD
Muchísima calidad todos y cada uno de los aspectos del campeonato, como siempre. Incluido el retorno del campeonato por equipos. ¡Bravissima organización! Bravo, bravo, bravo, bravo XD
Forza Ferrari!!!
Chapó a la organizacion como siempre.
Salu2
Di que si Illescas, creo que la copa SPR4 ya se merecía el honor de correr con las mejores maquinas del mundo...XD
Illescas escribió:Ya era hora de elegir un coche a la altura de esta competicion y dejarnos de mierdecillas con ruedas XD XD


Illescas que te meto... ratataaaa
Grande humpr3y como siempre :)
Y Avatar, como dice el, impresionante, la mejor peli q he visto en mucho tiempo ;)
Gracias Lupox... como te ailoviu... [carcajad]

Bueno, una última cosa... mañana cuando publique el nuevo hilo, como es habitual, este pasará a estar cerrado y no haremos caso a lo que se publique en el, asi que las conversaciones las continuamos allí en cuanto publique el nuevo post, ok? :)

Por otro lado, los pilotos que teneis la plaza reservada, teneis que confirmarla. La manera de hacerlo es simplemente poner un mensaje en el nuevo hilo diciendo "confirmo mi plaza reservada" y punto.

El que no confirme su plaza antes del 3 de enero, la pierde directamente y será ocupada por uno de los nuevos.

Si alguien no ve su plaza reservada, es porque estos días no me ha contestado a los mensajes privados que he ido mandando...

Como es normal pensar... las 6 plazas confirmadas hasta el momento son las de los 6 arbitros-organizadores... pero vamos, con que hagais lo que comento... estais dentro...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Ya era hora de elegir un coche a la altura de esta competicion y dejarnos de mierdecillas con ruedas XD XD


Illescas que te meto... ratataaaa



Ya sabes que para mi esta Ferrari y despues el resto de marcas XD

Y sino que te diga Lupox que me puedo vestir de Ferrari enterito xDDDDD
ehhhh q lo gayumbos no te los vi !! jajajajjaja
Por mi parte me encanta la elección del coche, a ver si este se controla mejor con el volante [+risas]

Ya confirmaré mi plaza en el hilo nuevo cuando vuelva de currar ;)
Hoy por la tarde me voy a pillar uno a ver como va. Como no sabemos el IR definitivo de momento solo le voy a meter potencia para ir haciendome a el ;)
Realmente precioso !!. Illescas por fin estará contento.

Creo que ahora mismo no tengo créditos para el coche. :O
Bueno señores, para quitarle un poco de curro a humpr3y con el tema de ir poniendo cosas de el campeonato, paso a decirlos cuando empieza el próximo y los días q se disputara, ante todo, este año no hemos echo encuesta como todos, xq somos 6 organizadores, y hemos decidido entre nosotros mediante comentarios y anteriores encuestas, el pobre humpr3y no da mas de si y no tenia ganas de repasarse 20 encuestas.

El campeonato comenzara el dia 3 de marzo ( miércoles, si, hemos decidido pasar la prueba a los miércoles )
Se realizaran estas a las 15:30 teniendo q estar en el punto de encuentro a las 15:00 para saber si se necesita de algún reserva ( como siempre, se exige puntualidad, cosa q siempre se a tenido con vosotros, y seriedad, cosa q algunos se la pasan x el forro de los huevecillos contando chistes malos... )

Dudas y demás, no dudéis en mandar un correo a los admin por medio de la web, q nosotros nos encargaremos de q vayan directamente a la papelera de reciclaje.

Un saludo y feliz año adelantado ;) ( follar mucho y beber mas, pero follar primero, xq si no luego el tema no funciona ;)
Te ha faltado esto Lupox ^^

Imagen
Jose.O escribió:Realmente precioso !!. Illescas por fin estará contento.
Creo que ahora mismo no tengo créditos para el coche. :O


Bueno... hacer 150.000 créditos no es muy complicado... pero tendrás que sacar más aun para piezas... supongo que en una tarde jugando lo consigues...
La verdad es que el coche con piezas no es demasiado asequible que digamos, no llevo temas de contabilidad ni nada pero creo que este será el torneo más caro de todas las copas SPR4.

PD: Estoy pensando que podríamos hacer el clan SPR4 para el Modern Warfare 2. Somos bastantes los que jugamos y creo que merecería la pena unificar y extender más aun el torneo :D

Un Saludo ;)
Veis, en el fondo todos deseabais un Ferrari :p


Y yo tambien digo lo mismo que Pepellois, un clan para el MW2 estaria bien que se de por lo menos 6 que lo tenemos!!
Pues montadlo... pero no me busqueis para organizar nada (no porque no quiera, sino porque paso de los shooters)
humphr3y escribió:Pues montadlo... pero no me busqueis para organizar nada (no porque no quiera, sino porque paso de los shooters)


Joder humphr3y, que no eres el Jeffrey de las organizaciones xD. El clan se monta mas que nada para distinguirnos y si estamos varios pasar un rato argadable, ni para torneos ni nada por el estilo que a mí tampoco me apetecería XD

Yo a partir de esta noche me lo pongo y el que quiera de aquí también, cuantos mas mejor :)

Un Saludo ;)
Hola a todos...jaja...muy guapa la eleccion...me encanta ese coche,y la verdad q es prestacional tanto de bastidor como de motor...solo me qeda dcir q confirmo mi plaza reservada...esto no me lo pierdo por jnada del mundo...jajaja...

Weno gracias a todos los q haceis posible esto por el curro q os pegais en dejarlo todo a puntito y el tiempo q perdeis con los test y demas...

