TeamFreeXeX presents....

Observad y deleitaros: (de los creadores de XeXloader)

http://209.85.229.132/search?q=cache:ht ... eo/3961545

Imagen

Fijaros en lo que ejecutan al final XD XD XD XD XD XD XD

<Icekiller> xbmc won't work
<K> avalaunch
<K> snes emulator
<IK> n64 emulator
<K> playstation emulator
<K> all work
<el_aprend> work perfect ?
<K> yes


Parece que los reyes nos van a traer grandes regalitos ;)
No funciona el enlace...
Una pena no va el video xDDDDDD
nop, no se ve, ahora me he quedado con las ganas XD

salu2
leches no lo puedo ver que estoy desde el live cd de gentoo en la consola ... ¡¡¡ al batmovil !!!

PD: no tenemos permisos para ver el video ¬¬
yo me he registrado y tal y me sigue saliendo lo mismo
Sorry, you do not have permission to view this video.
Esperando modificacion de enlaces en 3...2...1... XD
Joderrrrrrrrrrrr lo han quitado volandoo!!!! abrá sido una filtración, yo lo he reproducido varias veces y he podido tomar una captura importante del video, sabe alguien se queda en e bufer de windows, internet o donde sea ????

Imagen
a ver si con un poco de suerte lo podemos ver
vamosss que nos dejas en ascuas
Me muero de intriga, coño XD
entonces lo han borrado?? vaya tela :(
jur ! [buuuaaaa]
a ver si lo vuelven a subir ...
el_aprendiz escribió:Joderrrrrrrrrrrr lo han quitado volandoo!!!! abrá sido una filtración, yo lo he reproducido varias veces y he podido tomar una captura importante del video, sabe alguien se queda en e bufer de windows, internet o donde sea ????

Imagen


Buscando en la carpeta de archivos temporales de internet deberias encontrarlo
xbins esta ardiendoooo XD
dagoar escribió:xbins esta ardiendoooo XD


que ocurre por xbins?
El server esta caido.
Habran puesto algun programilla nuevo? :O
a mi mientras no sea un loader para las 512/256 no me impresiona :*(
Donde esta ese video?

Aqui

Joder el_aprendiz, eso no se hace, no me pongas la imagen del XBMC que me da un ataque.

Han conseguido ejecutar los ejecutable de la primera xbox (los .xbe) pero parece ser que no funcionan todos los programas.

Cuando ejecuta el XBMC da el mismo error que cuando intento cargar un juego de la primera XBOX(Verbatin Version).
SPlNeTe escribió:Donde esta ese video?

Aqui


ya lo vi, en teoría que ejecuta? porque no me empanao xddd
jhay escribió:ya lo vi, en teoría que ejecuta? porque no me empanao xddd


El emu de Xbox :)

Podría ser una buena oportunidad para sacar todos los ports de Xbox que tengo en el disco duro ;)
SPlNeTe escribió:Donde esta ese video?

Aqui

Joder el_aprendiz, eso no se hace, no me pongas la imagen del XBMC que me da un ataque.

Han conseguido ejecutar los ejecutable de la primera xbox (los .xbe) pero parece ser que no funcionan todos los programas.

Cuando ejecuta el XBMC da el mismo error que cuando intento cargar un juego de la primera XBOX(Verbatin Version).


El_aprendiz se emociona con facilidad (pero nosotros lo queremos igual) [inlove]
empeizo a pensar que voy a tener que buscar una cosnola con nand de 16mb pq no parece q avance el tema del booter para las 256/512
JohnCrichton escribió:empeizo a pensar que voy a tener que buscar una cosnola con nand de 16mb pq no parece q avance el tema del booter para las 256/512


es cierto yo estoy igual con una jasper 512 y 7371 y esto no avanza, y no pinta ke el nuevoxexloader 1.7 sea compatible y mira ke lo tenemos todos, xploit, cignos pero nos falta un loader (sino me ekivoco)
veo que salen muchas betas, pero creo que alguna nueva version la tenian k haber soltado ya...al menos para lo que ahora funciona que funcione fino fino...y luego ya se implementaran otros campos en paralelo, pero la carga de juegos que lo pulan y saquen lo antes posible
de Pm los .xbe ejecutables desde la xbox 360
Deckard escribió:veo que salen muchas betas, pero creo que alguna nueva version la tenian k haber soltado ya...al menos para lo que ahora funciona que funcione fino fino...y luego ya se implementaran otros campos en paralelo, pero la carga de juegos que lo pulan y saquen lo antes posible


pienso igual que tu, pero estarán trabajando en ello, espero xdd
Grandisima noticiaaaaa.


