[ ! ] El fraude del cambio climático destapado.

1, 2, 3
A sólo una semana del comienzo de la cumbre del clima de Copenhague, la Verdad oficial sobre el cambio climático terrícola de origen humano está estallando en mil pedazos. Ante el ominoso silencio de la mayor parte de los medios de comunicación latinos, las evidencias de fraude científico halladas en los correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra ponen de manifiesto que el sistema científico sobre el que se asientan nuestras creencias es una mafia que manipula información, la esconde cuando le interesa y aparta a los disidentes que podrían poner en duda la verdad oficial.

La diferencia con asuntos como el 11-S es que ahora una parte de los medios de comunicación, especialmente en los países anglosajones, con Inglaterra a la cabeza, están informando de la gravedad de los hechos, lo que está provocando que personalidades como Lord Mockton exijan nada menos que la disolución de las Naciones Unidas, en base a este fraude. Como comentaba hace algunas fechas, el movimiento ecologista está herido de muerte, puesto que las citadas evidencias ponen al información que podría solucionar el problema de la contaminación, con la figura de Nicola Tesla y los desarrollos de energía libre.

Más abajo, una serie de vídeos traducidos al castellano que os informan de cómo se vive la cuestión en otros países. ( por si a alguien se le ocurre hablar de prensa sensacionalista...)

http://www.youtube.com/watch?v=sEKZXFTR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Ty9nN5T8 ... r_embedded (parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=p8xaAHqh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8QEuGk-I ... r_embedded

Saludos.

cash escribió:

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/0 ... 49433.html
Quien me dice que no hay intereses ocultos en sacar esta informacion a una semana vista de la cumbre?? Como los estudios pagados por empresas de hidrocarburos que evidentemente todos salen apoyando sus tesis, no me creo nada, muchos intereses economicos por medio como para creer en casualidades.
Que tiene que ver Tesla con los supuestos archivos robados donde destapaban las manipulaciones de datos Oooh ?
mmm algún resumen muy esquemático para tontos?
recuerdo un trabajo que tuve que hacer en una asignatura que era "economia del medio ambiente", y coincidio con el video aquel de al gore y todo el cuento este del cambio climatico. hice el trabajo sobre la farsa que era, y recuerdo que los demas me veian como un loco o un criminal jejeje sigo convencido que es una moda pasajera el cambio climatico, a ver cual es la siguiente.
Está la moda de creer en la teoría del cambio climático y la moda de no creerlo. Muchos cambiarán de bando cuando se den cuenta de quien llevaba razón.

+1 Xavisu.
Yo sinceramente estoy tan confundido que no se que creer ... Me imagino que últimamente la mejor opción es que te la sude el cambio climático, ni lo niegas ni te lo crees ...
Hace 15 años nadie se tomaba en serio el cambio climático, y aún hoy, cuando es evidente, aún hay quien no quiere ver la realidad :|
Pero se demostró que eran verdaderos los correos robados? Sino como si dicen que saben convertir plomo en oro.

Saludos
Por haber, también los hay que niegan el holocausto ¬_¬
¿Que hay un cambio climático? Seguramente.
¿Que lo estamos provocando los humanos? No se lo creen ni ellos.

¿Puede que lo estemos acelerando? Quizás.
Ahora, ésto es como la economía, va por ciclos.

Esta semana salió un estudio que asegura que el agujero de ozono de los polos está frenando el deshielo ............................. [qmparto] .... no sé si me explico :-|
dark_hunter escribió:Pero se demostró que eran verdaderos los correos robados? Sino como si dicen que saben convertir plomo en oro.

Pues creo que la propia universidad reconocio que si eran reales, busca el hilo de la noticia (estara ya alguan pagina atras) por que ahi habia nombres y demas que reconocian sus mails, etc.

