comprar Xbox360 por 200€? Es posible?

Buenas, llevo una semana pateandome málaga.
Quiero una consola XBOX360 "nueva" por 200€ con disco duro de 120GB.

He visto las refurbished, pero la verdad, por la diferencia de pasta, casi que me la pillo nueva de verdad. Pienso que la refurbished es para gente que tenga xbox360 baneadas, o como segunda consola, pero quiero mi primera consola con placa "jasper" para que si dios quiere me dure lo máximo posible :).

Me gustaría que entre todos, o al menos todos los que barajan la posibilidad de comprarse una, me ayudaran a buscar por mas sitios (si da la casualidad de que miran un centro comercial y ven el precio).

De momento me he pateado, mediamark, Fnac, corte ingles, game (de varios centros comerciales), gamestop, urende, carrefour,erosky (en el supermercado), pccity y no se si me olvido de más sitios.

Mi intención es pillarme una xbox360 jasper con disco duro de 120 GB (que traiga o no juegos me da igual), por unos 200€ (vamos lo mas barata posible).

De momento la mejor oferta que tengo es en el corte ingles, ya que tengo descuento y me sale por 212€ la consola con el batman lego + pure, y por la fecha de fabricación es "jasper".

La segunda mejor opción es la de "mediamark", que es una consola + 4 juegos por 229€ (el pure y 3 juegos mas chorra).

Tambien he mirado en carrefour, pero la "OFERTA" de los 4 juegos + la consola (gow2, fable II, halo, etc), al menos a los 2 carrefour que he ido de málaga ya no queda ninguna :(

Si mirais en centros comerciales, o en tiendas, me gustaría que postearais las ofertas, me hubiera comprado la consola en carrefour por el gow2, pero viendo que aparentemente ya no existe la oferta, busco la consola al mejor precio, y sigo buscando hasta el día 17 (la comprare despues de los examenes) por si toca la flauta.

Por cierto, sabeis si saldra algun pack nuevo de aki a un semana? (para la campaña de navidad), y si bajaran algo los precios de los pack despues de reyes ?

Un saludo, y si la quiero sacar por unos 200€ es por que luego toca gastarse otros 30-40 napos en la suscripción gold :(.
Hola. Estoy igual que tú. En Alcampo tenían la de 120 pela' por 220 la semana pasada, pero ha volado, ni rastro. Y su web a mi ni me funciona. Si alguien sabe que nos cuente, podemos ir actualziando entre todos. Un saludo.
En amazon.co.uk te viene saliendo por unos 215 o 220 euros, pero con dos juegos A ELEGIR, no impuestos por el ECI. Ademas uno de los juegos puede ser otro mando negro + pure + lego batman, que entraria en la promocion tambien como si de un juego se tratase.
Mira el hilo de amazon para mas info.

Y en ese precio, inluido el envio, y la garantia aunque es de un año en UK, a los que he leido les daban mas de dos años al registrarla online.
rubenlbe escribió:En amazon.co.uk te viene saliendo por unos 215 o 220 euros, pero con dos juegos A ELEGIR, no impuestos por el ECI. Ademas uno de los juegos puede ser otro mando negro + pure + lego batman, que entraria en la promocion tambien como si de un juego se tratase.
Mira el hilo de amazon para mas info.

Y en ese precio, inluido el envio, y la garantia aunque es de un año en UK, a los que he leido les daban mas de dos años al registrarla online.

Esta es la que me voy a pillar yo, ronda los 230 euros con gastos de envío: Elite + Forza Motosport 3 + 2 mandos + Pure + Lego
La verdad es que despues de lo que paso con el robo de las tarjetas de credito en varias tiendas de UK,da mucho miedo comprar cosas en Reino Unido la verdad... Aunque no quita que la oferta sea genial. Lastima que no se pueda pagar por Paypal en amazon uk
Las refurbished son JASPER,y tienen sus 2 + 1 año de garantia.

