[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

112, 13, 14, 15, 16
3-3 contra Jorch!!! y sin amaño ni nada eh xD, ya solo me quedan 3 combates [Ooooo]
Ya he jugado también con Maese Rob, así fué:
Vega(rob) 2 - rufus (chrno) 1
Vega(rob) 0 - Abel (chrno) 2

Hasta otra!!
apuntao. pos ya solo keda una semanita. se va a quedar un monton de combates sin jugar pero weno.
cuando el domingo se acabe esto, el que mas puntos tenga es el que gana el torneo, y el otro segundo. Si alguien tiene huevos de en estos dias superaros pues lo mismo, aunque estuviera en el mismo grupo del campeon.

en estos momentos carlos tiene 29, aqullif tiene 23 y sakuragi tiene 21.
francesc_pego escribió:Me queda contra:

BeakManiak
Maese Rob
chrnoserge
DarkCisko
Arrioh


Ya tenéis las solicitudes de amigo a quines no os tenía agregados. En cuanto coincidamos jugamos los combates.

saludos


Joder no coincido con nadie. Mañana me conectaré a eso de las 12 hasta las 14 y luego volveré a conectar a las 14:30. Si nos vemos jugamos, y el jueves que viene más.

saludos
A mi me queda por jugar contra Cisko (no me huyas julandrón), Byr y Arrioh. Decidme cuando os viene bien.
bueno he jugado contra jorch best y ichuta:

shintahid 3 ichuta 2
shintahid 4 jorch best 0
Bueno, ya he jugado contra Arrioh:

Arrioh 4 - 2 Francesc Pego

A ver si puedo jugarlo todo el fin de semana que viene. Me queda contra:

BeakManiak
Maese Rob
chrnoserge
DarkCisko

saludos
Nothwin vs CyberMono
CyberMono vs Vicentelme
Semarin vs CyberMono

Con Nothwin tengo que jugar el viernes tambien el otro torneo por lo que lo jugaremos todo del tirón.

Wado esta noche me conectaré a ver si te veo y sino tambien me conectaré mañana.

Y Semarin pues lo mismo, a ver si coincidimos uno de estos dias.

Saludos.
La ostia me faltan 6 combates... Yo ire mirando a ver quien anda conectado, pero quien me vea conectado que me invite a jugar diciendo que es del torneo y a no ser que tenga visita en casa o algo jugaré
CyberMono escribió:Nothwin vs CyberMono
CyberMono vs Vicentelme
Semarin vs CyberMono

Con Nothwin tengo que jugar el viernes tambien el otro torneo por lo que lo jugaremos todo del tirón.

Wado esta noche me conectaré a ver si te veo y sino tambien me conectaré mañana.

Y Semarin pues lo mismo, a ver si coincidimos uno de estos dias.

Saludos.


Lo primero que tengo que hacer es agregarte, que no te tengo aún...creo :-? xDD
me falta por juegar con:

franekx
perea
sakuragi

a ver si coincido con ellos y jugamos
Wenas, ya jugué con chrono y me quedan los siguientes con los que jugar:

xByRx
Azes
DarkCisko
Francesc Pego

Estaré disponible esta tarde un ratejo. Mañana por la tarde tambien estoy y el finde ya se verá. Os agrego esta tarde para ver si os voy pillando.
he jugado contra xXFranekXx

3-3

gran balrog, un placer jugar contra ti
Pues bueno esto practicamente esta acabado ya. pq la malloria tais en madrid. los que no hayais ido el expogamer podeis apurar si quereis arañar algun puntillo. Espero que cuando salga el nuevo podamos retomar esto con un poco mas de ganas. besitos
Hoy me ha llegado el TE :P asi que a darle caña xD
Buenas!! Ayer Semarin me acarició el lomo a base de bien, un 4-0 a su favor jejejeje.

Saludos.
Foxindarian, mñn al mediodia estare conectado hasta la tarde (mñn por la noche tambien me conectare un rato)....q tal te viene?

