Muy buenas ! , pues mirad , ayer mismo un amigo de mi hermano vino a mi casa y le enseñe mi fabulosa colección de Mac's (No por presumir claro , si veo que le interesa lo que ve pues se lo enseño como toda persona hace , supongo) y se entusiasmo (Solo le enseñe el iMac , si le llego a enseñar el Book entonces si que le de algo,podríamos tener dentro de poco un maquero en la comunidad jajaja) pero el caso es que me dijo donde los había comprado y el precio de tal entonces hay ya se "arrepentio" un poco y me dijo si hubiera alguna forma de instalar-lo en su PC y le estuve comentado el tema de Hackistoh y que no se lo recomendaba si queria disfrutar de un Mac en condiciones (perdonad por el pastelazo de post pero me gusta dejar las cosas claras) y le haría gracia tenerlo en el PC al menos el software, ya que el hardware a no ser que hagas una maravilla tunnig dificilmente lo podrás parecer a un Mac. Pues me dio los datos de su Hardware (PC) para que posteriormente le digiera que si se pudiera instalar para posteriormente comprar una licencia de Snow Leopard. Aquí os comento la duda siguiente...
PC :
CPU: Intel Core 2 Duo (Creo que de momento va bien) 2.40Ghz
RAM: 3 GB de RAM (mmm... dudable , creo que tiene que llegar a los 4 GB, ¿vosotros que decís?)
GPU: Nvidia 9400GT (creo que tampoco hay ningun problema...)
TARGETA DE SONIDO: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio Controller (Ni idea , lo dejo en vuestras manos)
MOTHERBOARD: Benicia ASUSTeK Computer INC. (Buscando por internet he encontrado con gente que le pira con esta placa, pero no estoy muy sero, haber que pasa)
Haber que me aconsejáis para armarle un HackMac.
y creo que ya esta... Si sabéis alguna lista de compatibilidades o algo pasadmela , de momento no he encontrado nada.
PD. se lo voy a instalar con el REBEL EFI (creo que es la mas fácil) y ya os comentare...
Muchas gracias y saludos