Hadesillo escribió:Hace 15 años nadie se tomaba en serio el cambio climático, y aún hoy, cuando es evidente, aún hay quien no quiere ver la realidad :|

Que hay un cambio climatico es evidente, se sabe que la tierra tiene ciclos repetitivos de glaciacion/calentamiento, lo que se discute aqui es la influencia del ser humano. El planeta normalmente genera CO2, (no, no es un invento de los ecologistas ni de las fabricas, cuando te tiras un pedo contribuyes al efecto invernadero) y aumenta su temperatura, llegado cierto punto el sistema colapsa y empieza a enfriarse volviendo a una glaciacion, donde vuelve a empezar a calentarse y asi sucesivamente. Actualmente se supone que estamos en proceso de Glaciacion y la cosa es si los humanos estabamos retrasando ese proceso incluso invirtiendolo y se ha destapado que es toda una farsa cientifica.

nko escribió:Por haber, también los hay que niegan el holocausto ¬_¬

Y a mi las sardinas me saben a pollo rancio, centremonos en el tema porfavor.
Pues creo que la propia universidad reconocio que si eran reales, busca el hilo de la noticia (estara ya alguan pagina atras) por que ahi habia nombres y demas que reconocian sus mails, etc.

Pues si son verdaderos no hay duda de que todo es una farsa, si me dijeras "un estudio científico independiente demuestra que...", pero si los mismos que pregonan el cambio climático admiten que es mentira no hay discusión. De todas maneras creo que lo que dijo la universidad es que se habia entrado en los correos de los científicos, pero ello no implica que los que se han publicado sean los mismos. Es decir, el hacker puede haber entrado pero luego haber publicado lo que le haya dado la gana. De todas maneras voy a buscar para asegurarme.

Saludos
Coño, pues Rajoy y su primo tenian razon [carcajad]
dark_hunter escribió:

Pues si son verdaderos no hay duda de que todo es una farsa, si me dijeras "un estudio científico independiente demuestra que...", pero si los mismos que pregonan el cambio climático admiten que es mentira no hay discusión. De todas maneras creo que lo que dijo la universidad es que se habia entrado en los correos de los científicos, pero ello no implica que los que se han publicado sean los mismos. Es decir, el hacker puede haber entrado pero luego haber publicado lo que le haya dado la gana. De todas maneras voy a buscar para asegurarme.

Saludos

Yup estaba buscando la noticia cuando en uno de los videos lo mencionan, los cientificos reconocieron que los mails eran suyos pero que los malinterpretaban.
No creo que las universidades y cientificos que se llevan una pasta en estudios del estilo "reproducion de la ardilla roja e influencia del cambio climatico", o cualquier cosa que lleve la palabra "cambio climatico", esten mintiendonos la verdad XD, eso es cosa de las petroleras, Bush y Aznar.
Waylor escribió:
Yup estaba buscando la noticia cuando en uno de los videos lo mencionan, los cientificos reconocieron que los mails eran suyos pero que los malinterpretaban.

Mm, vaya, si en vez de decir que estan modificados dicen que los malinterpretaron yo entiendo que son verdaderos, lo que para los científicos no es verdadera es la conclusión (según ellos claro, pero que van a decir). Espero que se estudie y se analicen bien las conclusiones que se pueden sacar de los datos filtrados.

Saludos
_WiLloW_ escribió:¿Que hay un cambio climático? Seguramente.
¿Que lo estamos provocando los humanos? No se lo creen ni ellos.

¿Puede que lo estemos acelerando? Quizás.
Ahora, ésto es como la economía, va por ciclos.

Esta semana salió un estudio que asegura que el agujero de ozono de los polos está frenando el deshielo ............................. [qmparto] .... no sé si me explico :-|

Totalmente de acuerdo contigo.
O ahora resultará que este es el primer cambio climatico de la historia? Ya na nadie se acuerda de las galciaciones?

Hace poco vi un documental muy bueno sobre que los cambios climaticos son algo natural, se llama "El misterio de las nubes". Y no digais que es oportunista y tal porque es sobre un tio que empieza a estudiar el fenomeno haze 10 años.

thecloudmystery - Pagina oficial en inglès

El misterio de las nubes (viedo en español)
no se si conoceis a Eric S. Raymond, pero demuestra como los programas que utilizaban para hacer la gráfica del palo de hockey y demás no tienen ningúna base.
en su blog sigue hablando y desmintendo a los calentólogos....

No está de más recordar que:
El mayor escándalo científico del siglo (el conocido Watergate climático) ha provocado la dimisión temporal del profesor Phil Jones, director de la Unidad de Investigación Climática (CRU) de la Universidad East Anglia, centro de referencia de los calentólogos, muy vinculado al IPCC de la ONU.

vamos, que algo de ciertos deben de tener esos correos...
socram2k escribió:no se si conoceis a Eric S. Raymond, pero demuestra como los programas que utilizaban para hacer la gráfica del palo de hockey y demás no tienen ningúna base.

