› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zuco103 escribió:Johny27 escribió:zuco103 escribió:Venga ya!! que me decis que no afecta la contaminacion al planeta al igual que a nosotros? Un poquto de por favor...eh
Saludos!!
Infórmate. No duele.
Si ahora va a resultar que la contaminacion industrial, la radioactividad y demas es buenisimo para el organismo...
Que bien!! ya no me hace falta proteccion solar para tomar el sol...
Ordx escribió:NoRiCKaBe escribió:Los cambios climáticos siempre han ocurrido ciclicamente a lo largo de la historia, eso no lo discute nadie...
El tema está en que nunca habían ocurrido al mismo ritmo que ahora...
En la ultima glaciación las temperaturas cambiaron en 100 años lo mismo que ahora en 10 años siguiendo al ritmo actual...
y que son 100 años para la vida del planeta? una miseria, es lo que afectamos al planeta...nada!
NoRiCKaBe escribió:Ordx escribió:NoRiCKaBe escribió:Los cambios climáticos siempre han ocurrido ciclicamente a lo largo de la historia, eso no lo discute nadie...
El tema está en que nunca habían ocurrido al mismo ritmo que ahora...
En la ultima glaciación las temperaturas cambiaron en 100 años lo mismo que ahora en 10 años siguiendo al ritmo actual...
y que son 100 años para la vida del planeta? una miseria, es lo que afectamos al planeta...nada!
No nada, en el ultimo deshielo desaparecieron un huevo de especies, solo por que no se pudieron adaptar al medio en 100 años... imaginate las que desaparecerán si ese tiempo se ve reducido a 10...
jmegc escribió:A saber quiénes son los que manipulan y quiénes los que dicen la verdad...
Caronte escribió:Que todo el tema del cambio climatico es un gran camelo y que algunos se forran como ha pasado ya muchas veces en la histora?, a cambio tendremos unas ciudades con coches más limpios, energia más limpia y menos peligrosa, concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos, y un modo de vida más saludable sin ciudades donde no se pueda ver el cielo azul por el smog, y un planeta mejor.
Que no es un gran camelo y todo es real?, al menos habremos intentado frenarlo, o incluso acabar con el problema.
La otra posibilidad es que todo sea real, y que por no intentarlo al menos acabemos todos viviendo a lo waterworld.
Yo al menos tengo claro que elijo.
Xavisu escribió:Caronte escribió:Que todo el tema del cambio climatico es un gran camelo y que algunos se forran como ha pasado ya muchas veces en la histora?, a cambio tendremos unas ciudades con coches más limpios, energia más limpia y menos peligrosa, concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos, y un modo de vida más saludable sin ciudades donde no se pueda ver el cielo azul por el smog, y un planeta mejor.
Que no es un gran camelo y todo es real?, al menos habremos intentado frenarlo, o incluso acabar con el problema.
La otra posibilidad es que todo sea real, y que por no intentarlo al menos acabemos todos viviendo a lo waterworld.
Que no, que todo es un camelo y no vale la pena, lo mejos es seguir quemando petroleo a toneladas, emitiendo CO2 y que las grandes compañias de hidrocarburos sigan manteniendo nuestro nivel de vida, que no lo hacen porque ganan ingestes cantidades de dinero, que son hermanitas de la caridad y lo que no quieren es que nos dejemos tomar el pelo por cuatro hippyes.
concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos
Caronte escribió:Independientemente de que existan listillos que se quieran aprovechar de estos temas, tanto de un lado como de otro, creo que la decision en realidad es muy sencilla de tomar.
Que todo el tema del cambio climatico es un gran camelo y que algunos se forran como ha pasado ya muchas veces en la histora?, a cambio tendremos unas ciudades con coches más limpios, energia más limpia y menos peligrosa, concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos, y un modo de vida más saludable sin ciudades donde no se pueda ver el cielo azul por el smog, y un planeta mejor.
Un saludo.
P.D.: Por cierto que gracia como se desacredita algo cuando nos interesa para justificar nuestros argumentos, habria que ver la de emilios de los que nos descojonariamos sino fuera por un tema tan serio, que se habrán mandado muchos de los que desacreditan el cambio climatico.
concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos
el CO2 es una molécula esencial para la vida, por mi parte espero que nunca desaparezca
Eso mismo es lo que siempre digo cuando discuto sobre este tema con alguien
¿que acaso te jode respirar aire más puro, tener casas más eficientes, vehiculos más limpios etc...?
