XBOX360 Elite o Arcade Placa Jasper

Hola, muy buenas, vereis soy poseedor de una PS3, y hace unos dias, decidi que me compraria una Xbox360 [jaja] ... Mis amigos la tienen, he visto juegos... en fin que tengo ganas

Pero leyendo y leyendo me e enterado lo de las placas jasper, falcon...

Total queria preguntaros si sabeis de alguna tienda fisica o de importacion(Siempre que no haya ningun problema, ni region, ni los años de garantia), donde me pueda comprar una 360 elite(a ser posible), con placa jasper, en principio no me es de vital importancia que se pueda poner un Custom Firmware, pero si se puede mejor aunque no me mata... ya que no tengo pensado flashearla...

sino, una arcade me sirve igual, pero eso, haber si me podeis ayudar...

Un saludo Y gracias :D :D
hola, en principio ahora ya todas vienencon placa jasper, asíque no deberías de tener problema en encontrar una en cualquier tienda. De todos modos te recomiendo que te leas este hilo para que así no tengas ninguna duda a la hora de comprarla: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

salu2
litos001 escribió:hola, en principio ahora ya todas vienencon placa jasper, asíque no deberías de tener problema en encontrar una en cualquier tienda. De todos modos te recomiendo que te leas este hilo para que así no tengas ninguna duda a la hora de comprarla: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

salu2

OOOpps Ya me lo acavo de leer, lo que por lo que leo, son los packs de españa, hay buenas ofertas en tiendas online?? y se rigen por los mismos estandares¿¿?? es decir si lleva el pack forza 3 es jasper, etc. etc.

Por cierto he leido lo de la placa valhalla, vale la pena esperarse??

Gracias por la respuesta.

un saludo
de nada xD,

pues en amazon suelen tener muy buenas ofertas, pero pueden tener otros packs distintos, aunque algunos son iguales. Aquí ves las ofertas: hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

lo de la placa pues hombre, yo creo que ahora la consola es suficientemente resistente como para andar esperando. Es díficl que fallen ahora las consolas, no es como al principio que salian las 3lr solo con mirarlas. jejeje. asíque yo que tu tiraría para alante y la pillaria ya, así más tiempo que la aprovechas. jeje.

salu2.
litos001 escribió:de nada xD,

pues en amazon suelen tener muy buenas ofertas, pero pueden tener otros packs distintos, aunque algunos son iguales. Aquí ves las ofertas: hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

lo de la placa pues hombre, yo creo que ahora la consola es suficientemente resistente como para andar esperando. Es díficl que fallen ahora las consolas, no es como al principio que salian las 3lr solo con mirarlas. jejeje. asíque yo que tu tiraría para alante y la pillaria ya, así más tiempo que la aprovechas. jeje.

salu2.

Okkk, muchas gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda

Un saludo
5 respuestas