kikex-box escribió:Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC
es una gran noticia que no funcione????, por que ni lo hace ahora ni lo va a hacer (a no se que se modifique el xbmc, y para eso mejor compilarlo para 360, ¿no?)el emulador esta hackeado y lo que ejecuta ahora es lo que que va a ejecutar, al ser de microsoft no es posible mejorarlo
cargan tambien el surreal y el u64x (el de los killer instincts) pero al cargar las roms cascan, asi que solo cargan los emuladores pero no sirven para nada (por lo que he podido ver)
harmony555 escribió:kikex-box escribió:Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC
es una gran noticia que no funcione????, por que ni lo hace ahora ni lo va a hacer (a no se que se modifique el xbmc, y para eso mejor compilarlo para 360, ¿no?)el emulador esta hackeado y lo que ejecuta ahora es lo que que va a ejecutar, al ser de microsoft no es posible mejorarlo
cargan tambien el surreal y el u64x (el de los killer instincts) pero al cargar las roms cascan, asi que solo cargan los emuladores pero no sirven para nada (por lo que he podido ver)
Alguien dijo windows media player o internet explorer...
harmony555 escribió:kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo
kikex-box escribió:harmony555 escribió:kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo
Explicamelo mejor que no lo entiendo...
harmony555 escribió:kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo
Que hay mejores reproductores que el windows media player y mejores navegadores que el internet explorer
Salu2
kikex-box escribió:harmony555 escribió:kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo
Que hay mejores reproductores que el windows media player y mejores navegadores que el internet explorer
Salu2
Lo que digo no es que no se pueda hacer un emulador de xbox mejor (que tambien seria dificil viendo que nadie sabe mejor que MS como funciona su consola), lo que digo es que al ser el emulador de microsoft, no ser de codigo abierto y habiendo dicho microsoft que no sacaria nuevas versiones, no se pueden esperar mejoras en la emulacion de xbox, solo lo que se ha conseguido, que es que cargue cualquier xbe, pero nada mas.
asi que lo que no funciona ahora, no lo hara nunca
<el_aprend> the .xbe emulators on x360 load ROMs ?
<K> yes
<el_aprend> oks
<el_aprend> thanks
<el_aprend> and work fine ?
<K> yes
<el_aprend>
freakstyler escribió:el_aprendiz escribió:por el IRQ
Solicito una recogida de firmas para que dejes de decir Pendriver e IRQ, ¡Que es IRC! ¿De donde has sacado lo de IRQ?![]()
![]()
![]()
freakstyler escribió:el_aprendiz escribió:por el IRQ
Solicito una recogida de firmas para que dejes de decir Pendriver e IRQ, ¡Que es IRC! ¿De donde has sacado lo de IRQ?![]()
![]()
![]()
Gracias por la info aprendiz, espero que llegue a buen puerto
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
XXXTRIPLEXXX escribió:Cuando en el video se ve que arranca el Avalaunch y el UnleashX.....
Muestra las particiones y contenido de un HDD de xbox 1!
Eso como puedes ser? el emulador emula particiones y todo o que?
I don´t understand
el_aprendiz escribió:Vale valeee captado, a veces me emocio al escribir y brotan palabras nuevas![]()
![]()
![]()
![]()
Talfi escribió:Dentro del disco duro de la Xbox 360 hay una particion 2 y una partición 3 que CONTIENEN muchas sorpresas.
No me extrañaría que el emulador embebido de Xbox en Xbox 360 remapeara unidades "virtuales" a carpetas concretas dentro de estas particiones del HDD de la 360...
XXXTRIPLEXXX escribió:Talfi escribió:Dentro del disco duro de la Xbox 360 hay una particion 2 y una partición 3 que CONTIENEN muchas sorpresas.
No me extrañaría que el emulador embebido de Xbox en Xbox 360 remapeara unidades "virtuales" a carpetas concretas dentro de estas particiones del HDD de la 360...
Se podra formatear F pa sacar 2GB extras???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tiene las particiones y todo seria la hostia,me las se de memoria.