Esta noche tb me conectare, pero he quedado con unos amigachos para jugar al l4d2, si acaso mñn te es imposible, y te conectas esta noche....dimelo, q me saldre de la partida para jugar nuestros combates....espero q mñn puedas :P

Maese rob....lo mismo XD
CyberMono escribió:Buenas!! Ayer Semarin me acarició el lomo a base de bien, un 4-0 a su favor jejejeje.

Saludos.


Jejeje un placer jugar contigo tio, tenemos que echarnos mas amistosas ;)
el viernes jugue con perea 360 4-0 a mi favor
Ya he jugado contra Maese Rob.

Maese Rob 4 - 0 Francesc Pego

Y creo que ya no voy a poder jugar más ya que no podré jugar hasta el viernes.

saludos
(mensaje borrado)
Pues bueno, hoy dia 23 como dijimos hace 2 semanitas se da esto por concluido. Ahora posteara sema los resultados. al final como no se han jugado todos los combates, hemos confeccionado una clasificacion general con todos los que han participado. Los 12 primeros conformaran la primera division si seguimos con esto cuando salga el super. Los 12 siguientes seran la segunda.

Recuerdo que en principio iban a ser los 6 primeros de cada grupo. Pero como no se ha jugado como se suponia que se iba a jugar hemos decidido cambiarlo por este metodo. que consideramos mas justo para los que se han molestado en jugar mas partidas.

Y poco mas, agradecerle a los que os habeis molestao en jugar el maximo posible, o al menos lo habeis intentao. Descanso torneil hasta el super :)
Señores hemos llegao (aunque de manera prematura y no como hubiesemos deseado Wado y yo) al...


FINAL DE LA LIGA

Clasificación unificada
Imagen

En la columna derecha podeis ver cual ha sido vuestro puesto en la liga 1 o 2.


El podio lo conforman:


1º.xXHj SimpsonXx

2º.Aqullif

3º.Shintahid



Enhorabuena al vencedor y el resto del podio. Para la hipotética siguiente liga en SSFIV, la 1ª división estaría compuesto por los puestos 1 al 12 inclusive y la 2ª división por el resto.

Nos vemos en SSFIV ;)
Enhorabuena a todos,algunos combtates fueron duros,pero sobre todo,divertidos!!

Mis felicitaciones a Aqlulif por su segundo puesto y a Shinta por el tercero.

PD: Wado,y el champan/cava y el JB? xD
Ya os veo haciendo la liga con el SSF4 eh¿? que mira lo que he sufrido para clasificarme para primera XD

En verdad lo digo por que este formato de liga me ha molao XD

Buen campeonato chabales [beer]

P.D: Mierda se me olvidaba felicitar a los triunfitos (xXHj SimpsonXx, Aqullif, Shintahid) XD
Bueno, pues a ver si en la proxima liga puedo jugar desde el principio :). Que en esta al ser suplente solo he podido jguar 2 miseros combates y encima me ha pillado fatal esta semana para poder jugar. Nos vemos en la segunda división chavales ;). Por cierto, no estoy muy seguro cuando sale el próximo street fighter porque he visto fechas muy cambiantes en algunos sitios ¿Cuando sale más o menos?.
Bueno, al final he quedado por en medio, así que sigo en mi nivel xD Felicidades a los ganadores, que están a años luz en técnica :P

PD: A ver si terminamos de una vez ya el torneo de personajes también, que me gustaría comerme las uvas con el torneo finalizado xD
muchas gracias pero creo que podriamos contar el combate que tuve en el expogamer con saku en la fase de clasificaciones que aunque fue a 5 rounds una sola partida acabo como debia xD (los piños de ryu clavados en el cabezon de balrog) creo que 3-1 a favor de saku. ya que no coincidimos en el live podriamos contar esa partida como oficial


un saludo y un placer echar torneillos con vosotros
ARRRGgFFF me he quedado sin poder jugar los últimos combatillos para intentar arañar algún puntillo!! (aunque dificil lo veía...) que rabia! Bueno, no puedo ver la imágen, pero supongo que estoy en 2ª.... así al menos no me apalizan tanto cuando lo retomemos.

