[Anunciado] Star Wars: Battlefront - Elite Squadron.

1, 2, 3, 4, 5
The_Pain está baneado por "troll"
20 doll¡ares son 13,55 euros
Acabo de echarme una partida en un servidor dedicado USA y 0 lag! 0 chetos (de momento) y muy muy divertida. Me meti con un eoliano a jugar, y vamos despues de jugar un "descafeinado" heroes vs villanos, salio "conquest" y al terminar la partida solo nos ha salido una palabra "epic". Adios al 8 vs 8 del que nos habian hablado, porque en conquest, hay como unos 20 vs 20 o 16 vs 16, con su nucleo en la nave, con sus vehiculos, heroes, batallas de abordaje y defensa, batallas galacticas etc etc, la verdad que el mapa tb es uno de mis favoritos "Dantooine".

Como he visto que la lista de amigos, se puede unir a las partidas (por fin alguna lista de amigos ke sirve para algo) y hay posibilidades de echar partidas privadas, creare un hilo con los nicks de los eolianos que juguemos aparte de este, para ir agregandonos, y si le vamos a meter caña, no jugar solo, sino compartir las experiencias, piques y que se yo, crear algo si surge (quedada algun dia en particular, luchas blablabla).
The_Pain está baneado por "troll"
yo he jugado un rato a la historia ahora y esta muy wapa, pero sigo diciendo que el control es demasiado malo!esta todo muy automatizado , y si se quitara no le darias ni a un destructor imperial!!

pero lo de pillar el cañon de iones la capsula de emergencia y tal esta muy logrado.
¿Para cuando una quedada en el online? XD
Gracias por el Consejo/Analisis tio ;), Vere si me lo puedo pillar esta semana, que seguramente acabe por comprarmelo ya que solo tengo que apokinar 16 napos para hacerme con el juego y la verdad, que de precio para lo que ofrece el juego es la ostia y onlines en PSP actualmente no tengo ni uno xDD, Asi que ale, A catarlo [360º]

P.D.: De todas formas me asusta el precio con el que ha salido el juego, Nose si sera solo en USA o Aqui tambien, Pero es un precio bastante atractivo...
snakes4ever escribió:Gracias por el Consejo/Analisis tio ;), Vere si me lo puedo pillar esta semana, que seguramente acabe por comprarmelo ya que solo tengo que apokinar 16 napos para hacerme con el juego y la verdad, que de precio para lo que ofrece el juego es la ostia y onlines en PSP actualmente no tengo ni uno xDD, Asi que ale, A catarlo [360º]

P.D.: De todas formas me asusta el precio con el que ha salido el juego, Nose si sera solo en USA o Aqui tambien, Pero es un precio bastante atractivo...

Hombre si mantiene ese precio, el dia 1 voy a por el, que luego chapan los servidores? pos me voy al usa... A ver como plantean aqui en Europa. Acabo de hechar una partida de 70-5 online ^^ jajajaj, que cebada xD. Van y mi clase favorita me la hiperchetan, perfecto ;)
La verdad es que el juego,como decia porri,tiene un modo campaña mejorado respecto al Renegade,muy entretenida,variada y con secuencias de las peliculas.Y a poco que te guste Star Wars te engancha.

Y el on line me ha sorprendido lo rapido que se conecta,busca partidas y empiezas a jugar.Ayer por la noche le estuve dando un rato y va de lujo.Utilizo el mismo nombre que en EOL. [ginyo]
A mi también me ha sorprendido mucho, la verdad es que me tiene enganchadisimo jajaja. porri, si haces lo que comentas más arriba apuntame (en el Online soy Al_Republic), y se de unos cuantos colegas que tambien se unirán asi que se lo comentaré. Ya me estoy imaginando las partidazas que pueden salir.... ¡Saludos!
a mi lo unico q no me gusta es q el muñeco gira muy lento y a veces e apunta a quien no quieres

sale en el mapa localizao el cañon de iones? pq muchas veces no lo encuentro
Yo hacía tiempo que no probaba un Battlefront (hace unos años el II) y por ahora, aunque sólo he jugado unas 4 misiones de la campaña principal, en este aspecto me está gustando muchísimo: está super currada, con unos vídeos de presentanción 3D IMPRESIONANTES (mezclando además imágenes de las películas) y luego pues ya estilo de juego Battlefront al 100%: derrotar droides, usar cañones de iones para destrozar naves, vehículos, armas de todo tipo... y lo que más mola sin duda de todo es pasar de estar luchando en una nave espacial en un momento, y a los 5 minutos haber bajado ya a la Tierra y estar derrotando droides XD