El gold,el primer mes es GRATIS si creas tu primer gamertag/gamertag nuevo asi que puedes tirar un mes por lo menos con GOLD.

Juegos: SF IV por 20 € g.i. en UK. ( quizas por menos )
Haz como hice yo, hazte una tarjeta monedero que solo te sirva para comprar por internet, es como unq tarjeta prepago, como las del movil, asi cuando vayas a comprar pues le metes dinero y ya esta, en el peor de los casos te quitan la tarjeta pero no tiene dinero para quitarte.

Yo compre en amazon.co.uk compre la Elite (la de ahora no, la de antes de bajar los precios, que trae el cable HDMI y el adaptador de componentes y el adaptador para fibra optica, que en total todo te puede salir por mas 50€) mas el GTA IV y el NFS: Shift por 238€ al cambio con envio incluido.

Tardo menos de una semana en llegar y vino por MRW y hasta ahora todo perfecto.

Bendita importacion!!

salu2!!
la consola prefiero no comprarla en amazon, mas que nada por si tuviera que descambiarla por cualquier motivo o fallara algo, tendría k pagar los gastos de envio (que son al menos 30 euros sino mas), aunque luego me los devuelvan.
Se lo que digo por que compre en amazon.uk el stick blanco (fight stick), y tuve que devolverlo (y el que me enviaron despues tambien vino con fallo...aunque cambie todas las piezas por sanwa por no enviarlo otra vez), y la verdad es que fue un engorro,ademas de que tienes que esperar unos días a que te envien la nueva mercancía etc....

En mi caso la consola la quiero comprar en españa. De momento la tengo por 212€ en el corte ingles con el lego + pure, pero estoy buscando en mas sitios a ver si la consiguiera pillar por 200€ (me da igual que sea con juegos o sin juegos ya que de momento jugaría al SF IV :D.

Ya tengo el street fighter IV DJcarlos (lo gane en cordoba xD), y tengo stick :D.

Por el tema de juegos,como ha comentado un forero los pillaria en UK mientras la moneda siga devaluada.

Si encontrais mas ofertas, postead, a ver si entre todos nos hacemos con la consola lo mas barato posible :D.

Sobre las refurbished, no todas son jasper, segun el modelo que te toque, y la verdad de 212€ que me sale a mi una nueva, a 176 o 180€ que vale una refurbished.....me quedo con una nueva por la pequeña diferencia de pasta ^^.

P.D: hay Alcampo en málaga? (es un supermercado, centro comercial o que es? no me suena ^^).

P.D2: En el medimark de málaga, venden la elite con 4 juegos a 229€ (el pure, batman lego y 2 chorras mas), por si les interesa a los demas.

Pues eso, con lo que sea informad, y entre todos la pillaremos a buen precio ;).
tengo mi jasper arcade por 130 euros... y esta como nueva, mas 3 años de garantia...
por mi parte , y es simplemente mi opinión, por la diferencia de pasta no me pillaria una refurbished siendo esta mi primera consola (ya que pienso que deberian estar mas baratas, por un poco mas la tienes nueva).

Son consolas reparadas, y de aqui a 3 años no sabreis si ha sido una buena compra o no, aunque ahora lo parezca. Y yo espero que la que me compre me dure al menos 5 años.Es mas probable que dure una nueva 5 años, a que dure otra cuyos componentes no son totalmente nuevos.