Ya que entiendes lo que dice, podrías ser tan amable de explicarlo.

socram2k escribió:No está de más recordar que:
El mayor escándalo científico del siglo (el conocido Watergate climático) ha provocado la dimisión temporal del profesor Phil Jones, director de la Unidad de Investigación Climática (CRU) de la Universidad East Anglia, centro de referencia de los calentólogos, muy vinculado al IPCC de la ONU.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276377872/

O igual estos lo han entendido por tí.
Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa que un fraude científico siempre se acaba sabiendo y no es necesario robar nada ni meterse en la correspondencia de nadie. No sé de climatología nada más que cosas muy muy básicas y divulgativas que me han ido explicando gente que conozco que investiga en eso, pero yo veo tan claro el fraude, daré mis motivos:

Los correos creo que sí son verdaderos, no obstante lo que creo que la Universidad dijo es que no iban a perder el tiempo en corroborar si todos lo eran porque había muchísimos. Yo creo que son verdaderos por el hecho de que si fueran falsos contendrían "pruebas" bastante más contundentes sobre el "fraude".
¿Por qué creo que no demuestran nada? Porque la mayor parte de las discusiones que se ponen como ejemplo (los famosos 0.15º, el "truco" y demás) ya han sido discutidas en artículos publicados. Hasta el tema del "retoque" de los datos de temperatura de 1940s ha sido discutido en un artículo (creo que de Nature y que no era suyo) en el que se exponía el método empleado para tomar los datos y por qué había que "retocarlos". No quiero decir que no puedan estar equivocados, ya que no es mi área, pero de ahí al fraude cuando eso era público desde hace tiempo... Respecto al truco creo que también se publicó en Nature (creo que tampoco fueron ellos). Los enlaces a los artículos de Nature están en RealClimate.org en un artículo que dedicaron a esta movida (sí, sé de qué pie cojea la web, pero ahí están los artículos...).
EDITO: Añado el artículo de RealClimate.org al que me refiero: http://www.realclimate.org/index.php/ar ... nt-page-5/

Hay otra cosa además de esto, y es que en climatología (y muchas otras áreas) los modelos se elaboran ajustando primero los datos que ya tienes. Más o menos esto es que tienes una ecuación que has deducido teóricamente con ciertos parámetros, para determinar estos parámetros haces que la ecuación se cumpla para los datos que tienes (por ejemplo temperaturas, actividad pasada de las manchas solares, concentración de CO2, etc.), una vez hecho esto realizas todas las simulaciones que puedes y miras los resultados (esto no es tan sencillo, conocer los parámetros y otras cosas pasados no implica conocer los futuros, además de requerir una potencia de cálculo brutal). A lo que voy es que en los correos que ponen como ejemplo de fraude yo (que no entiendo) sólo veo gente discutiendo cómo ajustar su modelo, que puede ser correcto o no, pero no veo un fraude.

También está lo de la revisión por pares, se me ocurrió consultar un e-mail que según un usuario de este foro que posteó en el otro hilo demostraba que estaban violando la revisión por pares haciendo que amigos suyos revisaran eso:
Parte de la cita de Diskun a una web escribió:1249503274.txt -> Corrupción de la revisión de pares (se lo mandan a los que "saben qué decir", cuando debería ser anónimo)

Si buscáis el e-mail podréis comprobar que es la propia revista quien te pide que nombres a cinco personas como posibles candidatos del Peer Review... (Y antes de que los climatólogos de EOL echen pestes sobre la Journal of Geophysical Research, http://en.wikipedia.org/wiki/Peer_revie ... g_referees). De risa. Tras esto decidí no perder el tiempo leyendo más mails robados y esperar a que la ciencia diga.

Y por último, con todos los datos publicados, todas las gráficas y toda la información sólo he leído acusaciones políticas de fraude, no he leído ningún artículo científico aún estando disponible todo el material... Tan obvio no será, ¿no?

