¿Quien va a ir hoy al estreno de Avatar?

1, 2, 3
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno pues otro que llega de verla y vaya si merece la pena. Es épico-emotiva-flipante en plan "hala que movidas estoy viendo". No se quién es el diseñador de escenarios pero se merece el oscar a efectos que se va a llevar, espectaculares paisajes.

Y a los que se quejan del doblaje ( será por el mal doblaje que tienen las pelis de alto presupuesto en este país.. ), el doblaje es SUBLIME y no necesito compararla con la VO, es simplemente sublime. Los que hayáis visto la peli en español me daréis la razón, las voces, la efusividad, todo..

2 horas 45 minutos que sinceramente no me han parecido tan largas de lo enganchado que estaba a la peli. He salido del cine en plan mierda de ser que soy, quiero ser un na´vi..

Sala 1 en el Kine de Madrid, todo el mundo en absoluto silencio ( sala llena ) durante las 3 horas, perfecto. Mañana vuelvo a verla con unos colegas en mejores asientos y comento mejor el 3d que aunque se veía de pm, me ha tocado en primera fila.
videoconsolas escribió:
Butters escribió:Con esto, no te quiero quitar la razón en que tienes derecho a ver una película sin que te moleste nadie, faltaría más, pero las leyes están como están, y ningún trabajador de un cine tiene autoridad para sacar a nadie de una sala de cine, ni siquiera para tocarle.

Te lo digo como experiencia personal como ex-encargado de cine. Y sí, hay para escribir un libro con todo lo que pasa en las salas habitualmente.

Reservado el derecho de admisión, si un "simple" bar puede echar a un borracho o maleducado, que no podría hacer un multicines?

Más bien el problema es que al cine le sale más rentable no tener a nadie encargado y por supuesto evitarse problemas con gentuza.

De todas formas el principal culpable y es será siempre el maleducado en cuestión.

edit: aquí la ley que lo regula en la comunidad de madrid, es la ley 17/1997, de 4 de julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas.

artículo 24.2.

Los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen podrán ejercer el derecho de admisión. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las condiciones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos.

Se prohíbe el acceso a los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas portando prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia

Te aseguro que sé perfectamente en qué punto se encuentra el derecho de admisión y hasta dónde se puede estirar o no.

Y también que me ha tocado varias veces lidiar con estos temas, y que muy pocas veces la cosa ha llegado a ser seria. Llega un momento en que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Yo puedo decir con total seguridad que he visto evolucionar a todas las generaciones de adolescentes, desde que eran más o menos educadas y respetuosas hasta lo que se ha llegado ahora, que son prácticamente delincuentes en su mayor parte.
Pues aqui otro que ya la ha visto!
Debo decir en primer lugar que para haber sido un estreno no habia niñatos ni gentuza como la que se habia comentado al principio del hilo.
La gente estuvo totalmente centrada en la pelicula y no hubo ningun tipo de conflicto ni ruidos ni nada.
Respecto a la pelicula...lo único que voy a decir es que salí Impresionado del cine, hacia mucho tiempo que una pelicula no me sorprendía tanto.
Las entradas costaron creo que 10€ cada una, pero despues de ver la pelicula me pareció hasta barato!
James Cameron es un puto genio, no puedo imaginar la cantidad de horas de trabajo que hay en esta película.
Y respecto al 3D...hay momentos muy concretos en los que pareces estar ahi mismo (por ejemplo las reuniones de los marines, o las primeras secuencias de los laboratorios...)
A quien le guste el cine no debería perdersela.
Saludos.
Otro que la vio ayer,y es de decir que es la pelicula con la cual mas impresionado e salido del cine.

Decir que la vi en 3D y aconsejo al 100% que la ente la vea asi,por que despues de llegar del cine puse el trailer en HD y dije pero que es esto,parecia otra pelicula,la sensacion que te da el 3D es IMPRESIONATE.

El cine estaba a reventar,y el unico ruido que se escucho en la sala que no fuera de la pelicula,fue al acabar esta que se llevo una atronadora ovacion de apausos durante 20 segundos.

La pelicula es larga dura 2 horas y 40 minutos,y para nada se hace pesada y aburrida,es mas te engancha de principio a fin y no quieres que acabe.

Os la recomiendo a todos,y solo por ver la batalla final que dura sobre 20-25 minutos en 3D,yo por lo menos pagaria lo que vale la entrada solo por ver ese trozo,por que no creo que hallais visto nada igual en vuestra vida.
juancarlo escribió:
El cine estaba a reventar,y el unico ruido que se escucho en la sala que no fuera de la pelicula,fue al acabar esta que se llevo una atronadora ovacion de apausos durante 20 segundos.

Jajaja, yo también la vi anoche y jamas había estado en una película que la gente estuviera tan calladita absorta por lo que estaba viendo, ¡PELICULON!
Sabéis de sobra que esto va en cineol [enfa]
105 respuestas
1, 2, 3