Esta tarde me haré una ID online, a ver si va tan bien como dice porri :)
Acabo de hacerme con el juego, y hay algo que sigue desconcertándome: no me puedo creer que no haya un botón para racargar el arma. No se si yo me estoy perdiendo algo, pero por ningún lado encuentro la manera de recargar cuando yo quiera, en lugar de tener que vaciar el cargador para que recargue el muñeco. =S

¿Alguna ayuda?
Por los comentarios que estoy leyendo algunos teneis diferentes opiniones unos decis (con otras palabras) que el juego no da la talla comparado con otros Battlefront y otros que el juego esta bastante bien y que conserva la esencia de los Battlefront anteriores, yo la demo la verdad esque mas de 10 minutos no le e dedicado pero ya sacare mis propias conclusiones, lo mas seguro es que me compre el juego.

Salu2.
Gecks escribió:Acabo de hacerme con el juego, y hay algo que sigue desconcertándome: no me puedo creer que no haya un botón para racargar el arma. No se si yo me estoy perdiendo algo, pero por ningún lado encuentro la manera de recargar cuando yo quiera, en lugar de tener que vaciar el cargador para que recargue el muñeco. =S

¿Alguna ayuda?

Por desgracia, la recarga del arma como dices es automática, tienes que esperarte a que se te acabe el cargador para recargar... algo jodido. Otra cosa que yo no sé si será un bug o no es el "salto"... porque más que saltar, a veces es como si el juego perdiese gravedad y el personaje cayese a cámara lenta [+risas]
sonny hanzo escribió:La verdad es que el juego,como decia porri,tiene un modo campaña mejorado respecto al Renegade,muy entretenida,variada y con secuencias de las peliculas.Y a poco que te guste Star Wars te engancha.

Y el on line me ha sorprendido lo rapido que se conecta,busca partidas y empiezas a jugar.Ayer por la noche le estuve dando un rato y va de lujo.Utilizo el mismo nombre que en EOL. [ginyo]

Sonny con separaciones? deja no me di cuenta que va por la pagina 2 ya [+risas]

PD: la recarga de armas es automatica, pero puedes "calcularlas" viendo las balas que te quedan, es una putada, pero como otras cosas, es imposible con tanto control que le quisieron meter (esquivar ataques laser, cambios de armas, cambios de habilidades, usa habilidades, el jetpack tiene para controlarlo arriba o abajo, el fijado, el movimiento lateral, la voltereta, el cambio de objectivo) es 1 lastima, quiza una psp2 con 2 botones extras y 1 segundo analogico tengamos un poco mas de suerte.
¿Qué heroes hay para jugar?
Ponisito escribió:¿Qué heroes hay para jugar?

Ahora están divididos según la Era

Guerras clon
Kit Fisto
Maestro Ferroda
Yoda
Ki-Adi-Mundi
Obi-Wan
X2
Mace Windu
Falon Grey

Maul
Grievous
Dooku
Asajj Ventress
Jango
Sidious

Guerra Civil

X2 (sable)
Lando
Han Solo
Yoda
Luke
Chewbacca
Ben Kenobi
Rahm Kota
Col Serra

Vader
X1
Bobba
Palpatine
IG-88
Una duda:

En la cuarta (creo) misión de la campaña, en la que te piden que "coloques minas de proximidad en el puente", ¿a qué minas se refiere? He probado con detonadores térmicos, demoledores portátiles, y minas, y ninguno de esos cacharros sirve. Los pongo justo en el recuadro que me indican.

¿Alguna idea?
Gecks escribió:Una duda:

En la cuarta (creo) misión de la campaña, en la que te piden que "coloques minas de proximidad en el puente", ¿a qué minas se refiere? He probado con detonadores térmicos, demoledores portátiles, y minas, y ninguno de esos cacharros sirve. Los pongo justo en el recuadro que me indican.