Enhorabuena a los ganadores ;)

Y a ver si cuando tengamos el Super retomamos las ganas de curtirnos el lomo, porque al final ha estado algo paradillo esto...una pena! porque el formato y la idea son geniales! Hasta entonces todos me podeis apalizar cuando querais si me veis conectado!!

PD. Azes, lo siento, cuando me pude conectar ya te vi enganchado al LfD2 y ayer no pude ni oler la consola :(

Un saludo!!
Y yo el mejor de todos... oh wait ! Jejeje no he hecho ni un solo punto, bueno, hice tres pero como al que gané abandonó la liga pues me los quitaron.

En fin, un placer haber jugado con vosotros y felicidades a los campeones y a los organizadores que se han portado de maravilla. Esperando ya poder empezar la nueva liga con unos grupos más compensados.

saludos
En primer, lugar felicidades a Wado y a Semarin por llevar esto tan bien y tener tanta paciencia con todos nosotros. Un placer haber participado en el torneo, espero que esto siga, y darle la enhorabuena al ganador, que realmente es un crack con muchos personajes.
P.D: Vakala, un placer haberte conocido y un día de estos nos vamos de fiesta por Gandía XD .
P.D 2: Ni de coña me merezco el segundo puesto, pero al menos estoy en el podio en algún torneo....
Un placer haber jugado con todos ustedes :)

Espero que sigamos viendonos por el Live.
Raiden escribió:Un placer haber jugado con todos ustedes :)

Espero que sigamos viendonos por el Live.


joer ni que viniera el apocalipsis! gracias a todos. Gracias a semarin por su ayuda y comprension.
bueno pues se acabo, enhorabuena a wado y semarin, porque han aguantado el tiron y han soportado el peor torneo que se podia hacer, en cuanto a nivel organizativo.

que dicho sea de paso, ultimamente los torneos estan aparcadisimos... y no miro a nadie XD

wado tio, que he vuelto al street fighter con mas ganas que nunca, con char nuevo, y energias renovadas. cuando me veas pai, me invitas y nos ehcamos unas partidejas que hace mil que no jugamos
esilvan escribió:bueno pues se acabo, enhorabuena a wado y semarin, porque han aguantado el tiron y han soportado el peor torneo que se podia hacer, en cuanto a nivel organizativo.

que dicho sea de paso, ultimamente los torneos estan aparcadisimos... y no miro a nadie XD

wado tio, que he vuelto al street fighter con mas ganas que nunca, con char nuevo, y energias renovadas. cuando me veas pai, me invitas y nos ehcamos unas partidejas que hace mil que no jugamos



puah pos ahora me queria tomar yo un descanso. pero bueno cuando quieras jugamos!
Wado escribió:joer ni que viniera el apocalipsis! gracias a todos. Gracias a semarin por su ayuda y comprension.


GAY xDDDDD

esilvan escribió:bueno pues se acabo, enhorabuena a wado y semarin, porque han aguantado el tiron y han soportado el peor torneo que se podia hacer, en cuanto a nivel organizativo.

que dicho sea de paso, ultimamente los torneos estan aparcadisimos... y no miro a nadie XD

wado tio, que he vuelto al street fighter con mas ganas que nunca, con char nuevo, y energias renovadas. cuando me veas pai, me invitas y nos ehcamos unas partidejas que hace mil que no jugamos


A mi nunca me invitas ni nada, solo nos enfrentamos una vez hace eones...no me quieres :(

Wado escribió:puah pos ahora me queria tomar yo un descanso. pero bueno cuando quieras jugamos!


Si, si, descanso..a ver cuanto te dura xD
claro, poruqe me ganas [+risas]

no se preocupe usted, que la proxima vez que te vea te invito y si acaso, te dejo que me ganes para elevarte la moral XD
Yo ganar? xD, si la unica vez que jugamos me parece que estabamos iguales no? de toas formas no seas asi que puedo darte consejitos de churricombos con Akuma xDD
cerrado a petición del creador.

newdreamer
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16