Caronte escribió:concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidosel CO2 es una molécula esencial para la vida, por mi parte espero que nunca desaparezca
1º Soy Biologo.
2º ¿Donde hablo de CO2 en el texto?
3º Gracias.
Un saludo.
Adris escribió:Caronte escribió:concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidosel CO2 es una molécula esencial para la vida, por mi parte espero que nunca desaparezca
1º Soy Biologo.
2º ¿Donde hablo de CO2 en el texto?
3º Gracias.
Un saludo.
Quieres el chiste facil de la Obregón, o lo dejamos estar.
Por cierto, como las gasta el British de los videos. Jou jou...
Caronte escribió:Adris escribió:Quieres el chiste facil de la Obregón, o lo dejamos estar.
Mierda, se me habia olvidado...
Elelegido escribió:hawk31 escribió:Claro, claro, las glaciaciones fueron provocadas por los humanos. ¿Qué será lo siguiente?
Un saludo.
Fomentar la lectura comprensiva.
Socram2k, estaba leyendo lo de la wikipedia, pero la verdad es que ese inglés me tira mucho patrás...
AcTiVaTeX escribió:¿Que tal estaría difundir esta noticia por los foros de los diarios mas importantes del país?
cash escribió:AcTiVaTeX escribió:¿Que tal estaría difundir esta noticia por los foros de los diarios mas importantes del país?
La pregutna es....te crees que no lo saben? xDDDDD
Xavisu escribió:Que no, que todo es un camelo y no vale la pena, lo mejos es seguir quemando petroleo a toneladas, emitiendo CO2 y que las grandes compañias de hidrocarburos blao blao blao
Titomalo escribió:Pero sin duda hay que hacer algo con las emisiones contaminantes, vertidos tóxicos, deforestación de los pulmones de nuestro planeta, la destrucción del medio ambiente, el asesinato de miles de animales por diversión o comer cosas suculentas y un largo etc... Pero de nada sirve que yo ahorre energía cuando una empresa de azulejos no tiene un sistema que recicle energía y consuma lo que yo consumiría en 30 años, en un día.
Diskun escribió:No, lo mejor es que los "climatólogos" que se están forrando a subvenciones tanto públicas como privadas por sus investigaciones sobre los efectos del CO2 (y toda la industria de las "energías alternativas") admitan que el calentamiento global, ni es calentamiento a día de hoy, ni es causado por el CO2.
Se han falseado datos de un informe de los miles que hay.
XuweR escribió:Se han falseado datos de un informe de los miles que hay. Científicos de todo el mundo estan investigandolo y esta mas que demostrado que hay un cambio climatico, solo hay que tener ojos y mirar por la ventana para verlo. Me parecería ridículo negar tal cosa solo por que un informe sea falso, ¿entonces todos los demas también lo son?
eVaNz escribió:Se han falseado datos de un informe de los miles que hay.
¿Dónde? Como ya dije de momento el "fraude" no es tan obvio, pero supongo que para la gente es más divertido creerse sus paranoias y jugar a ser climatólogos.
Xavisu escribió:Diskun escribió:No, lo mejor es que los "climatólogos" que se están forrando a subvenciones tanto públicas como privadas por sus investigaciones sobre los efectos del CO2 (y toda la industria de las "energías alternativas") admitan que el calentamiento global, ni es calentamiento a día de hoy, ni es causado por el CO2.
Y nos tenemos que creer a los climatologos a sueldo de las grandes compañias energeticas??
cash escribió:Alguien tiene alguna nocion de si van a decir algo oficialmente antes de la reunion de copenhague??
Wirlind escribió:Yo me encuentro entre la gente que ya no sabe que creer
Xavisu escribió:Diskun escribió:No, lo mejor es que los "climatólogos" que se están forrando a subvenciones tanto públicas como privadas por sus investigaciones sobre los efectos del CO2 (y toda la industria de las "energías alternativas") admitan que el calentamiento global, ni es calentamiento a día de hoy, ni es causado por el CO2.
Y nos tenemos que creer a los climatologos a sueldo de las grandes compañias energeticas??
ReDF0X escribió:eVaNz escribió:Se han falseado datos de un informe de los miles que hay.