Mientras tanto creo que cuidar un poco el medio ambiente no hace daño a nadie (no sólo existen los extremos), además de que el problema de la energía está ahí independientemente del cambio climático.
Elelegido escribió:
socram2k escribió:no se si conoceis a Eric S. Raymond, pero demuestra como los programas que utilizaban para hacer la gráfica del palo de hockey y demás no tienen ningúna base.

Ya que entiendes lo que dice, podrías ser tan amable de explicarlo.

This, people, is blatant data-cooking, with no pretense otherwise. It flattens a period of warm temperatures in the 1940s 1930s — see those negative coefficients? Then, later on, it applies a positive multiplier so you get a nice dramatic hockey stick at the end of the century.

están tomando valores arbitrarios ocultan el período ligeramente más frío de los años 30-40 e hinchan el final de siglo, lo hacen ampliando mucho la escala de la gráfica para que parezca una catástrofe. si hasta tiene una entrada en la wikipedia
Elelegido escribió:
socram2k escribió:No está de más recordar que:

http://www.libertaddigital.com/ciencia/ ... 276377872/

O igual estos lo han entendido por tí.

si, de ahí lo he sacado, aunque lo podría haber hecho de aqui, donde hay tantas fuentes como quieras

amen que el Phil Jones este ha destruido muchos de los datos, es que tenía algo que ocultar?
A saber quiénes son los que manipulan y quiénes los que dicen la verdad...
esto no es nada nuevo...

Solo diré, que nos creemos todo lo que esta considerado como bueno o cierto por la sociedad o estudiado en los libros, si opinas lo contrario seras un bicho raro...

pd: Sea verdad o mentira, que cada uno tiene su opinión, dire que la ecologia es un negocio muy bien elaborado.
Existe, de varios años, la conspiración del miedo:
NOS TIENEN QUE TENER ACOJONADOS PARA QUE PENSEMOS QUE ELLOS SON IMPRESCINDIBLES.

Acordaos de la capa de ozono... ya no se habla...
Los japoneses en su momento...
Los "rojos"...
Los musulmanes...
Ahora la gripe A...
Gromber escribió:esto no es nada nuevo...

Solo diré, que nos creemos todo lo que esta considerado como bueno o cierto por la sociedad o estudiado en los libros, si opinas lo contrario seras un bicho raro...

pd: Sea verdad o mentira, que cada uno tiene su opinión, dire que la ecologia es un negocio muy bien elaborado.

elkejas escribió:Existe, de varios años, la conspiración del miedo:
NOS TIENEN QUE TENER ACOJONADOS PARA QUE PENSEMOS QUE ELLOS SON IMPRESCINDIBLES.

Acordaos de la capa de ozono... ya no se habla...
Los japoneses en su momento...
Los "rojos"...
Los musulmanes...
Ahora la gripe A...

Bienvenidos al maltratado y reducido club de los "bichos raros" :)
Claro, claro, las glaciaciones fueron provocadas por los humanos. ¿Qué será lo siguiente?

Un saludo.
hawk31 escribió:Claro, claro, las glaciaciones fueron provocadas por los humanos. ¿Qué será lo siguiente?

Un saludo.

Fomentar la lectura comprensiva.

Socram2k, estaba leyendo lo de la wikipedia, pero la verdad es que ese inglés me tira mucho patrás...
Sinceramente, prefiero que en esos temas sean paranoicos.

Lo que me fastidia realmente es que como uno u otro bando se apodera de las ideas, como el anormal de Al Gore que resulta que es el salvador del mundo y la "derecha" pues a llevar la contrario. Lamentable.
JGRoco escribió:A ver si lo he entendido... Me estas diciendo que lo del cambio climatico es una mentira??

quién ha dicho eso?
Elelegido escribió:
Socram2k, estaba leyendo lo de la wikipedia, pero la verdad es que ese inglés me tira mucho patrás...

Supongo que se refiere que al aumentar la escala de la gráfica cambios mínimos parecen catastrofistas, siendo que con otra escala quizá ni se diferenciaran o fueran muy suaves.
JGRoco escribió:A ver si lo he entendido... Me estas diciendo que lo del cambio climatico es una mentira??