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola a todos...jaja...muy guapa la eleccion...me encanta ese coche,y la verdad q es prestacional tanto de bastidor como de motor...solo me qeda dcir q confirmo mi plaza reservada...esto no me lo pierdo por jnada del mundo...jajaja...

Weno gracias a todos los q haceis posible esto por el curro q os pegais en dejarlo todo a puntito y el tiempo q perdeis con los test y demas...

Saludos


Va suso... te la daré por confirmada, pero mejor hazlo en el nuevo hilo esta noche o mañana, please!
El nuevo post aun no esta creado verdad ? Dioss valla pepino de coche os habeis elejido lo unico la hora que no me mola tanto al mediodia estaba mejor por la noche, aun asi contad conmigo
Aleivii escribió:El nuevo post aun no esta creado verdad ? Dioss valla pepino de coche os habeis elejido lo unico la hora que no me mola tanto al mediodia estaba mejor por la noche, aun asi contad conmigo


Esta noche Aleivii, esta noche ...
Joder, el f430!! cago en la leche, lo llevo esperando desde la segunda copa.
¿¿¿Quedan plazas??? Siempre ando preguntando a última hora....


Saludos!!
p&p escribió:Joder, el f430!! cago en la leche, lo llevo esperando desde la segunda copa.
¿¿¿Quedan plazas??? Siempre ando preguntando a última hora....

Saludos!!


Si alwx... esta noche comienzan las inscripciones, pero por antiguedad, te respetariamos la plaza... tienes el juego? Si es así, esta noche confirma plaza cuando se abra el nuevo hilo...
Tó dios confirmando por aquí sin leer al pobre Humprey...De esta el pobre nos emigra, se va las Seycheles por lo menos y nos deja solos.

Para Humprey: Si, si los créditos se sacan rápido, siempre que no te obceques con sacar determinada carrera con determinado coche como me ha pasado a mi esta mañana con determinado Nissan, que después de gastarme una pasta gansa en el muy cabrito me he dado cuenta de que no me da para pasarme por la piedra a la cpu en determinada carrera de R3 (eso si me ha dejado la cartera tiritando). :( :p
Si Humphr3y por nuestara culpa emigrase a las Seychelles creo que estaria en deuda con nosotros. XD
Jose.O escribió:Tó dios confirmando por aquí sin leer al pobre Humprey...De esta el pobre nos emigra, se va las Seycheles por lo menos y nos deja solos.

Para Humprey: Si, si los créditos se sacan rápido, siempre que no te obceques con sacar determinada carrera con determinado coche como me ha pasado a mi esta mañana con determinado Nissan, que después de gastarme una pasta gansa en el muy cabrito me he dado cuenta de que no me da para pasarme por la piedra a la cpu en determinada carrera de R3 (eso si me ha dejado la cartera tiritando). :( :p


A ver Kzo... he jugado poco al juego en si. Estoy por el nivel 25... cada vez que subes de nivel te dan un buga... a parte, si tienes la edicion coleccionista, te sacuden más pepinos... con lo cual, en cuanto tengas un coche con categoría 600... vas a sacar en un par de horas los créditos para sacarte el coche...

Es lo que tiene el juego... ahora el modo carrera es más fácil que en Forza 2... al menos, en niveles medios... de los logros ya ni te cuento, porque son de risa...

En cuanto a lo de responder a todos... es costumbre... pero ahora no voy a decir nada hasta que no publique el post, ea! :P
wargdevil escribió:La verdad es que el coche con piezas no es demasiado asequible que digamos, no llevo temas de contabilidad ni nada pero creo que este será el torneo más caro de todas las copas SPR4.

PD: Estoy pensando que podríamos hacer el clan SPR4 para el Modern Warfare 2. Somos bastantes los que jugamos y creo que merecería la pena unificar y extender más aun el torneo :D

Un Saludo ;)


Me apunto a esto del MW2, el juego es una pasada, y me ha enganchado a esto de los shooters, casi antes no jugaba, pero ahora no veas que vicio, no pasa una noche sin pegar unos tiros.
humphr3y escribió:
p&p escribió:Joder, el f430!! cago en la leche, lo llevo esperando desde la segunda copa.
¿¿¿Quedan plazas??? Siempre ando preguntando a última hora....

Saludos!!


Si alwx... esta noche comienzan las inscripciones, pero por antiguedad, te respetariamos la plaza... tienes el juego? Si es así, esta noche confirma plaza cuando se abra el nuevo hilo...


No lo tengo pero tiene fácil solución. Lo que no quiero es dejar a nadie sin plaza, si entro de reserva pues genial y si no la próxima copa estaré más atento.


Saludos!!
p&p escribió:
humphr3y escribió:
p&p escribió:Joder, el f430!! cago en la leche, lo llevo esperando desde la segunda copa.
¿¿¿Quedan plazas??? Siempre ando preguntando a última hora....

Saludos!!


Si alwx... esta noche comienzan las inscripciones, pero por antiguedad, te respetariamos la plaza... tienes el juego? Si es así, esta noche confirma plaza cuando se abra el nuevo hilo...


No lo tengo pero tiene fácil solución. Lo que no quiero es dejar a nadie sin plaza, si entro de reserva pues genial y si no la próxima copa estaré más atento.

Saludos!!


Mira, es facil. Te reservamos plaza de titular hasta el día 3 de enero. Si ese día no la has confirmado en el nuevo hilo, pasas a reserva.


Venga andando... hilo nuevo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-forza-motorsport-3-7-copa-spr4-ferrari-f430_1353550

A partir de ahora, seguimos las conversaciones allí.
ESTE HILO QUEDA CERRADO
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14