¿Dónde? Como ya dije de momento el "fraude" no es tan obvio, pero supongo que para la gente es más divertido creerse sus paranoias y jugar a ser climatólogos.
No, no es tan obvio...
Y por último, con todos los datos publicados, todas las gráficas y toda la información sólo he leído acusaciones políticas de fraude, no he leído ningún artículo científico aún estando disponible todo el material... Tan obvio no será, ¿no?
eVaNz escribió:Vuelvo a repetir lo que dije:Y por último, con todos los datos publicados, todas las gráficas y toda la información sólo he leído acusaciones políticas de fraude, no he leído ningún artículo científico aún estando disponible todo el material... Tan obvio no será, ¿no?
Y teniendo en cuenta que quien destapase el fraude pasaría a la historia... ¡Si lo ves tan obvio no sé qué haces aquí!
Curiosamente los únicos que hablan de fraude son gente que no tiene ni idea de climatología para que luego si suena la flauta poder decir: teníamos razón. Y si no suena la flauta ya encuentran otra cosa en la que meterse sin tener ni zorra.
Luego nos quejamos del comportamiento de los medios con la presunción de inocencia, pero aquí muchos ya han calificado de fraude esto sin tener en cuenta a la ciencia para nada, que curiosamente es la única que puede decir.
Las evidencias científicas que se ven con tus ojos indican que ésto es cíclico.neocypunk escribió:Las evidencias científicas que vemos con nuestros propios ojos no dejan lugar a dudas, el planeta esta cambiando RÁPIDAMENTE debido al efecto producido por la especia humana.
El que niegue esto es un ignorante, o no quiere ver los datos...
Titomalo escribió:Pues los calentologos estos tan alarmados dicen que solo ha subido un 0,6 la temperatura media del planeta y no tiene efecto directo en los cambios climáticos, que son mayoritariamente aislados.
No se, tampoco hay que ser un científico para leer y enterarse, las cosas están claras, el hombre destruye y en esa zona que se substituye por ladrillo, afecta el medio y la temperatura, pero ya está.
Los polos en 2008 ganaron un 3% de masa, no se quien dice que pierde cuando está ganando.
Cuando todos los científicos se piran del proyecto calentamiento global y sólo son 100 y cada día menos, porque ven que es un fraude, lo denuncian y se les tacha de locos pues ya me dirás.
Aparte que el tiempo que dan es demasiado dilatado para creerselo, "en 20 años, 30 o tal vez 100", joder así cualquiera acierta...
por favor, infórmate un poquito mejor antes.
Antón Uriate, es escéptico y catedrático, es geógrafo y está espacializado en climatología. Probablemente el escéptico más importante a nivel nacional.
Luego saldrá alguno a decir que le pagan las petroleras...
eVaNz escribió:Después de leer chorradas suyas sobre la energía nuclear no esperarás que lo tome en serio en cualquier otro campo que tenga un poco de relación con la física, ¿no? Pero si tan convencido está de qué es un fraude y además es un científico importante no tendrá ningún problema en escribir un paper (que seguro a escrito cientos) y finalmente demostrar que los modelos contrarios al suyo cometieron fraude.
eVaNz escribió:La climatología no sólo son las gráficas y los datos que se mandan a la prensa.
Caronte escribió:Independientemente de que existan listillos que se quieran aprovechar de estos temas, tanto de un lado como de otro, creo que la decision en realidad es muy sencilla de tomar.
Que todo el tema del cambio climatico es un gran camelo y que algunos se forran como ha pasado ya muchas veces en la histora?, a cambio tendremos unas ciudades con coches más limpios, energia más limpia y menos peligrosa, concentraciones de gases contaminantes y cancerigenos más reducidos, y un modo de vida más saludable sin ciudades donde no se pueda ver el cielo azul por el smog, y un planeta mejor.
Un saludo.
P.D.: Por cierto que gracia como se desacredita algo cuando nos interesa para justificar nuestros argumentos, habria que ver la de emilios de los que nos descojonariamos sino fuera por un tema tan serio, que se habrán mandado muchos de los que desacreditan el cambio climatico.
AcTiVaTeX escribió:Pero otros 30.000 científicos ya han escrito "un paper", o han dimitido, o estaban totalmente en desacuerdo desde un principio.