La que te has pillado por 130€, supongo que es la arcade sin disco duro o con disco duro de 20 gigas, yo por 153€ tengo una xbox360 con memoria interna de 512MB (o sea sin disco duro), pero no es una opción de compra para mi,por que no me sale a cuenta pillarme un disco duro de 120 gigas por otro lado (ni en UK).
Si ya tuviera otra xbox si me compraba una refurbished, pero la primera que sea nueva, que luego uno lo lamenta cuando se tira 2 semanas sin consola (la lleva al SAT), o luego te hacen el truco y te envian una no "JASPER" el SAT de microsoft al "reparartela".
Hay discos duros de 250gb por 52 euros con envio incluido en dealextreme.com
No son oficiales, pero si compatibles. Para quienes tengan una arcade, la vayan a flashear y tengan 500 juegos para instalar en el disco. Eso si, luego no jugareis ni a 10... [angelito]
de momento quiero un disco duro de microsoft, ya que ha habido movida con dispositivos no oficiales ultimamente,y hasta que se le pase la garantia no la quiero piratear, y el disco duro de 120 gigas, es mas por el refran que dice:
Mas vale que sobre que no que falte :).

Si veis mas ofertas, no dudeis en postear.
Un saludo!.
Este hilo me viene como anillo al dedo: yo también quiero pillarme una a 200€, pero a mi lo del disco duro me da igual porque tengo uno de 20 y sólo la usaría para jugar. De momento estaba pensando en alguna Arcade y a ver si la encontraba con algún pack de Lips. De momento no me he puesto a buscar en serio pero mira, si teneis la info pues bienvenida sea [carcajad]
A mi antes me daba un poco de miedo comprar con targeta y tal pero compré varias cosas y ya nada y la mia esta viniendo de camino desde amazon hacia Valencia en estos momentos ;) ;)
Echarle un ojo a la oferta de mediamarkt que entra en vigor hoy dia 10 de diciembre.

http://www.mediamarkt.es/folletos/101209/pdf/101209.pdf

199€ XBOX 360 + HD 60 GB
No solo es posible, sino que es super sencillo, solo necesitas los 200€

En mediamarkt, en carrefour, en pccity... no se como estaran en game, gamestop, ECI
yo el lunes piyé una oferta, ya terminada, de una arcade por 179€ con el gow2, halo 3, pure, batman lego y arcades.
ipa88 escribió:yo el lunes piyé una oferta, ya terminada, de una arcade por 179€ con el gow2, halo 3, pure, batman lego y arcades.

Jopé, que mala suerte! Y que placa te vino por curiosidad? Falcon? Jasper?
yo por 12 euros me pillaba ya la que has visto.. no se , pareces un poco exquisito [+risas]
de momento tengo claro, que la mejor oferta es por 213€ por el descuento que me hacen, pero no dejare de buscar por si acaso hasta el día de la compra, k esos 10 o 12 € mejor los invierto en pagar el "gold" :).

P.D: No sera por mirar en centros comerciales....pero al menos en málaga de momento los precios son muy parecidos y no hay ninguna oferta tentadora hasta la fecha.
En MediaMarkt Nueva Condomina de Murcia hay un pack que yo creo que está a muy buen precio, el pack lleva:

CONSOLA ARCADE JASPER CON 512 MB DE MEMORIA INTERNA
JUEGO BEATTLES ROCK BAND
MICRÓFONO DE LIPS PARA JUEGOS MUSICALES
KUNG FU PANDA + LEGO INDIANA JONES
DISCO XBOX LIVE ARCADE CON 5 JUEGOS ARCADE
PACK DE HDD 60 GB + AURICULARES

Todo por 199 euros, consola nueva 100% y flasheable, ya que lleva lectores de julio 2009.
Robe24 escribió:En MediaMarkt Nueva Condomina de Murcia hay un pack que yo creo que está a muy buen precio, el pack lleva:

CONSOLA ARCADE JASPER CON 512 MB DE MEMORIA INTERNA
JUEGO BEATTLES ROCK BAND
MICRÓFONO DE LIPS PARA JUEGOS MUSICALES
KUNG FU PANDA + LEGO INDIANA JONES
DISCO XBOX LIVE ARCADE CON 5 JUEGOS ARCADE
PACK DE HDD 60 GB + AURICULARES

Todo por 199 euros, consola nueva 100% y flasheable, ya que lleva lectores de julio 2009.

Peazo oferton joder... El q no tiene una es porque no quiere xDD
22 respuestas