Consulta..

Buenas, soy de los que le gusta mas leer que postear pero me ha surgido una duda.

Me han regalado un "xbox 360" con luces rojas lo pongo entre comillas porque no tiene lector ni los plasticos que lleva por dentro por lo que veo solo es la placa madre. el antiguo dueño me dijo que poseia el dash antiguo y por lo que veo es Xenon(dedusco que lo es ya que no lleva puerto HDMI y la fuente es de 16.5A) mi pregunta es la siguente: es posible hacerle jtag?, que deberia comprar para dejarla en condiciones?, de no tener el lector es posible hacerla arrancar?.

he aqui una foto de la maquina:


Imagen

Gracias de antemano.
depende el tiempo que lleve con luces rojas, por fecha de fabricacion no te preocupes, lo digo es por el kernel, extrae una copia de la nand y mira su CB, ahy muchos tutos, la consola arranca sin lector no te preocupes....

PD: QUE LE PASO AL DISIPADOR??
el Kernel no esta actualizado el me dijo que tenia una version antigua del dash, y el disipador supongo que en un arrebato se los boto, no se :( .

y que tiene que ver el tiempo que tiene con luces rojas?, es que como me la regalaron no sabria decirte el tiempo.
no tiene nada el tiempo, era solo para saber el kernel, lo k pasa es k veo los disipadores como aplanados no c estoy loca :P
lo del tiempo con las luces, te lo dice por saber si esta actualizada o no, pero si dices ke tiene el dash antiguo , se supone ke es xploiteable.

Empieza por montarte el nand dump y extraerle la nand para salir de dudas. Total no sale caro hacer uno
hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890

Una vez tengas la nand la cargas en un programa ke se llama degraded y hay es donde puedes mirar el CB.

Si es exploiteable, pues ya sigues los tutos de extraer y comprobar las nand correctamente
hilo_tutorial-verifica-y-extrae-paso-a-paso-tu-nand_1335959
y luego el de hacer el xploit por VDF_Demon

Y vete pensando en comprarle un disipador nuevo ;)
Gracias, pues si por lo que veo lo que pasa es que donde vivo no es tan facil(Venezuela) conseguir los disipadores, y si VDF_Demon un disipador esta como si lo hubieran arrancando, intentare montarme el nand dumper esto no tiene nada que ver que la consola posea luces rojas cierto?.
Las luces rojas no creo ke le afecten para extraer la nand, ya ke esta se extrae con la consola apagada, eso si enchufada a su transformador
Gracias REYSHARK, pues intentare hacer eso de hoy a mañana extraer el nand, y sobre los disipadores no habra una alternativa casera? supongo que no verdad? :(
7 respuestas