Por ahi tienen que ir los tiros, lo de que se vean las particiones C D E F no es normal y el video dudo mucho que sea fake.

bpSz escribió:Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.
Saludos
Talfi escribió:El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.
el_aprendiz escribió:En lo referente de cargar roms con los emus:<el_aprend> the .xbe emulators on x360 load ROMs ?
<K> yes
<el_aprend> oks
<el_aprend> thanks
<el_aprend> and work fine ?
<K> yes
<el_aprend>
No he preguntado de que plataformas, pero menos da una piedra xDDDDD
el_aprendiz escribió:Oks, cuando los pille por el IRC se lo pregunto, pero, tu puedes ejecutar .xbe caseros ??? que yo sepa no se ha hecho público aún...
Talfi escribió:bpSz escribió:Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.
Saludos
Pues sinceramente los juegos de Xbox "emulados" en la 360 se ven "ligeramente" (nótese la ironía) mejor que en la consola original... ¿no crees?
El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.
Utilizar un potencial "oculto" (que aún no sabemos hasta donde llega) no es para desmerecer este GRAN PASO...
PiratePila escribió:Aclaración;
XBE = Emulador de Xbox
Emulador de Xbox = Hardware original de Xbox
No sé si se conseguirá así cargar el XBMC de la primera Xbox, pero si se consigue SOLO SE PODRÁ CARGAR LO QUE REPRODUCE LA PRIMERA XBOX.
bpSz escribió:Talfi escribió:bpSz escribió:Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.
Saludos
Pues sinceramente los juegos de Xbox "emulados" en la 360 se ven "ligeramente" (nótese la ironía) mejor que en la consola original... ¿no crees?
El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.
Utilizar un potencial "oculto" (que aún no sabemos hasta donde llega) no es para desmerecer este GRAN PASO...
Vamos a ver talfi,.
Primero saludarte que te conozco desde que aydabas a franxis en emudek y nunca hemos coincidido en un hilo xDD
Lo segundo, al ser algo cerrado esta muy limitado primero porque no emula la xbox completamente (con lo que no todo funcionará bien) y segundo estamos hablando de un emulador de la primera xbox, con lo que si no funcionaba en la primera xbox los videos en mkv (por decir algo) como va a funcionar bien en la 360 emulando la xbox?
Aunque el hardware sea mejor en la 360 no va a mejorar nada porque en su día se hicieron pruebas cambiando la CPU y la RAM de la primera xbox y lo único que se conseguía al ejecutar software para la XBOX es que fuera mal o fatal. Por ejemplo juegos que iban con el doble de ram el doble de rapido (literalmente), etc. Además el emulador no esta programado para soportar esas mejoras nativas de hardware.
Lo dicho no os hagáis muchas ilusiones. Como algo temporal puede estar bien (si logran que el emulador de xbox ejecute aplicaciones 100% funcionales), pero ya está. Lo ideal sería portar el XBMC a la 360 y crear homebrew nuevo o portado de otras plataformas.
A ver si poco a poco se van animando más coders a programar cosas para la 360...
Saludos
. Madre mía, pues no ha llovido desde la época de Emudek. No colaboraba con Franxis (él se bastaba solo con la web) pero si me une con él una buena amistad, además de que nos conocimos porque ambos teníamos web de emuladores.naxeras escribió:Es increíble que nadie haya liberado todavia el servidor FTP para la XBOX360 y eso que hay videos en los que se puede ver en la biblioteca de juegos.
Esto facilitaria enormemente las cosas a la hora de trastear con la consola.
naxeras escribió:La gráfica de la XBOX original desciende la G-force 3 no de la 4, es básicamente una G-force 3 con shaders mejorados:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox#Hardware
naxeras escribió:Es increíble que nadie haya liberado todavia el servidor FTP para la XBOX360 y eso que hay videos en los que se puede ver en la biblioteca de juegos.
Esto facilitaria enormemente las cosas a la hora de trastear con la consola.