Te están diciendo que es una mentira que lo provoque el hombre.
Por curiosidad miraros lo que cobra Al Gore por cada conferencia que da sobre el cambio climático, sale más rentable que ser presidente de Estados Unidos, gracias a todos los que se preocupan por el bienestar común (a 240.000 euros la charla) en detrimento del suyo propio, gracias a todos ellos por velar por nosotros.
Venga ya!! que me decis que no afecta la contaminacion al planeta al igual que a nosotros? Un poquto de por favor...eh

Saludos!!
malgusto escribió:Sinceramente, prefiero que en esos temas sean paranoicos.

Lo que me fastidia realmente es que como uno u otro bando se apodera de las ideas, como el anormal de Al Gore que resulta que es el salvador del mundo y la "derecha" pues a llevar la contrario. Lamentable.

Y pensar que quien introdujo el cambio climático en el debate político fue ni más ni menos que la Thatcher...
Elelegido escribió:

Y pensar que quien introdujo el cambio climático en el debate político fue ni más ni menos que la Thatcher...

Esa se ponia mala pensando que se le acaba el hielo para el whisky.
zuco103 escribió:Venga ya!! que me decis que no afecta la contaminacion al planeta al igual que a nosotros? Un poquto de por favor...eh

Saludos!!

Infórmate. No duele.
malgusto escribió:
Elelegido escribió:

Esa se ponia mala pensando que se le acaba el hielo para el whisky.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿CÓMO ES QUE SE HA OCULTADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TANTO LA FILTRACIÓN DE ESTOS DOCUMENTOS TAN REVELADORES? ¡INCREIBLE!

Disculpad el tamaño, pero es que es para clamar al cielo.

Espera consultaré mi bola mágica

Imagen

Pues me dice que será el 33 de juliembre del 2017.

Salu2 y ante todo mucha calma [fumando]
Buscavidas escribió:Espera consultaré mi bola mágica

Imagen

Pues me dice que será el 33 de juliembre del 2017.

Salu2 y ante todo mucha calma [fumando]

[qmparto]

Pues si, esto cada dia se parece mas al Armageddon y la segunda venida de Cristo que predicen los religiosos.

¿Que llega el dia y no pasa absolutamente nada? Pues facil.... cambiamos la fecha y santas pascuas. [sati]
Johny27 escribió:
zuco103 escribió:Venga ya!! que me decis que no afecta la contaminacion al planeta al igual que a nosotros? Un poquto de por favor...eh

Saludos!!

Infórmate. No duele.

Si ahora va a resultar que la contaminacion industrial, la radioactividad y demas es buenisimo para el organismo...

Que bien!! ya no me hace falta proteccion solar para tomar el sol...
zuco103 escribió:
Johny27 escribió:

Saludos!!

Infórmate. No duele.

Si ahora va a resultar que la contaminacion industrial, la radioactividad y demas es buenisimo para el organismo...

Que bien!! ya no me hace falta proteccion solar para tomar el sol...

Al planeta no le afecta lo más mínimo, podemos morir todos que el planeta ni se alterará. Como mucho se puede alterar el clima y eso es lo que se está discutiendo, si las variaciones son las naturales que han existido siempre o si el hombre tiene algo que ver.

Saludos
Los cambios climáticos siempre han ocurrido ciclicamente a lo largo de la historia, eso no lo discute nadie...

El tema está en que nunca habían ocurrido al mismo ritmo que ahora...

En la ultima glaciación las temperaturas cambiaron en 100 años lo mismo que ahora en 10 años siguiendo al ritmo actual...
NoRiCKaBe escribió:Los cambios climáticos siempre han ocurrido ciclicamente a lo largo de la historia, eso no lo discute nadie...

En la ultima glaciación las temperaturas cambiaron en 100 años lo mismo que ahora en 10 años siguiendo al ritmo actual...

Pues sí. Pero los desmontadores del calentamiento se escudan en que siempre ha habido ciclos, blablabla... pues claro que ha habido ciclos siempre, nadie dice lo contrario... la cuestión es la velocidad con la que están ocurriendo los cambios. Unos cambios que ocurrían en períodos geológicos, de miles de años, están ocurriendo en décadas. Y eso no puede ser bueno.

O a ver si ahora me vais a decir que Siberia ha sido un prado siempre ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:Los cambios climáticos siempre han ocurrido ciclicamente a lo largo de la historia, eso no lo discute nadie...

y que son 100 años para la vida del planeta? una miseria, es lo que afectamos al planeta...nada!
127 respuestas
1, 2, 3