Saludos
jojojojo que recuerdos con el evox [babas] we wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas and a happy new yearrrrrrrr [qmparto]
Aún no han lanzado nada, es un video de demostración que lo han quitado a la de 3 xDDDDDDDDDDD rulaba por el IRQ, como ya se ha dicho varias veces los .Xbe se ejecutan con el emulador de Xbox 1, estan trabajando en ello y se hará lo que se podrá. Con solo poder navegar por las aplicaciones de Xbox 1 me es suficiente y si funcionan la mitad de apps pues ya para que queremos mas, pero este de igual forma es un grandioso avance xDDD

PD: Lo bueno es que el XBMC se ve la presentacion, pero por algun motivo salta el mensaje de error, a ver que son capaces de liar estos devs.

Todos los ports de Xbox 1 en 360 en HD babas babas babasssss
Yeee buenisima noticia! Pero aprendiz, no me pillo la epoca de hombrew de xbox(ahora me pondre a buscar) pero a bote pronto me podrias decir queapps interesantes.Que es evox?
P.D.: aparte de xbmc claro.Insisto ahora busco pero si sueltas un lametazoo perfect,k toy con el call y con el iphone.Un saludoooo y merci!
Yo tampoco la vivi a la scene de Xbox, pero así a bote pronto mira lo que he puesto en el post de la noticia y te haras una idea XD XD XD XD XD
Bah bah no es para tanto, yo me esperaba un emulador tipo play3 [qmparto] [qmparto] , ya en serio, nadie a trabajado en un emu de famicom?, la echo de menos [inlove]
kage_01 escribió:Yeee buenisima noticia! Pero aprendiz, no me pillo la epoca de hombrew de xbox(ahora me pondre a buscar) pero a bote pronto me podrias decir queapps interesantes.Que es evox?
P.D.: aparte de xbmc claro.Insisto ahora busco pero si sueltas un lametazoo perfect,k toy con el call y con el iphone.Un saludoooo y merci!

Evox era un dash alternativo al original de la consola original, habia otros como el unleash (a mi gusto el mejor) pero era solo eso que cuando iniciaba la consola te mostraba otro menu muy diferente al original y obvio te permitia jugar tus backups desde el hd y los emuladores tambien
Yo sigo usando el homebrew de la xbox 1 por lo cual se bastante
Saludos
Jjejeje ya he cojido el teclado y ya he buscado, y jejej ya me exo a la idea.Estas navidades van a ser MAGICAS!

Famicom estaria de lujo, deberiamos hacerlo entre todos y que fuera made in EOL.

P.D.: me voy a dormir que ayer ya me dormi a las 4 con la frase de aprendiz: ''acaba de llegarme una noticia...'' poniendome la miel en los labios ,jajaj me voy antes que vuelva a pasar algo asi pk otra noche igual no la aguanto,me levantaba con sudores pensando en que podia ser xD [poraki]
Bueno despues de la chorrada,muchas gracias por la info y a cuidarse.

P.D2.: Gracias cordova, ya me habia puesto a buscarlo y ya lo habia leido pero muchas gracias de todas formas,se agradece ;)2
Hail_Mary escribió:Bah bah no es para tanto, yo me esperaba un emulador tipo play3 [qmparto] [qmparto] , ya en serio, nadie a trabajado en un emu de famicom?, la echo de menos [inlove]


Navengando encontre esto http://code.google.com/p/xnasharpnes/ es un emulador de nes hecho con xna, si alguien puede compilarlo y postear resultados.
kage_01 escribió:Jjejeje ya he cojido el teclado y ya he buscado, y jejej ya me exo a la idea.Estas navidades van a ser MAGICAS!

Famicom estaria de lujo, deberiamos hacerlo entre todos y que fuera made in EOL.

