TeamFreeXeX presents....

kikex-box escribió:
Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC


es una gran noticia que no funcione????, por que ni lo hace ahora ni lo va a hacer (a no se que se modifique el xbmc, y para eso mejor compilarlo para 360, ¿no?)el emulador esta hackeado y lo que ejecuta ahora es lo que que va a ejecutar, al ser de microsoft no es posible mejorarlo

cargan tambien el surreal y el u64x (el de los killer instincts) pero al cargar las roms cascan, asi que solo cargan los emuladores pero no sirven para nada (por lo que he podido ver)



Alguien dijo windows media player o internet explorer...
harmony555 escribió:
kikex-box escribió:
Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC


es una gran noticia que no funcione????, por que ni lo hace ahora ni lo va a hacer (a no se que se modifique el xbmc, y para eso mejor compilarlo para 360, ¿no?)el emulador esta hackeado y lo que ejecuta ahora es lo que que va a ejecutar, al ser de microsoft no es posible mejorarlo

cargan tambien el surreal y el u64x (el de los killer instincts) pero al cargar las roms cascan, asi que solo cargan los emuladores pero no sirven para nada (por lo que he podido ver)



Alguien dijo windows media player o internet explorer...


Ahora si que esto :-? :-? :-? :-?
harmony555 escribió:
kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo



Alguien dijo windows media player o internet explorer...


Explicamelo mejor que no lo entiendo...
kikex-box escribió:
harmony555 escribió:
kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo



Alguien dijo windows media player o internet explorer...


Explicamelo mejor que no lo entiendo...



Que hay mejores reproductores que el windows media player y mejores navegadores que el internet explorer


Salu2
harmony555 escribió:
kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo


Que hay mejores reproductores que el windows media player y mejores navegadores que el internet explorer


Salu2


Lo que digo no es que no se pueda hacer un emulador de xbox mejor (que tambien seria dificil viendo que nadie sabe mejor que MS como funciona su consola), lo que digo es que al ser el emulador de microsoft, no ser de codigo abierto y habiendo dicho microsoft que no sacaria nuevas versiones, no se pueden esperar mejoras en la emulacion de xbox, solo lo que se ha conseguido, que es que cargue cualquier xbe, pero nada mas.

asi que lo que no funciona ahora, no lo hara nunca
kikex-box escribió:
harmony555 escribió:
kikex-box escribió:al ser de microsoft no es posible mejorarlo


Que hay mejores reproductores que el windows media player y mejores navegadores que el internet explorer


Salu2


Lo que digo no es que no se pueda hacer un emulador de xbox mejor (que tambien seria dificil viendo que nadie sabe mejor que MS como funciona su consola), lo que digo es que al ser el emulador de microsoft, no ser de codigo abierto y habiendo dicho microsoft que no sacaria nuevas versiones, no se pueden esperar mejoras en la emulacion de xbox, solo lo que se ha conseguido, que es que cargue cualquier xbe, pero nada mas.

asi que lo que no funciona ahora, no lo hara nunca



Ok, entendi mal [oki]
Aunque arrancase el xbmc sin problemas, seguiria limitado, ya que arranca en modo xbox1, lo que nosotros queremos y deseamos es un port de la versión de Mac OS X, o uno que aproveche todo el potencia de la maquina de Microsoft

Para aquellos que no conoció la scene de la primera xbox decir que era y sigue siendo impresionante, tanto que estuvo apunto de salir un emulador de Dreamcast e incluso salio el emulador CPS3 (Capcom Play System 3)
Cuando en el video se ve que arranca el Avalaunch y el UnleashX.....
Muestra las particiones y contenido de un HDD de xbox 1!
Eso como puedes ser? el emulador emula particiones y todo o que?

I don´t understand XD
A El_aprendiz le pasa que le pierde el Hype. La cosa es que pueden cargar .xbe en xbox 360, lo cual está bien...

Pero de eso a las ínfulas que le da nuestro amigo hay un trecho importante. : [Ooooo]
En lo referente de cargar roms con los emus:

<el_aprend> the .xbe emulators on x360 load ROMs ?
<K> yes
<el_aprend> oks
<el_aprend> thanks
<el_aprend> and work fine ?
<K> yes
<el_aprend> ;)


No he preguntado de que plataformas, pero menos da una piedra xDDDDD
Buena noticia, a ver si nos llega algo parecido a TheLoader [pos eso]

freakstyler escribió:
el_aprendiz escribió:por el IRQ

Solicito una recogida de firmas para que dejes de decir Pendriver e IRQ, ¡Que es IRC! ¿De donde has sacado lo de IRQ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale valeee captado, a veces me emocio al escribir y brotan palabras nueva :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
freakstyler escribió:
el_aprendiz escribió:por el IRQ

Solicito una recogida de firmas para que dejes de decir Pendriver e IRQ, ¡Que es IRC! ¿De donde has sacado lo de IRQ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info aprendiz, espero que llegue a buen puerto [beer]



Jajajaja...... XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Me uno a las firmas [rtfm] [oki] [qmparto]

XXXTRIPLEXXX escribió:Cuando en el video se ve que arranca el Avalaunch y el UnleashX.....
Muestra las particiones y contenido de un HDD de xbox 1!
Eso como puedes ser? el emulador emula particiones y todo o que?