¿Alguna idea?

Se refiere a las minas normales, yo puse unas cuantas. Prueba a ponerlas a lo ancho del puente, a mí me funcionó.

Spoiler de la última misión
El final es demasiado Anakin vs Obi ¬_¬
Por cierto que tal esta la personalizacion del personaje (del sujeto que vas a manejar) segun oi el Renegade tenia para personalizar y dijeron que este tendria mas personalizacion que el Renegade.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto que tal esta la personalizacion del personaje (del sujeto que vas a manejar) segun oi el Renegade tenia para personalizar y dijeron que este tendria mas personalizacion que el Renegade.

Salu2.
Hay muchos elementos , algunos nuevos,que los vas desbloqueando segun te pasas el modo historia.
Yo solo llevo 3 fases asi que...
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Por cierto que tal esta la personalizacion del personaje (del sujeto que vas a manejar) segun oi el Renegade tenia para personalizar y dijeron que este tendria mas personalizacion que el Renegade.

Salu2.
Hay muchos elementos , algunos nuevos,que los vas desbloqueando segun te pasas el modo historia.

Yo me he pasado todas las fases y ni un elemento nuevo hoyga, solo se han desbloqueado elementos que ya estaban en el SW Battlefront Renegade Squadron
qun escribió:
sonny hanzo escribió:

Salu2.

Yo me he pasado todas las fases y ni un elemento nuevo hoyga, solo se han desbloqueado elementos que ya estaban en el SW Battlefront Renegade Squadron

Habia armas mele en el RS? no recuerdo
El juego (tema de control a parte) es una pasada. [tadoramo]
Ayer por la noche jugue on line con porri y compañia,e hicimos unas partidas epicas.
Es entonces cuando te das cuenta de que han conseguido transmitir la sensacion de estar librando una batalla a gran escala(para nada da sensacion de vacio )en la que igual estas en tierra,como te subes a un caza, continuas la lucha en el espacio o te embarcas en su nave nodriza,y mas sabiendo que los compañeros de EOL estan en el meollo ja,ja

La campaña tambien me esta gustando como dije,a parte que te motiva pasarla ,pues desbloqueas elementos de personalizacion.

P.D. Las electrovaras no aparecian en el Renegade.
La doble que usaban los guardias de Greovius es DIOS.
Ya e probado lo de la demo mas de 5 minutos XD lo de la camara la verdad esque resulta un poco molesto esa es la unica pega que le veo por ahora, lo de salir hacia el espacio no lo e probado aun, no se como se hace [+risas] que hay que cojer la nave y salir hacia arriba? esque yo na mas que e jugado al Battlefront 1 y el 2 solo juego 2 veces y eso de salir al espacio no se como va.

Salu2.
PORFIN me he catado el juego... He tenido algunos problemillas con una tarjeta prepago usa comprada por ebay que no me dejaba canjear el dinero de la tarjeta... y bueno, ya lo he solucionado gracias a dios que pensaba que me habian estafado LOL!

Voy a probar el juego haber que tal es y comento... A la tarde si eso, unos vicios online wapos [+risas] que le tengo ganas, hace tiempo que no juego online con la PSP (desde el MotorStorm) y ya era hora de tener otro multijugador [360º]
¿Alguien sabe cojer un ARC-170?
En el objetivo "Escolta a la unidad Rebelde hasta el Enclave Jedi" llego hasta una nave con un jedi que tiene el cuadrado amarillo pero no se que debo hacer. Que debo hacer?
djdavaz escribió:En el objetivo "Escolta a la unidad Rebelde hasta el Enclave Jedi" llego hasta una nave con un jedi que tiene el cuadrado amarillo pero no se que debo hacer. Que debo hacer?