P.D.: me voy a dormir que ayer ya me dormi a las 4 con la frase de aprendiz: ''acaba de llegarme una noticia...'' poniendome la miel en los labios ,jajaj me voy antes que vuelva a pasar algo asi pk otra noche igual no la aguanto,me levantaba con sudores pensando en que podia ser xD [poraki]
Bueno despues de la chorrada,muchas gracias por la info y a cuidarse.

P.D2.: Gracias cordova, ya me habia puesto a buscarlo y ya lo habia leido pero muchas gracias de todas formas,se agradece ;)2

[qmparto] me paso lo mismo pero pensando en como se programara para la 360 yo que en el post de "programar XEX" no hay mucha info :(

PD: que estaran haciendo en Xbins que lleva mas de 30 minutos desconectado [mad]
el_aprendiz escribió:por el IRQ

Solicito una recogida de firmas para que dejes de decir Pendriver e IRQ, ¡Que es IRC! ¿De donde has sacado lo de IRQ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por la info aprendiz, espero que llegue a buen puerto [beer]
[qmparto] que tiene que diga pendriver? xD
Si no digera irq o pendriver ya no seria el_aprendiz xDDD dejalo como esta ke es su sello de identidad xD

Lo ke esta por llegar tiene una pinta cojonuda, yo me daria con un canto en los dientes , si metieran un navegador web ;) o dash alternativos para elegir con el ke cargar desde el inicio y ke este se pudiera selecionar desde las opciones del mismo dash xD

Lo de famicom ummm suena bien, y lo del resto de emuladores , mejor xD
Es el emulador de xbox hackeado para que acepte todos los ejecutables .xbe (pero una cosa es que los acepte, y otra muy diferente es que consiga emularlos decentemente) por lo que se (que tambien se ve en el video) el avalaunch va bien, el xbmc no va, el pcsx carga, pero al menos con la iso que he visto (el ridge racer que va bien en xbox) no va. enl fba legends tampoco va.

Vamos, que tampoco os hagais muchas ilusiones esta bien como curiosidad pero dista mucho de ser funcional, y este emulador es de microsoft, asi que yo no esperaria mejoras en su compatibilidad.
A mi lo que mas me interesa es un XBMC, pero si esta emulado, no podra aprovechar toda la potencia de la consola, por lo que habra que olvidarse de reproducir HD. Espero equivocarme y llevarme alguna sorpresa.

Saludos.
poder jugar al road rash3d en mi 360 es todo un avance :$ XD XD
la scene de la primera xbox fue impresionante, pronto a ver si vemos menus como avalunch,evox o unleash, y la gente haciendo y haciendo skins,ah y tb podias descargarlos conectando a un servidor ahora ke recuerdo, las posibilidades de la xbox 360 pueden ser infinitamente mucho mejores,ya veremos lo ke pasa, el tiempo lo dira, ahora lo ke tienen ke konseguir es el dlc no porke me intere mucho la verdad, sino porke kaiga mas ke nada xD
agur!
Una gran noticia lo del XBMC
Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC


:-?
SPlNeTe escribió:
Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC


:-?


A que te refieres? XD
Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC


es una gran noticia que no funcione????, por que ni lo hace ahora ni lo va a hacer (a no se que se modifique el xbmc, y para eso mejor compilarlo para 360, ¿no?)el emulador esta hackeado y lo que ejecuta ahora es lo que que va a ejecutar, al ser de microsoft no es posible mejorarlo

cargan tambien el surreal y el u64x (el de los killer instincts) pero al cargar las roms cascan, asi que solo cargan los emuladores pero no sirven para nada (por lo que he podido ver)
kikex-box escribió:
Aluccar escribió:Una gran noticia lo del XBMC


es una gran noticia que no funcione????, por que ni lo hace ahora ni lo va a hacer (a no se que se modifique el xbmc, y para eso mejor compilarlo para 360, ¿no?)el emulador esta hackeado y lo que ejecuta ahora es lo que que va a ejecutar, al ser de microsoft no es posible mejorarlo

cargan tambien el surreal y el u64x (el de los killer instincts) pero al cargar las roms cascan, asi que solo cargan los emuladores pero no sirven para nada (por lo que he podido ver)


Tiempo al tiempo, yo creo que dentro de poco tendremos un XBMC en condiciones
82 respuestas
1, 2