I don´t understand XD


Dentro del disco duro de la Xbox 360 hay una particion 2 y una partición 3 que CONTIENEN muchas sorpresas.

No me extrañaría que el emulador embebido de Xbox en Xbox 360 remapeara unidades "virtuales" a carpetas concretas dentro de estas particiones del HDD de la 360... ;)
jajaj a mi me hacen muxa gracias las palabrejas del aprendiz, no las edites.Y sobretodo, no te enfades que ninguno te lo decimos con mala fe, es obvio que es por la rapidez y la emocion de cuando lo escribes.Un saludoooooo me voy a comer.

P.D.: el TeamFreeXeX pesents... dos palabras im-pezionante! Un saludo,gracias x las news y que no te moleste el coment ;)
el_aprendiz escribió:Vale valeee captado, a veces me emocio al escribir y brotan palabras nuevas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

fix3d
Talfi escribió:Dentro del disco duro de la Xbox 360 hay una particion 2 y una partición 3 que CONTIENEN muchas sorpresas.

No me extrañaría que el emulador embebido de Xbox en Xbox 360 remapeara unidades "virtuales" a carpetas concretas dentro de estas particiones del HDD de la 360... ;)


Se podra formatear F pa sacar 2GB extras??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tiene las particiones y todo seria la hostia,me las se de memoria.

Por ahi tienen que ir los tiros, lo de que se vean las particiones C D E F no es normal y el video dudo mucho que sea fake.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Talfi escribió:Dentro del disco duro de la Xbox 360 hay una particion 2 y una partición 3 que CONTIENEN muchas sorpresas.

No me extrañaría que el emulador embebido de Xbox en Xbox 360 remapeara unidades "virtuales" a carpetas concretas dentro de estas particiones del HDD de la 360... ;)


Se podra formatear F pa sacar 2GB extras??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tiene las particiones y todo seria la hostia,me las se de memoria.

Por ahi tienen que ir los tiros, lo de que se vean las particiones C D E F no es normal y el video dudo mucho que sea fake.


Ten por seguro que el video no es fake. Si te fijas de nuevo en el video, lo que correspondería a la "UNIDAD C:", el xboxdash.xbe ocupa 1KB. Casualmente es lo mismo que ocupa el xboxdash.xbe de la partición 2 en la carpeta "Compatibility\Dash".

Imagen

Obviamente el xboxdash.xbe en la Xbox original no ocupaba 1KB ;)

El video ES REAL (SEGURO) y estoy deseando poder meter la zarpa en ese hack... [flipa]
Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.

Saludos
bpSz escribió:Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.

Saludos


Pues sinceramente los juegos de Xbox "emulados" en la 360 se ven "ligeramente" (nótese la ironía) mejor que en la consola original... ¿no crees?

El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.

Utilizar un potencial "oculto" (que aún no sabemos hasta donde llega) no es para desmerecer este GRAN PASO...
No subestiméis el enorme potencia de la antigua xbox, a saber que podemos hacer en un futuro con dicho potencial a nuestro alcance en la xbox 360

PD: A lo mejor hasta podemos hacer correr juegos que en un principio no eran compatibles (hablo de juegos retail, no de aplicaciones, que eso ya se ve que están en ello)
Talfi escribió:El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.

Simplemente puntualizar que eso no quiere decir que se puedan ejecutar todos los juegos de xbox 1, porque micorsoft actualizaba el emulador añadiendo compatibilidad pero no es total.
Pero lo del emulador embebido es raro raro, porque había juegos en los que los FMV de las intro se veían ralentizados como en el ninja gaiden (por lo que dudo que fuera emular el xbe y punto) y cerrado no podría ser como dice raleo que para eso lo actualizan¿? Vamos que como la dichosa retrocompatibilidad se basará en emular simplemente los xbe me doy en un canto en los dientes, porque parece tan "simple" [buenazo]
el_aprendiz escribió:En lo referente de cargar roms con los emus:

<el_aprend> the .xbe emulators on x360 load ROMs ?
<K> yes
<el_aprend> oks
<el_aprend> thanks
<el_aprend> and work fine ?
<K> yes
<el_aprend> ;)


No he preguntado de que plataformas, pero menos da una piedra xDDDDD


Si pudieras preguntar te lo agradeceria mucho, por que por lo que he podido probar (no se si seran los mismos archivos, pero la version que tengo hace tiempo que se hackeo) no emula nada de lo que he probado.

