› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark-kei escribió:Caronte escribió:Independientemente de que existan listillos que se quieran aprovechar de estos temas, tanto de un lado como de otro, creo que la decision en realidad es muy sencilla de tomar.
Que todo el tema del cambio climatico es un gran camelo y que algunos se forran como ha pasado ya muchas veces en la histora?, a cambio tendremos unas ciudades con coches más limpios, energia más limpia y menos peligrosa, concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos, y un modo de vida más saludable sin ciudades donde no se pueda ver el cielo azul por el smog, y un planeta mejor.
Que no es un gran camelo y todo es real?, al menos habremos intentado frenarlo, o incluso acabar con el problema.
La otra posibilidad es que todo sea real, y que por no intentarlo al menos acabemos todos viviendo a lo waterworld.
Yo al menos tengo claro que elijo.
Un saludo.
P.D.: Por cierto que gracia como se desacredita algo cuando nos interesa para justificar nuestros argumentos, habria que ver la de emilios de los que nos descojonariamos sino fuera por un tema tan serio, que se habrán mandado muchos de los que desacreditan el cambio climatico.
+1, ya era hora de que alguien tuviera un poco de cabeza y realismo
EMo-Kun escribió:Mmm los demás no sé, pero la NASA..., no me extrañaría nada que mientesen tranquilamente.
Por cierto, dos videos de Alex Jones, no se si álguien por aquí lo conoce pero es un famoso presentador de radio y cineasta estadounidense. Este hombre seguramente no será del agrado de mucha gente ya que le pega palos a casi todo lo que se mueve "teórico de la conspiración" como pone en la wikipedia xD. Me hace gracia el pique que pilla hablando siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=V1eqe3JqBnA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=1hc8SV6YoOA&feature=player_embedded
Para alimentar más el fuego xD.
Johny27 escribió:Las evidencias científicas que se ven con tus ojos indican que ésto es cíclico.neocypunk escribió:Las evidencias científicas que vemos con nuestros propios ojos no dejan lugar a dudas, el planeta esta cambiando RÁPIDAMENTE debido al efecto producido por la especia humana.El que niegue esto es un ignorante, o no quiere ver los datos...
Los datos dicen lo contrario a lo que dices tú. De verdad, infórmate y no hagas el ridículo.
Perfecto ejemplo de cómo hablar de una cosa cuando se está hablando de otra. Nadie dice que se contamine, pero que el hombre no es el culpable está claro. Otra cosa es que haya que contaminar cuanto menos mejor, que eso ya es de lógica.neocypunk escribió:El único que hace el ridículo es el que ve una conspiración en todo. Si quieres seguir echando mierda a tu entorno hazlo, echemos los desechos químicos al rio, y los residuos nucleares al mar... pero luego el pescado que te lo pongan a ti primero.
Sea verdad o mentira lo del cambio climático lo que si sabemos es que las cosas se están haciendo mal, la humanidad da asco y arrasa con todos los recursos generando mierda que no sabe ni dónde meter... La pena es que hay gente que prefiere mantener su nivel de vida antes que hacer algún pequeño gesto...
manic miner escribió:Me estás llamando miope? ajajajaj , iré a por unas gafas...
el caso es que parece que no entendeis que el C02 tiene un equilibrio...con lo que si se desequilibra (cosa que hacemos nosotros) PUDIERA SER que afectara al clima...tu mismo has dicho que un aleteo de una mariposa provoca huracanes en el otro lado del mundo...con lo que, todo lo que estamos haciendo, incluido romper el equilibrio del C02, afecta negativamente al clima....y todo lo demás son pamplinas conspiranoias y ganas de dar por culo.
Ale, feliz puente!
manic miner escribió:Me estás llamando miope? ajajajaj , iré a por unas gafas...
el caso es que parece que no entendeis que el C02 tiene un equilibrio...con lo que si se desequilibra (cosa que hacemos nosotros) PUDIERA SER que afectara al clima...tu mismo has dicho que un aleteo de una mariposa provoca huracanes en el otro lado del mundo...con lo que, todo lo que estamos haciendo, incluido romper el equilibrio del C02, afecta negativamente al clima....y todo lo demás son pamplinas conspiranoias y ganas de dar por culo.
Ale, feliz puente!
Linkale2 escribió:Para aquellos que tengan un rato libre les recomiendo que vean el documental "El gran timo del calentamiento global":
http://www.youtube.com/watch?v=D-cXe0HH ... L&index=22
PAbLeRoN escribió:Linkale2 escribió:Para aquellos que tengan un rato libre les recomiendo que vean el documental "El gran timo del calentamiento global":
No hay que creerse el documental de Al Gore ni los informes de la ONU y sí un documental de youtube. ¿Es así?.
Linkale2 escribió:PAbLeRoN escribió:Linkale2 escribió:Para aquellos que tengan un rato libre les recomiendo que vean el documental "El gran timo del calentamiento global":
No hay que creerse el documental de Al Gore ni los informes de la ONU y sí un documental de youtube. ¿Es así?.
