necesito confirmación (en el foro es un lio de co*ones)

Hola acabo de comprar la xbox más antigua q he encontrado para hacer el xploit:
una Arcade 256Mb (Con juego Banjo and K: Baches y cachibaches) fecha de fabricación 24/05/2009, kernel D:2.0.7363.0 K:2.0.7363.0 (BK:2.0.1.188.0) (E:1) lote 0930.

he estado buscando información en el foro y creo que se debería hacer un wiki donde esté todo más claro (OJO, no lo estoy exigiendo, que hay gente muy mal pensá...) pues en cada post que leo cada uno dice una cosa, según tengo entendido tiene q ser un kernel menor a 8xxx y fabricada antes de junio, pero tmb hay gente que dice q el lote tienen q ser tal o tal otro...

por favor que alguien me confirme, Gracias!
esto esta superequetedicho [enfado1] , para el el exploit con que sea menor o igual al kernel 7371 y fabricada antes de mediados de junio ;) . y antes de que hagas otro hilo pasate por el de novatos. :)
lo de los lotes es solo para clasificarlos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058
vale, muchas gracias, creo q este post se puede borrar... o cerrar
Eso se pudo haber evitado si ubieras leido [uzi]
El lio de c****es tiene que ver con abrir hilos para hacer consultas de lo más comunes. Como se ha dicho antes, hay dos hilos arriba con chincheta que dejan las cosas muy claras con este tema, y aparte, está el hilo de compras de xbox hackeables:

hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486
eXPerience83 escribió:Hola acabo de comprar la xbox más antigua q he encontrado para hacer el xploit:
una Arcade 256Mb (Con juego Banjo and K: Baches y cachibaches) fecha de fabricación 24/05/2009, kernel D:2.0.7363.0 K:2.0.7363.0 (BK:2.0.1.188.0) (E:1) lote 0930.

he estado buscando información en el foro y creo que se debería hacer un wiki donde esté todo más claro (OJO, no lo estoy exigiendo, que hay gente muy mal pensá...) pues en cada post que leo cada uno dice una cosa, según tengo entendido tiene q ser un kernel menor a 8xxx y fabricada antes de junio, pero tmb hay gente que dice q el lote tienen q ser tal o tal otro...

por favor que alguien me confirme, Gracias!

si es una arcade de 256 puedes leer la nand pero no puedes ejecutar el freeboot o xbr
para la de 256 y 512 aun no hay nada,pero han dicho ke en breve saldra
XD, gracias, la he cambiado por una elite negra plaza falcon del 15/07/2008, en esta va seguro y está por estrenar, jejej con los menús viejos y todo, ¿alguien sabe si en Valencia hacen el mod en algún sitio y el precio?

¿o me recomendáis algún patrocinador de la web que lo hagan?, a poder ser en Valencia, claro.
6 respuestas