Un saludo
Oks, cuando los pille por el IRC se lo pregunto, pero, tu puedes ejecutar .xbe caseros ??? que yo sepa no se ha hecho público aún...
el_aprendiz escribió:Oks, cuando los pille por el IRC se lo pregunto, pero, tu puedes ejecutar .xbe caseros ??? que yo sepa no se ha hecho público aún...


Si, ya se que no es publico. y no se si sera la misma version ya que la que yo tengo no es precisamente nueva, tiene algun tiempo....
Talfi escribió:
bpSz escribió:Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.

Saludos


Pues sinceramente los juegos de Xbox "emulados" en la 360 se ven "ligeramente" (nótese la ironía) mejor que en la consola original... ¿no crees?

El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.

Utilizar un potencial "oculto" (que aún no sabemos hasta donde llega) no es para desmerecer este GRAN PASO...


Vamos a ver talfi,.

Primero saludarte que te conozco desde que aydabas a franxis en emudek y nunca hemos coincidido en un hilo xDD

Lo segundo, al ser algo cerrado esta muy limitado primero porque no emula la xbox completamente (con lo que no todo funcionará bien) y segundo estamos hablando de un emulador de la primera xbox, con lo que si no funcionaba en la primera xbox los videos en mkv (por decir algo) como va a funcionar bien en la 360 emulando la xbox?

Aunque el hardware sea mejor en la 360 no va a mejorar nada porque en su día se hicieron pruebas cambiando la CPU y la RAM de la primera xbox y lo único que se conseguía al ejecutar software para la XBOX es que fuera mal o fatal. Por ejemplo juegos que iban con el doble de ram el doble de rapido (literalmente), etc. Además el emulador no esta programado para soportar esas mejoras nativas de hardware.

Lo dicho no os hagáis muchas ilusiones. Como algo temporal puede estar bien (si logran que el emulador de xbox ejecute aplicaciones 100% funcionales), pero ya está. Lo ideal sería portar el XBMC a la 360 y crear homebrew nuevo o portado de otras plataformas.

A ver si poco a poco se van animando más coders a programar cosas para la 360...

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aclaración;

XBE = Emulador de Xbox
Emulador de Xbox = Hardware original de Xbox


No sé si se conseguirá así cargar el XBMC de la primera Xbox, pero si se consigue SOLO SE PODRÁ CARGAR LO QUE REPRODUCE LA PRIMERA XBOX.
PiratePila escribió:Aclaración;

XBE = Emulador de Xbox
Emulador de Xbox = Hardware original de Xbox


No sé si se conseguirá así cargar el XBMC de la primera Xbox, pero si se consigue SOLO SE PODRÁ CARGAR LO QUE REPRODUCE LA PRIMERA XBOX.


Que no es poco...................
bpSz escribió:
Talfi escribió:
bpSz escribió:Que yo vea tampoco es para tanto... supongo que han logrado hackear el emulador de xbox de la 360 para que ejecute otras aplicaciones... Ahora no veo por donde va esto, porque no creo que se pueda mejorar mucho más la compatibilidad ya que hablamos de un emulador incompleto y cerrado... pero bueno.... esta curioso.

Saludos


Pues sinceramente los juegos de Xbox "emulados" en la 360 se ven "ligeramente" (nótese la ironía) mejor que en la consola original... ¿no crees?

El emulador está "cerrado" porque se basaba en una tabla de códigos de ID de disco para que funcionara. Imagino que esa tabla ha pasado a mejor vida y, además, se puede ejecutar cualquier XBE sin firmar.

Utilizar un potencial "oculto" (que aún no sabemos hasta donde llega) no es para desmerecer este GRAN PASO...


Vamos a ver talfi,.

Primero saludarte que te conozco desde que aydabas a franxis en emudek y nunca hemos coincidido en un hilo xDD

Lo segundo, al ser algo cerrado esta muy limitado primero porque no emula la xbox completamente (con lo que no todo funcionará bien) y segundo estamos hablando de un emulador de la primera xbox, con lo que si no funcionaba en la primera xbox los videos en mkv (por decir algo) como va a funcionar bien en la 360 emulando la xbox?