No es asi. Lo que no hay que creerse son las afirmaciones sin fundamentos y si las que aportan datos cientificos. ¿O acaso te crees que el clima es algo tan simple que su temperatura depende de un simple gas? Y si sigues sin creertelo deja de respirar, porque emites mas CO2 asi que con un coche encendido.
pepone1234 escribió:Y cuando la gente se entere de que hay gases que tienen más poder de efecto invernadero que el co2 esto ya puede ser la repanocha.
Mucha gente hablando del co2 porque es el único gas de este tipo que conocen (es lo que tienen las campañas publicitarias tratando de comernos la cabeza con el efecto invernadero) y el hecho de tirarnos pedos ya contamina más pero bueno.
Y luego están como bien han dicho los efectos de la naturaleza como una erupción volcánica que suelta a la atmósfera más gases de efecto invernadero que el ser humano y no veo yo a la gente tratando de inventar tapones gigantes para tapar volcanes.
Yo siempre he visto mucha hipocresía en este tema del ecologismo y tal. Bueno, ahora está de moda ser ecologista y hay que aguantarlo. Ya se pasará esta moda.
A los que hablan del calentamiento global como resultado de la contaminación, ya me están explicando el tema del periodo cálido medieval en donde en aquella época no había contaminación pero así la temperatura media de la tierra subió una barbaridad : http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADo ... o_medieval
Linkale2 escribió:PAbLeRoN escribió:Linkale2 escribió:Para aquellos que tengan un rato libre les recomiendo que vean el documental "El gran timo del calentamiento global":
No es asi. Lo que no hay que creerse son las afirmaciones sin fundamentos y si las que aportan datos cientificos. ¿O acaso te crees que el clima es algo tan simple que su temperatura depende de un simple gas? Y si sigues sin creertelo deja de respirar, porque emites mas CO2 asi que con un coche encendido.
PAbLeRoN escribió:Si alguien quiere decir algo en serio en contra del cambio climático que coja y rebata punto por punto el informe de la ONU, lo demás es perder el tiempo.
MinDoLeTa escribió:Yo sea una mentira o no , creo que es bueno tener una actitud de no destruir el medio ambiente , lanzando CO2 a la atmosfera , contaminando mares y demas...
socram2k escribió:PAbLeRoN escribió:Si alguien quiere decir algo en serio en contra del cambio climático que coja y rebata punto por punto el informe de la ONU, lo demás es perder el tiempo.
ya se ha hecho, y el resultado es que el informe del IPCC no tiene fundamento científico
pepone1234 escribió:Linkale2 escribió:PAbLeRoN escribió:
Y cuando la gente se entere de que hay gases que tienen más poder de efecto invernadero que el co2 esto ya puede ser la repanocha.
Mucha gente hablando del co2 porque es el único gas de este tipo que conocen (es lo que tienen las campañas publicitarias tratando de comernos la cabeza con el efecto invernadero) y el hecho de tirarnos pedos ya contamina más pero bueno.
Y luego están como bien han dicho los efectos de la naturaleza como una erupción volcánica que suelta a la atmósfera más gases de efecto invernadero que el ser humano y no veo yo a la gente tratando de inventar tapones gigantes para tapar volcanes.
Yo siempre he visto mucha hipocresía en este tema del ecologismo y tal. Bueno, ahora está de moda ser ecologista y hay que aguantarlo. Ya se pasará esta moda.
A los que hablan del calentamiento global como resultado de la contaminación, ya me están explicando el tema del periodo cálido medieval en donde en aquella época no había contaminación pero así la temperatura media de la tierra subió una barbaridad : http://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADo ... o_medieval
Ordx escribió:
El CO2 no regula la temperatura del planeta, es la temperatura del planeta la que regula el CO2, aparte de que las emisiones de CO2 que emite el hombre son mínimas comparadas con las emisiones naturales del planeta
PAbLeRoN escribió:
Ah claro, que si no estás de acuerdo con algo y existe una discusión sobre el tema quiere decir que este no vale para nada y no tiene base científica. Si yo digo blanco y tú dices negro, tú ganas ¿no?.
También estoy seguro que eres un científico de pro que puedes aportar tu visión de las cosas. Sobretodo tú, que se te ve siempre muy imparcial. No olvidemos que este tema también está totalmente politizado.
http://img442.imageshack.us/img442/4598/gases.jpg
socram2k escribió:PAbLeRoN escribió:
Ah claro, que si no estás de acuerdo con algo y existe una discusión sobre el tema quiere decir que este no vale para nada y no tiene base científica. Si yo digo blanco y tú dices negro, tú ganas ¿no?.
También estoy seguro que eres un científico de pro que puedes aportar tu visión de las cosas. Sobretodo tú, que se te ve siempre muy imparcial. No olvidemos que este tema también está totalmente politizado.
Los pronósticos del IPCC sobre el cambio climático no son válidos en un 80 por ciento
Un experto acusa al IPCC de falsificar los datos del nivel del mar
IPCC 2007, un informe bastante más suave
socram2k escribió:PAbLeRoN escribió:Si alguien quiere decir algo en serio en contra del cambio climático que coja y rebata punto por punto el informe de la ONU, lo demás es perder el tiempo.
ya se ha hecho, y el resultado es que el informe del IPCC no tiene fundamento científico