Buenas, llevo una semana pateandome málaga.
Quiero una consola XBOX360 "nueva" por 200€ con disco duro de 120GB.
He visto las refurbished, pero la verdad, por la diferencia de pasta, casi que me la pillo nueva de verdad. Pienso que la refurbished es para gente que tenga xbox360 baneadas, o como segunda consola, pero quiero mi primera consola con placa "jasper" para que si dios quiere me dure lo máximo posible

.
Me gustaría que entre todos, o al menos todos los que barajan la posibilidad de comprarse una, me ayudaran a buscar por mas sitios (si da la casualidad de que miran un centro comercial y ven el precio).
De momento me he pateado, mediamark, Fnac, corte ingles, game (de varios centros comerciales), gamestop, urende, carrefour,erosky (en el supermercado), pccity y no se si me olvido de más sitios.
Mi intención es pillarme una xbox360 jasper con disco duro de 120 GB (que traiga o no juegos me da igual), por unos 200€ (vamos lo mas barata posible).
De momento la mejor oferta que tengo es en el corte ingles, ya que tengo descuento y me sale por 212€ la consola con el batman lego + pure, y por la fecha de fabricación es "jasper".
La segunda mejor opción es la de "mediamark", que es una consola + 4 juegos por 229€ (el pure y 3 juegos mas chorra).
Tambien he mirado en carrefour, pero la "OFERTA" de los 4 juegos + la consola (gow2, fable II, halo, etc), al menos a los 2 carrefour que he ido de málaga ya no queda ninguna

Si mirais en centros comerciales, o en tiendas, me gustaría que postearais las ofertas, me hubiera comprado la consola en carrefour por el gow2, pero viendo que aparentemente ya no existe la oferta, busco la consola al mejor precio, y sigo buscando hasta el día 17 (la comprare despues de los examenes) por si toca la flauta.
Por cierto, sabeis si saldra algun pack nuevo de aki a un semana? (para la campaña de navidad), y si bajaran algo los precios de los pack despues de reyes ?
Un saludo, y si la quiero sacar por unos 200€ es por que luego toca gastarse otros 30-40 napos en la suscripción gold

.