Aunque el hardware sea mejor en la 360 no va a mejorar nada porque en su día se hicieron pruebas cambiando la CPU y la RAM de la primera xbox y lo único que se conseguía al ejecutar software para la XBOX es que fuera mal o fatal. Por ejemplo juegos que iban con el doble de ram el doble de rapido (literalmente), etc. Además el emulador no esta programado para soportar esas mejoras nativas de hardware.

Lo dicho no os hagáis muchas ilusiones. Como algo temporal puede estar bien (si logran que el emulador de xbox ejecute aplicaciones 100% funcionales), pero ya está. Lo ideal sería portar el XBMC a la 360 y crear homebrew nuevo o portado de otras plataformas.

A ver si poco a poco se van animando más coders a programar cosas para la 360...

Saludos


1) Indudablemente te devuelvo los saludos ;) . Madre mía, pues no ha llovido desde la época de Emudek. No colaboraba con Franxis (él se bastaba solo con la web) pero si me une con él una buena amistad, además de que nos conocimos porque ambos teníamos web de emuladores.

2) No pretendo (ni me hago ilusiones) de que el emulador embedido de Xbox de la 360 vaya a ser la pera. Mas que nada porque es eso, un emulador. Un emulador con un hardware totalmente distinto:

- La Xbox original tenía una gráfica de nVidia "similar" a las Geforce Titanium 4000 y la Xbox 360 tiene una Ati de la serie X.
- La Xbox original tenía un procesador Intel x86 "similar" a un Pentium III y la Xbox 360 tiene un procesador de la "familia" PowerPC (o Cell como se ha demostrado).

Sin meternos en mas temas de arquitecturas, lógicamente te doy la razón (no hay duda) pero mi alegría no viene porque AHORA podamos usar un XBMC en la 360 bajo emulación de Xbox (que vete tu a saber cuanto dá de si) sino a otro tipo de factores que pueden producirse como:

- Acceso al disco duro de la Xbox "virtual" por FTP desde Avalaunch, UnleashX o similares... o incluso a las otras particiones del HDD de 360 si se mapean nuevas rutas.
- Ejecución de emuladores creados para Xbox mientras esperamos nuevas y actualizadas versiones para 360.
- Si funcionara el XBMC (aunque fuera regular) habría MUCHA gente que podría probarlo y VALORARLO como se merece, mientras sacan uno para 360.
- Posibilidad de "estudio" (puede que ingenieria inversa) del código del emulador de Xbox para mejorarlo o ampliarlo en funciones (memoria RAM, uso de los USB de 360, etc).
- Miles de cosas que se me ocurren...

3) Creo que tenemos "mono" de Scene nueva. Los que hemos vivido la Scene de Xbox estábamos MUY MAL ACOSTUMBRADOS porque rara era la semana que no había al menos 2 versiones nuevas de emuladores, XMBC u otros Homebrews interesantes.

Y si, esto acaba de empezar y TENGO MONO de Scene 360... pero CALMA!!!!!. De aquí a unos meses estará el foro saturado con hilos de emuladores, configuraciones, Media Centers y...
jeje Que buena noticia, yo ando trasteando con una xbox que me compre ace 2 meses por 20€ y es genial lo que termite hacer y con toda la facilidad, ojala llegue a estar a ese nivel la 360
La gráfica de la XBOX original desciende la G-force 3 no de la 4, es básicamente una G-force 3 con shaders mejorados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox#Hardware

Es increíble que nadie haya liberado todavia el servidor FTP para la XBOX360 y eso que hay videos en los que se puede ver en la biblioteca de juegos.

Esto facilitaria enormemente las cosas a la hora de trastear con la consola.
naxeras escribió:Es increíble que nadie haya liberado todavia el servidor FTP para la XBOX360 y eso que hay videos en los que se puede ver en la biblioteca de juegos.

Esto facilitaria enormemente las cosas a la hora de trastear con la consola.


+1, yo también quiero el FTP, a ver si lo liberan
naxeras escribió:La gráfica de la XBOX original desciende la G-force 3 no de la 4, es básicamente una G-force 3 con shaders mejorados:

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox#Hardware


Tienes toda la razón. Lo escribí de cabeza y se me fué un número en la generación de las GeForce. Gracias por la correción.

naxeras escribió:Es increíble que nadie haya liberado todavia el servidor FTP para la XBOX360 y eso que hay videos en los que se puede ver en la biblioteca de juegos.

Esto facilitaria enormemente las cosas a la hora de trastear con la consola.


Pues yo también lo estoy esperando como agua de mayo...
82 respuestas
1, 2