Espera a que la unidad rebelde llegue, cuando los 2 estéis en el punto amarillo pasará al siguiente objetivo xD
como haceis pa apuntar si q os den cuando estais cubriendoos en una pared? no hay mas webos q salir y... [carcajad]
Cloud83 escribió:como haceis pa apuntar si q os den cuando estais cubriendoos en una pared? no hay mas webos q salir y... [carcajad]

Si lo has visto en el online, es un cheat para disparar a traves de las paredes, pero no creo que nadie de EOL lo use xD
no, yo digo en campaña en dificil que te salen 50.000 soldados malos a la vez, y si te cubres, cuando vas a dispararles te funden.
A parte del magistral on line (hasta que no lo pruebas,no te das cuenta lo grande que es este juego),el modo historia me parece genial (voy por la ultima fase).

Es que, dentro de sus posibilidades,tiene parecidos con el Rogue Squadron (esas batallas espaciales sobre la estrella de la muerte o en la orbita de Hoth,Yavin,Bespin ) y en las ultimas fases me recuerda al Jedi Knight 2. [tadoramo] .

Y todavia me queda probar el modo Conquista Galactica,que ha ganado en profundidad [plas]
Yo acabo de empezar el 2º acto, en nivel chungo aun me matan algunas veces y la ultima lucha del 1º acto, sudé. Daran las notas que quieran darle, pero de largo, por posibilidades, y del estilo no lo cambio por ningun otro TPS salido hasta la fecha, y viendo al futuro, solo el Socom puede ofrecerme un juego mas completo que esto. Si a eso le sumamos que esta basado en SW, crema. Voy por la 4º mision, no he jugado a la conquista galactica, y el online (de momento) de 10.

No entiendo algunas reviews por dios
¿Este juego funciona en 5.50 GEN-D2?
el juego tiene auto apunte como el renegade squadron? o el control es mas como el battlefront 2? :-?
La verdad es que cuanto ams lo juego, ams me gusta.

El juego tiene muchos fallos graves, a mi parecer, como ciertos puntos del apartado gráfico, o el control. Pero es que la jugabilidad supera con creces todas esas desventajas. El modo on-line es tremendo, y el modo conquista galáctica me tiene enamorado.

Tengo unas preguntas:

¿Cómo se hace para disparar el cañón orbital (o como se llame) de la nave a la superficie? Para el cañón de iones hay que capturar el puesto de mando asociado, y esperar a que se cargue la energía. Pero el cañón orbital parece no cargarse nunca, y eso que su puesto de mando asociado siempre pertenece al aliado.

Y respecto a la nave capital enemiga, ¿en qué influye el destruirla, aparte de los 20 puntos? No estoy seguro de que suponga la victoria definitiva, pero me da la sensación de que inclina mucho la balanza, aunque no se cómo. ¿Y cuánto tiempo se tarda desde que se detruye el núcleo hasta que explota la nave?
La verdad es que no entiendo muy bien toda la mecánica de la nave capital enemiga.

¡Gracias! ¡Un saludo!
La verdad es que juzgue mal el juego por la demo.
Graficamente si ha mejorado,se nota sobre todo en los interiores mas cuidados(esos pasillos de La Estrella de la Muerte [tadoramo] )y los exteriores con mas campo de vision.

Ya gane mi 1ª partida de Conquista Galactica [sonrisa]
uh me acabo de comprar el star wars battlefront - renegade squadron para psp g0, y me lo toy deskargando ahora mismo... necesito el elite tb?
ZeSS escribió:uh me acabo de comprar el star wars battlefront - renegade squadron para psp g0, y me lo toy deskargando ahora mismo... necesito el elite tb?

El SW Renegade Squadron es un juego de hace 2 años, este SW es más nuevo. Son 2 juegos diferentes e independientes y técnicamente este es bastante mejor que el renegade squadron...
qun escribió:
ZeSS escribió:uh me acabo de comprar el star wars battlefront - renegade squadron para psp g0, y me lo toy deskargando ahora mismo... necesito el elite tb?

El SW Renegade Squadron es un juego de hace 2 años, este SW es más nuevo. Son 2 juegos diferentes e independientes y técnicamente este es bastante mejor que el renegade squadron...

vaya cagarruta, como salia en al store el renegade tambien con la misma fecha, pense que eran dos versiones o algo asi, piqué y me tenido que gastar 20 euros de mas :( de todas formas el elite me ha dejado con la copla, que juegazo
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5